Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 62. • Comparte
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Nadie siente empatía por nadie. Simplemente, se despreocupan por ponerse en la piel del otro.
Ledger.
Prefiero alguien tímido, pero con una personalidad extravagante que a la persona más popular pero con una personalidad que te dan ganas de llorar como una perra.
Ledger.
Joder, que aunque seas guapa, aunque tengas las tengas las cejas perfiladas, un pintalabios sabor fresa, una falda vintage, una blusa rosada, unas sandalias bonitas, un pelo cuidado, popularidad y una delgadez para envidiar, sigues siendo una gilipollas sin cuidado.
Ledger.
Corre lejos. Huye. Y nunca vuelvas a mirar atrás o los demonios atraparán tu alma.
Ledger.
No soporto ver como todo ha cambiado, como las personas que antes te juraban su compañía ahora visten con prendas inadecuadas y hacen amistades con las personas que no se merecen ni un segundo de su tiempo. Es difícil admitir que eres tú la única que cambiaste demasiado rápido, y que ahora eres la que más cambios vive sin que las demás lo noten.
Ledger.
Ojalá hubieses cumplido esas putas palabras antes de haberte subido el ego, princesa de los cojones.
Ledger.
santorski. escribió: hay gente que le gusta que le digan "rara" porque se siente especial y lo toman como un cumplido, a mi me molesta, eche rara sera tu puta madre, yo soy normalita bue.
Ledger.
¿Qué es lo que más me jode? Que encima luego te miren con asco después de haberte entregado a ellas lo más que has podido. Haberlas demostrado que valías la pena, y que eras otra más en su grupito de amigas inseparables. ¿Pues sabes? Me llegas por los talones. Yo, a diferencia de ti, nunca he tenido novio ni me interesa una relación estable ahora mismo. Yo, a diferencia de ti, he tenido que soportar cambios que tú nunca soportarías. Yo, a diferencia de ti, me trago las putas lágrimas, y no la suelto por la primera chorrada que ocurre en mi vida.
Ledger.
Wolf. escribió:¿Y esa gente que llora por sus ídolos o se crean historias en su cabeza diciendo que les aman, que es el amor de su vida? Dios, esa gente está mal de la cabeza. ¿Llorar por tus ídolos? Vale, si estás en su concierto o los ves en persona pues vale. Pero ¿llorar por ver un vídeo suyo? ¿Creerte fantasías que nunca se cumplirán? Porque vamos a ver, él/ella no sabe que existes y tú te cortas, lloras, te deprimes por alguien que ni te conoce. No sé, esa gente necesita ir a un psicólogo urgentemente.
Wolf. escribió:Es que, tío. ¿Cómo cojones va a ser el amor de tu vida si ni lo conoces en persona? ¡Solo tienes la imagen de lo que él/ella quiere dar, cojones!
Ledger.
Su yo alguna vez llego a ver a PTV o a BMTH, seguro que alguna lágrima se me escaparía, pero nada más, o sea, disfruta del puto momento. ¡Esta claro que no conoces a Oli ni a Vic, y que les importas una jodida mierda! ¡Pero si te tocan la mano ya te están haciendo un favor! Y bueno, si se hicieran una foto conmigo, ¡haría la croqueta! Pero nada más, plz.
Ledger.
Página 45 de 62. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 53 ... 62