Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El no lo sabe. I HS I
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 4 de 26. • Comparte
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: El no lo sabe. I HS I
danielastyles escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa bien soy Daniela, pero como quieras, y pues aqui molestando ocn una ficha :3 espero te guste y la aceptes :3
- Mi zaynsual ficha :
Daniela Stevens
- Nombre Completo: Ana Daniela Stevens Smith
- Apodos: Dani, El, Nini
- Chico: Luke Hemmings
Datos Generales del Personaje
Nacionalidad: Inglesa
Lugar de residencia actual: Londres (o el lugar que quieras :) )
Clase social: Media.
Posesiones personales: Siempre lleva un collar de infinity directioner
Otros datos: Tiene un tatuaje detras de la oreja derecha de un corazon roto rodeado por notas musicales
Tatuajes: En el cuello, Desde su hombro izquierdo hasta el pecho, Detras de la oreja derecha En el pie derecho
Significado de sus tatuajes:
En el cuello: Significa en siempre guardara silencio cuando se trate de su pasado, ademas de que cazadores de sombras es uno de sus libros preferidos.
Las aves: La mas grande simboliza a su hermano mayor, quien murio en un accidente, las otras dos a su segundo hermano mayor y al menor.
Detras de la oreja derecha: Todo lo que ha sufrido se ha callado con la musica.
En el pie derecho: en honor a su hermano, pues Harry Potter era la saga preferida de ambos.Descripción FísicaDani es una chica de estatura media, es decir, ni muy alta mi muy baja, de tez blanca pero a la vez un poco bronceada la cual combina a la perfección con su negro y ondulado pelo, el cual le llega hasta un poco más arriba de las caderas, sus ojos de color marrón a primera vista, pero cuando les da la luz del sol son de color miel, posee largas y rizadas pestañas, es de contextura delgada, pero con curvas y gran trasero, sus labios son rosas, finos y siempre están acompañados por una sonrisa.Descripción PsicológicaDani es una chica divertida y poco tímida, pues no importa si acaba de conocer a una persona siempre le muestra una sonrisa y le hace reír, es algo sarcástica y si te metes con sus amigos o familia puede llegar a ser la persona más fría y calculadora que alguna vez hayas conocido. Dani a pesar de tener una personalidad tan extrovertida es un poco rara, pues odia los vestidos, tacones o cualquier cosa que sea femenino, prefiere la comodidad de sus jeans y converses antes que el glamour, ama con su vida el futbol, o eso es lo que ella da entender, pues cuando está concentrada viendo un juego o jugando, es mejor no molestarla, puesto que puede llegar a ser peor que un hombreDatos Generales de la PersonalidadVirtudes: Tiene un buen cuerpo, es amigable, simpática y comprensiva
Defectos: Suele ser un poco rebelde en cuanto a sus padres y si te metes con sus amigos o hermano te hará la vida imposible.
Gustos: La música, tocar el piano y la guitarra, cantar, escribir, componer, dibujar, los deportes (en especial es futbol), los dulces, la lluvia, el chocolate, las gorras, estar con amigos, dar consejos, ayudar a quien mas lo necesita.
Disgustos: La gente hipócrita, las mentiras, la soledad, ver a las personas tristes, la violencia, la discriminación, los vestidos, los tacones, el maquillaje.
Miedos/Fobias: Las avispas y perder a las personas que ama.
Debilidades:Los bebés y los animales (en especial los cachorros y los gatitos.)
Estilo: 1,2,3
¿Por que quiero estar? lkjdshglksdjg no se xDD solo me llamo la atencion el nombre y dije please bitch debo participar para mi sensual australiano xDDD :3 bueno ya. xD
¿Seguiré leyendo? Daaaaaa me tendras como un cayo en el trasero okno. pero si comentare mucho xD
¿Tu personalidad en un palabra? Bipolar.
¿Hobbies? Pues ama tocar la guitarra, dibujar y practicar cualquier deporte que se le venga a la cabeza, aunque mayormente es el fútbol.HistoriaDaniela Stevens nació un 14 de Septiembre de 1996 en Hertfordshire Inglaterra, su madre es de familia latina lo cual explica su envidiable cuerpo, su vida nunca fue de color de rosa, pues sus padres no pasaban mucho tiempo en casa, tenía a su hermano Jake, quien siempre ha estado con ella a pesar de todo. A la edad de 10 años tuvo que mudarse a Londres junto a su familia, pues a su padre lo habían transferido. Al llegar a Londres no tuvo amigos, pues todos la veían como un bicho por ser tan espontánea e inteligente, pero su hermano siempre la apoyo y le recordaba lo hermosa e importante que era. Un día a la edad de 13 años, su hermano tuvo un accidente mientras iba por Dani a la escuela, sus padres todo el tiempo la culpaban por la muerte de su hermano, aunque Jackson, su otro hermano mayor, la apoya no le servía de mucho, pues para los ojos de sus hermanos siempre estaba feliz y con una gran sonrisa, en especial para su hermano menor, Carlos, quien es la luz de sus ojos, pero detras de aquella sonrisa y burlas escondía cortes y trastornos alimenticios, muchas veces estuvo apunto de morir, pero al tener su cuchilla contra su muñeca solo pensaba en su hermanita ¿Como dejar a ese pequeño?Copyright Little Wonka © All rights reserved
Holaa.
Bueno te seré sincera, ame tu ficha, me gusto bastante sin embargo solo queda un espacio libre y es Calum, hay otra chica que me aviso hace un par de días que quería participar y respeto el orden de llegada.
Te propongo que escojas otro chico.
Si quieres.
Te agradecería que no fuera de BTR o Justin porque casi no los conozco y no sabría como acomodarlos a la novela. (NO es que no me gusten, son cools (-:)
Pero como quieras.
Si estas de acuerdo y aun quieres participar házmelo saber.
Muchas gracias
Besitos
LiveTheMoment
Ximena<3 escribió:
- Acá mi ficha horrible:
Representante: Dove Camerón
Nombre: Ximena Elizabeth Coleman Gray
Apodo : Xime,Beth,Liza,Rubia,Gray,todos menos Eli
Chico: Ashton Irwin o Luke Hemmings
Nacionalidad : Británica
D. Física:Mide aproximadamente 1.69 ,cabellera larga y ondulada rubia,cejas depiladas,pestañas largas y rizadas que hacen resaltar sus grandes y verdosos ojos ,nariz perfilada,piel blanca casi pálida,hoyuelos en las mejillas al sonreír que le hace tener una sonrisa encantadora,dentadura totalmente blanca y derecha,pecho mediano,vientre plano,trasero no como el de Louis pero algo es algo.
D. Psicológica :Ella es la tipica chica rebelde y fría,cuando la conoces es cortante y grosera,pero cuando te va tomando confianza es divertida y alocada,su locura es natural,es toda una hipster,es divertida,es muy buena haciendo reír a ala gente,con ella jamás tendrás momentos incómodo ya que ella sabe sacar tema de conversación siempre,es muy ingeniosa y no tiene ni un pelo de estúpida,es muy buena mintiendo y chantajeando,sabe manipular a la gente con su sonrisa y sus ojos ,es atrevida y coqueta,es muuuuuuuuy inmadura ,no tiene miedo a decir lo que piensa ,le vale madres que lo piensen de ella,es muy terca,no es para nada tímida o penosa.
Historia:Ella creció en una familia unida y humilde,claro hasta que su papa subió de puesto en la empresa y se volvieron ricos,la unión y la humildad se fue perdiendo dejando a una familia egocéntrica y viciosa, ella jamás cambió,se volvió rebelde por la falta de atención,a a la edad de 7 años empezó a tocar todo tipo de instrumento y cantar,sus padres le quitaron todo tipo de instrumento y le prohibieron cantar,ya que según ello era una pérdida de tiempo,a la edad de 10 aprendió a tocar a l guitarra,el Kazzo,el piano,la flauta,la batería,la trompeta,el triángulo y todo tipo de instrumento,recién a la edad de 17 años de claros su pasión por la música,le contó a su padres los cuales le negaron rotundamente,diciendo "la música o la parte de tu testamento" ,La música,la sacaron de su casa y a ella no le quedo de más que irse a ( donde se desarrolla la historia) donde ahora tiene un departamento.Gustos:Chocolate ,CANTAR,tocar todo tipo de instrumento,la libertad,no tener límites,conseguir lo que quiere,los retos,los tattos,carreras clandestinas,las películas de terror,los grafitis,que la oigan cantar ,que la abrazan .
Disgustos:
Vainilla,que le digan que hacer,que la controlen,los celosos y hipócritas,los infieles,y soberbios,que le griten y la interrupan mientras habla,que no la tomen en cuenta,que la ignoren,que la juzguen sin antes conocerla,que la vean como la tipica superficial hija de mami solo por ser rubia.
Fobias:
Arañas
Manías:
Morderse el labio cuando esta nerviosa
Contar hasta 3 cuando esta enojada
Curiosidades:
Tiene un gato llamo Sr. Gato
Tiene 3 tattos: Un atrapa sueños en el tobillo,una pluma en el costado,y en la muñeca escrito con letra elegante y negra : "no Music no life"
Dos piercings: Uno en el ombligo,en la oreja (plumas,bolitas,estrellas,mini atrapa sueños)
Jamás se quita el collar que es una cara de un alíen (se lo regalo su hermana antes de que se fuera de la casa)
Sabe 3 idiomas fluidos:
Español,inglés,mandarín chino
Sabe 2 idiomas solo los básico:
Francés y Italiano
Estilo:
Rebelde/hipster/ sencillo/cómodo/coqueto
Holis ! Mi ficha horrible <~> ,no tengo tiempo*u* ,mi mama me esta matando ,me están castigando y te la envío desde el cel *w* bueno..espero que la aceptes
Hola,
Ficha aceptada.
Sin embargo Luke y Ashton están ocupados.
Calum aun esta disponible. ¿Te interesa?
Espero respuestas.
Besitos
Última edición por LiveTheMoment el Mar 10 Jun 2014, 6:36 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
Hola. Me alegro te haya gustado.Leslie Tomlinson escribió:Hola. Me ha enxantado el prologo.
Su relacion es un poco rara. Pero bueno, Me ha encantado.... Awww's Lo Ama
Bueno Siguelaaaaaa Ya quiero leer el primer capitulo
Si es un poco rara pero pues no se me parecio cool hacer eso para que sea un poco diferente.
Pronto la sigo.
Besitos
LiveTheMoment
Plantada y enamorada
Una almohada aterrizo en mi cara.
—Shelly, debes bajar ahora, tía Anne y Harry están aquí— Nicholas sonrió dulcemente y cerró la puerta nuevamente.
Que bella forma de avisarme.
Nicholas era mi hermano menor, tenía diez y era una dulce pesadilla, algunas veces se aliaba con Harry y me hacían algunas bromas infantiles.
Harry.
Nunca se iba de mi mente, siempre algo me recordaba a él.
Estaba aquí como cada sábado en la tarde. En realidad pareciera que viviera aquí, esta todo el tiempo. Respire hondo, me puse mis zapatillas y me dirigí hacia la primera planta de mi hogar. Bajaba con lentitud las escaleras, no tenía ganas de verlo.
El otro día me había dejado plantada en el cine por ir a una fiesta que “no se podía perder”, el punto no era la fiesta, bueno... En parte era eso pero mi mente no paraba de pensar con que chica estaría y haciendo que. La mitad de la familia Styles se encontraba en la sala de estar
—Bessy— murmuro Harry
— ¡Tia Anne! ¿Cómo estás? — exclame con repentina emoción e ignore a Harry, este se limitó a inclinar su cabeza y seguirnos hacia la cocina, mientras ella me hablaba acerca de una receta de cocina.
Mi madre preparaba la cena y Nicholas hurtaba algunos trozos de jamón.
—Celine ¿Necesitas ayuda?— Tia Anne pregunto con una sonrisa en el rostro, mi madre la vio agradecida.
—Muchas gracias, pero no es necesario— sonrió suavemente
—Celine, por favor nada de modales, nos conocemos hace años— las dos rieron un poco, Nicholas interrumpió la pequeña charla
— ¿No vino Gemma? — pregunto mi hermano, mi tía negó con la cabeza y una sonrisa suave en su rostro; este salió de la cocina triste porque su enamorada no nos acompañaría en la cena.
Harry tenía dos hermanas, Gemma y Leslie. Gemma era la hermana menor de Harry, ella y mi hermano también se conocían desde bebes y ambos se gustaban, mas solamente eran amigos; los dos eran contemporáneos, desde los ocho se gustaban.
Leslie, bueno ella se había ido hace unos meses a Canadá por un curso de fotografía, además de que al cumplir dieciséis años, la señorita decidió pedir un viaje de cumpleaños. Típico, lo sé. Ella amaba Canadá y el curso estaba incluido por lo que Anne le concedió la petición. Admito que la extrañaba era una de mis pocas amigas mujeres aunque todos nos alegramos mucho por ella.
Una voz interrumpió mis pensamientos.
—Bessy, podemos hablar— insistió el ruloso. Camine hacia mi habitación cociente de que me seguía.
Me estaba empezando a fastidiar.
—Shelly Elizabeth Collingwood Army, escúchame por favor— grito Harry, rápidamente gire sobre mis talones para enfrentarlo.
Sip, me enfade.
—No me llames así— chille
—No me obligues hacerlo, déjame explicarte— me rogó con la mirada
—Bien, a mi habitación— el sonrió y asintió repetidamente,
Gire nuevamente y termine de subir los escalones blancos, mi habitación quedaba al final del pasillo y la ventana quedaba justo en frente de la habitación de Harry.
Abrí la puerta y deje pasar a Harry para luego pasar seguro a la misma, mi habitación estaba pintada de blanco y tenía algunas notas musicales en negro y muchas fotografías, era linda.
—Te escucho— mi voz sonó molesta
— Ayer yo iba hacia al cine, pero surgió algo importante con Liam, de ultimo momento. Lo siento, de verdad— explico en voz baja
(Tercera persona)
—Tienes razón— ella asintió y el sonrió, estiro sus brazos esperando un abrazo,
—Definitivamente follar con alguna zorra en la fiesta de Louis, emborracharte y fumar cuanta porquería te ofrecen es más importante y mucho mejor que pasar una tarde aburrida conmigo en el cine, te entiendo perfectamente, discúlpame — escupió enojada
— ¿Cuál fiesta? — pregunto nervioso
—Oh por favor no te hagas el idiota, el mensaje llego a toda la escuela
—*Fiesta en mi casa, todos invitados, lleven chicas lindas y si eres una no faltes* Louis. — Bess leyó el mensaje y fijo su vista en el nuevamente, acompañada por una una sonrisa torcida.
Harry simplemente la miraba, su mirada tenía cierta culpa, Bess respiró hondo, no podía enojarse con él.
—Ven aquí— estiro sus delgados brazos esperando por su abrazo, más el, la sorprendió estampando ferozmente sus labios contra los suyos.
El beso era hambriento, solo era una reconciliación o eso creían. Bessy sentía más al igual que Harry, simplemente que no sabían que sus sentimientos eran correspondidos.
Al separase sonrieron y se abrazaron.
—Shelly, te quiero— Harry sonreía burlón y Bessy se limitó a fruncir el ceño
—Defínete Harold, me llamas Shelly, Bess, Bessy, mi nombre completo, me da mareo cuando me llamas por tantos apodos— puso sus ojos en blanco y Harry la vio con gracia, él amaba fastidiarla.
—Todos me gustan, y no estaré en la capacidad de elegir solo uno, acostúmbrate— demando
—Está bien Eduardo— Bessy tenía una sonrisa en su rostro, aun recordaba algunas palabras en español que su abuela le había enseñado cuando era una niña, el segundo nombre de Harry estaba entre aquellas.
—Beeess— alargo frunciendo el ceño
—Bien, bajemos a cenar— se dirigió a la puerta no sin antes darle un guiño a Harry, lo cual lo derritió y embobo por completo. Con una sonrisa socarrona bajo los escalones siguiendo a la chica.
Celine, madre de Elizabeth había preparado una exquisita cena que constaba de una torta de macarrones ya conocida por todos los presentes y una ensalada, se sentaron a la mesa. Harry y Elizabeth estaban de un lado, la madre de Bess en un extremo y la Tia Anne del otro, Nicholas permanecía sentado al lado de su madre y un puesto vacío en medio de él y Anne.
—Harold, tu tía y yo iremos a ver unas telas para unas cortinas junto con Nicholas— el susodicho bufo y recibió una mirada retadora por parte de su madre, —Quédate con Shelly aquí— le ordeno, — Shelly cariño— Anne cambio su mirada por una más dulce y se dirigió a Bess la cual sonreía burlona por la forma en la que Anne se dirigía a su hijo,
—Cuida a Harold, sabes las travesuras que hace— Anne le pedía a Elizabeth mientras esta reía con fuerza por el trato de niño hacia Harry,
—Claro tía, yo me encargo— y rieron todos en la mesa a excepción del ruloso quien fulmino a todos con la mirada.
Buscando a Nemo.
Llevábamos en una maratón de películas desde hace dos horas y ahora veíamos mi favorita. En realidad, Harold también amaba esa película pero no lo aceptaba porque era para bebes.
Soy una bebe.
Mi estómago rugió. Los dos escuchamos.
—¿De verdad? ¿Justo ahora? — espete
Nemo hablaba con la estrella de mar rosa.
—Tu estomago tiene hambre al igual que yo, levanta tu trasero y trae palomitas— Harry sonreía
—Yo prepare antes, te toca— puse el tazón de figuritas de Los Simpson en sus piernas
—Bien— Me saco su lengua y acto seguido se dirigió a la cocina.
El olor a mantequilla y aceite inundaron mis fosas nasales. Aspire fuertemente.
—Que bien huele— susurre, — ¡¡Apúrate Harold!! — grite
—No me llames así Shell— grito aún más fuerte
—No te escucho Harold, y si no te apuras te perderás la carrera de medusas, tú decides— grite muy fuerte mientras reía.
Que ruda soy.
Llego corriendo y se sentó, quiero decir , saltó casi rompiendo el sofá, algunas palomitas cayeron al suelo. Maldito, casi me caigo por la fuerza con la que se sentó, el reía.
No exagero, de verdad casi se rompe. ¡¡Obeso!!
—Bien, ¿Puedes retroceder la película un poco? por favor
—Casi partes el sofá en dos, nos quedamos sin comida y me matas. Y aun así ¿Te atreves a pedirme cosas?, estas tal mal niño— mi mirada se posó en la pantalla y el rodó sus ojos.
El control fue arrebatado de mis bellas manos y de un momento a otro Merlín y Dori veían la fosa.
— ¿No podías devolverla más? — dije sarcástica, — falto que la pusieras donde raptan a Nemo— el rió y beso mi frente.
La puerta principal se abrió, mi madre entro con varias bolsas y Nicholas traía un carro nuevo en su mano, saco su lengua y me sonrió subiendo hacia las escaleras. Vaya, él bebe tenía un juguete nuevo y mi madre no me compraba un libro.
Chula mi vida. JAJA
—Hola chicos, Harry tu madre ya se fue y dijo que te apuraras o en todo caso si te quedas, que avises— sonrió dulcemente
— Gracias Tía, ¿Puedo quedarme? — me vio, — No lo sé yo no mando aquí— me encogí de hombros y los dos miramos a mi madre
—Hay cariño, esta es tu casa— entro a la cocina, — Pero avísale a tu madre— grito desde allí y empezó a tararear una canción.
Bella mi mami. Aún tenía hambre, hambre de galletas.
Mmm mm galletas. Entre a la cocina, mi madre limpiaba el mesón
—Madre, ¿Podrías hacer galletas? Por favor— hice puchero.
—Mañana cielo, ya es tarde. Si tienes hambre prepara algo que no sea muy difícil y que no te exponga a quemar la cocina— beso mi mejilla
—Descansa y no se duerman muy tarde, mañana hay escuela
Tan linda ella. Pff herviré agua, mi especialidad.
La escuche subir las escaleras. Mañana hay escuela, ugh.
Las luces estaban en su mayoría apagadas, excepto la del pasillo del segundo piso, no estaba asustaba lo que pasa es que tengo cierto conflicto con la oscuridad.
Corrí como una enferma directo a mi habitación. Cerré la puerta.
La habitación estaba oscura, muy oscura.Escuché una risa, un fantasma se reía, el coco se reía de mí. Tome lo primero que sentí, era pequeño pero me serviría. Encendí la luz.
Lista para atacar. ¡Hay no pues!, el amo.
Harry estaba acostado en mi cama, sus manos detrás de su cabeza.
—Fuera de mi cama, casi me matas de un susto—lo fulmine con la mirada,
—Vamos nena que pretendías hacer con una cuchara— una carcajada salió de sus labios.
Mire mi mano y si, una cuchara, al menos le hubiera pegado al coco con eso y me temería, yo sé que sí.
Cállate Eduardo— le mire mal, —No me llames nena, no soy una de tus zorras— escupí.
—Bien, cálmate— se incorporó de mi cama,
—Vamos a dormir— se agacho y saco un colchón, si inflable.
El sonido de la máquina-cacharro raro que infla cosas, hizo acto de presencia y en cuestión de segundos un perfecto colchón inflable yacía a lado de mi cama.Tome mi pijama y entre al baño a cambiarme, Harry hizo lo mismo.Tenía cierta cantidad de ropa aquí, se quedaba bastante seguido. Tanto así que bueno, mi madre compro el coso ese inflable para él, es de él.
Lave mis dientes, me desmaquille un poco, hice pipi, lave mis manos, desenrede mi bello cabello, noten mi sarcasmo.
Sarcasmo era mi nombre, nah ese es muy feo, aunque no salvo el mío es muy… nenita.
Soy una nenita.
Luego de mi proceso femenino para acostarme, salí del baño. Harry estaba acostado en mi cama, sin camiseta, sus perfectos abdominales estaban al descubierto. Me esforcé por no mirarlo, juro que lo hice, pero es que es tan irresistible.
Un cabrón irresistible. Él sonrió con suficiencia.
—Descansa enana— beso mi frente y se acostó en el colchón inflable, un par de frazadas le cubrían.
No tarde en dormirme.
Harry y yo íbamos camino a la escuela.
Hola, bueno es el primer capitulo Espero muchoooos comentarios y cuando hayan muchooooooos subiré otro capitulo.Besos.
Última edición por LiveTheMoment el Miér 12 Nov 2014, 1:07 pm, editado 11 veces
LiveTheMoment
ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
PD: Logan Lerman se puede? o sino Daes Geyer (es el que hace del novio de Rachel en la 4ta temporada de glee *O* sino ponme cualquier sensualon que quieras :3
baekhyun.
Asdfghlauf me ha encantado el capitulo :corre:
Jajajaja que risa con Shelly :maloso:
Siguela. vaya hasta que ____ hace sus necesidades
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Hola linda ¡¡¡ *-*
Hahahha tengo que decir que escribes demasiado gracioso xD
Ame el capitulo enserio ¡¡¡ :3
Siguela si no quieres que muera 7n7'
Okya pues u.u
Bye♥
Okya pues u.u
Bye♥
Invitado
Invitado
Me encanto el nombre de "raya ", Shelly.
Y Harry si que le dio apodos a la chica hahaha
Y se besaron ahhh :enamorado:
Y vieron películas juntos, NEMO!!! AHHH ME ENCANTA!!!!!
Me reí mucho con este capítulo, principalmente con la parte que Shelly va a atacar al "coco" con una cuchara y también me reí de "máquina-cacharro raro que infla cosas" la definición perfecta porque yo también no sé el nombre haha
Siguela Pronto
xx
Me reí mucho con este capítulo, principalmente con la parte que Shelly va a atacar al "coco" con una cuchara y también me reí de "máquina-cacharro raro que infla cosas" la definición perfecta porque yo también no sé el nombre haha
Siguela Pronto
xx
Laura Sofia
Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
Comentare por esta cuenta hasta recuperar la anterior, no me saquen
Invitado
Invitado
Wooow!! Siento haber tardado tantoen comentar, no he tenido mucho tiempo por los estudios, pero me ha gustado mucho el capitulo, y muy bonito el nombre de rayis, espero que la sigas besos :)x
ImHappyToBeHipster
Hola,Cobain escribió:ildfksjhgsdlkfjhgdlskfjhgdlkfjhglkdjsfhglsdkj me ha encantado jajaja escribes muy divertido :P la rayis esta bien sarcastica.. no se por que pero me imagine al Harold en mi cama *O* naaa mentira no soy tan pervertida jaja u.u bueeeno :3 espero que la sigas :3
gracias.
Seeh la rayis es bien sarcástica haha.
¿Te imaginaste que..? hahaha es fácil hacerlo, de solo pensar en Harold asdfghjkl bueeno ya.
P.D Logan Lerman esta bien :) . El otro chico no porque no lo conozco muy bien y pues seria mas complicado.
Luego la sigo.
LiveTheMoment
Me alegra que te haya gustado.Leslie Tomlinson escribió:Asdfghlauf me ha encantado el capitulo :corre:
Siguelaaaaaaaaaaaa
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Seeh Shelly es bien extraña.
¡Por fin! Siempre hacia sus necesidades a escondidas. Ya no mas haha
La sigo pronto
Gracias.
Besitos
LiveTheMoment
Holaaa.lizzDreams escribió:Hola linda ¡¡¡ *-*
Okya pues u.u
Bye♥
Gracias haha.
Que hermosos que lo ames.. YEEESS
No quiero que mueras así que la seguiré
Besitos.
LiveTheMoment
¿Si te gusto? Hay que cool..Laura Sofia escribió:Me encanto el nombre de "raya ", Shelly.
Siguela Pronto
xx
Hahaha sii demasiados.
Haha ¡¡Se besaron!!
Sii haha Nemo es hermoso.
Haha siii el coco es malo. No sabia como poner a la maquina-cacharro que infla cosas.
Haha
La seguiré
Besitos.
LiveTheMoment
Vale.Gun'SnRoses♥ escribió:Niñas e sido bananeada (IzzisDestroy)
No te sacare porque soy un angelito de Dios :)
Haha.
Besitos.
LiveTheMoment
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26