Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
» keep calm & the pussy club.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 17 de 62. • Comparte
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62
and u are here bc
Re: » keep calm & the pussy club.
buena loquilla que te pasa con mi gordito maradona, si él no hubiese puesto a palermo mío en argentina - grecia, él no hubiese hecho el gol, si no hubiese metido a palermo en las eliminatorias, no jugábamos, media pila(?) ahre te amo, pasaba a dejar otra marca bc me ausenté y no entiendo nada.
ceonella.
vicious. escribió: buena loquilla que te pasa con mi gordito maradona, si él no hubiese puesto a palermo mío en argentina - grecia, él no hubiese hecho el gol, si no hubiese metido a palermo en las eliminatorias, no jugábamos, media pila(?) ahre te amo, pasaba a dejar otra marca bc me ausenté y no entiendo nada.
bue, pero palermo hizo el gol, aparte palermo es vuestro dios(?) igual, lo respeto como jugador, en sus tiempos, pero como persona no, je. acordate que por el nos sacaron del mundial en el... no me acuerdo. je.
en fin. te amo más, gila. me dí cuenta de tu ausencia.
en fin. te amo más, gila. me dí cuenta de tu ausencia.
khaleesi.
---
creo que las más alteradas en todo el foro por el partido fuimos mare, cami y yo. jé. perdonen por alterar la paz.
khaleesi.
---
*se manda un discurso de 100 palabras sobre lo estúpido que es reclamar famoso*
*reclama a 20 famosos en la otra página*
ni ustedes saben lo que escriben.
khaleesi.
---
uy te amo JAJAJAAAJAJA <3 ah siempre tan genial vos eh.
loubricante.
harry pasiva. escribió:uy te amo JAJAJAAAJAJA <3 ah siempre tan genial vos eh.
no, chora. vos sos más piola, jé. te amo, bby. <33333333333333
khaleesi.
---
vicious. escribió: es re piola ir por los barrios bajos(?) de only buscando personas que no hayan cumplido reglas. bueno, cuesta pero piola. sin el mp de pushi no hubiese entendido nada lol.
khaleesi.
---
juguemos a las confesiones, me confesaré respecto al foro, misgardianos.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
khaleesi.
---
confesión #1
generalmente, acá si me caes mal al principio, tenés más chances de que me caigas mejor a la larga. porque sucede que, las que me han caído piola ahí nomás, son las que más detesto.
but who cares, i'm a whore anyway.
khaleesi.
---
confesión #2
sé que antes era re posesiva con el dylan. pero igual sigo teniendo esa sensación. porque cuando veo que lo reservan o audicionan por él, mi cabeza forma en un milisegundo mil y un formas de matar a la usuaria, sea quien sea.
#cosasdelavida.
khaleesi.
---
Mi pushón hermoso, pa' que veas que yo no me olvido de pasar por el pvt de alguien :jum: jé, te amo, así, muchote
Atenea.
-------
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Al fin pusho, arrodíllate ante mi comentario. (?) No, no ensucies esas rodillas Vengo a decirte que te amo...y no hago otra cosa que pensar en ti. ¿que estaras haciendo ahora? ¿comprando pan...quizá? Vine a expresarte mi amor públicamente y que me cantes bc tu voz Pu$$y need Lizzie. O Lizzie need pu$$y dejame ser tu media naranja...no tiene que ser naranja, morado, verde, cobre (?) Sí, y no pongo los gif's en spoiler bc no me da la gana de ponerlos (?)
#lizzielaruda #lizzieladeloshaghstags #lizzielaquenosabesiestabienescritohagstagsh
Bueno te amo, protegete de el sol. Recuerda que no puedes ser negra, la negra aquí es anto. (?) Te amo como la pizza. Limashi jUnTíz 4eber.(?)
Lishi is real (?)
pd: me di cuenta que asi se llamara nuestro ship: Lishi
pd2: Carita de ciclope ":_:"
Pd3: Esos no son los gifs que te queria mostrar, no se donde conchas estan los otros pero te informare cuando los encuentre.
pd4: Lizzie cumple (?)
pd5: Te amo.
pd6: Cambie de font
Al fin pusho, arrodíllate ante mi comentario. (?) No, no ensucies esas rodillas Vengo a decirte que te amo...y no hago otra cosa que pensar en ti. ¿que estaras haciendo ahora? ¿comprando pan...quizá? Vine a expresarte mi amor públicamente y que me cantes bc tu voz Pu$$y need Lizzie. O Lizzie need pu$$y dejame ser tu media naranja...no tiene que ser naranja, morado, verde, cobre (?) Sí, y no pongo los gif's en spoiler bc no me da la gana de ponerlos (?)
#lizzielaruda #lizzieladeloshaghstags #lizzielaquenosabesiestabienescritohagstagsh
Bueno te amo, protegete de el sol. Recuerda que no puedes ser negra, la negra aquí es anto. (?) Te amo como la pizza. Limashi jUnTíz 4eber.(?)
Lishi is real (?)
pd: me di cuenta que asi se llamara nuestro ship: Lishi
pd2: Carita de ciclope ":_:"
Pd3: Esos no son los gifs que te queria mostrar, no se donde conchas estan los otros pero te informare cuando los encuentre.
pd4: Lizzie cumple (?)
pd5: Te amo.
pd6: Cambie de font
dragón.
ginalu: eeeeeeeeeh, me hacés sentir mal)))): aunque no me pase sos mi cupcake, te amo mucho y idk, significas un montonazo para mi. te amo, bby.<3
lizzie: no importa, porque ese gif es un buen recuerdo de cuando me pidió eso.
mis rodillas están raspadas, parecen virulana(?) ahora? me eztoii akarisiando los kodos :$$$ mi voz parece de muerte, una muerta chillona. jé(?) sos mi media palta, me encanta la palta o creo que allá se dice guacamole(?) dflsdhgdfglfd. #lizzielamuchachahiperactiva. (??)
ay, ahora todos van a shippear lishi, todos se van a pelear por usarlo, ahrre. como en las nc's. (?)
te amo como a la salchicha. ésta oración fue hecha para las mentes sucias, ay. ahrre.
pd: lishi me encanta dlfhsdfl.
pd2: tiene anteojitos. el mío es éste: :-: que le caen lágrimas en forma de esfera.(???)
pd3: me los buscás. porque me dejaste con las ganas ;----;
pd4: pensé que era tu cumple(?)
pd5: te amo más.
pd6: me dí cuenta. (?)<333
lizzie: no importa, porque ese gif es un buen recuerdo de cuando me pidió eso.
mis rodillas están raspadas, parecen virulana(?) ahora? me eztoii akarisiando los kodos :$$$ mi voz parece de muerte, una muerta chillona. jé(?) sos mi media palta, me encanta la palta o creo que allá se dice guacamole(?) dflsdhgdfglfd. #lizzielamuchachahiperactiva. (??)
ay, ahora todos van a shippear lishi, todos se van a pelear por usarlo, ahrre. como en las nc's. (?)
te amo como a la salchicha. ésta oración fue hecha para las mentes sucias, ay. ahrre.
pd: lishi me encanta dlfhsdfl.
pd2: tiene anteojitos. el mío es éste: :-: que le caen lágrimas en forma de esfera.(???)
pd3: me los buscás. porque me dejaste con las ganas ;----;
pd4: pensé que era tu cumple(?)
pd5: te amo más.
pd6: me dí cuenta. (?)<333
khaleesi.
---
dos días de ausencia. en el muro hacen spam de 20 páginas. 20 mp's. dos de steph y gato con más o menos 70 usuarios que revisar, más temas, más usuarios pendientes.
la vida es bella, ay.
la vida es bella, ay.
khaleesi.
---
soy tu bello cupcake lleno de azúcar sakdjnasdjnasdnj también te amo
Atenea.
-------
Página 17 de 62. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 39 ... 62