Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 34 de 62. • Comparte
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Se me ha caído una lágrima de risa por el video, es que la portada xd god.
Ledger.
Creo que he leido que Brusnop ha arruinado la vida una tía, y yo como "wuuuuuuuuuuuuuuuut pero si es un ship, nada más, no te va a asesinar nadie".
Ledger.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿perdona?Wolf. escribió:¡Mentira! :mono:tus ojos se asemejan más a los de Misha. Los míos sí se parecen más a Jensen. Pero los tuyos, son tirando más a Misha. Y me encantan tus ojos:1313:sykes. escribió:Jensen los tiene parecidos a los míos, eso es bonito (?)los feels
Ledger.
¡Que son verdes, solo que ahí tienen un efecto del instagram! Yo quiero llevargafas de pasta forever ;-; porque sin gafas estoy bien fea xdddWolf. escribió:Lo que yo digo; azules. Tirando a Misha, no ha Jensen. Jensen los tiene verdosos ;-; Aún así, a mí me encantan tus ojos, en serio :A:Si en unos años te pones lentillas, ¡me abandonarías por irte con otra! ;-;sykes. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ¿perdona?
Ledger.
Me estoy partiendo el culo, todos le tienen manía a danny o qué xddd
Ledger.
¡Los tengo verdes retrasada mental! ¡no viste una mierda con la calidad de mi cámara!Wolf. escribió:¡qué no son verdes! ¡Que yo los vi perfectamente el domingo cuando hicimos la vídeollamada!sykes. escribió:
¡Que son verdes, solo que ahí tienen un efecto del instagram! :mono:Yo quiero llevargafas de pasta forever ;-; porque sin gafas estoy bien fea xddd
Ledger.
Wolf. escribió:Ayer le hablé de Joker a mi madre. Le conté la química que tenemos, lo bien que nos llevamos, los feels que me sacay que le sacoy un montón de cosas. Ella se ve realmente feliz por mí, porque, aunque le hablé de mi esposa y todo, es como ella me dijo: "Tal conexión con alguien no se tiene con todas las personas." Y como que ella se veía feliz por mí, porque siempre he sido alguien solitaria. Alguien a quien los amigos no le han durado. Y tal cosa pues.. se alegra. Y yo también.
Ledger.
Estoy sonriendo como una tonta por lo que ha dicho la madre de Helenna, y porque ella le ha hablado de mí. No sé, no me considero tan importante. Cuando hablo a mis amigas de Helenna ellas se despreocupan, porque me ven como a alguien rara, que habla con gente que no conoce por internet y se ríe por las jodidas tonterías que la dicen, ¿pero saben? Helenna es una jodida maricona de mierda, pero la quiero mucho. Cuando me han mandado a la biblioteca a última hora porque no me podía quedar en clase un puto examen de recuperación que no tenía que hacer, no sé que me ha pasado pero sentía que todos se reían de mí. Me puse a escribir en inglés, y a dibujar castiels por ahí, no sé, me hacía feliz. Y luego, a séptima hora como un castigo, tenía un examen, y todos me miraban como GORDA, FUERA DE AQUÍ. ¡Infieeernooo! Pero me he puesto a pensar en helenna, y los feels y sonrisas que me saca y me he ido a casa feliz, la verdad.
Ledger.
No sé si era paranoia o qué, pero me sentía muy mal a última y séptima hora. Y esos recuerdos me han subido el ánimo. Así qué...gracias por todo, wolfa.
Ledger.
Mi hermano ha escuchado un trozo de gutural de una canción random que ha salido en un reproducción y me ha preguntado por qué ladraba ;-; puto de merda.
Ledger.
Página 34 de 62. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 48 ... 62