Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 54 de 62. • Comparte
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
i hate dylena.
i a l otr ke contest ke ze zient r tokd. ni la jun, avla cn l man, okei. i alejt d mi negr. ai mush negrs ayá fuer.
khaleesi.
---
para el día del amigo, organizan juntada el sábado. previa, para recibir el día del amigo. luego a dormir a la casa del augusto. pero allá, se violan todos. y yo no voy ni en pedo. aparte, ¿que se piensan?, ¿que es el puto año nuevo? "para recibir juntos" chupenme el pie.
khaleesi.
---
duda existencial:
-o utilizo la plata que tengo, me hago el alisado definitivo -porque mis rulos no me gustan- o me tiño de colores como dios manda. o me hago los dos.
-ahorro un poco más, y colaboro para que me compren un celular como la gente.
lo más probable es que no haga ninguno de los dos, porque soy tacaña hasta para mí misma.
-o utilizo la plata que tengo, me hago el alisado definitivo -porque mis rulos no me gustan- o me tiño de colores como dios manda. o me hago los dos.
-ahorro un poco más, y colaboro para que me compren un celular como la gente.
lo más probable es que no haga ninguno de los dos, porque soy tacaña hasta para mí misma.
khaleesi.
---
porque cuando la vida te da paja, no hacés una mierda.
khaleesi.
---
la mayoría de mis insultos en éste pvt, son reflexiones. solo que suelo reflexionar agresivamente.
:nolike:
khaleesi.
---
en las películas de terror pelotudas, siempre están los personajes pelotudos fijos:
-El negro: El gracioso. El que hace las mayores pelotudeces. El que toma mucho y le gustan las fiesta. El que, en las películas de terror, vence temporalmente al asesino, se pone feliz, grita "¡yeah, motherfucker, te vencí, soy invencible!" y segundos después, un hacha sale volando directo a su cabeza. generalmente, siempre muere primero.
-El rubio pelotudo: El más engreído de todos. El eogísta. El ricachón. El que, en una situación de vida o muerte, se sigue preocupando por su Ferrari. Agregamos, que siempre, pero siempre, tiene una escena de sexo con su novia, sin excepción. Muere más o menos a la mitad de la película.
-La novia pelotuda: La versión femenina del rubio pelotudo. Hay variables en éste papel. Puede a) seguir a su novio. b) llevarle la contra. Suele ser la mejor amiga de la chica principal. Hace una de las típicas: baja al sótano oscuro, cierra la puerta, se encierra con tres mil candados y pregunta "¿hay alguien allí?" Siempre terminada desnuda. SIEMPRE. Nunca llega a la hora y media de film.
-Chica principal: A veces sobrevive, a veces no. Dependiendo. Siempre se pone de novia con el chico principal. Es la más sensata, la más inteligente, etc.
-Chico principal: Versión masculina de la chica principal. Lo denominan como alguien más perdedor que el niño ricachón y más feo, pero es el más apuesto, sin duda. Superfuerza, super inteligencia, le pueden tirar un auto encima, pero él sobrevive con un raspón en la mejilla. Si sobrevive, tira una frase cursi y cliché antes de los créditos.
-El negro: El gracioso. El que hace las mayores pelotudeces. El que toma mucho y le gustan las fiesta. El que, en las películas de terror, vence temporalmente al asesino, se pone feliz, grita "¡yeah, motherfucker, te vencí, soy invencible!" y segundos después, un hacha sale volando directo a su cabeza. generalmente, siempre muere primero.
-El rubio pelotudo: El más engreído de todos. El eogísta. El ricachón. El que, en una situación de vida o muerte, se sigue preocupando por su Ferrari. Agregamos, que siempre, pero siempre, tiene una escena de sexo con su novia, sin excepción. Muere más o menos a la mitad de la película.
-La novia pelotuda: La versión femenina del rubio pelotudo. Hay variables en éste papel. Puede a) seguir a su novio. b) llevarle la contra. Suele ser la mejor amiga de la chica principal. Hace una de las típicas: baja al sótano oscuro, cierra la puerta, se encierra con tres mil candados y pregunta "¿hay alguien allí?" Siempre terminada desnuda. SIEMPRE. Nunca llega a la hora y media de film.
-Chica principal: A veces sobrevive, a veces no. Dependiendo. Siempre se pone de novia con el chico principal. Es la más sensata, la más inteligente, etc.
-Chico principal: Versión masculina de la chica principal. Lo denominan como alguien más perdedor que el niño ricachón y más feo, pero es el más apuesto, sin duda. Superfuerza, super inteligencia, le pueden tirar un auto encima, pero él sobrevive con un raspón en la mejilla. Si sobrevive, tira una frase cursi y cliché antes de los créditos.
khaleesi.
---
apenas me conecto a internet, hago un repaso mental de todo lo que tengo que hacer. y cuando me voy a desconectar, hago otro repaso; pero me doy cuenta que estoy en la misma situación que al principio: sin una mierda completa.
khaleesi.
---
presiento que el mes de septiembre va a ser interminable.
todas posteando cosas de mi bby dylan, y otras enamorándose y yo soy tan putamente celosa. y NO. SIMPLEMENTE NO LO PERMITO.
todas posteando cosas de mi bby dylan, y otras enamorándose y yo soy tan putamente celosa. y NO. SIMPLEMENTE NO LO PERMITO.
khaleesi.
---
Waffle escribió: Dylan es lindo, pero es el Dylan de Pushi y al Dylan de Pushi no se le toca
ella es sabia, escúchenla.
khaleesi.
---
NO ME MENCIONEN A ALGUNO DE LOS PELOTUDOS DE LOS KARDASHIAN/JENNER, PORQUE LES ESCRIBO UN LIBRO AL INSTANTE DE MIL Y UN HECHOS VERÍDICOS PARA ODIARLOS Y MANDARLOS A LA MIERDA.
khaleesi.
---
Casate comigo ya, ereh el amor de mi vida alfin alguiem que me entiende, Dios;-;sweetheart. escribió:NO ME MENCIONEN A ALGUNO DE LOS PELOTUDOS DE LOS KARDASHIAN/JENNER, PORQUE LES ESCRIBO UN LIBRO AL INSTANTE DE MIL Y UN HECHOS VERÍDICOS PARA ODIARLOS Y MANDARLOS A LA MIERDA.
midnigth.
Página 54 de 62. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 58 ... 62