Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The fox and the wolf.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 62. • Comparte
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62
¿Quién es la mejor pareja?
Re: The fox and the wolf.
Ya subí el diálogo pero puse los nombres reales. O sea, en vez derek y stiles, pues tyler y dylen. En vez de cas y dean, pues misha y jensen. Y bueno, tony, jaime, vic y kellin son reales, así que en esos ships no he variado nada.
Ledger.
Si quieres escribo sexoWolf. escribió:Para, plz. Es perfecto, tío. La parte donde Tyler y Jensen se pelean es genial. No me esperaba que Tyler le dijera eso, xd. No puedo, plz, no puedo. Esto me ha echo el día, en serio xd. Y la parte esa de Tony y Jamie me ha dejado con ganas de leer algo de sexo(?).sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Pensé que habíais roto después de que Jaime gritara borracho que te habían puesto los cuernos —soltó de repente Tyler, admirando su cerveza, en la espera de una respuesta vulgar por parte de Kellin.
—Pensé que te habías tirado a la rubia esa mientras Dylan estaba de rodaje —respondió Vic, cruzándose de brazos.
La mirada de Dylan se posó rápidamente en Tyler, quién había tragado saliva sorprendido. Con una actitud madura, Misha y Jensen se entrometieron antes de que los camareros les obligasen a abandonar el local.
—Teníais 16 años, ¿qué coño creíais que iba a pasar? ¿Qué todo iba a ser perfecto? —Jensen pegó un trago a su bebida antes de continuar—. Aunque Tyler sigue pensando igual que siempre, y tiene la polla igual de pequeña. Y es un gallina. O sí, él nunca cambia.
—Al menos yo no hablo de los demás cuando soy un medio metro —contestó enojado Tyler, sonriente por sus palabras.
—¿¡A quién coño llamas med...!?
—¡Calla! —exclamó Misha—. Y tú, infantil, te voy a cerrar esa boca como no la cierres tú.
Tony se inclinó hacia el hombro de Jaime sin que nadie se percatara y susurró levemente:
—¿Somos los únicos normales aquí?
Una sonrisa traviesa se asomo de los labios de Jaime.
—Si quieres que nos volvamos locos podemos ir al baño —contestó.
Ledger.
Me salió entre las imágenes de perrciadosykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ledger.
Hasta nuestros shipps están conectados, ¿casualidad? Lo dudo.
Invitado
Invitado
Como tú prefierassykes. escribió:¿Un shot?Wolf. escribió:Sí, escríbelo
Invitado
Invitado
Lo haré de perrciado, brukes y...y...y jishaWolf. escribió:Como tú prefierassykes. escribió:¿Un shot?Wolf. escribió:Sí, escríbelo
Fricción entre nuestras vidasWolf. escribió:Hasta nuestros shipps están conectados, ¿casualidad? Lo dudo.
Ledger.
[quote="sykes."]
Lo haré de perrciado, brukes y...y...y jisha
No tienes por qué hacerlo de Jisha aiosjfioa. Hazlo de lo que quieras Me gusta leer cosas tuyas sobre tus shipps.
No tienes por qué hacerlo de Jisha aiosjfioa. Hazlo de lo que quieras Me gusta leer cosas tuyas sobre tus shipps.
Invitado
Invitado
Al principio, cuando comencé a ver fotos de oli más a menudo y vi "Tom" tatuado en su mano, no sabía por qué lo tenía ahí. Pero ahora me doy cuenta de las razones. Es su hermano menor, yo también hubiese echo algo así. ¡Es más! Creo que uno de mis tatuajes será el nombre de mi hermano mayor, Mario, y tendrá algún símbolo de gamer al rededor, porque él es un gran jugador.
Ledger.
Ya veré, pero tendrán sexo Perrciado o Brukes, porque no sé como escribir que Jensen toca a Misha ;-;Wolf. escribió:No tienes por qué hacerlo de Jisha aiosjfioa. Hazlo de lo que quieras :A:Me gusta leer cosas tuyas sobre tus shipps.sykes. escribió:
Ledger.
Página 13 de 62. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 37 ... 62