Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Looking for You
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60. • Comparte
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
Re: Looking for You
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no belen!!
Nop
Para mí no *la toca y lucas te toca el culo jajajajajajahjsj obvio es tu super love*
Si alta mierda pobre negro no pudo estar con su hijo :c raya puta!
Está genial *-* fue una de las primeras que leí *-* otra es aprendiendo a ser romántico pero la raya es pelotuda y no se como la leí estaba aburrida
No sé como xd
No es tierno me dijo pelo podrido :'c que es malcol?
Ok :B va a pasar lo de siempre *-*
yeiii :-D
Recién me despierto o.o
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, no es mi love-.- ni menos me va a tocar el culo D:*
jjajajajajajaja xd rayita siempre tan trola como siempre;-; ahq
jajajajaja yo la primera que leí fue de Lou;-; em.. ¿Aceptalo eres mia? si creo xd estaba buena, no me acuerdo, pero eran momentos super hermosos:') jajajajajajaja
em... pasale una novela pa' que shore(?)
jajajajaja si es tierno xd maicol:p Michael, le digo maicol, y viste que siempre se esta tiñendo el pelo de todos los colores:B
jajajajajajajj ._. enserio? a mi me obligan a despertarme cuando esta la comida;-; :')
Hemwin.
Que.no.belen
nop
Para mí no *la toca y lucas te toca el culo, obvio que es tu love lo amas c';*
Mal encima se quedó con otro wtf?! En si esa novela dejó mucho que desear yo cuando leí el título dije parece buena pero bue solo pareció
Yo la primer novela que leí fue con Niall pero no me acuerdo el nombre sinceramente, la primer novela que leí de Harry fue me myself and I creo que se llama así estaba buena salvo que la raya era re plástica y amaba el rosa -,-
Lloré con muchas la de que justino murió lloré xd despues lei con una que harry cagaba a palo a la raya pero nunca la siguieron :'c
Lloré con una de Justin al final no me acuerdo el nombre pero era re :'(
Cuando terminé mi segunda novela acá muchas me dijeron lloré mucho y yo.como o.o si terminaron todos felices y contentos ue
no es tierno miss cara de orto II :-( ah jajajajajajaj ahora creo que tenemos eñ mismo color porque paja teñirlo xd y mi papá me dice teñite eso de vuelta está todo desteñido eso xd
yep porque vivo con mi papá y él trabaja así que me despierto tarde *-* gonzalo me despertó -,- me llamó y me dijo despertate vaguita mia D;
nop
Mal encima se quedó con otro wtf?! En si esa novela dejó mucho que desear yo cuando leí el título dije parece buena pero bue solo pareció
Yo la primer novela que leí fue con Niall pero no me acuerdo el nombre sinceramente, la primer novela que leí de Harry fue me myself and I creo que se llama así estaba buena salvo que la raya era re plástica y amaba el rosa -,-
Lloré con muchas la de que justino murió lloré xd despues lei con una que harry cagaba a palo a la raya pero nunca la siguieron :'c
Cuando terminé mi segunda novela acá muchas me dijeron lloré mucho y yo.como o.o si terminaron todos felices y contentos ue
no es tierno miss cara de orto II :-( ah jajajajajajaj ahora creo que tenemos eñ mismo color porque paja teñirlo xd y mi papá me dice teñite eso de vuelta está todo desteñido eso xd
yep porque vivo con mi papá y él trabaja así que me despierto tarde *-* gonzalo me despertó -,- me llamó y me dijo despertate vaguita mia D;
Malfoy.
que si patriciaPatryBieberStyles escribió:Que.no.belen
nop
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, no me va a tocar el culo y tampoco es mi love, no lo amo-.-*
jajajajajaxd a mi tambien me jode cunado no terminan felices y cogiendo digo contentos, y alguno termina con otro :) :) :) :) putos todos:'c
yo la primera de Harrehxd fue un super linda no me acuerdo el nombrexd era algo relacionado con "la niñera" creo, jajajajjajajajaj xd yo leí una de Louis que estaba re buena, nunca lo siguieron creo que ___ y Louis eran hermanos;-; xd
yo muchas de las novelas de Justin estaban mal escritas y no quería leerlas:S
jajajajajajjajajajjaja xd seguro era la emoción por no poder hablar más con vos:c ah
si es tierno xd Mike tiene el pelo verde.. bue como que esta algo desteñido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
evita a Ashton xd si sigue así va a ser Miss Calvicie 2014
jajajajajajajjajxd
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww*u* es muy tierno:')
Hemwin.
Que no belén!!
Nop
Para mí no *la toca y lucas te toca una teta y lo re amas con todo tu heart y es tu love *
La niñera no era esa que la raya era niñera de la hermana de Harry?
Me pasó :'( una con Justin que era re shuhci nunca la siguieron :'(
Después leí una con Harry I'll be your teacher si no me equivoco era re agruvckyffh
Mal muchas de Niall también y de Harry ni te cuento, encima re carrot todo muy 2011 *estoy sensible con eso no puedo escuchar uan porque me pongo a llorar gorda fan mode on *
Si.con varias ya no hablo, con otras si porque les gusta como escribo y se pasan
Jajajajaahj para yo lo tengo así xd paja teñirlo xd el jueves lo tiño tengo que comprar decolorante y agua oxigenada
Jajajajajaj porque miss calvicie? xd
No me despertó :c me preguntó soñaste conmigo? Y yo le dije nope con.Harry y me dijo basta que me pongo celoso patricia xd y yo le respondi cagate por cagarme mi sueño y jurò vengarse D: temo por mi vida xd
Nop
Para mí no *la toca y lucas te toca una teta y lo re amas con todo tu heart y es tu love *
La niñera no era esa que la raya era niñera de la hermana de Harry?
Me pasó :'( una con Justin que era re shuhci nunca la siguieron :'(
Después leí una con Harry I'll be your teacher si no me equivoco era re agruvckyffh
Mal muchas de Niall también y de Harry ni te cuento, encima re carrot todo muy 2011 *estoy sensible con eso no puedo escuchar uan porque me pongo a llorar gorda fan mode on *
Si.con varias ya no hablo, con otras si porque les gusta como escribo y se pasan
Jajajajaahj para yo lo tengo así xd paja teñirlo xd el jueves lo tiño tengo que comprar decolorante y agua oxigenada
Jajajajajaj porque miss calvicie? xd
No me despertó :c me preguntó soñaste conmigo? Y yo le dije nope con.Harry y me dijo basta que me pongo celoso patricia xd y yo le respondi cagate por cagarme mi sueño y jurò vengarse D: temo por mi vida xd
Malfoy.
que si patricia!!
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien D: D: D: D: D: no me va a tocar una teta!! no lo amo-.-*
SI! y ___ tenía a su hermanita menor que la convierte en su hija y eso*u*
ODIO CUANDO NO LAS SIGUEN D': matenme:C sigo sufriendo ah muchas que nunca las siguieron;-;
ajjajajajajajja
jajajajajajajja sixd *mañana mi lado carrot re vive*
asdasdasdasdad*u*
jajajajajajajaj xd de que color?*u*
porque cuando te teñis muchas veces el cabello se te va callendo, dicen eso:B
es super tierno*u* awwwwwwwwwwwwww *u* jajajajjajajajaj xd cuando haga la venganza avísame ah xd
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien D: D: D: D: D: no me va a tocar una teta!! no lo amo-.-*
SI! y ___ tenía a su hermanita menor que la convierte en su hija y eso*u*
ODIO CUANDO NO LAS SIGUEN D': matenme:C sigo sufriendo ah muchas que nunca las siguieron;-;
ajjajajajajajja
jajajajajajajja sixd *mañana mi lado carrot re vive*
asdasdasdasdad*u*
jajajajajajajaj xd de que color?*u*
porque cuando te teñis muchas veces el cabello se te va callendo, dicen eso:B
es super tierno*u* awwwwwwwwwwwwww *u* jajajajjajajajaj xd cuando haga la venganza avísame ah xd
Hemwin.
Que no belen!!
NoP
Para mi no *la toca y lucas te toca toda e.e JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAHJ ME TENTE AMO COMO REACCIONAS SI LO AMAS Y ES TU AMOR!!
Siii la leí shsjd *-*el niñero está genial *-*
No me odies :'c mi papá me dio la plata e.e pero iré en estos dias esa mierda se encarga y tarda como una semana D:
Mal encima eran las novelas re bien escritas y redactadas *-*
Encima mañana rindo voy a estar media loca :'c
No sé xd verde capaz quiero celeste pero no consigo :c
Ah sisi es verdad pero si te teñis la raíz yo por eso no me tiño la raíz igual nadie se da cuenta si mi pelo tapa la raíz xd
No es tierno :'c si te voy a decir xd
NoP
Para mi no *la toca y lucas te toca toda e.e JAJAJJAAJAJAJAJAJAAJAHJ ME TENTE AMO COMO REACCIONAS SI LO AMAS Y ES TU AMOR!!
Siii la leí shsjd *-*el niñero está genial *-*
No me odies :'c mi papá me dio la plata e.e pero iré en estos dias esa mierda se encarga y tarda como una semana D:
Mal encima eran las novelas re bien escritas y redactadas *-*
Encima mañana rindo voy a estar media loca :'c
No sé xd verde capaz quiero celeste pero no consigo :c
Ah sisi es verdad pero si te teñis la raíz yo por eso no me tiño la raíz igual nadie se da cuenta si mi pelo tapa la raíz xd
No es tierno :'c si te voy a decir xd
Malfoy.
que si patricia!!
sep
para mi si *te pega a vos y a Lucas por pajero ah, :bang: :gatosho: sh no me va a tocar toda-.- no es mi amor.-.*
asdadsad es hermosa:')
a vos nunca te odiaria ahxd jajajajaajajaj
encima la historia era hermosa y PUM lees que la última actualización fue el 12 de enero de 2014 :bang2:
jajajajajaj :'c ai ioremoz
Teñite.. em.. a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq xd jajajajajajja xd
si es tierno*u*
sep
para mi si *te pega a vos y a Lucas por pajero ah, :bang: :gatosho: sh no me va a tocar toda-.- no es mi amor.-.*
asdadsad es hermosa:')
a vos nunca te odiaria ahxd jajajajaajajaj
encima la historia era hermosa y PUM lees que la última actualización fue el 12 de enero de 2014 :bang2:
jajajajajaj :'c ai ioremoz
Teñite.. em.. a[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ahq xd jajajajajajja xd
si es tierno*u*
Hemwin.
Que no belen
Nop
para mi.no *la toca y lucas te toca el culo y una teta xd JAJAAJJAJAJAJAJJAHAJJAJAJAAJJAJAHAJ LO RE AMAS ADMITILO MARIAAAA Y ES TU LOVE *
Si shurdvju si no leíste el niñero fracasaste como lectora de fan fics (?
Awww shoro c': estoy sensible y este reproductor del celular no me ayuda poniendo Torn la re puta madre :'(
Jajaajajajajaj odio cuando pasa eso yo por eso solo leo terminadas para no sufrir xd el otro díal leí una acá la raya gata vieja se encamo hasta con el padre o.o y la ultima actualizacion febrero 2014 -,-
Y llorarrrrr y lorarrrrr no sirve de nada ahora que te perdí
Para el recital de los uandi me teñí de esos
colores :'( shoroooooo
No es tierno :c
Nop
para mi.no *la toca y lucas te toca el culo y una teta xd JAJAAJJAJAJAJAJJAHAJJAJAJAAJJAJAHAJ LO RE AMAS ADMITILO MARIAAAA Y ES TU LOVE *
Awww shoro c': estoy sensible y este reproductor del celular no me ayuda poniendo Torn la re puta madre :'(
Jajaajajajajaj odio cuando pasa eso yo por eso solo leo terminadas para no sufrir xd el otro díal leí una acá la raya gata vieja se encamo hasta con el padre o.o y la ultima actualizacion febrero 2014 -,-
Malfoy.
que si patricia-.-PatryBieberStyles escribió:Que no belen
Nop
sep
para mi si *te pega y a Lucas no le da bola ah, no voy a admitir algo que no es cierto y no es mi love*
jajajajajajajaj xd pero era.. hermosa:')
jajajajajajjaja yo me cuardo mis lagrimas pa' mañana:c
jajajajajjajajaj._.' really? como se llamaba?xd
no cantes esa canción D:
depresión post concierto is back
si es tierno
Hemwin.
Que no belén !
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca muchas veces e.e obvio que lo amas y que es tu love*
Siiii sjdkdxl fue una de las primeras que lei *-*
yo no aguanto y mas cuando el reproductor del celular me pone sus covers.de txf :'c menos mal que no lo veo a gon mañana porque va a pensar uh porque no estoy saliendo.con una piba normal :c
No me acuerdo si era mas rapido o mas fuerte ._.
malita :'c
Nunca se.fue :'c tengo varias depresiones, la post concierto, la post mundial, la post avenida brasil y la de 4 años de los uandi :'c
Hablando del mundial una directioner de holanda se cruzó en un bar a harry y niall (suerte de gringa -,-) el día que jugamos.con holanda y le pregunto a los chicos por quien hinchaban y dijeron Argentina djedf *-* (toma holandesa te cabe) Niall todo.un Messi boy (?
Nop
Para mi no *la toca y lucas te toca muchas veces e.e obvio que lo amas y que es tu love*
yo no aguanto y mas cuando el reproductor del celular me pone sus covers.de txf :'c menos mal que no lo veo a gon mañana porque va a pensar uh porque no estoy saliendo.con una piba normal :c
Nunca se.fue :'c tengo varias depresiones, la post concierto, la post mundial, la post avenida brasil y la de 4 años de los uandi :'c
Hablando del mundial una directioner de holanda se cruzó en un bar a harry y niall (suerte de gringa -,-) el día que jugamos.con holanda y le pregunto a los chicos por quien hinchaban y dijeron Argentina djedf *-* (toma holandesa te cabe) Niall todo.un Messi boy (?
Malfoy.
que si patricia-.-PatryBieberStyles escribió:Que no belén !
Nop
sep
para mi si *te pega y a Lucas tambien, no lo amo deja de flashear, no es mi love*
tambien leí una super asdasd que se llamaba "una madre para mi hija" :') pero no la termine de leer;-;
D: en horrible eso:'c jajajajajajajajxd
.-. xd
zoi ruda B|
:c jajajajajajjajajajxd
hay siii*u*:') Louis tambien dicen que alentaba a Argentina en la final porque en el concierto cuando le pregunto a una fan cuanto iba le dijeron "1 a 0" empezó a putear.. pero no se xd
Hemwin.
Que no belen!
nop
Para mi no *la toca y lucas tambien e.e admitelo loquilla estamos entre friends (? Es tu love *
Esa no era que Harry criaba.solo.a.su hija y la raya era la maestra de la changa? Si es esa la deje por la mitad xd
Siiiii :'c
Y llorarrrrrr y llorarrrrrr.no sirve de nada ahora que te perdi
Shfiibft tres de mis ídolos nos apoyan bitches c':
tengo el vídeo su carita de culo al enterarse *-*
nop
Para mi no *la toca y lucas tambien e.e admitelo loquilla estamos entre friends (? Es tu love *
Esa no era que Harry criaba.solo.a.su hija y la raya era la maestra de la changa? Si es esa la deje por la mitad xd
Siiiii :'c
Y llorarrrrrr y llorarrrrrr.no sirve de nada ahora que te perdi
Shfiibft tres de mis ídolos nos apoyan bitches c':
tengo el vídeo su carita de culo al enterarse *-*
Malfoy.
QUE SI PATRICIA
sep
para mi si *te pega y a lucas tambien, no no es mi love-.-*
siiiiiiiiiiiiiiii :') es hermosa yo tambien ;-;
que no cantes esa cancioooooooooooooooon >:c
asdasdsadasd:')
jajajajajajajaj
hey si no respondo es porque estoy en mi cama xd me duele la cabeza:B
sep
para mi si *te pega y a lucas tambien, no no es mi love-.-*
siiiiiiiiiiiiiiii :') es hermosa yo tambien ;-;
que no cantes esa cancioooooooooooooooon >:c
asdasdsadasd:')
jajajajajajajaj
hey si no respondo es porque estoy en mi cama xd me duele la cabeza:B
Hemwin.
Que no maria!!
Nop
para mi no *la toca y lucas tambien e.e si lli amas y es tu love *-* *
Es hermosa pero la dejamos a la mitad xd
La estoy escuchando y llorarrrrr y llorarrrrr no sirve de nada ahora que te perdí :'c
Owww mejorate beluchina yo voy a estudiar un rato
Nop
La estoy escuchando y llorarrrrr y llorarrrrr no sirve de nada ahora que te perdí :'c
Malfoy.
que si patricia!!PatryBieberStyles escribió:Que no maria!!
Nop
sep
para mi si *te pega y a Lucas lo ignora ah, no lo amo y no es mi love*
si xd tambien.. haber otra.. "nuestra pequeña skater" D: nunca leí la segunda temporada;-;
NO LA CANTEEEEEEEES
holic: estoy bien :B
Hemwin.
Página 38 de 60. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 49 ... 60
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 38 de 60.