Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
They are professional killers, is your profession.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
Re: They are professional killers, is your profession.
te amo <333
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Marielala.. es que no pude porque mica, nicol y pushi querian ser las últimas en comentar. No les iba a quitar ese privilegio. Es bueno conocer nuevas palabras #mariellamexicanahastalaspelotasquenotiene. Te amo tambien marie y es mucho que escribiste y me siento tan especial que te regalaria a un primo mio como prueba de amor que te tengo. ay espera JAJAJAJAJA árbol cítrico. XDD creeme aun me sigo matando a mi misma por no darte el sí. Creo que lo hago para que no pierdas el interés por mi. Enserio estuve a cinco segundos de tirarme al piso y expulsar baba re blanca viviremos en el bosque y me ganare la vida ordeñando vacaslemon. escribió:Pinche Boobear, yo ni me enteraba de este pvt si no fuera por los recientes. Maldita insensible, que no pone el link al final de los terminados. Te chamuscaré las patas como se las chamuscaron a Cuauhtémoc. Ahremexicanota. Te amo, maldita desgraciada, mi amor, mi hermosa, mi pizza de pepperoni con extra queso extra salsa de tomate con orilla de queso, te amo como no tienes una puta idea y ando echando tacos como toda vulgar que soy. Algún día querrás casarte conmigo, y dejarás de tenerme en la friendzone, con nuestros hijos alimentándose a base de leche de limón y hojas de árbol cítrico, con pizzas de todos los sabores y esos mismos llevarán el apellido Styles bc eres Harry (aunque seas de la preciosa de Male). Me re inspiré, ya que suelo andar dejando mierdas en pvt ajeno, pero sólo quiero que sepas que te amo con todo mi ser, paliducha. Eres un encanto y eso, chau, llora lágrimas agrias como las de los limones. Te amo.
este comentario me hizo el día.
dragón.
Espera si te quieres meas quiere decir que tienes problemas de la vejiga. Hay pañales y tratamientos para eso anto.cute. escribió:
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJA, me meo. Estas pibas
COMENTA, bluda.
Pd: Te hare esperar aun (?)
dragón.
yo tambien{Ally} escribió:te amo <333
dragón.
dragón.
lemon. escribió:A este paso, terminaré siendo Rusher
dragón.
dragón.
#confesionesdeunharryamedianoche.harry. escribió:hay un harry pasiva...es decir ¿que yo no soy pasivo?
dragón.
Sykesual. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dragón.
Si no murieron con el gif de arriba no son humanas.
O probablemente no tengan ovarios :skip:
O probablemente no tengan ovarios :skip:
dragón.
moondust. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]And though we wait for now. Even through the noise. I feel you somehow.
dragón.
Nunca perdería el interés en tí mi amor es tan grande que por tí dejo mi sueño guajiro de tener un pene de 30 cm. para restregárselo a todas las mujeres en el autobús. Por tí dejo que todos mis putos rizos se deshagan hasta convertirse en cabello lacio. Por tí dejo que mis ojos a lo Zayn Malik se hagan negros y que mi preciada piel blancucha se haga morena. Uzea. Por un sí tuyo voy y le beso el culo al Papa aunque no crea una mierda en su perorata. Te amo y eso lo deberías de saber. Aunque me digas que no, yo estaré aquí, embarrándote de miel. Eso es todo. Necesito terminar de hacer tarea, pero quería dejártelo claro .
wanweird
Yo le chupo eso y más sólo porque le da un aire a Niall :skip: *le avienta las bragas al monitor*
wanweird
también te amas?? jaja ahqué (?)harry. escribió:yo tambien{Ally} escribió:te amo <333
por cierto.. como es eso que no avisas??? yo ni sabía que tenías un pvt nuevo... no ves que si no me entero no puedo stalkearte
Kida
---------
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62