Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'm a lover not a fighter.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 60. • Comparte
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60
Re: i'm a lover not a fighter.
voy a cambiar a marilyn, por nu sep, buscaré de joe strummer y sino, volveré con la naranja mecánica o sid. qsyo
ceonella.
del aburrido cuchillo serruchando de un lado a otro y rasgando la piel más suave que alguna vez existió.
ceonella.
TE CORTASTE O SEA KE KE KE KE KE KE KE NO NO NO NO NO NO NO NO NO
Invitado
Invitado
Me entero de que sigues autolesionándote tu hermosa piel y te doy con el cactus por todos lados. No me gusta esto de que te lastimes, eres demasiado perfecta, demasiado bella como para hacerle eso a tu cuerpo. Eres hermosa y por más mierda que la vida sea, hay que ser fuertes. Mejor ponte a comer como yo, ahre. Vengo a dejar mi juguito sensualón, sé que no me paso mucho por tus pvts, pero te tengo vigilada hija de la chi. Te amo con todo mi ser, mi esposa, mi amor. Te amo, te amo, forevah n evah.
wanweird
para todo el aire que hay en tus pulmones. por toda la alegría que está por venir, por todas las cosas que estás vivo para sentir. sólo deja que el dolor te recuerde que los corazones sanan.
ceonella.
piper. escribió:No te me pongas fuckthesummer, querida. :skip:
blda, todo viene de esta HERMOSA Y PERFECTA canción. te juro que me llega. desde el momento en que la escuché, diosito.
ceonella.
Psique escribió:TE CORTASTE O SEA KE KE KE KE KE KE KE NO NO NO NO NO NO NO NO NO
es muy raro de mi parte, pero bueno, fijate en los mensajes anteriores, muy difícil de contar.
ceonella.
Me obligué hace tiempo a que me guste Paramore pero te juro que no puedo.
dépayser
lemon. escribió:Me entero de que sigues autolesionándote tu hermosa piel y te doy con el cactus por todos lados. No me gusta esto de que te lastimes, eres demasiado perfecta, demasiado bella como para hacerle eso a tu cuerpo. Eres hermosa y por más mierda que la vida sea, hay que ser fuertes. Mejor ponte a comer como yo, ahre. Vengo a dejar mi juguito sensualón, sé que no me paso mucho por tus pvts, pero te tengo vigilada hija de la chi. Te amo con todo mi ser, mi esposa, mi amor. Te amo, te amo, forevah n evah.
marie mía<3 ¿por qué tan dulce? jes jes. gracias linda, no es que me guste dar pena, de hecho era sólo para contar algo, quería desquitarme porque llorar, noes para nada lindo cuando te agarran los ataques, puedo jurartelo. ay igual yo, te vigilo, demasiado. ahre. te amo mucho esposa mía<3 en serio.
ceonella.
piper. escribió:Me obligué hace tiempo a que me guste Paramore pero te juro que no puedo.
paramore es lo mejor, no sé que decis. ahre.
ceonella.
No me gusta, es muy sencillo, cuadrado y meh, es muy normal. Es un sonido que se puede encontrar en varias bandas.
dépayser
LLEGO A LEER QUE TE CORTASTE DE NUEVO Y JURO QUE VOY A DONDE MIERDA VIVAS Y TE CAGO A PIÑAS.
Invitado
Invitado
Página 3 de 60. • 1, 2, 3, 4 ... 31 ... 60