Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Schizophrenia {resultados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 3. • Comparte
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Schizophrenia {resultados.
Deos!Lechuga. escribió:Leslie Tomlinson escribió:Aqui mi ficha
- Zaynsualona ficha:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Demi Lovato
FOTO O GIF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICO:
- Louis:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rol: Trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.)
Enfermedad mental la mía y la del chico: Bipolar / Trastorno obsesivo-compulsivo
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello largo
DESCRICION PSICOLOGICA: Ella es un poco seria, pero cuando te ganas su confianza, puedes darte cuenta que es una "gran persona" A pesar de su enfermedad tiene un gran carisma, se ríe por todo y tiende a ser muy tímida en algunas ocasiones, Casi no le gusta llorar ya que se siente tonta haciéndolo.!
HISTORIA: Nació un 19 de mayo, creció en una casa sin problemas. No hasta que cumplió 14 años, que comenzaron a notar cosas raras en ella. Como que se lavaba las manos frecuentemente, le gustaba que todo estuviera en su lugar, tenia pensamientos prohibidos y sin fin de cosas mas. Sus padres al darse cuenta que eso no era normal en una niña de 14 años, la llevaron al medico, el hombre les dijo que tenia: Trastorno obsesivo-compulsivo. Sus padres al no saber que hacer, le pidieron un punto de vista al medico, Consideraron que su enfermedad era una enfermedad psiquiátrica rara que no respondía al tratamiento. Por lo cual la mandaron a un hospital psiquiátrico
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, que las cosas no esten en su lugar
Manias: se muerde las uñas cuando esta nerviosa, se muerde el labio cuando le dan los trastornos
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, a las alturas
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Tommo Tomlinson :3
Me encantaron los gif's e.e ¡suerte!
Besos :muack:
Gracias por aceptarla...!!!
Yeiiii ya estoy participando Bueno okya
Espero los resultados
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Lechuga. escribió:Dianis-MHSPT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gifs representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
△ Nombre: Diana Thirlwall
△ Edad:17
△ Apodo: anaid o Dianis
△ Chico:louis tomlinson
△ Rol: bipolar
△ Descripción Física:alta 1.66 con buen cuerpo cabello negro con mechas californianas flequillo muy lacio su cabello hasta los hombros de un lado nariz normal ojos pequeños color cafes pestañas pequeñas labios carnosos una sonrisa muy divertida piel morena
△ Descripción Psicológica:soy muy bipolar pero podrá haber veces que puedo controlarme pero es rara la vez soy muy confiable puede que no sepa demostrar mis sentimientos puedo aparentar lo que no soy podre parecer muy enojona aunque después de que me conoscas soy muy divertida siempre y cuando sepas ganarte mi confianza sere fiel amiga nunca te defraudare
△ Enfermedad mental [la tuya y la del chico, si es que la quieres cambiar]: trastorno bipolar y hipomania
△ Historia [conforme a la enfermedad]: Hace cuatro meses, Diana descubrió que tenía trastorno bipolar. Sabía que es una enfermedad grave, pero se sintió aliviado al descubrirlo, pues tuvo síntomas durante años pero nadie sabía porque. Ahora está recibiendo tratamiento y se siente mejor. A menudo Diana se sentía muy triste. De niña no iba a la escuela o se quedaba en la cama cuando se sentía deprimida. En otras ocaciones se sentía muy feliz. Hablaba rápido y pensaba que podía hacer lo que fuera.diana vivió así por mucho tiempo, pero el año pasado las cosas cambiaron. Su trabajo se volvío muy estresante. Sentía que tenía más altibajos sus amigos querían saber qué era lo que le pasaba, pero ella les dijo que lo dejaran en paz y que todo estaba bien.Unas semanas después, Diana no pudo levantarse de la cama. Se sentía muy mal, y el malestar le duró varios días. Entonces josh la llevó a ver al médico de la familia, quien lo mandó a ver a un psiquiatra. Habló con el psiquiatra sobre como se sentía. Pronto Diana pudo ver que sus altibajos eran graves. Le diagnosticaron trastorno bipolar y poco después comenzó el tratamiento
△ Disgustos: gente hipócrita mentirosa machismo maltrato animal arañas y cualquier insecto
△ Manías: morderse el labio superior jugar con su cabello
△ Fobias: arañas alturas bichos y víboras
△ Gustos:pizza chocolate helado de menta con chocolate galletas paletas sabor cereza donas de chocolate perros videojuegos dormir música comida te helado de durazno soda jugó de ponche películas de todo tipo Aceptada.Ame las imágenes *-* son tan Hsgdth igual que tu ficha e.e serias una bonita pareja de Tommo... Ya estas participando para el nalgón ¡suerte!
Besos
Gracias por aceptar mi ficha espero muy pacientemente los resultados =)
Dianis-MHSPT
Hola. Espero tu ficha :3O'conner escribió:Holo! Ame la idea así que audicionare en un rato te dejo mi ficha :abby:
- rules:
Besos
Lechuga.
Pronto subo los resultados :3Ana(: escribió:Muchas gracias, cielo.Lechuga. escribió:Ana(: escribió:
- Holi:
Aquí Ana reportandose, aquí te dejo mi ficha, besos xx
- Gifs.:
- Ficha:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]△ Representante: Avril Lavigne & Niall Horan
△ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]: Ana Villar Pailos.
△ Edad: 18
△ Apodo: Annie.
△ Chico:Niall Horan.
△ Rol: Suicida.
△ Descripción Física: Ana es alta, mide 1'72 para ser exactos. Su piel es palida y llena de marcas de heridas y moratones. Tiene el pelo liso, rubio con las puntas teñidas de un azul claro, que le llega hasta por la cintura. Tiene unos ojos azules, -que debajo de estes hay unas notables ojeras- con unas pestañas pequeñas y lisas. Su nariz es respingona con un pearcing negro en este. Tiene unas mejillas rosadas llena de pecas. Sus labios son rosados y tiene unos dientes blancos. Su cuerpo es delgado y sus extremidades son largas y debiles. En su antebrazo tiene una calavera tatuada.
△ Descripción Psicológica: Ana es una chica fría, timida y distante. Es desconfiada, pero si ganas su confianza puede ser muy amable y agradable contigo. Mantiene las distancias con todo el mundo y es muy solitaria. Siempre trata de poner delante a toda la gente antes que ella. Es muy malhablada.
△ Enfermedad mental [la tuya y la del chico, si es que la quieres cambiar]: Suicida | Depresion.
△ Historia [conforme a la enfermedad]: Ana nació el 17 de Julio de 1995 en Madrid, España. De niñez, sus padres la llevaron a estudiar a Suecia. Estuvo en un internado sueco de monjas hasta los 11 años, a lo que se fue a vivir con sus padres a Inglaterra. Allí, al ser la chica nueva sus compañeros la rechazaban, por no saber hablar correctamente ingles. Ana se preguntaba por qué no podía jugar con las demás niñas, y así que con los pasos del años, sus compañeras aun seguían rechazandola, y Ana creyó que era por sus defectos. Empezó a odiarse a ella misma, hasta que un día con tanto odio que tenia dentro, cogió la cuchilla de afeitar de su padre y se cortó. Con el paso del tiempo cortarse ya era una adicción que no podía dejar. La cuchilla, la música y ella estaban juntas de la mano. Un día se pasó de la raya, se desmayó en el baño y sus padres la descubrieron. Preocupados, la llevarón al hospital y al final sus padres la mandaron al psiquiátrico con la esperanza de que se recuperara, a contra de su voluntad.
△ Gustos: La música | Los piercings | Los tatuajes | Leer | Escribir | Dibujar | El fútbol | El tenis | El béisbol | Los gatos | Los vídeo juegos | Las pelis de terror | Tocar el piano.
△ Disgustos: Los insectos | El baloncesto | La gente que se cree superior | Las criticas | El desorden | El descontrol | Mandar | Que le manden.
△ Manías: Fuma | cuando está aburrida se muerde las uñas | Cuando está nerviosa mira a todos lados con rapidez.
△ Fobias: A las alturas y a los caracoles. Aceptada.sin palabras ._. Me encantó tu ficha, harías una hermosa pareja con el rubio, tu historia me facino PER-FECT ya estas participando linda, ¡Suerte! Ame los gifs *-*
Besos
Espero los resultados pronto.
Besos
Lechuga.
Si ya estas participando e.eLeslie Tomlinson escribió:Deos!Lechuga. escribió:Leslie Tomlinson escribió:Aqui mi ficha
- Zaynsualona ficha:
NOMBRE: Leslie Yomary Barrera Rios
APODO: Les
REPRESENTANTE: Demi Lovato
FOTO O GIF: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CHICO:
- Louis:
Rol: Trastorno obsesivo-compulsivo (T.O.C.)
[size=44]Enfermedad mental la [/size][size=44]mía[/size][size=44] y la del chico: Bipolar / [/size][size=44]Trastorno[/size][size=44] obsesivo-compulsivo[/size]
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Pues es delgada, su piel es blanca, ojos cafés, pelo café, largas pestañas largas, mide 1.70, tiene pocas curvas , tiene cabello largo
DESCRICION PSICOLOGICA: Ella es un poco seria, pero cuando te ganas su confianza, puedes darte cuenta que es una "gran persona" A pesar de su enfermedad tiene un gran carisma, se ríe por todo y tiende a ser muy tímida en algunas ocasiones, Casi no le gusta llorar ya que se siente tonta haciéndolo.!
HISTORIA: Nació un 19 de mayo, creció en una casa sin problemas. No hasta que cumplió 14 años, que comenzaron a notar cosas raras en ella. Como que se lavaba las manos frecuentemente, le gustaba que todo estuviera en su lugar, tenia pensamientos prohibidos y sin fin de cosas mas. Sus padres al darse cuenta que eso no era normal en una niña de 14 años, la llevaron al medico, el hombre les dijo que tenia: Trastorno obsesivo-compulsivo. Sus padres al no saber que hacer, le pidieron un punto de vista al medico, Consideraron que su enfermedad era una enfermedad psiquiátrica rara que no respondía al tratamiento. Por lo cual la mandaron a un hospital psiquiátrico
GUSTOS: La nutella. Los perros. Las películas de terror. Leer. Fotografiar.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, que las cosas no esten en su lugar
Manias: se muerde las uñas cuando esta nerviosa, se muerde el labio cuando le dan los trastornos
MIEDOS, FOBIAS: A la oscuridad, A morir, a las alturas
- Gifs:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Tommo Tomlinson :3
Me encantaron los gif's e.e ¡suerte!
Besos :muack:
Gracias por aceptarla...!!!
Yeiiii ya estoy participando Bueno okya
Espero los resultados
Besitos con sabor a One Direction envueltos en NutellaLeslie:)
Pronto los subiré linda
Besos
Lechuga.
Pronto los subo linda :3Dianis-MHSPT escribió:Lechuga. escribió:Dianis-MHSPT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gifs representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson
△ Nombre: Diana Thirlwall
△ Edad:17
△ Apodo: anaid o Dianis
△ Chico:louis tomlinson
△ Rol: bipolar
△ Descripción Física:alta 1.66 con buen cuerpo cabello negro con mechas californianas flequillo muy lacio su cabello hasta los hombros de un lado nariz normal ojos pequeños color cafes pestañas pequeñas labios carnosos una sonrisa muy divertida piel morena
△ Descripción Psicológica:soy muy bipolar pero podrá haber veces que puedo controlarme pero es rara la vez soy muy confiable puede que no sepa demostrar mis sentimientos puedo aparentar lo que no soy podre parecer muy enojona aunque después de que me conoscas soy muy divertida siempre y cuando sepas ganarte mi confianza sere fiel amiga nunca te defraudare
△ Enfermedad mental [la tuya y la del chico, si es que la quieres cambiar]: trastorno bipolar y hipomania
△ Historia [conforme a la enfermedad]: Hace cuatro meses, Diana descubrió que tenía trastorno bipolar. Sabía que es una enfermedad grave, pero se sintió aliviado al descubrirlo, pues tuvo síntomas durante años pero nadie sabía porque. Ahora está recibiendo tratamiento y se siente mejor. A menudo Diana se sentía muy triste. De niña no iba a la escuela o se quedaba en la cama cuando se sentía deprimida. En otras ocaciones se sentía muy feliz. Hablaba rápido y pensaba que podía hacer lo que fuera.diana vivió así por mucho tiempo, pero el año pasado las cosas cambiaron. Su trabajo se volvío muy estresante. Sentía que tenía más altibajos sus amigos querían saber qué era lo que le pasaba, pero ella les dijo que lo dejaran en paz y que todo estaba bien.Unas semanas después, Diana no pudo levantarse de la cama. Se sentía muy mal, y el malestar le duró varios días. Entonces josh la llevó a ver al médico de la familia, quien lo mandó a ver a un psiquiatra. Habló con el psiquiatra sobre como se sentía. Pronto Diana pudo ver que sus altibajos eran graves. Le diagnosticaron trastorno bipolar y poco después comenzó el tratamiento
△ Disgustos: gente hipócrita mentirosa machismo maltrato animal arañas y cualquier insecto
△ Manías: morderse el labio superior jugar con su cabello
△ Fobias: arañas alturas bichos y víboras
△ Gustos:pizza chocolate helado de menta con chocolate galletas paletas sabor cereza donas de chocolate perros videojuegos dormir música comida te helado de durazno soda jugó de ponche películas de todo tipo Aceptada.Ame las imágenes *-* son tan Hsgdth igual que tu ficha e.e serias una bonita pareja de Tommo... Ya estas participando para el nalgón ¡suerte!
Besos
Gracias por aceptar mi ficha espero muy pacientemente los resultados =)
Besos
Lechuga.
- Imagine Dragons:
- Charlie MillerCharlie Bipolar | Demencia 18Louis Tomlinson Británica Bárbara PalvinDESCRIPCIÓN FÍSICAMide 1,62. Pelo castaño ondulado hasta la cintura, ojos celeste claros, labios carnosos y rojizos, tez blanca, buenos atributos,fracciones finas. Abdomen plano, piernas largas y tonificadas.DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Charlie, es una chica fría. No le gusta socializar para nada, es muy bipolar y tosca, no le gusta que traten de manejar su vida, todos la conocen por tener el corazón más frío que un hielo, desde que cumplió los 5 años no ha vuelto a sonreír o a reír. ¿La razón?: su enfermedad.Historia
Charlie, nació el 9 de diciembre de 1995 en Los Ángeles {California} pero se mudaron a España, donde fue al jardín de infantes, sus padres eran empresarios por lo que tenían que viajar demasiado, después de cumplir los 7 años se mudaron a Londres, allí paso la mayor parte de su vida . Cuando cumplió los 9 años, empezó a comportarse algo raro, estaba más rebelde, sus compañeros se alejaban de ella por que temían de que ella les hiciera algo malo, Charlie se sentía sola y deprimida, así que agarro una pequeña navaja y comenzó a cortarse las muñecas, tratando de desahogarse. Ese era un mal hábito de ella. Ya con sus 15 años cumplidos, sus padres la enviaron a un hospital mental, la internaron con la esperanza de que Charlie salga de ese hospital, ya recuperada.Curiosidades
Tatuajes: ♡
♡Otros Datos
GUSTOS:
+Andar en motocicleta.
+Las fiestas.
+Los días de lluvia.
+Drogas y alcohol.
+Lo negro.
DISGUSTOS:
-Las plásticas.
-El color rosa.
-Las mentiras.
-El amor.
-La soledad.
-Que traten de manejar su vida.diseñado por shiki @ sourcecode
- SPOILER:
listo linda, quiero resultados please :lloro: estaré atenta
Beso saboh' chicleh' pah' tih'
Invitado
Invitado
Nombre: Dulce Jane Dawson.
Apodo: Ojos verdes.
Chico: Liam Payne
Rol: Él, delirio. Ella, trauma.
Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción Psicológica: Dulce es una persona callada, no habla nada. Es tímida y miedosa, tiene mucha vergüenza de sí misma. No puede tener confianza con la gente. Te da a entender lo que pasa a través de gestos y miradas. Puede susurrar a veces, pero nunca algo mas allá de un “sí” o un “no”. Odia su vida. A pesar de ser callada, sabes cuando esta bien y feliz, son pocas las veces, pero se le nota.
Enfermedad mental: Trastorno. (Lo explico mejor en la historia)
Historia: Verdaderamente Dulce no nació con ninguna enfermedad psicológica. Ella hasta la corta edad de los ocho años siempre fue una niña normal que reía, jugaba y se divertía con sus amigas. Una noche, la noche de su cumpleaños, mientras lo celebraba con su familia, un grupo de personas entró a su casa. Empezaron a gritarles a sus padres algo de “danos el dinero que nos debes por la cocaína” ella no entendía nada. Su madre la encerró en un armario para que no la encontrasen y no le hicieran daño. Ella a través de una ranura vio como esos hombres torturaban a sus padres y finalmente los mataban de las peores maneras. Ella empezó a llorar y uno de los hombres la descubrió, la dejó viva pero con la amenaza de no decirle nada a nadie o si no, la matarían. LA encerraron en su casa durante 5 días hasta que llegó la policía. Dulce quedó tan traumada que no hablaba y no decía nada por miedo a lo que la matasen. Imaginense el trauma, matan a tus padres de la peor forma y luego quedas encerrada con ellos 5 días. Hasta el día de hoy, ha estado en un centro psiquiátrico ya que es depresiva y tiene ese trauma. También se corta las muñecas cuando la enfermera se despista y ella consigue coger las tijeras. La única cosa que ha dicho desde entonces ha sido “Ellos pidieron silencio”, esa frase se la dijo a Liam Payne, su único “amigo” de ese lugar.
Gustos: Las flores, me dan la sensación de ser libre, y las coronas de flores.
Disgustos: La violencia.
Manías: Se tira del pelo cuando se agobia y le dan atáques de pánico porque la obliguen a hablar.
Fobias: La oscuridad.
(http://media.tumblr.com/tumblr_lzq1j1ecpy1rn402oo1_500.gif)
(http://1.bp.blogspot.com/_HhkDvjDOtJ4/TAhjTBuKUdI/AAAAAAAAA3E/qhQy2D-ugC0/s1600/where+the+wild+things+are.jpg)
Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción Psicológica: Dulce es una persona callada, no habla nada. Es tímida y miedosa, tiene mucha vergüenza de sí misma. No puede tener confianza con la gente. Te da a entender lo que pasa a través de gestos y miradas. Puede susurrar a veces, pero nunca algo mas allá de un “sí” o un “no”. Odia su vida. A pesar de ser callada, sabes cuando esta bien y feliz, son pocas las veces, pero se le nota.
Historia: Verdaderamente Dulce no nació con ninguna enfermedad psicológica. Ella hasta la corta edad de los ocho años siempre fue una niña normal que reía, jugaba y se divertía con sus amigas. Una noche, la noche de su cumpleaños, mientras lo celebraba con su familia, un grupo de personas entró a su casa. Empezaron a gritarles a sus padres algo de “danos el dinero que nos debes por la cocaína” ella no entendía nada. Su madre la encerró en un armario para que no la encontrasen y no le hicieran daño. Ella a través de una ranura vio como esos hombres torturaban a sus padres y finalmente los mataban de las peores maneras. Ella empezó a llorar y uno de los hombres la descubrió, la dejó viva pero con la amenaza de no decirle nada a nadie o si no, la matarían. LA encerraron en su casa durante 5 días hasta que llegó la policía. Dulce quedó tan traumada que no hablaba y no decía nada por miedo a lo que la matasen. Imaginense el trauma, matan a tus padres de la peor forma y luego quedas encerrada con ellos 5 días. Hasta el día de hoy, ha estado en un centro psiquiátrico ya que es depresiva y tiene ese trauma. También se corta las muñecas cuando la enfermera se despista y ella consigue coger las tijeras. La única cosa que ha dicho desde entonces ha sido “Ellos pidieron silencio”, esa frase se la dijo a Liam Payne, su único “amigo” de ese lugar.
Manías: Se tira del pelo cuando se agobia y le dan atáques de pánico porque la obliguen a hablar.
(http://1.bp.blogspot.com/_HhkDvjDOtJ4/TAhjTBuKUdI/AAAAAAAAA3E/qhQy2D-ugC0/s1600/where+the+wild+things+are.jpg)
LarryLarcel Stylinson
O'conner escribió:
- Imagine Dragons:
Charlie MillerCharlie Bipolar | Demencia 18Louis Tomlinson Británica Bárbara Palvin
DESCRIPCIÓN FÍSICAMide 1,62. Pelo castaño ondulado hasta la cintura, ojos celeste claros, labios carnosos y rojizos, tez blanca, buenos atributos,fracciones finas. Abdomen plano, piernas largas y tonificadas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Charlie, es una chica fría. No le gusta socializar para nada, es muy bipolar y tosca, no le gusta que traten de manejar su vida, todos la conocen por tener el corazón más frío que un hielo, desde que cumplió los 5 años no ha vuelto a sonreír o a reír. ¿La razón?: su enfermedad.
Historia
Charlie, nació el 9 de diciembre de 1995 en Los Ángeles {California} pero se mudaron a España, donde fue al jardín de infantes, sus padres eran empresarios por lo que tenían que viajar demasiado, después de cumplir los 7 años se mudaron a Londres, allí paso la mayor parte de su vida . Cuando cumplió los 9 años, empezó a comportarse algo raro, estaba más rebelde, sus compañeros se alejaban de ella por que temían de que ella les hiciera algo malo, Charlie se sentía sola y deprimida, así que agarro una pequeña navaja y comenzó a cortarse las muñecas, tratando de desahogarse. Ese era un mal hábito de ella. Ya con sus 15 años cumplidos, sus padres la enviaron a un hospital mental, la internaron con la esperanza de que Charlie salga de ese hospital, ya recuperada. Curiosidades
Tatuajes: ♡
♡
Otros Datos
GUSTOS:
+Andar en motocicleta.
+Las fiestas.
+Los días de lluvia.
+Drogas y alcohol.
+Lo negro.
DISGUSTOS:
-Las plásticas.
-El color rosa.
-Las mentiras.
-El amor.
-La soledad.
-Que traten de manejar su vida.diseñado por shiki @ sourcecode
- SPOILER:
listo linda, quiero resultados please :lloro: estaré atenta
Beso saboh' chicleh' pah' tih'
Aceptada.
Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Louis nalgotas Tomlinson :3
Me mataste con la historia D: me encantó! ¡suerte!
Besos
Me mataste con la historia D: me encantó! ¡suerte!
Besos
Lechuga.
Claro que sí:)LarryLarcel Stylinson escribió:¿Aún puedo participar?
Dulce xxx.
Besos
Lechuga.
MLarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Dawson.
Aceptada.
Hola! Me encantó tu ficha! *-* Dios tu historia Me has matado con la historia
Me encantó ti ficha hsgdth ya estas participando para el PER-FECT de leeyum <3 ¡suerte linda!
Besos
Me encantó ti ficha hsgdth ya estas participando para el PER-FECT de leeyum <3 ¡suerte linda!
Besos
Lechuga.
Me alegra que te haya gustado*-*Lechuga. escribió:MLarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Dawson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Aceptada.Hola! Me encantó tu ficha! *-* Dios tu historia Me has matado con la historia
Besos
¿Cuándo los resultados?:D
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
*Esperando a que cierres audiciones*
Querer resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querer resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Página 2 de 3. • 1, 2, 3