Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 60. • Comparte
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
Re: Looking for You
QUE SI PATRICIAAAAAAAAAAAAA porfis:cPatryBieberStyles escribió:QUE NO.BELEN NEVER.IN.A MILLION YEARS.DIJE JODER
Nop
SI FUISTE VOS EL NO ME DIJO LO MISMO
Hasta ahora de los.chicos.me.dedicó better than words *me acuerdo del solo de Niall y que.Harry y la rubea se tocan sensualmente *-* *alive ._. Little.black dress y yo gonzalo no uso.vestidos ._. Y yo que estaba ilusionada con que me dedique little things :'c de justino solo me dedico fall la primera vez que nos peleamos c': el dedica pero ni sabe de que tratan xd
A el le da igual los chicos pero no.se banca a justino :'c pero no lo insulta en mi.presencia porque sabe.que soy Belieber y lo mato c:
sep
NO FUI YO, el me ama, lo sabe muy bien
jajajajajajajajajajjjajajajajxd es muy tiernoxd awwwwwwwwwwwww escucha little things y mandale indirectas ahq
Lucas odia a 1D y a Justin... y no le gusta Selena... yo como "te odio" porque yo tengo algunas cosas recortadas de ellos en mi carpeta, mis amigas me regalan y el una vez que estaba sentado adelante mío lo ve y como que les da un golpe, y los insulto yo como "raja de acá porque te mato c: c: c: c:" mi amiga tambien le dijo eso... lo odio ahq
Hemwin.
QUE NO BELEN JAMAS JAMAS.JAMAS
Nop
SI FUISTE VOS Y ESTÁ CON SU HERMOSA CARITA DE ORTO *-*
No es tierno u.u
Jajaajajajaj el me dijo se que hay una cancion de ellos que lloraste cuando los fuiste a ver *en realidad llore en tres canciones xd pero.no importa* no me digas el nombre ya la descubrire paciencia y yo entonces deja de dedicarme canciones pervertidas de ellos boludo :'c
Pegale bien fuerte con el pan podrido ahque xd lo amas en realidad e.e gonzalo no dice nada bc sabe que son importantes para mi c:
Nop
No es tierno u.u
Jajaajajajaj el me dijo se que hay una cancion de ellos que lloraste cuando los fuiste a ver *en realidad llore en tres canciones xd pero.no importa* no me digas el nombre ya la descubrire paciencia y yo entonces deja de dedicarme canciones pervertidas de ellos boludo :'c
Pegale bien fuerte con el pan podrido ahque xd lo amas en realidad e.e gonzalo no dice nada bc sabe que son importantes para mi c:
Malfoy.
QUE SI PATRICIA :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: porfisPatryBieberStyles escribió:QUE NO BELEN JAMAS JAMAS.JAMAS
Nop
No es tierno u.u
sep
NNO FUI YO!! jajajajajajjaxd amo su cara de orto... pero amo más cuando sonríe y se le forman esas arrugas en los ojos, esas sonrisas reales.. dios duele tanto ser Louis Girl;-; bue soy todo girl.-. ahq
si es tiernoxd
yo lloraría todo el concierto.. canten cualquier canción pero si los llego a escuchar cantando Strong en vivo... dios eso es asdfasdasdasdasda creo que moriría... jajajajajajjajxd
si lo pensé muchas vecesxd no lo amo, lo odio, Lucas es un forro :) :) ah
Hemwin.
QUE NO BELEN NO CAMBIARÉ DE OPINIÓN
Nop
SI FUISTE VOS LOCA! Se le achinan los.ojitos ajddj *-* creo que las que mas sufren son.las Zayn girls las Niall girls la pasan bomba xd
No lo es :c
Yo al principio no lloré porque como que estaba feliz y en shock en strong me lloré la vida y la pendeja que tenía al lado me miraba rarito y cuando terminó el.concierto lloré peor xd en síntesis terminé como.kun fu panda porque el maquillaje se me corrio :c
Pegale fuerte xd lo amas beluchina linda c:
Jajaj no me digas que escucha cumbia? :-O
Nop
SI FUISTE VOS LOCA! Se le achinan los.ojitos ajddj *-* creo que las que mas sufren son.las Zayn girls las Niall girls la pasan bomba xd
Yo al principio no lloré porque como que estaba feliz y en shock en strong me lloré la vida y la pendeja que tenía al lado me miraba rarito y cuando terminó el.concierto lloré peor xd en síntesis terminé como.kun fu panda porque el maquillaje se me corrio :c
Malfoy.
QUE SI PATRICIA dejame ganarPatryBieberStyles escribió:QUE NO BELEN NO CAMBIARÉ DE OPINIÓN
Nop
sep
NO FUI YO MIERDA!! si... es perfecto ese chico, matenme... si, aunque algunas no sufren porque para ellas Zerrie es falso y blablabla, las Niall Girls tienen toda la suerte del mundo
si lo esxd
jajajajajajajja Strong es tan... godxd la canción es perfecta, y sumandole que la estas escuchando en vivo pff... es precioso todo jajajajajajajajjaxd
la próxima le pego*u* no lo amo.-.
no se, no da pinta de escuchar cumbiaxd
Hemwin.
QUE NO BELEN TE DIJE QUE JAMAS
Nop
SI FUISTE VOS.LOCA!! ahsjs un novio como él please *-* yep yo entré a una página de zerrie is fake y quedé :-O envidio fuerte a las Niall.girls
No lo es :c me despertó de mi siesta :'(
Siiii dhdjdk cuando Liam.dijo.you make me strong me mori lloraba mares mi hermana.me miraba como o.o y me abrazó
Bien fuerte pegale e.e lo amas
Jajajaj preguntale que escucha xd
Nop
SI FUISTE VOS.LOCA!! ahsjs un novio como él please *-* yep yo entré a una página de zerrie is fake y quedé :-O envidio fuerte a las Niall.girls
Siiii dhdjdk cuando Liam.dijo.you make me strong me mori lloraba mares mi hermana.me miraba como o.o y me abrazó
Malfoy.
QUE SI PATRICIAAAAAAAA PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIII:cPatryBieberStyles escribió:QUE NO BELEN TE DIJE QUE JAMAS
Nop
sep
NO FUI YO ojala pudiera hacer un clon del enano... amo decirle enano*u* ahq
jajaj:p
si ellas tienen suerte:'c
si lo es, es un despertador humano.-.
jajajajajajajaxd estaría igualxd
jajajajaja bueno, pero el me pega más fuerte
nah xd
Hemwin.
QUE NO.BELEN NEVER IN A MILLION YEARS
Nop
SI FUISTE VOS! Quedaria muy cara rota decirle enano cuando es mucho mas alto que yo :c soy tan enana que cuando chapo con gonzalo el se tiene que encoger y yo me tengo que poner de puntas de pie xd
Siii :'c
No lo es, jajajaaj igual lo extraño :c
Ahora estoy escuchando.strong sdfgh :'c
Nada es mas fuerte que el viejo y podrido pan
Recien iba pensando y me llevé la pared puesta :'c encima mi papa se reía y me.dijo deja de pensar en tu novio y yo NO TENGO NOVIO JODER D:
Nop
SI FUISTE VOS! Quedaria muy cara rota decirle enano cuando es mucho mas alto que yo :c soy tan enana que cuando chapo con gonzalo el se tiene que encoger y yo me tengo que poner de puntas de pie xd
Siii :'c
No lo es, jajajaaj igual lo extraño :c
Ahora estoy escuchando.strong sdfgh :'c
Nada es mas fuerte que el viejo y podrido pan
Recien iba pensando y me llevé la pared puesta :'c encima mi papa se reía y me.dijo deja de pensar en tu novio y yo NO TENGO NOVIO JODER D:
Malfoy.
QUE SI PATRICIA porfis:c
sep
NO FUI YOOOOO jajajajxd a mi tambien me dicen enana cuando yo no me considero enana, digo ellas son las altas no, yo la enana
si lo es, jajajaj
D:
jajajajajajaja no, el si pega fuerte:c
jajajjajajajajajjajaxd si es tu novio
sep
NO FUI YOOOOO jajajajxd a mi tambien me dicen enana cuando yo no me considero enana, digo ellas son las altas no, yo la enana
si lo es, jajajaj
D:
jajajajajajaja no, el si pega fuerte:c
jajajjajajajajajjajaxd si es tu novio
Hemwin.
QUE NO BELEN NOOOOOOO
Nop
SI FUISTE VOS jajajajajaj yo si soy re enana gonzalo me.hace bullying diciédome enanita y yo le digo jirafon c':
Nada es mas fuerte que nuestro fiel amigo señor fierro
No es mi novio él no me dio nada asi que no es nada c:
Nop
SI FUISTE VOS jajajajajaj yo si soy re enana gonzalo me.hace bullying diciédome enanita y yo le digo jirafon c':
Malfoy.
que si patricia, porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisPatryBieberStyles escribió:QUE NO BELEN NOOOOOOO
Nop
sep
NO FUI YO :c jajajajaxd yo le digo jirafona a mi amiga;-; siempre que me dice enana le dijo jirafa:B
si lo es
Lucas pega muuuuuuuy fuerte, además me podrían expulsar ahre
vos decis "mi casi novio"
Hemwin.
Que no belen te dije que noooo
nop
Si fuiste vos!!!! Cuanto medis? Quiero saber si alguien es mas petiso que yo xd
No lo es
A la salida pegale!!
Pero no es nada es casi
nada que ver pero hay una en twitter que me está llenando el tl con tweets a su idolo para que la siga me dan ganas de decirle flaca no te va a seguir nunca -,-
nop
Si fuiste vos!!!! Cuanto medis? Quiero saber si alguien es mas petiso que yo xd
No lo es
A la salida pegale!!
Pero no es nada es casi
nada que ver pero hay una en twitter que me está llenando el tl con tweets a su idolo para que la siga me dan ganas de decirle flaca no te va a seguir nunca -,-
Malfoy.
que si patricia, porque:'c
sep
no fui yo!! ni ideaxd
si lo es
voy a tratarxd
si pero vos decis que es casi tu novio
todos hacen eso:p ok, no todos pero muchos hacen eso, a quien le manda los mensajes?
sep
no fui yo!! ni ideaxd
si lo es
voy a tratarxd
si pero vos decis que es casi tu novio
todos hacen eso:p ok, no todos pero muchos hacen eso, a quien le manda los mensajes?
Hemwin.
Que no belen!! Porque no
Si fuiste vos!! No sabes cuanto medis? O.o cuando vas a control no te miden?
no lo es!!
trata xd
Si pero no me.pide queres ser mi.novia con una caja de garotos :'c
Yo ya me resigné y no les mando xd a uno de union j no.me.preguntes cual bc no se xd
Quiero comer puflitos y tutucas :'c mañana ire a comprar una bolsa grande
Si fuiste vos!! No sabes cuanto medis? O.o cuando vas a control no te miden?
no lo es!!
trata xd
Si pero no me.pide queres ser mi.novia con una caja de garotos :'c
Yo ya me resigné y no les mando xd a uno de union j no.me.preguntes cual bc no se xd
Quiero comer puflitos y tutucas :'c mañana ire a comprar una bolsa grande
Malfoy.
Página 45 de 60. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 60.