Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Me gustaría saber que se siente al ser una persona tan poco madura, con gustos tan sencillos y conocimientos mínimos, además de una personalidad superficial y adaptada a la delgadez por cada esquina de su mundo, de las chicas de mi clase y de las de otras que han venido al instituto este año. No sé, voy a quemarlas el pelo por zorras.
Ledger.
Cuando mi profesor de sociales dijo Me voy a cortar las venas con vosotros, yo simplemente volví la mirada hacia Álvaro, y él hacia mí, y se río al escuchar un comentario de un payaso de mi clase. Pero ambos sabíamos que eso me había llegado a un punto de mi mente que no paró de reproducirlo...¿qué tipo de broma esa?
Ledger.
Ha sido genial el momento en el que una chavala me ha mirado con cara de juzgarme con la mirada que no podía con ella. ¡Vamos! ¡Y yo fingiendo! Luego se habrá acercado a su puta amiguita y se habrán contado secretitos asquerosos. No puedo con eso, simplemente, es repulsivo.
Ledger.
¿Hola? ¿Esto es una indirecta del señor en su trono del cielo? He estado toda la tarde siendo atraída por chocolate y ahora alguien tiene un tema titulado Charlie y la fábrica de chocolate. ¡Parad de mandar esas indirectas en línea recta!
Ledger.
Definitivamente no me gusta Fuenciado. No me los imagino, al igual me pasa con Sycholls.
Ledger.
santorski. escribió: estoy tan enojada con el mundo entero a todo momento y sinceramente no se porque, es como que me molesta simplemente que respiren y malgasten su aire diciendo estupideces, como si no tuvieran cerebro o fueran retrasados y eso me hace coger rabia muy fácilmente. es una parte de mi que me asusta mucho, es complicado, yo me entiendo.
Ledger.
santorski. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]smile like you.
Ledger.
A veces solo necesito respirar unos momentos y dejar la mente en blanco, porque ese el mejor sentimiento de relajación y libertad que un ser humano jamás llegará a conocer en realidad.
Ledger.
Siento que mis dibujos algún día serán escaneados por mi hermano y los colgará en internet el muy puto, solo para que pueda fardar xd
Ledger.
santorski. escribió: siempre me han dicho que formo parte de esas personas que hacen todo mal, que no logran hacer nada bien, no se visten bien, no saben hacer amistades, no cocinan bien, no hacen absolutamente nada bien y supongo yo que tienen razón, porque aunque lo intente no lo logro, y no me estoy quejando ni mucho menos lamentando, esto es algo que jamas me ha molestado porque puedo ser un desastre pero siempre hay personas que me quieren así y si no lo hubieran, pues bien, que mierda importa. no creo que este mal cometer tantos errores como lo he hecho hasta ahora, despues de todo aun me faltan demasiados por cometer.
Ledger.
Un vicio es pasarse horas fumando, no escuchar una canción hasta que la odias.
Ledger.
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62