O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
They are professional killers, is your profession. - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

They are professional killers, is your profession.

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

They are professional killers, is your profession. - Página 8 Empty Re: They are professional killers, is your profession.

Mensaje por Kida Sáb 31 Mayo 2014, 10:47 pm

te amo <333

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

They are professional killers, is your profession. - Página 8 Empty Re: They are professional killers, is your profession.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:52 pm

lemon. escribió:
Pinche Boobear, yo ni me enteraba de este pvt si no fuera por los recientes. Maldita insensible, que no pone el link al final de los terminados. Te chamuscaré las patas como se las chamuscaron a Cuauhtémoc. Ahremexicanota. Te amo, maldita desgraciada, mi amor, mi hermosa, mi pizza de pepperoni con extra queso extra salsa de tomate con orilla de queso, te amo como no tienes una puta idea y ando echando tacos como toda vulgar que soy. Algún día querrás casarte conmigo, y dejarás de tenerme en la friendzone, con nuestros hijos alimentándose a base de leche de limón y hojas de árbol cítrico, con pizzas de todos los sabores y esos mismos llevarán el apellido Styles bc eres Harry (aunque seas de la preciosa de Male). Me re inspiré, ya que suelo andar dejando mierdas en pvt ajeno, pero sólo quiero que sepas que te amo con todo mi ser, paliducha. Eres un encanto y eso, chau, llora lágrimas agrias como las de los limones. Te amo.
Marielala.. es que no pude porque mica, nicol y pushi querian ser las últimas en comentar. No les iba a quitar ese privilegio. Es bueno conocer nuevas palabras #mariellamexicanahastalaspelotasquenotiene. Te amo tambien marie y es mucho que escribiste y me siento tan especial que te regalaria a un primo mio como prueba de amor que te tengo. ay espera JAJAJAJAJA árbol cítrico. XDD creeme aun me sigo matando a mi misma por no darte el sí. Creo que lo hago para que no pierdas el interés por mi. Enserio estuve a cinco segundos de tirarme al piso y expulsar baba re blanca viviremos en el bosque y me ganare la vida ordeñando vacas They are professional killers, is your profession. - Página 8 4242539333
este comentario me hizo el día.
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:55 pm

cute. escribió:
JAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJJA, me meo. Estas pibas They are professional killers, is your profession. - Página 8 1903305068
COMENTA, bluda.
Espera si te quieres meas quiere decir que tienes problemas de la vejiga. They are professional killers, is your profession. - Página 8 481143288 Hay pañales y tratamientos para eso anto.
Pd: Te hare esperar aun (?)
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:56 pm

{Ally} escribió:te amo <333
yo tambien They are professional killers, is your profession. - Página 8 3917340093
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:57 pm

cute. escribió:

dreams come slow and they go so fast
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:57 pm

They are professional killers, is your profession. - Página 8 1477071114
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 10:59 pm

lemon. escribió:
A este paso, terminaré siendo Rusher They are professional killers, is your profession. - Página 8 1903305068
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 11:00 pm

dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 11:01 pm

harry. escribió:
hay un harry pasiva...es decir ¿que yo no soy pasivo? They are professional killers, is your profession. - Página 8 1407456114
#confesionesdeunharryamedianoche.
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 11:01 pm

Sykesual. escribió:
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 11:02 pm

Si no murieron con el gif de arriba no son humanas.
O probablemente no tengan ovarios :skip:  They are professional killers, is your profession. - Página 8 971829111 
dragón.
dragón.

Mensaje por dragón. Sáb 31 Mayo 2014, 11:03 pm

moondust. escribió:
And though we wait for now. Even through the noise. I feel you somehow.
dragón.
dragón.

Mensaje por wanweird Sáb 31 Mayo 2014, 11:04 pm

Nunca perdería el interés en tí They are professional killers, is your profession. - Página 8 3797107778 mi amor es tan grande que por tí dejo mi sueño guajiro de tener un pene de 30 cm. para restregárselo a todas las mujeres en el autobús. Por tí dejo que todos mis putos rizos se deshagan hasta convertirse en cabello lacio. Por tí dejo que mis ojos a lo Zayn Malik se hagan negros y que mi preciada piel blancucha se haga morena. Uzea. Por un sí tuyo voy y le beso el culo al Papa aunque no crea una mierda en su perorata. Te amo y eso lo deberías de saber. Aunque me digas que no, yo estaré aquí, embarrándote de miel. Eso es todo. Necesito terminar de hacer tarea, pero quería dejártelo claro They are professional killers, is your profession. - Página 8 1461598887.
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por wanweird Sáb 31 Mayo 2014, 11:05 pm

Yo le chupo eso y más sólo porque le da un aire a Niall :skip: *le avienta las bragas al monitor*
wanweird
wanweird

http://haloukiwi.tumblr.com/

Mensaje por Kida Sáb 31 Mayo 2014, 11:05 pm

harry. escribió:
{Ally} escribió:te amo <333
yo tambien They are professional killers, is your profession. - Página 8 3917340093
también te amas?? They are professional killers, is your profession. - Página 8 3212464482 jaja ahqué (?)
por cierto.. como es eso que no avisas??? yo ni sabía que tenías un pvt nuevo... no ves que si no me entero no puedo stalkearte They are professional killers, is your profession. - Página 8 1700239099

I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida

---------
 ---------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 62. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba