Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Creo que Danny es un poco soberbio con todo eso de la fama. Joder, puede que seas un cantante muy conocido, y que tu voz sea alucinante (lo digo porque yo le escucho a diario y adoro su voz), no puedes comportarte así. Tuviste un problema con el alcohol y las drogas...pues deja esa disculpa, no vengas luego con el llevo mi cuerpo al límite. No, Danny. Tú tenías un problema muy serio con ingerir alcohol, así que ni llevar al límite ni pollas.
Ledger.
Pero aún así, debo dejar claro que tengo una gran admiración por Danny y su trabajo.
Ledger.
La primera canción que escuche de Asking Alexandria fue Killing You, por eso la tengo un cariño especial. Me líe mucho con eso de ver el vídeo, porque a veces me aparecía censurado y otras con que no estaba visible en mi país. Whatever. Cuando lo conseguí ver, me quede un poco paralizada, porque era muy brutal; era la primera vez que veía algo suyo, y no sé, fue fuerte. Pero al contrario, la canción me drogó, o algo así. So..aquí estamos actualmente.
Ledger.
Dios. Hay un tío en mi clase que me recuerda un montón a Ben, y joder, cada vez que le veo estoy por ponerle un foto del Bruce al lado y comparar. ¡Joder! ¡Es que solo tienen unas pocas diferencias, por lo demás, son igualitos!
Ledger.
Quiero escribir un shot para descargarme. Uno de Oliver. Sin ships ni nada parecido, solo...él. Quizás aparezca Josh, o Ben, pero tipo amigos, que salen del instituto y se despiden hasta mañana. Whatever. Ya veré.
Ledger.
PTV sacan su nuevo disco en Noviembre. ¡Un poco después de mi cumpleaños, seguramente! Así que ese será mi regalo de cumpleaños perfecto, y si ya en Navidad me dicen Ya que les quieres tanto, y vienen a España, puedes ir. ¡Pero solo para verte feliz! me muero. Pero como no saben que estoy mal, lo dudo mucho.
Ledger.
Hoy vi un fic de Jalex titulado Esquizofrenia. Casi rompo la pantalla de mi teléfono. Me he puesto a leerlo. ¿Por qué coño escriben esas cosas si no entienden una mierda? NO escribas de Esquizofrenia sin informarte antes, NO escribas de suicidios sin hacer una historia que valga la pena, CÚRRATE UN POCO TU NOVELA, ¿NO?
Ledger.
- sysack:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
wherever. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Yo no era así. No sé que me paso.
Ledger.
¿quien es Dany? sabes cada vez kellic quinn y a vic fuentes me recuerda a ti c:
Invitado
Invitado
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62