Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Give me a therapy
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Give me a therapy
Mañana tengo que ir a ensayar y en mi casa no practiqué nada. Mis profesores me van a matar. encima Limbo me cuesta una banda y Adrenalina apenas me sé el primer ocho. :roll:
ttherxpy.
Este año estoy tierna, siempre abrazó a mis amigas. Pero a la vez cuando algo me jode soy re forra.
ttherxpy.
Amo estos smileys: :lovely:
Sí, amo las caritas de wsp.
Sí, amo las caritas de wsp.
Última edición por ttherxpy. el Sáb 31 Mayo 2014, 4:33 pm, editado 1 vez
ttherxpy.
Al final hoy no dieron clases de baile porque mis profesores hacían audiciones. Así que, esta semana tengo que aprovechar a prácticar.
ttherxpy.
Tengo una gran obsesión por Depp, me vi todas sus películas. Es mi gran crush. lo amo, srsly.
ttherxpy.
Recuerdo cuando con Gala pareciamos novias, hasta nuestras mamás pensaban que saliamos, o sea, cuando discutiamos terminabamos llorando y nuestras madres flasheaban cualquiera. Y en el colegio ibamos como "bitch please" tomadas de la mano. Y ahora todo se fue a la mierda, jaja. Ella se fue al grupito de Yuliana y se volvieron amigas de la vida, par favar. ¿Y yo? bueno, con Anto nos hicimos amigas de otras chicas y casi ni bola le doy a Gala, idk.
ttherxpy.
Cada uno puede juntarse con quien quiera. Pero tiene que acordarse que hubo personas que estuvieron ahí cuando más lo necesitaban.
ttherxpy.
Me da feels el noviazgo de mi hermano<3 son re tiernos, no obstante sus peleas son... mmm, fuertes. Mi cuñada es un tantito histérica, pero él la ama. Se nota por cómo la trata y :lovely:
ttherxpy.
Acabo de terminar de ver el vídeo del Rubius y oh fuck. My fucking god. La mitad del vídeo no la ví porque era mucho para mi corazón. Me re asusuté.
ttherxpy.
Hoy vi el nuevo vídeo de Ariana Grande, y joder, eso más que un vestido era una musculosa. No es por ofender ni nada pero la minita no tiene nada de "nenita" ni "inocente".
ttherxpy.
Estoy mirando con mi hermano el partido de Independiente. Y recién hicimos un gol y mi hermano lo re gritó y se puso a llorar y corrí a abrazarlo. Mi bb hermoso, se emocionó.
ttherxpy.
No me conectaba hace como una semana, xd. Buéh, el colegio me tuvo re ocupada. :c
ttherxpy.
El sábado pasado fui a la casa de Anto y terminamos de escribir la obra, ahora queda grabarla y ya. Me cagué de risa, el hermanito era re travieso y nos sacaba el mouse y Anto se lo tenía que sacar, fue re gracioso todo. <3
ttherxpy.
El miércoles fue re piola. El día estaba horrible, llovía y había trueno, pero yo estaba en el cole. Encima ese día jugaba Independiente contra Huracán para definir el tercer ascenso. Las profes nos dejaron escuchar en la radio, y fue re piola. Cuando estabamos en el segundo recreo con Alejo y Anto fue cuando el Rojo hizo el segundo gol; Alejo y yo lo re gritamos y después me puse a reír porque una re vergüenza.
ttherxpy.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 3.