O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♡ you're good at being perfect ♡

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:26 pm

Me siento mal por lo de gorila, pero no puedo evitarlo, es una forma de sacar mi envidia :c.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:27 pm

Ayer andaba perseguida, pensaba que como quizás era Viernes 13, Luke nos iba a confirmar lo de su novia, tipo, como una pesadilla(?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:33 pm

Hablando de su novia, igual -deseo que sea así- quizás la chica está solamente obsesionada, como pasó y sigue pasando con Fie Laursen, que ella conocía a Daniel, salían y todo, pero nunca tuvieron nada formal, simplemente... sexo y eso. Y ella igual era así, le respondía a las fans, marcaba en favorito los tweets de él, o cosas así, porque estaba y sigue obsesionada. Entonces, quizás Luke solamente anda con ella, y todo, y ella se pasa películas, no sé. Amaría que fuera así y que después estuviera el drama que hubo con Fie donde todos nos tiramos contra ella, y blah blah, y en sí, la tipa se ve como obsesionada, buscando Luke Brooks -tweets donde lo mencionan- con cosas tiernas, es como raro. Es como con la Alexa, o no sé, a esos Janoskians NUNCA les tocan chicas normales o mejor dicho relaciones, primero salen con lo de Jai y que Ariana lo engañó, después viene está Fie Laursen obsesionada con Skip, al punto en que lo quería dejar mal frente a todas, después viene Beau con Kristina que se puso celosa de las fans, James y su problema de obsesión con Tiffany, que se nota que lo usa y ahora Luke con esta tipa que igual se ve como media Fie con sus cosas de Luke -tomemos en cuenta que él no pone nada, igual como fue Daniel y Fie-, es como todo una maldición(?). Diría lo de James y lo de su ex, que supuestamente la engañó, pero encuentro que eso ya fue tema de James -su culpa- o tal vez no y la chica se pasó películas porque él estaba de gira, no sé, TODO MAL


Última edición por kota. el Sáb 14 Jun 2014, 9:36 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:34 pm

PENSÉ MUCHO EN ESO, ME MEREZCO UN APLAUSO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:38 pm

spears. escribió:
estoy tan emocionada con esto de conocer a kota :c EL VIERNES, LOCO, EL VIERNES.

CONNYJBFHDSJ<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:43 pm

Siempre me he puesto a pensar en qué pasaría si al final de todo, termino con algún famoso que me guste, o quizás, cuanta de las personas que conozco también. La vida da tantas vueltas, que me sorprende, de verdad, uno nunca sabe dónde estaremos mañana, es todo tan mágico, puede ser tan bueno, como tan malo, o sea, en este momento puedes estar muriendo de pena, y en unas horas fácilmente podrías estar teniendo una oportunidad de cumplir tus sueños. Por eso, sé que hay que siempre ser positivo, el único problema es que cuesta, sobretodo si llevas tantos días malos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:46 pm

Yo siento que la vida me dio un premio, por ejemplo, todos estos días estuve súper mal, y luego de la nada, ocurre la conversación con Conny para juntarnos y me hizo súper feliz, de hecho estoy súper feliz. De la nada llegan las cosas, sobretodo cuando piensas cosas buenas<3. -lo digo así porque mientras hablaba con ella, estaba pensando positivo, aw<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:47 pm

.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:49 pm

Me acuerdo cuando intenté dejar el fandom y no pude, que bello.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 10:03 pm

fag
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:51 pm

spears. escribió:
hadgahsa quiero que sea viernes para poder ver a kota <3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:53 pm

TUVE UN SUEÑO HORRIBLE, SI DESPERTÉ HASTA DE MAL HUMOR SDJFHGHJGGH, LO QUE PASA ES QUE ESTABA EN ESTADOS UNIDOS, NO SÉ POR QUÉ, PERO EN ESO, ESTABA MI HERMANA, FUE EXTRAÑO PORQUE LLEGÓ DE LA NADA, ENTONCES ME PREGUNTA POR EL NOMBRE DE ESTA TIPA CON LA QUE ANDA LUKE, Y SE LO DIGO Y LO BUSCA EN FACEBOOK, ENTONCES APARECE UNA PÁGINA DE ESAS DE ME GUSTA Y ENTRA, Y HABÍA UN VIDEO DE ELLA Y LUKE, ASÍ QUE YO NO LO QUISE VER Y ME MOVÍ, ESTÁBAMOS COMO EN EL CENTRO DE UNA CIUDAD, ENTONCES CUANDO MIRO A OTRO LADO, ME APARECEN ESTOS DOS WNES TOMADOS DE LA MANO, LUKE ESTABA TAN GAY COMO SIEMPRE Y ELLA ME MIRÓ FEO, NO SÉ QUÉ CHUCHA, ESTO ME PERSIGUE, ES COMO UNA MALDICIÓN, AYUDA KJSHJSD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 1:55 pm

Todos estos días he bajado música gratis de iTunes, pero canciones súper fomes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:54 pm

Yo no celebro el día del padre ;-;.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 3:57 pm

Mi nonna está enferma de la garganta, entonces habla como otra tía abuela que tengo y es chistoso kjfhjkfg
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♡ you're good at being perfect ♡ - Página 28 Empty Re: ♡ you're good at being perfect ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 60. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.