Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» she's a sensation.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 22 de 23. • Comparte
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23
Re: » she's a sensation.
quicksilver. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sunrise.
Llega a ser lo que creo que es y te arranco una teta y relleno la otra con bosta de caballo.
Invitado
Invitado
No sé si alguien va a leer esto {y seguro que me van a venir a cagar a palos y las entiendo}, pero, creo que llego la hora de despedirme. Eso que dicen de que nada es para siempre es verdad. Y me voy. No me voy porqué ésto me aburra, no me voy porqué me ésto me hace sentir mal, no me voy porqué a mis amigas ya no les importo, me voy porqué estoy harta. No aburrida, sino que harta. Harta de perder. Sé que no me van a extrañar, sé que van a estar bien. Las quiero a todas y a cada una por igual. Fueron una etapa muy importante de mi vida, siempre lo van a ser, pero es hora de terminar.
Sunrise.
Es corta, pero me costó. (?)
Después vengo y borro esta chotada de cuenta. No me peguen.
Después vengo y borro esta chotada de cuenta. No me peguen.
Sunrise.
MÍA NO. NO. PRIMERO FUE BRITT, DESPUÉS FUE LEO Y AHORA VOS. TRES DESPEDIDAS EN MENOS DE MEDIO AÑO, NO, NI SE TE OCURRA. TE VOY A ACOSAR POR WA ME ENTENDÉS. Bueno, te voy a extrañar demasiado, en serio. Voy a extrañar sentirme re mierda al leer lo que escribís porque lo mío no es nada comparado con lo tuyo. Voy a extrañar tus "._." y esa garcha. No soy muy sentimental visteh, así que espero que te vayas bien a la concha de tu TÍA por irte. Forra de mierda. Te amo mucho.
Invitado
Invitado
¡¿QUÉ?! No, no, no, no, no... ¡MÍA NO! Ay, te voy a extrañar mucho, pía. Ahora más que nunca te hablare en ws. no suelo ser de expresarme mucho, si ves. De verdad de extrañaré, extrañaré stalkearte y ver cada cosa que colocabas. En fin, nos estaremos viendo en ws, como te dije no te voy a dejar de hablar por allá .l. Y SERAS PÍA POR SIEMPRE, AHORA TE LA GANASTE POR IRTE, PÍA .l. ah, te amu. Uncover forever(?.
Invitado
Invitado
NO POR FAVOR NO, EN SERIO, RESPETO TODO LO QUE PIENSES PERO TE NECESITO EN EL FORO. MÍA, te amo demasiado, te amo tanto que no estoy ni lista a que te vayas. no no y no. pero bueno, ojalá nos volvamos a hablar mía ;-; te amo mucho y te voy a extrañar demasiado, demasiado. dame tu fbook(?) bue, eso, espero que vuelvas ;-; porque yo gorda boluda desde siempre y te voy a extrañar mucho :c.
ceonella.
BAH, ¿En serio?, ¿Tan... así? bue.
no te voy a exigir respuestas, ni explicaciones, porque vos sabrás bien porque te vas. Me duele, porque sos una amiga muy importante. Pero... si en serio sentís que ha llegado la hora de irte. ¿Qué le puedo hacer? Lo mejor es decirte que gracias. Gracias por todo los buenos momentos. Gracias por ser una amiga muy especial, una hermana. Te amo mucho. Te deseo lo mejor, para cualquier cosa. Y si decidís volver, estaremos esperándote.
Te amo.<3
no te voy a exigir respuestas, ni explicaciones, porque vos sabrás bien porque te vas. Me duele, porque sos una amiga muy importante. Pero... si en serio sentís que ha llegado la hora de irte. ¿Qué le puedo hacer? Lo mejor es decirte que gracias. Gracias por todo los buenos momentos. Gracias por ser una amiga muy especial, una hermana. Te amo mucho. Te deseo lo mejor, para cualquier cosa. Y si decidís volver, estaremos esperándote.
Te amo.<3
khaleesi.
---
Página 22 de 23. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23