Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 40 de 62. • Comparte
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
VAMOS VAMOS ARGENTINAAAAAA bue y si yo me hUBIERA SUICIDADO NO PASÁBAMOS A LA FINAL ENTENDES? ahre.
pd. siempre me quedó la duda de donde sos ._.
pd. siempre me quedó la duda de donde sos ._.
loubricante.
NO VOY A PONER NINGÚN RESUMEN, NI NADA, PORQUE ESTOY FELIZ. FELIZ COMO NUNCA.
me puse a llorar, porque sabía que mi negro podía, porque sabía que mache había dado todo en la cancha, porque sabía que mi argentina no me defraudaría. Lloré al verlos llorar, el hoy te convertís en héroe de mache a romero, la corrida de sabella, mis pibes gritando y cantando. sus caritas, su felicidad que es nuestra felicidad. TODO. el salir a la calle y los bocinazos, todos pintados de celeste y blanco. La nueva generación, los viejitos, todos. viste que re pintó el porro y la mari y me comi el humo, pero NO IMPORTA. PORQUE TODOS ESTABAN ALLÍ. TODOS Y YO LLORANDO A MÁS NO PODER. PERO NO ME CALIENTA, PORQUE ÉSTO ES ARGENTINA. Lloramos, puteamos, nos calentamos, y como yo, rompemos cosa -parti una vuvuzela y lancé los cojines a la mierda- PERO ÉSTO ES PASIÓN. Y NOS VAMOS A VER EN LA FINAL. GRACIAS POR TODO, CHICOS, GRACIAS POR LA ALEGRÍA. GRACIAS POR DARME ÉSTE RECUERDO TAN HERMOSO.
me puse a llorar, porque sabía que mi negro podía, porque sabía que mache había dado todo en la cancha, porque sabía que mi argentina no me defraudaría. Lloré al verlos llorar, el hoy te convertís en héroe de mache a romero, la corrida de sabella, mis pibes gritando y cantando. sus caritas, su felicidad que es nuestra felicidad. TODO. el salir a la calle y los bocinazos, todos pintados de celeste y blanco. La nueva generación, los viejitos, todos. viste que re pintó el porro y la mari y me comi el humo, pero NO IMPORTA. PORQUE TODOS ESTABAN ALLÍ. TODOS Y YO LLORANDO A MÁS NO PODER. PERO NO ME CALIENTA, PORQUE ÉSTO ES ARGENTINA. Lloramos, puteamos, nos calentamos, y como yo, rompemos cosa -parti una vuvuzela y lancé los cojines a la mierda- PERO ÉSTO ES PASIÓN. Y NOS VAMOS A VER EN LA FINAL. GRACIAS POR TODO, CHICOS, GRACIAS POR LA ALEGRÍA. GRACIAS POR DARME ÉSTE RECUERDO TAN HERMOSO.
khaleesi.
---
te dije que eras mi cábala, te lo dije.
pd: de mendoza, wna. (?)
khaleesi.
---
crepe te vengo a dejar un sexy comentario, ARGENTINA GANO, POR LA RECONCHETUMADRE, GANARON, O SEA ARGENTINA ES LA RAJA, WEON SON LO MÁXIMO Y ME SIENTO TAN ORGULLOSA DE TENER AMIGAS ARGENTINAS QUE ME PEGARON AMOR POR SU PAIS, AMO ARGENTINA Y PASARON AL FINAL, PUSHI, ME SIENTO TA FELIZ POR ARGENTINA
Invitado
Invitado
si, lo sé, que hermoso.sweetheart. escribió:te dije que eras mi cábala, te lo dije.
pd. oh ): y yo tenía la ilusión que el domingo vayas al obelisco y así nosotras cantamos juntas BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEEE ♫ ):
loubricante.
keke: BIEN KEKE, BIEN, SOS UNA GROSA. UNA DE LAS POCAS QUE NOS APOYA ACÁ EN EL FORO. (?) TE AMO, WNA. GRACIAS, VOS SOS ARGENTINA TAMBIÉN. PORQUE UNO ES ARGENTINO DE CORAZÓN, DE SENTIMIENTO, DE PASIÓN. TE AMO, KEKE.<33333
magga: nah, dale nomás. si viviera en bs as. ya me hubiera ido a tu casa a comer choripan o asado mientras vemos el partido. igual, vi hoy y dios, acá no es ni la mitad de lo que fue en el obelisco. tremendo, boluda. ;-;
magga: nah, dale nomás. si viviera en bs as. ya me hubiera ido a tu casa a comer choripan o asado mientras vemos el partido. igual, vi hoy y dios, acá no es ni la mitad de lo que fue en el obelisco. tremendo, boluda. ;-;
khaleesi.
---
a mí me respondés citando porque soy especial y eSTAMOS LA EN LA FINAL LA PUTA MADRE ROMERO GENIO CAPO ÍDOLO DE LA VIDA VOS Y SÓLO VOS Y SHSJJAHABHQJWJUDBD SOMOS UNO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO DE ESTE MUNDIAL AY LA PUTA MADRE SIGO TEMBLANDO Y ME QUEDÉ DISFÓNICA Y PUSHINI FESTEJÁ CONMIGO LA PUTA MADRE bueno me calmo. MENTIRA ESTAMOS EN LA FINAL LA RE CONCHA DE MI PRIMA GRASOSA VAMOS LAS PUTAS MAXI RODRIGUEZ TE HAGO UN ALTAR HIJO DE LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE ya me calmé en serio, perdón ESTAMOS EN LA FINAL LOCA.
Invitado
Invitado
"Hoy te comés el mundo. Hoy te convertís en héroe"
-Mache a Romero.
khaleesi.
---
quicksilver. escribió:a mí me respondés citando porque soy especial y eSTAMOS LA EN LA FINAL LA PUTA MADRE ROMERO GENIO CAPO ÍDOLO DE LA VIDA VOS Y SÓLO VOS Y SHSJJAHABHQJWJUDBD SOMOS UNO DE LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO DE ESTE MUNDIAL AY LA PUTA MADRE SIGO TEMBLANDO Y ME QUEDÉ DISFÓNICA Y PUSHINI FESTEJÁ CONMIGO LA PUTA MADRE bueno me calmo. MENTIRA ESTAMOS EN LA FINAL LA RE CONCHA DE MI PRIMA GRASOSA VAMOS LAS PUTAS MAXI RODRIGUEZ TE HAGO UN ALTAR HIJO DE LA RECALCADA CONCHA DE TU MADRE ya me calmé en serio, perdón ESTAMOS EN LA FINAL LOCA.
Re especial, boluda. SI, MI AMOR, SI EN LA FINAL. PARA TODOS AQUELLOS QUE DECÍAN QUE NO IBAMOS A LLEGAR A CUARTOS. ESTAMOS EN LA FINAL. A MI LOS OJOS, LLORÉ TANTO, MARE. YA QUISIERA IR ALLÁ CON USTEDES. GRACIAS A MI NEGRO, A MI MASCHERANO QUE SIEMPRE LO HE APOYADO, A MI PEREZ QUE ES EL ORGULLO MENDOCINO. NO SÉ, NO TENGO PALABRAS. TE AMO Y ME VOY ANTES DE QUE ME PONGA A LLORAR DE NUEVO(?).
khaleesi.
---
"Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá.
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé". Es que no lo supero, ana es Chilena-Argentina
Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy.
A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé". Es que no lo supero, ana es Chilena-Argentina
Invitado
Invitado
Voy a hablar de mi mache. cómo te amo, hijo de puta. siempre te he amado. antes solo eras mi crush de niña de diez años -lol- pero te aprendí a amar como jugador y persona. sos un león, sos una fiera, sos de fierro. te las aguantas todas, sos el sostén del equipo. fuera de joda. messi será el capitán y el mejor del mundo, pero vos sos el sostén, el verdadero capitán.
mache es algo... algo inexplicable. todo equipo debería tener a alguien como el, el que siempre está presente el que siempre los dirije, lso aconseja. les dice lo correcto. ¿vieron a quien acudieron? sabella estaba por otro lado, pero mache se acercó a cada uno y les dijo lo que les tenía que decir. el es el verdadero líder.
AHORA MI NEGRO. Que voy a decir de mi negro? siempre lo quise, y lo sigo amando. siempre confié en él. todos en mi casa decían que desconfiaban de él, pero yo siempre lo hice. es un gneio, ídolo, crack. te amo, negro. no hay mejor arquero para mi. orión, andujar, son buenos, pero como vos? ninguno.
y por último, mi PEREZ. Enzo, lpm. cómo te estás haciendo sentir. sos el orgullo mendocino. sos un verdadero jugador. nos sorprendiste y viniste para quedarte. pendejo, la estás haciendo bien. re bien.
mache es algo... algo inexplicable. todo equipo debería tener a alguien como el, el que siempre está presente el que siempre los dirije, lso aconseja. les dice lo correcto. ¿vieron a quien acudieron? sabella estaba por otro lado, pero mache se acercó a cada uno y les dijo lo que les tenía que decir. el es el verdadero líder.
AHORA MI NEGRO. Que voy a decir de mi negro? siempre lo quise, y lo sigo amando. siempre confié en él. todos en mi casa decían que desconfiaban de él, pero yo siempre lo hice. es un gneio, ídolo, crack. te amo, negro. no hay mejor arquero para mi. orión, andujar, son buenos, pero como vos? ninguno.
y por último, mi PEREZ. Enzo, lpm. cómo te estás haciendo sentir. sos el orgullo mendocino. sos un verdadero jugador. nos sorprendiste y viniste para quedarte. pendejo, la estás haciendo bien. re bien.
khaleesi.
---
basta, keke. basta que me vas a hacer llorar acá, en mi living, a oscuras.
khaleesi.
---
buenísimo, he llorado tanto de felicidad. no lo supero, es que no lo supero.
khaleesi.
---
yo quiero ser evelyn mascherano. -claro, luego de evelyn o'brien aka dylyn-
khaleesi.
---
Página 40 de 62. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 51 ... 62