O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» My dearest
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» air nation
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
» keep calm & the pussy club. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

» keep calm & the pussy club.

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and u are here bc

» keep calm & the pussy club. - Página 17 Vote_l1074%» keep calm & the pussy club. - Página 17 Vote_l10 74% 
[ 29 ]
» keep calm & the pussy club. - Página 17 Vote_l1026%» keep calm & the pussy club. - Página 17 Vote_l10 26% 
[ 10 ]

Votos Totales : 39

Sondeo cerrado

» keep calm & the pussy club. - Página 17 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por ceonella. Dom 15 Jun 2014, 9:10 pm

buena loquilla que te pasa con mi gordito maradona, si él no hubiese puesto a palermo mío en argentina - grecia, él no hubiese hecho el gol, si no hubiese metido a palermo en las eliminatorias, no jugábamos, media pila(?) ahre te amo, pasaba a dejar otra marca bc me ausenté y no entiendo nada.
ceonella.
ceonella.

http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

» keep calm & the pussy club. - Página 17 Empty Re: » keep calm & the pussy club.

Mensaje por khaleesi. Dom 15 Jun 2014, 9:13 pm

vicious. escribió:
buena loquilla que te pasa con mi gordito maradona, si él no hubiese puesto a palermo mío en argentina - grecia, él no hubiese hecho el gol, si no hubiese metido a palermo en las eliminatorias, no jugábamos, media pila(?) ahre te amo, pasaba a dejar otra marca bc me ausenté y no entiendo nada.
bue, pero palermo hizo el gol, aparte palermo es vuestro dios(?) igual, lo respeto como jugador, en sus tiempos, pero como persona no, je. acordate que por el nos sacaron del mundial en el... no me acuerdo. je.
en fin. te amo más, gila. me dí cuenta de tu ausencia.

» keep calm & the pussy club. - Página 17 77880782
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 15 Jun 2014, 9:15 pm

creo que las más alteradas en todo el foro por el partido fuimos mare, cami y yo. jé. perdonen por alterar la paz.

» keep calm & the pussy club. - Página 17 1407456114
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Dom 15 Jun 2014, 9:17 pm

*se manda un discurso de 100 palabras sobre lo estúpido que es reclamar famoso*
*reclama a 20 famosos en la otra página*
ni ustedes saben lo que escriben.

» keep calm & the pussy club. - Página 17 77880782
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por loubricante. Lun 16 Jun 2014, 5:26 am

uy te amo JAJAJAAAJAJA <3 ah siempre tan genial vos eh.
loubricante.
loubricante.

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Jun 2014, 12:36 pm

harry pasiva. escribió:uy te amo JAJAJAAAJAJA <3 ah siempre tan genial vos eh.

no, chora. vos sos más piola, jé. te amo, bby. <33333333333333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Jun 2014, 12:38 pm

vicious. escribió:
es re piola ir por los barrios bajos(?) de only buscando personas que no hayan cumplido reglas. bueno, cuesta pero piola. sin el mp de pushi no hubiese entendido nada lol.
» keep calm & the pussy club. - Página 17 1661743686 
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Jun 2014, 5:49 pm

juguemos a las confesiones, me confesaré respecto al foro, misgardianos.

(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Jun 2014, 5:52 pm

confesión #1
generalmente, acá si me caes mal al principio, tenés más chances de que me caigas mejor a la larga. porque sucede que, las que me han caído piola ahí nomás, son las que más detesto.
but who cares, i'm a whore anyway.

khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Lun 16 Jun 2014, 5:55 pm

confesión #2
sé que antes era re posesiva con el dylan. pero igual sigo teniendo esa sensación. porque cuando veo que lo reservan o audicionan por él, mi cabeza forma en un milisegundo mil y un formas de matar a la usuaria, sea quien sea.
#cosasdelavida.

khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Lun 16 Jun 2014, 7:17 pm

Mi pushón hermoso, pa' que veas que yo no me olvido de pasar por el pvt de alguien :jum: jé, te amo, así, muchote » keep calm & the pussy club. - Página 17 1477071114

Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por dragón. Mar 17 Jun 2014, 12:53 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al fin pusho, arrodíllate ante mi comentario. (?) No, no ensucies esas rodillas » keep calm & the pussy club. - Página 17 1407456114 Vengo a decirte que te amo...y no hago otra cosa que pensar en ti. ¿que estaras haciendo ahora? ¿comprando pan...quizá? Vine a expresarte mi amor públicamente y que me cantes bc tu voz  » keep calm & the pussy club. - Página 17 1054092304  Pu$$y need Lizzie. O Lizzie need pu$$y dejame ser tu media naranja...no tiene que ser naranja, morado, verde, cobre (?) Sí, y no pongo los gif's en spoiler bc no me da la gana de ponerlos (?)
#lizzielaruda #lizzieladeloshaghstags #lizzielaquenosabesiestabienescritohagstagsh
Bueno te amo, protegete de el sol. Recuerda que no puedes ser negra, la negra aquí es anto. (?) Te amo como la pizza. Limashi jUnTíz 4eber.(?)
Lishi is real (?)
pd: me di cuenta que asi se llamara nuestro ship: Lishi » keep calm & the pussy club. - Página 17 481143288
pd2: Carita de ciclope ":_:"
Pd3: Esos no son los gifs que te queria mostrar, no se donde conchas estan los otros pero te informare cuando los encuentre.
pd4: Lizzie cumple (?)
pd5: Te amo.
pd6: Cambie de font  » keep calm & the pussy club. - Página 17 2027361961 

dragón.
dragón.

Mensaje por khaleesi. Miér 18 Jun 2014, 6:27 pm

ginalu: eeeeeeeeeh, me hacés sentir mal)))): aunque no me pase sos mi cupcake, te amo mucho y idk, significas un montonazo para mi. » keep calm & the pussy club. - Página 17 1477071114 te amo, bby.<3
lizzie: no importa, porque ese gif es un buen recuerdo de cuando me pidió eso. » keep calm & the pussy club. - Página 17 2592836091  
mis rodillas están raspadas, parecen virulana(?) ahora? me eztoii akarisiando los kodos :$$$ mi voz parece de muerte, una muerta chillona. jé(?) sos mi media palta, me encanta la palta o creo que allá se dice guacamole(?) dflsdhgdfglfd. #lizzielamuchachahiperactiva. (??)
ay, ahora todos van a shippear lishi, todos se van a pelear por usarlo, ahrre. como en las nc's. » keep calm & the pussy club. - Página 17 77880782 (?)
te amo como a la salchicha. » keep calm & the pussy club. - Página 17 77880782 ésta oración fue hecha para las mentes sucias, ay. ahrre. 
pd: lishi me encanta dlfhsdfl.
pd2: tiene anteojitos. el mío es éste: :-: que le caen lágrimas en forma de esfera.(???)
pd3: me los buscás. porque me dejaste con las ganas ;----;
pd4: pensé que era tu cumple(?)
pd5: te amo más.
pd6: me dí cuenta. (?)<333
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por khaleesi. Miér 18 Jun 2014, 6:30 pm

dos días de ausencia. en el muro hacen spam de 20 páginas. 20 mp's. dos de steph y gato con más o menos 70 usuarios que revisar, más temas, más usuarios pendientes. 
la vida es bella, ay.

khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Atenea. Miér 18 Jun 2014, 8:45 pm

soy tu bello cupcake lleno de azúcar » keep calm & the pussy club. - Página 17 1800122815 sakdjnasdjnasdnj » keep calm & the pussy club. - Página 17 4242539333 también te amo » keep calm & the pussy club. - Página 17 1477071114 » keep calm & the pussy club. - Página 17 1800122815
Atenea.
Atenea.

-------
-------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 62. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba