O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El no lo sabe. I HS I  - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El no lo sabe. I HS I

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 03 Ago 2014, 10:41 am

Party Hard
">

—La pequeña pulga, está aquí— La voz chillona de Sarah me hizo doler más la cabeza
Todos rieron.
¿Qué  les puedo decir?
Anoche llego mi madre de recoger a  Zayn, mi primo.
Cenamos.Sinceramente me olvide de todo y pase un rato con mi familia.
***
Zayn estaba en la rectoría por lo de ser nuevo y eso.
Éramos la escuela y yo. Si porque, las paredes no me odiaban. 
Todos me veían mal, estoy segura que un chisme inventado por la asquerosa de Sarah había atravesado todos los oídos de los estudiantes.
—Vamos estúpida, di algo— otra vez Sarah
Me dirigí al  primer asiento libre que vi y me senté.
Alguien toco mi hombro. Liz una de las chicas nuevas me sonreía.
— Oh vamos, no te dejes afectar por esto— me animo
— Tienes razón— sonreí
— ¿Iras a la fiesta de Louis?— su pregunta me dejo helada.
No me lo esperaba.
— No, las fiestas no son lo mío
— Oh vamos, hay que conocernos. ¿Qué mejor que una fiesta? — sonreía ampliamente
— Liz, realmente n…— iba a excusarme
— No Shelly, enserio tienes que ir— demando
— No tengo vestido
Bien Elizabeth, excelente excusa.
— Yo te puedo prestar— se encogió de hombros
Mierda.
—Bien— refunfuñe 
 
No fue un buen día.
Todos me miraban, Sarah constantemente me gritaba y Harry se dedicaba a besarla en frente mío.
Llamé a mi madre para avisarle que estaría en casa de una amiga e iría a la dichosa fiesta.
Digamos que mi madre no se preocupaba mucho por las fiestas y eso por dos razones.
1. Casi nunca iba a fiestas.
2. Las veces que iba, Harry se aseguraba de cuidarme.
Mi madre no sabía nada de la pelea y no quería preocuparla.
Además Zayn iría. Si, ya se había integrado al grupito de Harry y eso le había dado acceso a la afamada fiesta. 
Maldito.
Nah, mentira es un amor.
La casa de Liz era amplia, tenía dos plantas y estaba decorada en un estilo renacentista. Era bellísima.Su madre era muy amable. Ow. 
—Bien veamos qué podemos hacer— empezó a sacar ropa de su closet
Su habitación era amplia, tenía las paredes pintadas de un rosa pálido, su cama doble tenía sábanas blancas perfectamente tendidas, entraba mucha luz y todo permanecía en orden.
— ¿Por qué lo haces? — hable antes de pensar
— ¿Eh? — se giró a verme
— ¿Porque eres buena conmigo?
— ¿Por qué no habría de serlo? — contra- ataco
Uh, buen punto
Touché— sonreí
— Te seré sincera— suspiro
— Vale— sonreí
— No soy de las chicas que hacen amigas fácilmente— asentí, — pero tú me generas confianza, no de esa que sientes de “seremos mejores amigas para siempre” — sus dedos hacían comillas y ella rodaba los ojos, me reí, — pero sé que de alguna forma eres ¿Leal? — me miro confundida,
— Ay olvídalo, ni siquiera sé que dije— se giró en busca del famoso vestido
— No, está bien. Te entiendo, tú también me agradas y pienso que me puedo fiar de ti. No es raro y si lo fuera ¿Qué más da? — sonreí
— Tienes razón. Que se joda el mundo— sonrió y siguió buscando
Cinco minutos.Diez, quince, veinte…
Liz no paraba de mirar prendas en su armario y luego mirar las que estaban al final de la cama.
¡Jesús!
Demasiado tiempo perdido en ropa.
—Sip, es este— Liz sostenía una vestido negro, — Hey, ¡Piensa rápido!— el vestido aterrizo en mi rostro
—Ouch— dije
Al parecer el cierre del vestido había tocado no muy amablemente mi ojo, estando abierto.
Que ternura.
—Lo siento— Liz me veía preocupada
Levante el dedo del medio.
Que grosera soy.
¡JAJA!
Al ver mi gesto, su risa no tardó en aparecer, contagiándome.Luego de unos minutos tome el vestido y lo observe.
Dejemoslo en que era algo ajustado.
—Nope, este no es el vestido
—Oh ¡Vamos!, Bess ese vestido es hermoso
—¡No defiendas el vestido!— le saque la lengua infantilmente
—Anda, pruébatelo— me empujó hacia el baño de su habitación
Cerré la puerta
Oh, ¿No lo mencione?
Sip había un baño… ¡En su habitación!En realidad la mía también tenía uno pero es que este es muy lindo
Y tiene una canasta con unas gomitas con forma de animales.
¿Dulces en un baño? GENIAL Acerque uno a mi boca, para probarlo
Mierda, mierda, mierda
NO son dulces, ¡Es jabón!
Escupí en el lavamanos y luego tome un trago de agua.No se alteren, deje todo limpio. Como la señorita que soy.
Me puse el vestido. Obviamente después de quitarme mis amadas prendas y eso...
Joder, me veía bien.
Salí del baño, Liz esperaba. Ella iba a hablar pero la interrumpí.
—Dos cosas niña, primero— levante mi dedo índice, — No compres jabones que parecen dulces, ¡Casi me intoxico! — escuche una carcajada de su parte,
— Segundo— un segundo dedo apareció en mi mano, — ¿Qué tal? —
—Bien, primero— ella sonrió, — ¿Por qué tendría dulces en un baño?
Duh, suena lógico
—Segundo, excelente— alzo sus pulgares frente a mí, aprobándolo
Siendo sincera, no me quedaba ajustado como pensé.Dejémoslo en que soy bastante delgada por lo que se ajustó bien. 
Nope, tampoco soy un palito sin gracia. Gracias a mi afamada descendencia latina, poseía ciertos rasgos favorables. Lo que pasa es que no me gustaba darlos a conocer.Describiría mi cuerpo como proporcionado. Ni muy voluptuoso, ni muy simple. Lo único es que bueno soy delgadita y mi figura no es destacable debido a dicha complexión anteriormente descrita.Basta, no quiero pensar más en mí. A parte que hablo sola.
O… bueno con mi mente. Que técnicamente es lo mismo.
Toda la tarde estuve con Liz, nos conocimos un poco más y nos alistamos para la tediosa fiesta.
Un taxi fue nuestro carruaje para la casa de Louis. Tenía un mal presentimiento. 
Peero, generalmente mis presentimientos no eran muy acertados.
****
—Diez con veintisiete
El conductor del taxi tenía una expresión cansada, dos grandes bolsas moradas reposaban bajos sus marrones y desesperados ojos. Tenía una gorra de fútbol negra desgastada y su cabello negro empezaba a destellar algunas canas rebeldes que indicaban su edad. Liz le entregó el dinero y apresuradamente salió del taxi.
—Gracias
El hombre asintió y medio sonrió.
La casa de Louis estaba solo a algunas calles de distancia de la de Liz. El jardín del frente tenía el rastro de los adolescentes frenéticos que bebían hasta perder la conciencia y hacer locuras. Vasos rojos de plástico, charcos de líquido amarillo pegajoso, trozos de diferentes tamaño de papel higiénico…. Y la fiesta iba hasta la madrugada.
—Wow hoy hay que hacer cosas vergonzosas
[justify]Liz reía escandalosamente y se adentraba más al numeroso grupo de chicos que bailaban al ritmo de la música.
Sinceramente me encontraba anonadada de aquel lugar.
La casa era amplia y los muebles se encontraban arrinconados dando espacio a la muy improvisada pista de baile. La cocina tipo americana había sido adecuada a una barra de licores en cantidad. La mano de Liz sostenía el agarre hacia mi menuda y blancuzca mano nerviosa, nos adentramos más a la casa y nos acercamos a una esquina en donde estaban todos los chicos nuevos bebiendo y riendo. 
Luego de saludarles me dirigí a la barra.
¿Qué diablos estaba haciendo aquí?
Esto era absurdo y ridículo. No me gustaban las fiestas.
— ¿Te sirvo algo? — un chico alto y rubio me sonreía
— ¿Agua?
—Oh lo lamento lo más parecido al agua es esto— su mano derecha sostenía una botella de algún licor
— Eww, no gracias— miraba con asco, su carcajada retumbo en mis oídos mientras se giraba a atender a otros chicos
Me dedique a mirar todo.
Detenidamente, cada detalle era captado por mis ojos.Desde la decoración de la casa, los rostros de todos y lo que acontecía. Estaba embelesada en eso.
En las esquinas de la casa se encontraban parejas manoseándose y chicos que no se atrevían a bailar, en la barra — cerca de mí— habían grupitos retándose entre si intentando encontrar algún ‘valiente’ que bebiera cerveza en gran cantidad y en el menor tiempo posible.
ABSURDO.
En la pista habían parejas bailando muy pegado, grupos de chicas que intentaban seducir a algún chico con sus pasos para dejar de verse ridículas haciendo los mismos movimientos de siempre, otros grupos mixtos con alguien diferente en el centro cada minuto, que proponía los pasos graciosos. Más parejas besuqueándose y creyendo que se ven bien teniendo sexo con su ropa, todo al compás de la estruendosa música.
Hubo una pareja que llamo mi atención.Harry y Sarah, estos pertenecían al último grupo mencionado. 
Siendo honesta sentí celos por la forma en la que Harry respondía brusco a los sensuales movimientos de la chica pero parte de mí también sentía pena, jamás pensaría en degradarme de esa forma, buscando atención de un chico, que solamente piensa con los pantalones.
La canción acabo llevándose consigo todos los entusiasmados adolescentes hormonales.
Vi a Sarah subir hacia la segunda planta tomada de la mano con Harry. Mi corazón se desboco cuando los vi riéndose. 
Justo en ese instante comprendí que no tenía oportunidad.
— Odias las fiestas— una voz ronca interrumpió los miles de pensamientos que cruzaban por mi mente.
—Harry.. — susurre
Mi cuerpo chillo de alegría al ver que no estaba con Sarah, la zorra esa se había ido con otro chico.
Sentí que el alma lentamente volvió a mi cuerpo.
—¿Nos vamos? Me canse de esta estúpida fiesta
Tomo con agilidad su bebida y paso un brazo por mi cuerpo acercándome hacia el. Nos dirigimos hacia la entrada.
El con paso firme y yo con pasos torpes.
Y en la calle, el frió calo mis huesos y me hizo cubrirme de inmediato.
Su verde y gélida mirada se posó en mí y con prisa se quitó su chaqueta de cuero, para posarla sobre mis huesudos hombros.
—Va… mos— titubeo
Estaba ebrio.
No lo note en la fiesta debido a que me encontraba aturdida de verlo allí conmigo.Y no con esa zorra.
JA.
Luego de  encontrarnos en el borde de la avenida por al menos veinte minutos, un taxi se digno a parar y llevarnos.
El trayecto fue ligero y veloz debido a que las calles estaban desiertas.
Mire la hora en mi celular. 2:07 a.m 
¿Cuento tiempo había estado observando todo? Al menos unas horas. 
Que miedo, apuesto a que parecía una enferma mental, mirando a cada persona.Aunque admito que era más interesante que entrometerme en el ambiente que el lugar me ofrecía.
Ya sé, soy extraña.
Las luces de mi bello hogar estaban apagadas.Tres segundos después estaba muerta del miedo y el borracho de Harold no ayudaba en mucho.
A tropezones logramos llegar a las escaleras y ahí fue el problema.
Lo deje sentado en el primer escalón y luego subí sus muy pesados pies.
Quedo chueco. En realidad se veía bastante gracioso y tenía que tomar una foto, agarre mi celular rápidamente he hice la foto. Al llegar a mi habitación lo tumbe en mi cama y le quité los zapatos y la chaqueta. Lave mis dientes, no quería hacer mucho ruido con el cacharro ese infla-ble así que tome mis peluches, un par de almohadas y arme una cama improvisada.
No era muy cómodo pero era solo por una noche. Tarde años en dormirme pero finalmente lo hice.
***
En realidad estaba asustada, llevaba media hora intentando levantar al cabeza hueca y estaba muy dormido o.. Muerto.
¿Y si estaba muerto? Que iba hacer, no quiero desperdiciar mi vida en prisión. Empecé a tocar su mejilla luego de unos minutos una de mis manos aterrizo en su fea cara con mucha fuerza…
—Cielos quieres matarme— abrió los ojos estupefacto debido al ardor reciente de su mejilla, una mano estaba sobre ella y la frotaba suavemente
—En realidad hacia lo opuesto a eso, pensé que estabas muerto y bueno, tengo sueños que cumplir y la prisión no está dentro de ellos— sonrió un poco
—¿Qué paso anoche?
Me baje de encima de él. Sip estaba encima suyo, pero no para nada sucio porque soy una niña buena.
—Fiesta. Cerveza y sustancias raras. Louis. Cerveza y sustancias raras. Sarah. Más cerveza y sustancias raras. Taxi. Ya no más cerveza y sustancias raras…. Ah y te tome una fotografía en una posición extraña— empecé a reírme
—¿No estabas enojada?
—Lo estoy, pero no iba a dejarte en ese lugar. A diferencia tuya, yo no te odio.. bueno solo un poco— sonreí a medias —Tu madre esta abajo, le dije que nos aburrimos de la fiesta y vinimos a ver una película como unos señoritos— él sonrió — Ahora lárgate de mi habitación no quiero arruinar tu reputación
Admitan que soy buena.
Nah, en realidad soy una pendeja enamorada de otro pendejo que me trata de lo peor.
El quedo estupefacto y solo vio el piso, mi cama improvisada aún estaba ahí. Sus mejillas estaban rojas.
Si, dormí en el piso por ti. Puto


.....
Hola chicas.. He aquí el octavo capitulo... Emm espero que les guste.. Siento tardar en subir y.. prometo que subiré un capítulo cada semana. Depende de los comentarios. Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Miér 06 Ago 2014, 10:13 pm, editado 5 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Invitado Dom 03 Ago 2014, 1:53 pm

Mierda.
Que sensual capitulo ¡
Primero: me encanto la parte de los dulces xD por que demonios alguien tendría dulces en un baño xD hahahahah
Segundo: aw me encanto como ayude a Bess a verse sensual? UuU' y que no le importen los estupidos comentarios de esa bitch.
Me confundi un poco con lo de Harry y Sarah estaban juntos pero después aparecio atras de Bess? D:
Buah, en fin. Me encanto *-* ♥
Hahaha la ultima parte "Si, dormi en el piso por ti. Puto" hahahahhaha xD
Siguela, siguela UuU'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por baekhyun. Dom 03 Ago 2014, 2:48 pm

me encantó el cap! really fue tan skjhfskdjf buena la última Bess! puto harry ._.
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 03 Ago 2014, 8:08 pm

Me gusto el capitulo.
Pense que Haz haria cosas sucias con la estupida de Sarah
Lo bueno que no hicieron nada♥
Tienes que seguirla chica.
Me gusta mucho esta novela. Tonta Shelly comio jabon xD
Estupido y sensual Harry borracho
Siguela Guapa♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por *Bommie Miér 06 Ago 2014, 2:31 pm

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736 Tan linda....  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358 ¡HARRY TE ESTARÉ VIGILANDO!  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204 OKNO, Síguela *wwwwwwwwwww* Please :3333
-Samanta
*Bommie
*Bommie


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Laura Sofia Miér 06 Ago 2014, 3:43 pm

Hahahahahahahahahahahahahahaha no pude dejar de reirme cuando leí que Bess se había comido jabón hahaha gosh El no lo sabe. I HS I  - Página 10 236970355
Mil años para escoger el vestido hehe!
Primero pensé que Harry era un puto por haberse ido Sarah pero después vi que no era Harry! Sarah bitch.
Ahh tonto ella que quiere!!!
Me encanto principalmente la parte del jabón hahaha no puedo dejar de reír, enserio
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 5:08 pm

lizzDreams escribió:Mierda.
Que sensual capitulo ¡
Primero: me encanto la parte de los dulces xD por que demonios alguien tendría dulces en un baño xD hahahahah
Segundo: aw me encanto como ayude a Bess a verse sensual? UuU' y que no le importen los estupidos comentarios de esa bitch.
Me confundi un poco con lo de Harry y Sarah estaban juntos pero después aparecio atras de Bess? D:
Buah, en fin. Me encanto *-* ♥
Hahaha la ultima parte "Si, dormi en el piso por ti. Puto" hahahahhaha xD
Siguela, siguela UuU'
Hola linda. ¡Gracias!
Me alegro que te haya gustado. Te agradezco que me digas, ya lo corregí. Haha enserio gracias por comentar. En un par de días la sigo. Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Jue 07 Ago 2014, 12:51 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 5:10 pm

Cobain escribió:
me encantó el cap! really fue tan skjhfskdjf buena la última Bess! puto harry ._.
Hola linda, me alegro que te haya gustado. Todas odian/aman a Harry haha, gracias por comentar. Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Jue 07 Ago 2014, 12:49 pm, editado 2 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 5:13 pm

Leslie Tomlinson escribió:Me gusto el capitulo.
Pense que Haz haria cosas sucias con la estupida de Sarah
Lo bueno que no hicieron nada♥
Tienes que seguirla chica.
Me gusta mucho esta novela. Tonta Shelly comio jabon xD
Estupido y sensual Harry borracho
Siguela Guapa♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
¡Hola Les! Haha no Harry es cool y no "se mete con ella". Haha pobre Shelly es un pocito despistada, si creo que es uno de los pocos borrachos que son sexys. La sigo en un par de días. Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Jue 07 Ago 2014, 12:48 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 5:14 pm

*Bommie escribió:El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 961472736 Tan linda....  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 1926951358 ¡HARRY TE ESTARÉ VIGILANDO!  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204  El no lo sabe. I HS I  - Página 10 2278276204 OKNO, Síguela *wwwwwwwwwww* Please :3333
-Samanta
¡Hola Sam! Amos esos smileys son tan asdfghjklñ. La sigo pronto linda. Besos./div>


Última edición por LiveTheMoment el Jue 07 Ago 2014, 12:46 pm, editado 2 veces
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Miér 06 Ago 2014, 5:17 pm

Laura Sofia escribió:Hahahahahahahahahahahahahahaha no pude dejar de reirme cuando leí que Bess se había comido jabón hahaha gosh El no lo sabe. I HS I  - Página 10 236970355
Mil años para escoger el vestido hehe!
Primero pensé que Harry era un puto por haberse ido Sarah pero después vi que no era Harry! Sarah bitch.
Ahh tonto ella que quiere!!!
Me encanto principalmente la parte del jabón hahaha no puedo dejar de reír, enserio

¡Hola Lau! Si haha fue bastante gracioso. Ese gif asdfghjklñ. Si haha creo que es la realidad de muchas chicas, en cuanto a ropa. Haha Harold es un niño bueno, me alegro que te haya gustado (en especial, esa parte).Besos.


Última edición por LiveTheMoment el Jue 07 Ago 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por 1Dsusi1D Jue 07 Ago 2014, 1:46 am

HOLA!!!
Perdoname por haber tardado tanto en comentar, perdi la novela y bueno pues hasta ahora no la volvi a encontrar.
En serio perdoname, me siento una mugre de lectora.
Bueno no hablemos de mi, hablemos de tu genial novela.
ME ENCANTA!!!!
Es tan intensa...
Arruinar su repitacion, que desgrciado.
Encima que ella duerme en el suelo por el.
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!
1Dsusi1D
1Dsusi1D


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Jue 07 Ago 2014, 12:45 pm

1Dsusi1D escribió:HOLA!!!
Perdoname por haber tardado tanto en comentar, perdi la novela y bueno pues hasta ahora no la volvi a encontrar.
En serio perdoname, me siento una mugre de lectora.
Bueno no hablemos de mi, hablemos de tu genial novela.
ME ENCANTA!!!!
Es tan intensa...
Arruinar su repitacion, que desgrciado.
Encima que ella duerme en el suelo por el.
SIGUELA POR FAVOR!!!!!!!
Hola linda, no te preocupes suele pasar. No digas eso, suena feo. Gracias nena, me alegro mucho que te guste. Haha hay Harold es un amor.. La sigo pronto. Besos
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por zonarojaesreligi0n Dom 10 Ago 2014, 2:00 pm

AY DIOS, ALELUYA, QUE SUBES CAPITULO, YO YA QUIERO VER COMO VOY A APARECER *W*
SOLO TENES QUE SEGUIRLA, PORQUE ME GUSTA CUANDO BESS "SUFRE" POR HARRY OSEA, SÍ, SOY MASOQUISTA


SOLO SEGUILA, BESITOS AMARILLOS <3
zonarojaesreligi0n
zonarojaesreligi0n


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por LiveTheMoment Dom 10 Ago 2014, 7:07 pm

zonarojaesreligi0n escribió:AY DIOS, ALELUYA, QUE SUBES CAPITULO, YO YA QUIERO VER COMO VOY A APARECER *W*
SOLO TENES QUE SEGUIRLA, PORQUE ME GUSTA CUANDO BESS "SUFRE" POR HARRY OSEA, SÍ, SOY MASOQUISTA


SOLO SEGUILA, BESITOS AMARILLOS <3
Hola linda,  pronto vas a aparecer. Un poco masoquista, la verdad. Pero cada quien tiene una opinión distinta y eso es cool <3. Gracias por pasarte. Besos Azulados
LiveTheMoment
LiveTheMoment


Volver arriba Ir abajo

El no lo sabe. I HS I  - Página 10 Empty Re: El no lo sabe. I HS I

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.