Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 56. • Comparte
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56
Re: alea jacta est.
Ozimov escribió:Me pregunto por que nosotros, los humanos, tenemos esta necesidad de tomar todas nuestra cualidades (o no) y reducirlas en unas cuantas palabras... Somos todos tan complejos para sólo tomar las cosas que los demás ven en nosotros y las que queremos que vean, pretendiendo que estas nos condicionen. No hay manera de que una oración pueda identificarnos como una persona. No se puede moldear a nadie por las cosas y/o gente que le gustan, sus intereses o las cosas que hace (tanto sean buenas como malas). Creo que el secreto de entender a la gente es imaginarlas tan complejas como queremos que nos imaginen a nosotros. Y mientras que hay que caer en que quizá la gente que reúne cualidades que encontramos atrayentes puede ser completamente lo contrario a lo que esperábamos y al revés.
dépayser
Ozimov escribió:Nuestra generación necesita compositores, verdaderos compositores, de los que traen la verdad y te la entregan sin esperar nada a cambio. De esos que quieren tomar tu alma y mostrarte el mundo.
dépayser
Y bueno, voy a ir a ver Prisma. Espero que imiten bien a Pink Floyd o rompo todo. No creo que me sorprendan, pero bueno, espero volver a casa feliz de haber gastado plata en eso.
dépayser
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vamos spam.
Vamos spam.
dépayser
La verdad es que hoy hay un día hermoso para las expectativas que tenía, Camille está bien y tengo una fuerte inspiración con la guitarra. Lo único que falta es inspiración para escribir y que Valentina esté bien del tobillo para poder ir al parque a tocar la guitarra porque no quiero desaprovechar el día.
OJALÁ EN EL PARQUE ESTÉ IARA. NO SÉ POR QUÉ LA QUIERO VER Y ELLA NI ME CONOCE. IARA, AY, SOS HERMOSA. CHAU.
(?).
(?).
dépayser
drums. escribió:leo dice que escribe feo, me dieron ganas de darle una patada y decirle lo hermoso que escribe, ya quiero que siga floreciendo y renaciendo, además, la colectiva, su novela, no sé, sus escritos siempre fueron de los que más me gustaron en todo el foro.
dépayser
quicksilver. escribió:No me sé los nombres de los integrantes de las bandas que escucho, no sé como son, no sé la historia completa de la banda, no sé los nombres y letras de todas las canciones de la banda, y me parece perfecto.
dépayser
Yo arreglé por twitter para ir al parque con Ailin y Martina le dice a IARA de ir lo hace a propósito no porque Iara va siempre y y0 estoy muriendo escribo todo mal y voy a estar así cuando la vea
dépayser
Mi nombre preferido, me recuerda a Pink Floyd y no sé, es yo. SOY PIPER. YO SOY PIPER. DÍGANME PIPER.
dépayser
Página 51 de 56. • 1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 51 de 56.