Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come with me, let's go to Neverland -pvt ;)!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 45 de 63. • Comparte
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63
que te trae por aquí?
Re: Come with me, let's go to Neverland -pvt ;)!!
Pero no importa ellos lo valen mis fivesos lo valen
Grisel.
Save you tonight amo con el alma esa cancion
Grisel.
Grisel. escribió:Que pasa lizzie? Porque te sientes asi? Algo malo o no se?
No, realmente no es nada malo pero nunca te paso que te sientes aburrida por las cosas que solías hacer a menudo
Eileen
Si si me ha pasado pero cuando ese momento llega es tiempo de cambiar esas cosas por algo nuevo o mejorar lo que hacias no se yo lo veo asi jaja espero se pase pronto esa etapa por lo regular nos llega a esta edad jaja nos aburrimo de lo habitual y queremos experimentar cosas nuevas.Kimy. escribió:Grisel. escribió:Que pasa lizzie? Porque te sientes asi? Algo malo o no se?
No, realmente no es nada malo pero nunca te paso que te sientes aburrida por las cosas que solías hacer a menudo
Grisel.
Ver imagenes de louis sonriendo y sonreir como idiota
Grisel.
Ese niño es un monstruo con demasiada energia
Grisel.
Grisel. escribió:Si si me ha pasado pero cuando ese momento llega es tiempo de cambiar esas cosas por algo nuevo o mejorar lo que hacias no se yo lo veo asi jaja espero se pase pronto esa etapa por lo regular nos llega a esta edad jaja nos aburrimo de lo habitual y queremos experimentar cosas nuevas.Kimy. escribió:Grisel. escribió:Que pasa lizzie? Porque te sientes asi? Algo malo o no se?
Quiero algo nuevo, no sé...creo que estoy en una crisis existencial. Quiero concentrarme y no puedo. Quiero hacer algo pero no lo acabo. Estoy rara. Creo que me cambiare de nombre de usurario jajaaj xD. Hace un mes atras tenia tantas cosas que hacer y ahora no tengo ganas de hacer nada de eso. Awww nunca me paso esto. Incluso he empezado proyectos pero realmente no es ese mi problema. Pense que era eso pero en verdad no lo es. Awww me estoy haciendo mayor.
Eileen
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Grisel.
Y saben que es lo mejor que he ido creciendo con ellos
Grisel.
Nunca voy a olvidar la primera vez que los escuche
Grisel.
Jajaja seria buena idea cambiarlo pero creeme hay veces que es temporal te aburres, lo dejas y cuando menos lo esperas tu amor por eso vuelve jeje.Kimy. escribió:Grisel. escribió:Si si me ha pasado pero cuando ese momento llega es tiempo de cambiar esas cosas por algo nuevo o mejorar lo que hacias no se yo lo veo asi jaja espero se pase pronto esa etapa por lo regular nos llega a esta edad jaja nos aburrimo de lo habitual y queremos experimentar cosas nuevas.Kimy. escribió:Grisel. escribió:Que pasa lizzie? Porque te sientes asi? Algo malo o no se?
No, realmente no es nada malo pero nunca te paso que te sientes aburrida por las cosas que solías hacer a menudoQuiero algo nuevo, no sé...creo que estoy en una crisis existencial. Quiero concentrarme y no puedo. Quiero hacer algo pero no lo acabo. Estoy rara. Creo que me cambiare de nombre de usurario jajaaj xD. Hace un mes atras tenia tantas cosas que hacer y ahora no tengo ganas de hacer nada de eso. Awww nunca me paso esto. Incluso he empezado proyectos pero realmente no es ese mi problema. Pense que era eso pero en verdad no lo es. Awww me estoy haciendo mayor.
Tienes ganas de algo nuevo y no te preocupes que es normal a mi me esta pasando ahora que estoy por terminar la carrera hay cosas que quiero dejar de hacer tambien me dio esa crisis excistencial
Grisel.
Página 45 de 63. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 54 ... 63