Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
i'll be your everything.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
Re: i'll be your everything.
literalmente me había dicho que no iba a hacer spam en este pvt, y en menos de un día adelanté diez páginas, bue, bue, bue. ahq
Invitado
Invitado
uh, las pelotuditas esas piran que gemma está embarazada de ashton, bue. más pelotudas no pueden ser, no?
Invitado
Invitado
gemma styles me cae mal pq muchos la idolatran sólo por ser hermana de un wn de una casi boy-band and bue, no la banco. además de que su pelo no me gusta, ahre.
Invitado
Invitado
RTspears. escribió:gemma styles me cae mal pq muchos la idolatran sólo por ser hermana de un wn de una casi boy-band and bue, no la banco. además de que su pelo no me gusta, ahre.
LA RE IDOLATRAN Y ES UNA MINA CUALQUIERA, ENCIMA SALEN CON QUE ES UNA MODELO, KEEEE. MODELO SON CARA, BARBARA, ETC. ELLA NUNCA ESTUVO EN UNA PASARELA, QUE NO JODAN, QUE SE SAQUE FOTOS TUMBLR NO LA HACE MODELO. POR DIOS.
Invitado
Invitado
es lo mismo que decir que eleanor calder y que acacia clarck son modelos, o sea no. además de que se re jura barbara palvin y no le llega ni al dedo meñique, ahre.
Invitado
Invitado
KE, PAREN, ME MEO. TODO EL RUMOR DE GEMMA EMBARAZADA EMPEZÓ PORQUE SUPUESTAMENTE LA MADRE DE ELLA TENÍA UN CARTEL QUE DECÍA QUE ESTABA EMBARAZADA, KEEEEE. MIRA SI UNA MUJER IRÍA A PONER QUE SU HIJA VA A TENER UN HIJO, POR DIOS. CADA BOLUDECES HAY QUE LEER HOY EN DÍA.
POR QUÉ MIERDA ANDARÍA CON UN CARTEL EN UN RECITAL, BUE.
POR QUÉ MIERDA ANDARÍA CON UN CARTEL EN UN RECITAL, BUE.
Invitado
Invitado
RT, FAV, BOLUDA.spears. escribió:es lo mismo que decir que eleanor calder y que acacia clarck son modelos, o sea no. además de que se re jura barbara palvin y no le llega ni al dedo meñique, ahre.
Invitado
Invitado
spears. escribió:yo con mika somos tan lesbianas, bue. creo que cuando nos conozcamos en persona (((pq yo haré que eso pase))) nos vamos a poner de novias, nos casaremos, compraremos una casa, adoptaremos dos hijos, uno se llamará nick y el otro jenna pq sí.
Invitado
Invitado
uh, quiero hacer una novela colectiva con la canción all over again, sabelo.
Invitado
Invitado
mi madre recién me vio acostada mirando tv y lo primero que me dijo fue "buenas noches" y lo siguiente fue "¿dónde escondiste la computadora?" porque onda, eran las 22:30 de la noche, y yo siempre me acuesto tarde, bue.
Invitado
Invitado
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62.