Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
fake boyfriends{I. cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: fake boyfriends{I. cerradas.
estrella, te dejare mi ficha hasta mañana, esperame porfavorsh; besos<3.
hessa.
¡holoide! bueno Harold ya está ocupado, aunque llevara el nombre del harold, pero no se si sea una buena idea que el representante se repita, ¿sabes?, si puedes cambiarlo mejor:)Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roxanne Grace, Pitter Waters & Anastacia Frank
—Nombres:
Roxanne Doll Grace {Momsen}
Pitter Austin Waters {Styles}
Anastacia Medelin Frank {Swift}
—Representantes:
Taylor Momsen {La Novia}
Taylor Swift {La Contratada}
Harry Styles
—Rol:
Buen chico{sale con alguien mala y contrata a alguien buena.
—Quien será el del rol: el chico/ la chica:
El Chico
—Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y pues... ¡bienvenida!
bottoms.
jajaja el gif e.e bueh holoide:)Milu ♡ escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Nombres:Katia Bianchi, Joshua Gray.
—Representante:Kaya Scodelario, y Chace Crawford.
—Rol:La nerd.
—Quien será el del rol: La chica.
—Escrito:http://www.potterfics.com/historias/165687/capitulo-1
¡bienvenida!,ahxd.
bottoms.
tú ficha muy bien:) pues hola y bienvenida:p{Sophie} escribió:
Katherine Millars.
―Representantes: Liam Hemsworth, Miley Cyrus y Josh Hutcherson.
―Nombre del personaje femenino: Katherine Millars.
―Nombre del personaje masculino: William Gilbert {profesor.
―Nombre del novio falso: Jake Mulligan.
―Roles: sale con su profesor {para ocultar la verdadera relación.
―De quién será el rol: chica.
―Escrito de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bottoms.
si no te preocupes:)salvatore. escribió:estrella, te dejare mi ficha hasta mañana, esperame porfavorsh; besos<3.
bottoms.
AVISO: holoide, chicas, bueno en las inscripciones varias han participado para el mismo rol, ojalá y las historias no se parezcan, y eso, ojalá y no tengan problemas. La verdad ven que soy muy flexible con las reglas y eso, así que acepte a todas las chicas, espero y no tengan problemas las del mismo rol y eso.
Nadie a participado para el rol de "las lesbianas" y lo comprendoxd. but la historia pueden hacerla como ustedes quieran, al final la chica puede terminar con el chico, para que se animen y eso.
Falta una chica para audicionar pero no se por quien ira, así que esperare.
Somos nueve escritoras si cuento a la que falta, pero no se si sea buena idea que seamos muchas, sin embargo pues tal vez no haya problemas con ello.
Gracias.
Nadie a participado para el rol de "las lesbianas" y lo comprendoxd. but la historia pueden hacerla como ustedes quieran, al final la chica puede terminar con el chico, para que se animen y eso.
Falta una chica para audicionar pero no se por quien ira, así que esperare.
Somos nueve escritoras si cuento a la que falta, pero no se si sea buena idea que seamos muchas, sin embargo pues tal vez no haya problemas con ello.
Gracias.
bottoms.
es que falta la ficha de un rol but idk... ya somos muchas,creo...bread escribió:¿seguirás aceptando gurlz? just asking
bottoms.
esque, no sé... al inicio dije: "genial, probemos con el rol de lesbiana", pero no tenía idea del rol. ¿es algo así como que contrata a un hombre para esconder sus preferencias? si es así, lo cambio ahora mismo bc quería ir por larry, bt...Estrella. escribió:es que falta la ficha de un rol but idk... ya somos muchas,creo...bread escribió:¿seguirás aceptando gurlz? just asking
chenyeol.
jajajaxd, si, contratan a un chico:) como larryxd. aseh, lo siento, es que publique el tema y no había escogido mi rolxd, entonces puse a larry...buehxd.bread escribió:esque, no sé... al inicio dije: "genial, probemos con el rol de lesbiana", pero no tenía idea del rol. ¿es algo así como que contrata a un hombre para esconder sus preferencias? si es así, lo cambio ahora mismo bc quería ir por larry, bt...Estrella. escribió:es que falta la ficha de un rol but idk... ya somos muchas,creo...bread escribió:¿seguirás aceptando gurlz? just asking
bottoms.
Bueno veo que hay una chica que puso el rol que yo tengo(?) Xd y vi que se podían inventar roles so mañana o al rato lo cambio (ahora voy a salir al boulevard con mi abuelita)
wasteland
-.- bueh, tons' ahora mi rol es el de "lesbiana" y estem... pos' quiero que al final se quede con un weón<3 so... ya lo cambio.Estrella. escribió:jajajaxd, si, contratan a un chico:) como larryxd. aseh, lo siento, es que publique el tema y no había escogido mi rolxd, entonces puse a larry...buehxd.bread escribió:esque, no sé... al inicio dije: "genial, probemos con el rol de lesbiana", pero no tenía idea del rol. ¿es algo así como que contrata a un hombre para esconder sus preferencias? si es así, lo cambio ahora mismo bc quería ir por larry, bt...Estrella. escribió:es que falta la ficha de un rol but idk... ya somos muchas,creo...bread escribió:¿seguirás aceptando gurlz? just asking
chenyeol.
jajaja, si, como tú desee:)Wallflower. escribió:Bueno veo que hay una chica que puso el rol que yo tengo(?) Xd y vi que se podían inventar roles so mañana o al rato lo cambio (ahora voy a salir al boulevard con mi abuelita)
bottoms.
ah, seh como tú desees:)bread escribió:-.- bueh, tons' ahora mi rol es el de "lesbiana" y estem... pos' quiero que al final se quede con un weón<3 so... ya lo cambio.Estrella. escribió:jajajaxd, si, contratan a un chico:) como larryxd. aseh, lo siento, es que publique el tema y no había escogido mi rolxd, entonces puse a larry...buehxd.bread escribió:esque, no sé... al inicio dije: "genial, probemos con el rol de lesbiana", pero no tenía idea del rol. ¿es algo así como que contrata a un hombre para esconder sus preferencias? si es así, lo cambio ahora mismo bc quería ir por larry, bt...Estrella. escribió:es que falta la ficha de un rol but idk... ya somos muchas,creo...bread escribió:¿seguirás aceptando gurlz? just asking
bottoms.
Estrella. escribió:¡holoide! bueno Harold ya está ocupado, aunque llevara el nombre del harold, pero no se si sea una buena idea que el representante se repita, ¿sabes?, si puedes cambiarlo mejor:)Zuu H. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Roxanne Grace, Pitter Waters & Anastacia Frank
—Nombres:
Roxanne Doll Grace {Momsen}
Pitter Austin Waters {Styles}
Anastacia Medelin Frank {Swift}
—Representantes:
Taylor Momsen {La Novia}
Taylor Swift {La Contratada}
Louis Tomlinson
—Rol:
Buen chico{sale con alguien mala y contrata a alguien buena.
—Quien será el del rol: el chico/ la chica:
El Chico
—Escrito:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y pues... ¡bienvenida!
No hay problema
Entonces ya esta editada mi ficha <333
Y gracias pdghpuighgo
Zuu:)
Escritora Suicida
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 4.