Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Come with me, let's go to Neverland -pvt ;)!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 19 de 63. • Comparte
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63
que te trae por aquí?
Re: Come with me, let's go to Neverland -pvt ;)!!
Helu yo te amo mas maldicion me haces llorar de la emocion :skip: *inserte monito corriendo* ven a mis brazos hija mia.Mendler. escribió:Madre te amo
Última edición por Grisel. el Mar 01 Jul 2014, 12:42 pm, editado 1 vez
Grisel.
Aahh le gusto la sorpresa aahh que bonito se emociono y lloro mi lizzie aahh como la quiero
Grisel.
Amo el video durante toda la noche van a varios lugares a tocar
Grisel.
Sing ed sheeran aah amo su video jaja se ve tan lindo jaja
Grisel.
Lo siento. Solo queria decir lo que siento.Grisel. escribió:Helu yo te amo mas maldicion me haces llorar de la emocion :skip: *inserte monito corriendo* ven a mis brazos hija mia.Mendler. escribió:Madre te amo
*recordando el monito*
Ahi voooooy
HyunWoo.
Mendler. escribió:Lo siento. Solo queria decir lo quesiento. *recordando el monito*
Ahi voooooy
que sientes? Helen hija sabes que apesar de hace 6 o 5 meses nos conocemos te tengoun cariño inmenso y bueno no se ando de cursi últimamente.
Grisel.
no la pude nominar porque es una fic muy larga lizzie comienza la otra para que te nomine en la fanfic del mes :skip:
Grisel.
Enserio? awww que lastima. Creo que soy la queen dramma de los capitulo jajajas. Ya estoy por alcanzar los 500. La verdad es que tengo pendiente la novela de comedia romantica y abri el post para Written in the stars que sera comedia-romance y ciencia ficcion (algo de angeles y cosas magicas) pero la quiero empezar con unos diez caps y solo he hecho 2. Me faltan dos examenes en la uni [mañana y pasado] pero luego tengo 10 dias de vacaciones, si no tengo mucho por leer lo empezare mis proyectos nuevos. Una pena igual con saber que a ustedes les gusta mucho soy feliz. Eso me hace acordar el discurso de Eugenio Dervez de yo no queria ganar...solo que los demas pierdan jajajaa nah, realmente no es tan importante. El saber que ustedes estan entretenidas es suficiente todas de hecho somos ganadoras porque cada una pone algo espcial para que entrar en el post sea adictivo :PGrisel. escribió: no la pude nominar porque es una fic muy larga lizzie comienza la otra para que te nomine en la fanfic del mes :skip:
Eileen
Ay si.. ay si... yo tambien te quiero visitar en tu pvt... estoy muy feliz con nuestros planes en serio! lo juro... espero que tu tambien Te quiero mucho mi geme!! :(L): luces bella cursi!
~Narry~
Aaww linda yo queria que tu fic ganara :sad: well te nomine a escritor del mes y ahi si quedaste solo faltan las votacionesKimy. escribió:Enserio? awww que lastima. Creo que soy la queen dramma de los capitulo jajajas. Ya estoy por alcanzar los 500. La verdad es que tengo pendiente la novela de comedia romantica y abri el post para Written in the stars que sera comedia-romance y ciencia ficcion (algo de angeles y cosas magicas) pero la quiero empezar con unos diez caps y solo he hecho 2. Me faltan dos examenes en la uni [mañana y pasado] pero luego tengo 10 dias de vacaciones, si no tengo mucho por leer lo empezare mis proyectos nuevos. Una pena igual con saber que a ustedes les gusta mucho soy feliz. Eso me hace acordar el discurso de Eugenio Dervez de yo no queria ganar...solo que los demas pierdan jajajaa nah, realmente no es tan importante. El saber que ustedes estan entretenidas es suficiente todas de hecho somos ganadoras porque cada una pone algo espcial para que entrar en el post sea adictivo :PGrisel. escribió: no la pude nominar porque es una fic muy larga lizzie comienza la otra para que te nomine en la fanfic del mes :skip:
Jaja aaww espero que te vaya de maravilla mi futura psicologa aaww te quiero mucho mi kim
Grisel.
Sabes que me emociono cuando vienes a visitarme y me ofendes a creer que no me emociono de nuestros planesLeilia escribió:Ay si.. ay si... yo tambien te quiero visitar en tu pvt... estoy muy feliz con nuestros planes en serio! lo juro... espero que tu tambien Te quiero mucho mi geme!! :(L): luces bella cursi!
Asi pues yo te amooooo aaww entonces sere mas cursi solo por ti
Grisel.
Página 19 de 63. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 41 ... 63