Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 50 de 60. • Comparte
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
quicksilver. escribió:Los Jonas eran piolas en sus tiempos de feto, no sé. Amor, amor, amor para todos. Te amo, muchísimo, muchísimo más.
♡♡♡.
mare largo la posta che. ahq
ceonella.
UH LA PUTA MADRE CHUPENME ESTA, SI YO QUIERO SER FANÁTICA DE UNA BANDA PEDORRA DE ESOS TIEMPOS Y DE MIS BANDAS FAVORITAS A LA VEZ ¿CUÁL HAY? EH? DÍGANME. AHORA LEO, ANDA A JODER A ESAS PELOTUDAS QUE SON FANÁTICAS DE ONE DIRECTION Y LOS BEATLES A LA MISMA VEZ, A LA MISMA VEZ ¿ESCUCHASTE? UH LOCO, Y USTEDES Y "NUEVO MENSAJE" NO PUEDO HACER SPAM DE MI PELI PIOLA QUE VI AYER, MUERAN. bue re locati, pero eso.
ceonella.
en cualquier momento voy a llorar porque hold on de los jonas me hace acordar cuando era chica y feliz, ahre. que sepan que los jonas es la única banda pop que me atrae, después, ñeee.
ceonella.
momento gracioso:
¿me imaginan a mi cantando pop? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ YO NO ME IMAGINO ESO, PERO PASÓ LOCO JAJAJJAJA AY. jonas es una pasión, un sólo corazón(?)
¿me imaginan a mi cantando pop? JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ YO NO ME IMAGINO ESO, PERO PASÓ LOCO JAJAJJAJA AY. jonas es una pasión, un sólo corazón(?)
ceonella.
yo me acuerdo que los conoci por hold on ;-; ay para ;-;
Invitado
Invitado
hoy mis primos haciendo pogo en la caravana jujuju, re random pero los dos ahí con banderas haciendo quilombo, y cuando me metí, me pegaron un codazo u_u pero bueno, las consecuencias de seguir a tu selección siempre, nunca van a contar porque CON ELLOS SIEMPRE, EN SILLAS DE RUEDAS, NO IMPORTA. aguante las mayúsculas.
ceonella.
voy a revisar esas cosas de baneo y después sigo con mi spam de private peaceful. mare viste ;-;
ceonella.
lo gracioso de eso es que esta cook de skins en la película, no sé amé su actuación y fue como "yo a vos te vi en skins pillo" ahre.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ceonella.
i don't believe in heaven. i'm not sure i've ever believed in god. at church, i'd look up at jesus hanging on the cross; i wonder why god, who's supposed to be his father, and almighty and powerful, would let them do that to him. would let him suffer so much.
if there is a god, why was my father killed? why does this war happen? why will morning come? Private Tommo Peaceful, 1916.
if there is a god, why was my father killed? why does this war happen? why will morning come? Private Tommo Peaceful, 1916.
ceonella.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
the stones say as long as we stick together, we'll be lucky and happy until the day we die.
the stones say as long as we stick together, we'll be lucky and happy until the day we die.
ceonella.
tengo un lunar o peca, no sé cómo se dirá pero bueno, es re raro, es como el signo de la igualdad. está en mi dedo, son dos rayitas y son re cuchis.
ceonella.
Yo tengo pecas Oh ._. *a nadie le importa* ya mejor me largo, te amo camss, aun que te gusten los jonas ;-; yo te confieso algo, a mi me gustan los 5sos O-O ahq.
Invitado
Invitado
ahora no sé, capaz que en próximo pvt nadie va a comentar pero como soy gorda siempre, dejo que comenten y fue. pero no sé, idk.
ceonella.
mmmm no querida, no te sale la enojada, mmm no para nada. ahre mina pero posta. jujujuju camille indirecta(?) ahre que no.
ceonella.
Página 50 de 60. • 1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 55 ... 60