O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 10:59 am

lau cat escribió:hellowis!!

te dejare mi ficha x aqui

pd: es mi primera ves entonces no tengo tanta experiencia 

nombre: laura pero me  puedes decir lau 

descripcion fisica: bajita y pecosa( mee hacen bullyng por eso) La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 3498867727 pelinegra y con lo ojos cafe, mi estilo es raro, amo los blaizers ( no se como se escribe) amo usar vestidos pero tambien es algo hipster tipo lauren jairguie (fifth harmony)

descripcion scicologica: no es para nada timida, ama estar con sus amigas pero para nada con sus papa, tiene muchos secretosy tambein sabe guardar los de los otros,

gustos: bailar ,comer, hacer gimnasia y oir musica 

historia: nacio y crecio en colombia( si quieres lo puedes cambiar) a los 15 se dio cuenta de lo que deverdad le gustaba era bailar pero  sabia que sis padres no la dejaria, entonces empeso a ir a un grupo callejero por las noches( ya sabes de esos badalos que hacen hip hop ) cuando termino el colegio viajo a ( donde se desarolle la historia) dejando a su familia y su novio cameron dallas (es metira ero si tu lo quieres asi pues yo lo aceptare )viajo ya que iba a ir a estudiar scicologia y porque tenia una audicion en unna academia de baile de alla

chico:el hermoso duende  La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 35511020  o el sensual de harry La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 918334782  

otros: tiene 3 tatuajes, una crus detras de la oreja . la mitad de un atrapasueños y la palabra dreamer en su muñeca y una jaula con pajaros saliendo de ella en la espalda


buano esto es todo, me avisas  si necesitas otra cosa 
picos
                          __________________________________________________________________
FICHA SEMI ACEPTADA
Te falta el gif que pedí en las reglas...
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 12:59 pm

Aún no ha audicionado nadie para Liam, no hacerle bullying por favor :))
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 1:48 pm

Por cierto, la báscula no es un sitio que yo me he inventado, obviamente no está en Londres, pero sí existe, está en mi ciudad, por si os da curiosidad, mirad:
Cuando leáis mi novela imaginadlo como es realmente <3:
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Converse. Dom 08 Jun 2014, 1:57 pm

Está precioso, wow.
¿De dónde eres?
Yo de España:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 2:10 pm

Converse. escribió:Está precioso, wow.
¿De dónde eres?
Yo de España:)
Yo soy de España también.
Pues la gente que va allí tampoco es muy diferente a como la cuento en la novela. Casi todos los días que voy allí me ofrecen un porro, y yo estoy en plan: Alejate de mi xdxdxd
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Converse. Dom 08 Jun 2014, 2:13 pm

Gotommogo escribió:
Converse. escribió:Está precioso, wow.
¿De dónde eres?
Yo de España:)
Yo soy de España también.
Pues la gente que va allí tampoco es muy diferente a como la cuento en la novela. Casi todos los días que voy allí me ofrecen un porro, y yo estoy en plan: Alejate de mi xdxdxd
AJJAJAJA pobre de ti. Algunas zonas de mi ciudad también es así x)
¡¡Tengo muchas ganas de que empieces esta novela!!
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Dom 08 Jun 2014, 2:26 pm

Converse. escribió:
Gotommogo escribió:
Converse. escribió:Está precioso, wow.
¿De dónde eres?
Yo de España:)
Yo soy de España también.
Pues la gente que va allí tampoco es muy diferente a como la cuento en la novela. Casi todos los días que voy allí me ofrecen un porro, y yo estoy en plan: Alejate de mi xdxdxd
AJJAJAJA pobre de ti. Algunas zonas de mi ciudad también es así x)
¡¡Tengo muchas ganas de que empieces esta novela!!
En todos lados hay gente así.
No sé por qué tengo el presentimiento de que nos vamos a llevar bien bby :333
Es que está audicionando muy poca gente y todavía nadie ha audicionado para Liam :((((( yo también tengo ganas de empezarla pero tiene toda la pinta de que va a tardar.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Neidy15 Dom 08 Jun 2014, 6:33 pm

Hola ¿te acuerdas de mi? La Chica que no pudo poner ni foto ni gif :( bueno la cosa es que ya mi computadora sirve y OWN ya esta funcionando bien en ella y en un rato voy a poner el gif y la foto.
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Converse. Lun 09 Jun 2014, 7:21 am

Gotommogo escribió:
Converse. escribió:
Gotommogo escribió:
Converse. escribió:Está precioso, wow.
¿De dónde eres?
Yo de España:)
Yo soy de España también.
Pues la gente que va allí tampoco es muy diferente a como la cuento en la novela. Casi todos los días que voy allí me ofrecen un porro, y yo estoy en plan: Alejate de mi xdxdxd
AJJAJAJA pobre de ti. Algunas zonas de mi ciudad también es así x)
¡¡Tengo muchas ganas de que empieces esta novela!!
En todos lados hay gente así.
No sé por qué tengo el presentimiento de que nos vamos a llevar bien bby :333
Es que está audicionando muy poca gente y todavía nadie ha audicionado para Liam :((((( yo también tengo ganas de empezarla pero tiene toda la pinta de que va a tardar.

Pues sí... y peor x)
Pienso lo mismo que tú je.
Siiiiii. AUDICIONEN BITCHES, plz.
Esperaré encantada C:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Lun 09 Jun 2014, 11:11 am

Neidy15 escribió:Hola ¿te acuerdas de mi? La Chica que no pudo poner ni foto ni gif :( bueno la cosa es que ya mi computadora sirve y OWN ya esta funcionando bien en ella y en un rato voy a poner el gif y la foto.
Bueno ponlo si quieres pero de todas formas tu ficha ya está aceptada.
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Lun 09 Jun 2014, 2:41 pm

QUE AUDICIONEIS POR DIOOOOOOOOOOO
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Mar 10 Jun 2014, 12:32 pm

hola xdxd audicionad
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Gotommogo Miér 11 Jun 2014, 10:59 am

Me hacéis bullying
Gotommogo
Gotommogo


http://pandacornsite.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Converse. Miér 11 Jun 2014, 1:27 pm

:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: 
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por byers. Miér 11 Jun 2014, 2:50 pm

Hola, hola :3
Yo quiero audicionar para Liam :3
Puedo? Enseguida mando mi ficha.
Besos!
-Dai.
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas - Página 2 Empty Re: La báscula | Louis y Tu | Audiciones Abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.