Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
alea jacta est.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 56. • Comparte
Página 33 de 56. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56
Re: alea jacta est.
Y YO QUE LO ESTOY ESCUCHANDO. Cierto, Cam, toda la razón. Uh te amo. Cada analogías tenés para nuestra amistad que me dan ganas de abrazarte hasta el 2039.
Turner, Miles. Barrett, Waters. Syd, Sid. Spinetta, Charly. Te amo.
dépayser
spinetta. escribió:Y YO QUE LO ESTOY ESCUCHANDO. Cierto, Cam, toda la razón. Uh te amo. Cada analogías tenés para nuestra amistad que me dan ganas de abrazarte hasta el 2039.
uh me morí, te amo<3 ;-; posta hasta jugadores de fútbol tengo, ahre. ay basta me voy a poner a llorara hasta que maru botana deje de parir. ahno. fvbdhvn ay<3.
ceonella.
HACEME TUYA CAMILLE. CHAPEMOS MUCHO MIENTRAS ME ACARICIÁS EL PELO Y YO TE CANTO AL OÍDO 505, COMIENDO ARROZ.
dépayser
spinetta. escribió:HACEME TUYA CAMILLE. CHAPEMOS MUCHO MIENTRAS ME ACARICIÁS EL PELO Y YO TE CANTO AL OÍDO 505, COMIENDO ARROZ.
esto va a mi pvt. YA.
ceonella.
sweetheart. escribió:la mayoría del tiempo voy a pensar que algunas de éste foro son mayores que yo. porque, son super maduras y yo sinceramente me siento mansa célula eucariota al lado de todas. a veces subo de nivel y me considero un feto, pero no pasa de eso.
dépayser
No sé si soy yo la sentimental, pero me pone tan triste que la gente ahora esté tan llena de odio hacia la gente, tan vacía de empatía y amor, tan llena de frialdad... Como si eso los hiciera geniales. Era tan común hace años encontrar a una gente que se preocupara por los sentimientos de la gente, que le guste sentir. Pero ahora todos se definen como personas frías, egoístas, que viven insultando a la gente. Hasta en Twitter, esas "cuentas piolas", Facebook (discusiones por cualquier cosa), todo. En todos lados hay odio.
Quiero a alguien que le guste amar, que le dé importancia a lo que le tiene que dar importancia y que le guste sentir.
Quiero a alguien que le guste amar, que le dé importancia a lo que le tiene que dar importancia y que le guste sentir.
dépayser
La verdad es que nadie se quiere en su totalidad, nadie está conforme consigo mismo. Así que o te la bancás o te la bancás mientras te metés los dedos, no comés, te cortás o todo ese tipo de cosas. Por suerte elegí lo más fácil y sano.
dépayser
cam y leo, yo vendría a ser cerati, no? me siento la esposa del príncipe que está súper enamorada de el, y el de una puta, y ella se entera y ahhhhhhh bueno ahre.
ahí tenes leonela, te comenté tu pvt, ahora jodete.
monkeysgroupie
monkeysgroupie escribió:cam y leo, yo vendría a ser cerati, no? me siento la esposa del príncipe que está súper enamorada de el, y el de una puta, y ella se entera y ahhhhhhh bueno ahre.
Qué chica pelotuda, ahre. Me encanta tu avy de ahora, sabés.
Te morías por dejar una hermosa marca para demostrar que soy tuya y vos mía. Los cagué a todos Renata es mi novia chau.
Sí, es mi novia en serio (¿?).
Te morías por dejar una hermosa marca para demostrar que soy tuya y vos mía. Los cagué a todos Renata es mi novia chau.
Sí, es mi novia en serio (¿?).
dépayser
Página 33 de 56. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 44 ... 56
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 33 de 56.