Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60. • Comparte
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
Re: Looking for You
que si patricia
sep
para mi si *te pega, se te va a declarar, se chapan, dice que te quiere, actuan como una pareja vos crees que no se te va a declarar? no es mi love y no lo amo*
Eh.. no se.-. se me hace difícil imaginar que haga eso...
*me siento observada;-;*
jajajajajaja si.
jajajxd
yo cada día tengo una obsesión diferente .-. si lo vi xd
no:B jajajajajajajajjaa xd es tan tiernoxd
sep
para mi si *te pega, se te va a declarar, se chapan, dice que te quiere, actuan como una pareja vos crees que no se te va a declarar? no es mi love y no lo amo*
Eh.. no se.-. se me hace difícil imaginar que haga eso...
*me siento observada;-;*
jajajajajaja si.
jajajxd
yo cada día tengo una obsesión diferente .-. si lo vi xd
no:B jajajajajajajajjaa xd es tan tiernoxd
Hemwin.
Que no belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien, sip creo eso lo re amas y es tu love*
Pos pensa que lo hiciera quiero saber D:
*mi espía toto (? Te observa ahque*
Jajajajajajajajaj no.
Yo igual actualmenteves la rubia xd
Tenes que verlo *-* jajajajaj neh
Nop
Para mi no *la toca y lucas tambien, sip creo eso lo re amas y es tu love*
Pos pensa que lo hiciera quiero saber D:
*mi espía toto (? Te observa ahque*
Jajajajajajajajaj no.
Yo igual actualmenteves la rubia xd
Tenes que verlo *-* jajajajaj neh
Malfoy.
que si patricia!!!
sep
para mi si *te pega, ._. bueno. No lo amo y no es mi love*
em... supongo que me quedaría sorprendida (?) ahq no se xd y seguiria todo.. ¿Normal? idk...
ajajajajajajjaja si
jajajajajajajxd yo con.. no se ni con que estoy obsecionada:p
después lo veoxd
sep
para mi si *te pega, ._. bueno. No lo amo y no es mi love*
em... supongo que me quedaría sorprendida (?) ahq no se xd y seguiria todo.. ¿Normal? idk...
ajajajajajajjaja si
jajajajajajajxd yo con.. no se ni con que estoy obsecionada:p
después lo veoxd
Hemwin.
Que no belen
Nop
para mi no *la toca y lucas tambien obvio que lo amas y es tu love*
No llorarias toda sffgt?
jajajajajajajajj no.
Jajajajajjaj sos rarita ._.
Tengo que esperar hasta 2015 para ver la película :'(
Viste el trailer del dvd del wwat? Solo va a estar en el cine el 11 y 12 de octubre *fin de semana anterior a mi birthday el mejor regalo shddsl*
Seguí mai novel no sabes se me.acalambró el.dedo xd
Nop
No llorarias toda sffgt?
jajajajajajajajj no.
Viste el trailer del dvd del wwat? Solo va a estar en el cine el 11 y 12 de octubre *fin de semana anterior a mi birthday el mejor regalo shddsl*
Malfoy.
que si patriciaPatryBieberStyles escribió:Que no belen
Nop
No llorarias toda sffgt?
jajajajajajajajj no.
sep
para mi si *te pega, no lo amo, es imposible que lo ame-.- no es mi love*
noo xd me pondría feliz pero tampoco lloraríaxd
jajajajaj si
lo se B| xd nah no bulim a mi:c
:c valdrá la pena esperar ahq
sii*u* jajajajajaj xd
jajajajajjajajaj ahora leo el capixd
Hemwin.
Que no belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo e.e obvio que lo re amas y es el lov de tu laif *
Jajajjaj la única boba que lloraría soy yo?
Jajajajajajajaj no.
Si bullying a beluchina por rarita (? xd
si *-* el primer libro que leo y es película *-* ah no el segundo Los Miserables fue el primero es de las mejores novelas que leí
Que lindo estaré todo el fin de semana en el cine *-* si sigo.con gonzalo lo voy a obligar a que me.acompañe.ahque xd
*-*
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo e.e obvio que lo re amas y es el lov de tu laif *
Jajajajajajajaj no.
si *-* el primer libro que leo y es película *-* ah no el segundo Los Miserables fue el primero es de las mejores novelas que leí
Que lindo estaré todo el fin de semana en el cine *-* si sigo.con gonzalo lo voy a obligar a que me.acompañe.ahque xd
*-*
Malfoy.
Nop
Jajajajajajajaj no.
*-*
sep
para mi si *te pega, volvemos con que me va a tocar el culo? D: apenas lo llego a querer como amigo -.- no es mi love*
jajajjaja si xd estas mal patriciaxd
ajajajaa si.
no>:c l@s rar@s somos culs bitch-.- ahq
jajaajajaj yo quería leer Hush Hush.. pero ni ganas;-; ahq xd de que se trata?
como todo el fin de semana? para ese momento van a estar casados ahq jajajajaja xd hace todo lo posible para que te acompañe:')
Hemwin.
Que no belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo jajajajaj es que me gusta ponerte nerviosa e.e lo re amas.y es tu love*
Solo soy sentimental :'c
Los Miserables? Bien.son varias historias pero al final se terminan relacionando.entre si.. una de las historias trata de un ladron jean val jean *no me acuerdo como se escribe* va preso 19 años por robar un pan *era el año 1800* cuando sale libre un cura le da hospedaje pero el antes de irse le roba
Otra de las historias es de una.chica llamada Fantine tuvo un romance con un chico quedó embaraza pero él la abandonó
Fantine hace de todo para que Cosette su hija no le faltara nada tñconsiguió trabajo en una fábrica y dejó a cosette a cargo de la familia thenardier que con tal de sacarle mas plata le inventan enfermedades a cosette que yendo al caso.la tratan.como.la.sirvienta y duerme.en el piso
En la fabrica descubren que fantine tiene una hija y la hechan.
Fantine para seguir mandando plata para cosette vendio su pelo, sus.dientes y se prostituyo el alcalde "el señor magdalena" la ayuda para que recupere a cosettevt aca dejo de contar porque es donde se relaciona.todo xd
Porque.solo va a estar en los cines ese fin de semana y pos pienso ir los dos dias y que di sigo con gon me pague todo ah re rata xd
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo jajajajaj es que me gusta ponerte nerviosa e.e lo re amas.y es tu love*
Los Miserables? Bien.son varias historias pero al final se terminan relacionando.entre si.. una de las historias trata de un ladron jean val jean *no me acuerdo como se escribe* va preso 19 años por robar un pan *era el año 1800* cuando sale libre un cura le da hospedaje pero el antes de irse le roba
Otra de las historias es de una.chica llamada Fantine tuvo un romance con un chico quedó embaraza pero él la abandonó
Fantine hace de todo para que Cosette su hija no le faltara nada tñconsiguió trabajo en una fábrica y dejó a cosette a cargo de la familia thenardier que con tal de sacarle mas plata le inventan enfermedades a cosette que yendo al caso.la tratan.como.la.sirvienta y duerme.en el piso
Fantine para seguir mandando plata para cosette vendio su pelo, sus.dientes y se prostituyo el alcalde "el señor magdalena" la ayuda para que recupere a cosettevt aca dejo de contar porque es donde se relaciona.todo xd
Porque.solo va a estar en los cines ese fin de semana y pos pienso ir los dos dias y que di sigo con gon me pague todo ah re rata xd
Malfoy.
Nop
sep
para mi si *te pega-.- shut up, mi culo y Lucas en una misma oración no van así que no jodas, no lo amo no es mi love*
tampoco para llorarxd
:o :o :o :o oh god
si ya sabia lo del fin de semanaxd los dos? waoh.. jajajajajajja xd
Hemwin.
Que no belen
Nop
para mi no *la toca y lucas te toca el culo obvio que lo amas y es tu love*
Jajajsj yo lloraria u.u
Es una de las mejores novelas que leí en el.colegio *-*
Si *-* reza porque gonzalo no.me raje de una patada en el culo xd
Nop
Jajajsj yo lloraria u.u
Malfoy.
Nop
Jajajsj yo lloraria u.u
sep
para mi si *te pega, deja de meter mi culo y a Lucas-.- no lo amo, no es mi love*
porque? solo se te declara no es waohxd
jajajajaja me sorprendio lo de que vendio su pelo, sus dientes y se prostituyo..
jajajajajaj no creo xd por ahí no lo hagaxd se va a dormir si ve toda la pelicula;-;
Hemwin.
Que no belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo e.e obvio que lo amas y es tu love*
Jajaajaj pero mira si se me declara de rodillas y con mucho.chocolate *-* muchos fics por hoy
Yo.cuando lo lei por primera vez tambien quedé re :o aunque.en.la.pelicula.no.muestran lo de los dientes
Si se duerme le pego -,- aunque con los gritos de las pibas no creo que pueda xd y yo si digo algun comentario de los.que ya tu sabes e.e vuelve.miss cara de orto II
Nop
Jajaajaj pero mira si se me declara de rodillas y con mucho.chocolate *-* muchos fics por hoy
Yo.cuando lo lei por primera vez tambien quedé re :o aunque.en.la.pelicula.no.muestran lo de los dientes
Si se duerme le pego -,- aunque con los gritos de las pibas no creo que pueda xd y yo si digo algun comentario de los.que ya tu sabes e.e vuelve.miss cara de orto II
Malfoy.
que si patricia!PatryBieberStyles escribió:Que no belen
Nop
sep
para mi si *te pega, no metas a mi culo en esto-.- no lo amo, vos lo amas ahre, no es mi love*
un ramo que en vez de flores tenga pequeños chocolates ahq si xd deja la lectura un rato ahq
jajajajajaxd ow:c yo quería ver los dientes ah(?)
ajajjajajajajajaxd mal nadie podría dormir con esos gritos._. no entendí.. ando lenta D:
Hemwin.
Que no belen
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo e.e obvio que lo amas y es tu love a quien amo? O.o*
jajaajjajaj que llueva chocolate :'c y papas.fritas de mc ah que
Jajajajahahahah morbosa
Jajaajjajaj mal yo cuando.fui a ver tiu sali sorda gritaban por todo y no escuché ni mierda xd
que si digo por ejemplo harry te cojo negro te chapo.niall entregá a willy lucho te toco el culo liam.entrega la.manguera (? Vuelve miss cara de orto II
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca el culo e.e obvio que lo amas y es tu love a quien amo? O.o*
Jajajajahahahah morbosa
Jajaajjajaj mal yo cuando.fui a ver tiu sali sorda gritaban por todo y no escuché ni mierda xd
que si digo por ejemplo harry te cojo negro te chapo.niall entregá a willy lucho te toco el culo liam.entrega la.manguera (? Vuelve miss cara de orto II
Malfoy.
Nop
Jajajajahahahah morbosa
sep
para mi si *te pega, no metas a mi culo en esto, no lo amo, no es mi love, bue lo dije por decirxd*
jajajajajajaj yo quiero hamburguesas de MC :c que llueva pepsi*u* ahq
ajjajaja no soy morbosa:c ahq
jajajajajajajjajajaxd trata de no gritar comentarios sarpadosxd gonzalo se va a poner celoso*u*
Hemwin.
Página 41 de 60. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 41 de 60.