Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Superhero {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6. • Comparte
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Superhero {audiciones abiertas.
Todos tenemos nuestra vida y nuestra identidad, pero, hay gente que tiene doble vida y doble identidad. Se ponen una máscara y son otra persona. ¿Es divertido? ¿Es valiente? Solo ellos lo saben… A sus amigos del colegio les dicen que van a clases de inglés, a ballet o a fútbol, pero se pasan las tardes entrenando. Justice Academy es un lugar donde adolescentes pueden entrenarse para un futuro brillante. Pero no cualquier adolescente, para entrar necesitas ser sobrenatural, o bien un marciano, tener algo poderoso, quizá ser increíblemente ágil, o muy inteligente. Sin embargo cualquier alumno de esta academia es especial. Se preparan para ser superhéroes, para salvar el mundo cuando sus mentores ya no puedan hacerlo, para mantener la paz en Nueva Tierra. Pero no les habían dicho que antes de conseguir su traje y su popularidad de héroes tendrían que lidiar con amistades, traiciones y por supuesto, amores… ¿Estás preparado para ser un superhéroe?
aclaraciones
Bueno, la novela se trata de distintos superhéroes adolescentes -todos de dc comics- que están en formación en una academia. Todos tienen su vida, su familia y su colegio aparte de la academia. Algunos se conocen de fuera, pero no lo saben bc doble identidad. Esas son cosas que se irán descubriendo a lo largo de la novela. En los roles sale el nombre original del personaje (algunos con modificaciones), pero podéis ponerle otro si queréis. Pd: me llamo Elena, ah, me daba pereza hacer otro apartado para presentarme.
normas
+ Respeto y responsabilidad.
+ Para la ficha no tienes más que dejar un icon de los representantes por los que audicionas, sus nombres, los nombres de los personajes (no le pongáis Niall Horan a Niall Horan, gracias), el rol, y por supuesto, UN LINK de un escrito tuyo, solo uno, y en link.
+ Audiciones, si me pides que te reserve algo ignoraré tu comentario.
+ No habrá favoritismos a la hora de elegir a las escritoras, sí, tengo amigas en el foro y son todas maravillosas escritoras, pero eso no les da un plus.
+ El spam mola.
+ Busco escritoras.
+ Dejad un gif de That 70s Show con la ficha y en hide si habéis leído todo.
+ Si los representantes se parecen al personaje original de dc comics seréis aún más cools a mis ojos.
+ Están permitidos los ships homosexuales, pero tendréis que buscar una pareja por vuestra cuenta.
+ Chloe Grace Moretz y Jake Austin Walker son intocables.
+ Para la ficha no tienes más que dejar un icon de los representantes por los que audicionas, sus nombres, los nombres de los personajes (no le pongáis Niall Horan a Niall Horan, gracias), el rol, y por supuesto, UN LINK de un escrito tuyo, solo uno, y en link.
+ Audiciones, si me pides que te reserve algo ignoraré tu comentario.
+ No habrá favoritismos a la hora de elegir a las escritoras, sí, tengo amigas en el foro y son todas maravillosas escritoras, pero eso no les da un plus.
+ El spam mola.
+ Busco escritoras.
+ Dejad un gif de That 70s Show con la ficha y en hide si habéis leído todo.
+ Si los representantes se parecen al personaje original de dc comics seréis aún más cools a mis ojos.
+ Están permitidos los ships homosexuales, pero tendréis que buscar una pareja por vuestra cuenta.
+ Chloe Grace Moretz y Jake Austin Walker son intocables.
roles
- Arrowette & Kid Flash (míos):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Artemis Crock. 16 años. Humana, arquera. Estudiante del mismo colegio privado que Nightwing y Robin. Protegida de Green Arrow, su supuesto tío.
Wally West. 16 años. Velocidad del sonido. Estudiante del mismo instituto que Miss Martian, Superboy y Supergirl. Protegido de Flash.
- Mistress of Magic & Nightwing:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Zatanna Zatara. 14 años. Maga. Estudiante en casa. Carece de protector fijo, puesto que su padre, del que heredó sus poderes, falleció.
Dick Grayson. 15 años. Humano, antiguo Robin. Estudiante del mismo colegio privado que Arrowette y Robin. Protegido de Batman.
- Miss Martian & Superboy:
Megan Morse. Edad desconocida, aparenta unos 16. Marciana. Estudiante del mismo instituto que Kid Flash, Superboy y Supergirl. Protegida de Martian Manhunter, su supueto tío.
Conner Kent. Menos de un año, aparenta unos 16. Clon fallido de Superman, hermano de Supergirl. Estudiante del mismo instituto que Kid Flash, Miss Martian y Supergirl. Protegido de Superman, cuando se acuerda de él.
- Aquagirl & Robin:
Lisa Morel. 14 años. Niña de la Atlántida, hermana de Aqualad. Estudiante del mismo instituto que Aqualad y Green Lantern. Protegida de Aquaman, su rey.
Jason Todd. 14 años. Humano, compañero de Batman. Estudiante del mismo colegio privado que Arrowette y Nightwing. Protegido de Batman.
- Supergirl & Aqualad:
Kara Kent. Menos de un año, aparenta unos 16. Clon femenino fallido de Superman, hermana de Superboy. Estudiante del mismo instituto que Kid Flash, Miss Martian y Superboy. Protegida de Superman, cuando se acuerda de ella.
Kaldur Morel. 16 años. Niño de la Atlántida, hermano de Aquagirl. Estudiante del mismo instituto que Aquagirl y Green Lantern. Protegido de Aquaman, su rey.
- Wonder Girl & Green Lantern:
Cassie Sandsmark. 15 años. Superfuerza, capacidad de volar, posee un látigo como el de Wonder Woman. Estudiante del mismo instituto que Batgirl y Red Arrow. Protegida de Wonder Woman.
Kyle Rayder. 16 años. Posee un anillo de poder, parte de los Linterna Verde. Estudiante del mismo instituto que Aquagirl y Aqualad. Protegido de los Linterna Verde.
- Batgirl & Red Arrow:
Barbara Gordon. 14 años. Humana, compañera de Batman. Estudiante del mismo instituto que Wonder Girl y Red Arrow. Protegida de Batman.
Roy Harper. 16 años. Humano, arquero, compañero de Green Arrow. Estudiante del mismo instituto que Wonder Girl y Batgirl. Protegido de Green Arrow.
Última edición por Ogygia el Jue 12 Jun 2014, 8:03 am, editado 2 veces
spitfire.
Re: Superhero {audiciones abiertas.
¡Hola Ele! (¿te puedo decir Ele? di que si, di que si)
Bueno, ¡Tu idea me ha fascinado!
Me recuerda un poco a Sky High, pero con varias diferencias a la vez, ah.
Me llamó muchísimo la atención el rol de Miss Martian y Superboy, so para ellos va mi ficha :D
Dame unos minutos, te la mando
PD. I'm Sophie
Bueno, ¡Tu idea me ha fascinado!
Me recuerda un poco a Sky High, pero con varias diferencias a la vez, ah.
Me llamó muchísimo la atención el rol de Miss Martian y Superboy, so para ellos va mi ficha :D
PD. I'm Sophie
Malik.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sophie & J.J
+ Nombres: Sophia Morse || Jason J. Kent
+ Representantes: Victoria Justice || Zayn Malik
+ Rol: Miss Martian & Superboy
+ Escrito: LINK
Malik.
OMG,¡ hola sra Valdez! hgjgkgkg amo con todas las letras dc comics, ahora creas esta genialosa idea, tengo que audicionar no pudo perderme la oportunidad de scribir en un proyecto así , so, estoy indecisa de por cual rol ir, es que amo a Dick, a Jason y Roy por igual, bc en un rato te dejo mi ficha :3
Invitado
Invitado
Alissa y Jason
Nombres: Alissa "Lisa" Morel || Jason Tood
Representantes: Logan Lerman|| Danielle Campbell
Rol: Aquagirl y Robin
Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Representantes: Logan Lerman|| Danielle Campbell
Rol: Aquagirl y Robin
Invitado
Invitado
ay dios mío, quiero participar y no sé, me gustaría participar con un ship gay, but, la paja me da como para buscar un rol por mí misma -.-, soy la reina de la pajés(?), so, te dejo mi ficha y las rlz en un momento.
kisses. pd: soy fernanda, y puedes decirme fer (?) nah, dime como quieras, no mucha gente de por aquí me crea un apodo:), excepto pan, o dulce pan(?)
kisses. pd: soy fernanda, y puedes decirme fer (?) nah, dime como quieras, no mucha gente de por aquí me crea un apodo:), excepto pan, o dulce pan(?)
chenyeol.
Nombres: Zatanna Zatara | Dick Grayson
Representantes: Ariana Grande | Bradley Simpson
Rol: Mistress of Magic | Nightwing
Representantes: Ariana Grande | Bradley Simpson
Rol: Mistress of Magic | Nightwing
chenyeol.
Ame la idea, así que audicionare, si leí todo, así que el gif te lo dejo junto a la ficha entre mañana y el sábado.
midway.
Holiii Sophiesogoca escribió:¡Hola Ele! (¿te puedo decir Ele? di que si, di que si)
Bueno, ¡Tu idea me ha fascinado! me recuerda un poco a Sky High, pero con varias diferencias a la vez, ah.
PD. I'm Sophie
sip, mucha gente me llama Ele, ah
sky high es de las pelis de mi infancia pls sí pensé un poco en la pelim pero más en ypung justice, una serie, ah
Leeré las fichas en un rsto, byee
spitfire.
Omg holiiiii te llamaré sra percabeth bc idk, tu avy. LOS SUPERHÉROES RULEAN.anderlysbella escribió:OMG,¡ hola sra Valdez! hgjgkgkg amo con todas las letras dc comics, ahora creas esta genialosa idea, tengo que audicionar no pudo perderme la oportunidad de scribir en un proyecto así , so, estoy indecisa de por cual rol ir, es que amo a Dick, a Jason y Roy por igual, bc en un rato te dejo mi ficha :3
Plsss el que más me gusta de esos es Dick, ah
En un rato leo las fichas :----)
spitfire.
ah, yo quería buscar alguna pareja gay, pero también me daba pajabread escribió:ay dios mío, quiero participar y no sé, me gustaría participar con un ship gay, but, la paja me da como para buscar un rol por mí misma -.-, soy la reina de la pajés(?), so, te dejo mi ficha y las rlz en un momento.
ahque, fer me gusta pls
en un rato leo todas las fichas
spitfire.
gracias Wesy ily, espero tu ficha, ahWestlife. escribió:Ame la idea, así que audicionare, si leí todo, así que el gif te lo dejo junto a la ficha entre mañana y el sábado.
spitfire.
LAS TRES FICHAS ESTÁN ACEPTADAS.
paja de hacer un comentario para cada una. Los tres escritos me gustaron.
spitfire.
Ogygia escribió:LAS TRES FICHAS ESTÁN ACEPTADAS.
:coco: hahaha alta paja xD La flojera se esta apoderando del foro, ahque.
Bueno, muchas gracias por aceptar mi ficha :gad.
Estareé pendiente de los resultados
Malik.
voy a audicionar soo that ahora te dejo mi ficha con mi nuevo ship osea uhfhrudsjhun ah. that ahora la dejo, me conoces bye.
holmes.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 6.