Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Fucking Perfect. (Audiciones Cerradas)Resultados puestos!!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Fucking Perfect. (Audiciones Cerradas)Resultados puestos!!
R-E-S-U-l-T-A-D-O-S ¡¡¡¡¡
*OOO*
bye♥
*OOO*
bye♥
Invitado
Invitado
Pase de pagina e.e ¡
Bueno ya me largo 7u7'
Me estoy mueriendoooo
Resultados ¡¡¡
Bueno ya me largo 7u7'
Me estoy mueriendoooo
Resultados ¡¡¡
Invitado
Invitado
Resultados ! Carajo ! Ok me calmo TuT
Ximena<3
ninaaguirre11 escribió:Hi Sweet, te puedo enviar mi ficha please?
pos aqui esta:
Nina Johnson☯ Nombres de Ambos Pj: Nina Johnson y Jake Coleman☯ Representantes:Nina Dobrev y Harry Styles☯ Rol:La Huerfana y el Suicida☯ Escrito: Here☯ D. Psicologica:
- Here:
Ella es una de las chicas mas timidas del mundo, se podria decir asi, es muy tierna, siempre tragta de ser lo mas tierna con sus amigas, ya que no le ha gustado lo Malo, tiene buenas califiaciones, no exelentes, pero algo es algo.
☯ D. Fisica:
- Here:
Es una castaña, cabello largo hasta la cintura, unos ojos cafes oscuros que brillan en el sol resplandecientemente okno, labios finos rosados, cuerpo delgado, y tez blanca.
☯ Extras: ella es una claustrofobica y Lleva unos lentes Rayban.
☯ Estilo: Ella http://ninaaguirre.polyvore.com/
☯ Nacionalidad: Ella Australiana El Britanico
Ficha Semi-Aceptada!
Hola cielo, tu ficha me ha gustado mucho, pero debo decirte, que esta no es una novela colectiva, los roles que has puesto, no son los que puse, y te falta ponerme la historia, si lo arreglas, estarás participando :D
PD: No es necesario que le cambies el nombre
ImHappyToBeHipster
Hola linda, pos ya edite mi ficha, podras verla y pos ACEPTAME BITCH
nina.
ninaaguirre11 escribió:Hi Sweet, te puedo enviar mi ficha please?
pos aqui esta:
Nina Johnson☯ Nombres de Ambos Pj: Nina Johnson y Jake Coleman☯ Representantes:Nina Dobrev y Harry Styles☯ Rol:La Reservada Solitaria y el Bad Boy☯ Escrito: Here
☯ Historia:
- Here:
Nina Giuliana Johnson, es una chica de 17 de Australia, vivia con su padre y madre. Cuando Nina cumplio los 15, sus padres le hicieron los mejors 15 del mundo, como ella lo soñaba. Sus padres, eran su vida, sin ellos no sabria que hacer. Un dia, los padres de ella, salieron a una cita, que ellos habian planeado hace años, peronunca la pudieron cumplir porque no tuvieron tiempo, pasaban mucho tiempo viajando con su hija, ellos dejaron a Nina con su Abuelo por parte de mama, llamado Tom, el era su unico abuelo, a los demas, no los conocio nunca, solo en un retrato. Sus padres salieron en su auto hacia la cita, pero llegaron a un tunl oscuro el mas oscuro de Australia, con el cual todos tienen miedo, sus padres no les preocupaba, iban demasiado felices para percatarse que adelante de ellos venia un Camion de unos refrescos naturales, El auto se hizo pedazos, y cuando los policias quisieron sacar a sus padres, pues ellos estaban muertos, no se podia hacer nada. Asi que Su abuelo Tom, trato que su nieta se olvidara de esa horrible tragedia, llevandola a muchos paises, para tratar de olvidarlos, asi que viajan a un pueblo donde conocio a Amy, una chica que se convirtio en sus mejor amiga, pues ella tenia secretos, que con el tiempo, fue tomando confianza, eran las mejores amigas, en el Instituto, conocieron a muchas chicas mas, que se convirtieron en amigas, eran unas chicas tranquilas, pero, cada unos tiene su secreto ¿no? En ese mismo Instituto conoce a Jake, un chico alto y de ojos hermosos verdes con un cabello ruloso hermoso,muy Bad Boy, ellos se enamoran, pero dias espues se da cuenta del secreto que tiene Jake, Y dias depsues matan a su abuelo Tom. Ella decide salir de ese pueblo, para seguir recorriendo su mundo hasta poder olvidar a Tom y a ese tal Bad Boy Jake, pero, ¿Podran olvidarlo?☯ D. Psicologica:
- Here:
Ella es una de las chicas mas timidas del mundo, se podria decir asi, es muy tierna, siempre tragta de ser lo mas tierna con sus amigas, ya que no le ha gustado lo Malo, tiene buenas califiaciones, no exelentes, pero algo es algo.
☯ D. Fisica:
- Here:
Es una castaña, cabello largo hasta la cintura, unos ojos cafes oscuros que brillan en el sol resplandecientemente okno, labios finos rosados, cuerpo delgado, y tez blanca.
☯ Extras: ella es una claustrofobica y Lleva unos lentes Rayban.
☯ Estilo: Ella http://ninaaguirre.polyvore.com/
☯ Nacionalidad: Ella Australiana El Britanico
Ficha Aceptada!
Jajaja, ya estás participando, besooos
PD: Jajaja me ha gustado mucho tu historia, muy creativa, y original, besoos Unitata
ImHappyToBeHipster
Jjajaj, YA ESTAS ACEPTADA PLAYA! Besooos de patoo, CUACK!!ninaaguirre11 escribió:Hola linda, pos ya edite mi ficha, podras verla y pos ACEPTAME BITCH
ImHappyToBeHipster
En unas horas, subiré los RESULTADOS AMORES, ESPERO QUE ESTÉIS ATENTAS, Y... QUE ME DIGAIS, CON QUIEN QUERRIAIS ESTAR, SI NO QUEDAIS, SO, QUE TENGAIS SUERTE, Y DECIRME CON EL CHICO SI NO QUEDAIS!!
Besooos de pato CUACK!!!
Besooos de pato CUACK!!!
ImHappyToBeHipster
lkajdhgldksjhgldksjfhg nervios modo on *O*
baekhyun.
Dios me estoy muriendo!!!!
Sube los resultados*-*
Dulce xxx.
Sube los resultados*-*
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
Jajaja, se que estan impacientes, pero necesito que me digan con que chico estarían si no quedasen, porfaaa :D
ImHappyToBeHipster
Comociendo mi historial de fracaso en las audiciones, seguro que no quedo con Niall asi que te dire que Ashton Irwin
Dulce xxxx.
Dulce xxxx.
LarryLarcel Stylinson
Mmm.... Luke,Ashton o.. No se con quien más. :l xDxD
Ximena<3
emmmm Adam sevani :3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
baekhyun.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5