O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Schizophrenia {resultados. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Schizophrenia {resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Schizophrenia {resultados. - Página 2 Empty Re: Schizophrenia {resultados.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 30 Mayo 2014, 3:36 pm

Lechuga. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Aqui mi ficha
Zaynsualona ficha:
Gifs:

Aceptada.

Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Tommo Tomlinson :3 
Me encantaron los gif's e.e ¡suerte! 
Besos   :muack: 
Deos!
Gracias por aceptarla...!!!
Yeiiii ya estoy participando  🍌  Bueno okya
Espero los resultados

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Dianis-MHSPT Vie 30 Mayo 2014, 6:42 pm

Lechuga. escribió:
Dianis-MHSPT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gifs representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson

△ Nombre: Diana Thirlwall

△ Edad:17

△ Apodo: anaid o Dianis

△ Chico:louis tomlinson

△ Rol:  bipolar

△ Descripción Física:alta 1.66 con buen cuerpo cabello negro con mechas californianas flequillo muy lacio su cabello hasta los hombros de un lado nariz normal ojos pequeños color cafes pestañas pequeñas labios carnosos una sonrisa muy divertida piel morena

△ Descripción Psicológica:soy muy bipolar pero podrá haber veces que puedo controlarme pero es rara la vez soy muy confiable puede que no sepa demostrar mis sentimientos puedo aparentar lo que no soy podre parecer muy enojona aunque después de que me conoscas soy muy divertida siempre y cuando sepas ganarte mi confianza sere fiel amiga nunca te defraudare

△ Enfermedad mental [la tuya y la del chico, si es que la quieres cambiar]: trastorno bipolar y hipomania

△ Historia [conforme a la enfermedad]:  Hace cuatro meses, Diana descubrió que tenía trastorno bipolar. Sabía que es una enfermedad grave, pero se sintió aliviado al descubrirlo, pues tuvo síntomas durante años pero nadie sabía porque. Ahora está recibiendo tratamiento y se siente mejor. A menudo Diana se sentía muy triste. De niña no iba a la escuela o se quedaba en la cama cuando se sentía deprimida. En otras ocaciones se sentía muy feliz. Hablaba rápido y pensaba que podía hacer lo que fuera.diana vivió así por mucho tiempo, pero el año pasado las cosas cambiaron. Su trabajo se volvío muy estresante. Sentía que tenía más altibajos sus amigos querían saber qué era lo que le pasaba, pero ella les dijo que lo dejaran en paz y que todo estaba bien.Unas semanas después, Diana no pudo levantarse de la cama. Se sentía muy mal, y el malestar le duró varios días. Entonces josh la llevó a ver al médico de la familia, quien lo mandó a ver a un psiquiatra. Habló con el psiquiatra sobre como se sentía. Pronto Diana pudo ver que sus altibajos eran graves. Le diagnosticaron trastorno bipolar y poco después comenzó el tratamiento

△ Disgustos: gente hipócrita mentirosa machismo maltrato animal arañas y cualquier insecto

△ Manías: morderse el labio superior jugar con su cabello

△ Fobias: arañas alturas bichos y víboras

△ Gustos:pizza chocolate helado de menta con chocolate galletas paletas sabor cereza donas de chocolate perros videojuegos dormir música comida te helado de durazno soda jugó de ponche películas de todo tipo

Aceptada.

Ame las imágenes *-* son tan Hsgdth igual que tu ficha e.e serias una bonita pareja de Tommo... Ya estas participando para el nalgón ¡suerte! 

Besos  Schizophrenia {resultados. - Página 2 1676952631 

Gracias por aceptar mi ficha espero muy pacientemente los resultados =)
Dianis-MHSPT
Dianis-MHSPT

Mensaje por Lechuga. Sáb 31 Mayo 2014, 6:16 pm

O'conner escribió:Holo! Ame la idea  así que audicionare en un rato te dejo mi ficha  :abby: 

rules:
Hola. Espero tu ficha :3 
Besos  Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Lechuga. Sáb 31 Mayo 2014, 6:21 pm

Ana(: escribió:
Lechuga. escribió:
Ana(: escribió:
Holi:
Gifs.:

Ficha:

Aceptada.

sin palabras ._. Me encantó tu ficha, harías una hermosa pareja con el rubio, tu historia me facino PER-FECT ya estas participando linda, ¡Suerte! Ame los gifs *-*
Besos  Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782 
Muchas gracias, cielo. 
Espero los resultados pronto. Schizophrenia {resultados. - Página 2 971829111 
Pronto subo los resultados :3 
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Lechuga. Sáb 31 Mayo 2014, 6:25 pm

Leslie Tomlinson escribió:
Lechuga. escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Aqui mi ficha
Zaynsualona ficha:
Gifs:

Aceptada.

Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Tommo Tomlinson :3 
Me encantaron los gif's e.e ¡suerte! 
Besos   :muack: 
Deos!
Gracias por aceptarla...!!!
Yeiiii ya estoy participando  🍌  Bueno okya
Espero los resultados

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Si ya estas participando e.e
Pronto los subiré linda 
Besos  Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782  Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Lechuga. Sáb 31 Mayo 2014, 6:27 pm

Dianis-MHSPT escribió:
Lechuga. escribió:
Dianis-MHSPT escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Gifs representantes: Jade Thirlwall y Louis Tomlinson

△ Nombre: Diana Thirlwall

△ Edad:17

△ Apodo: anaid o Dianis

△ Chico:louis tomlinson

△ Rol:  bipolar

△ Descripción Física:alta 1.66 con buen cuerpo cabello negro con mechas californianas flequillo muy lacio su cabello hasta los hombros de un lado nariz normal ojos pequeños color cafes pestañas pequeñas labios carnosos una sonrisa muy divertida piel morena

△ Descripción Psicológica:soy muy bipolar pero podrá haber veces que puedo controlarme pero es rara la vez soy muy confiable puede que no sepa demostrar mis sentimientos puedo aparentar lo que no soy podre parecer muy enojona aunque después de que me conoscas soy muy divertida siempre y cuando sepas ganarte mi confianza sere fiel amiga nunca te defraudare

△ Enfermedad mental [la tuya y la del chico, si es que la quieres cambiar]: trastorno bipolar y hipomania

△ Historia [conforme a la enfermedad]:  Hace cuatro meses, Diana descubrió que tenía trastorno bipolar. Sabía que es una enfermedad grave, pero se sintió aliviado al descubrirlo, pues tuvo síntomas durante años pero nadie sabía porque. Ahora está recibiendo tratamiento y se siente mejor. A menudo Diana se sentía muy triste. De niña no iba a la escuela o se quedaba en la cama cuando se sentía deprimida. En otras ocaciones se sentía muy feliz. Hablaba rápido y pensaba que podía hacer lo que fuera.diana vivió así por mucho tiempo, pero el año pasado las cosas cambiaron. Su trabajo se volvío muy estresante. Sentía que tenía más altibajos sus amigos querían saber qué era lo que le pasaba, pero ella les dijo que lo dejaran en paz y que todo estaba bien.Unas semanas después, Diana no pudo levantarse de la cama. Se sentía muy mal, y el malestar le duró varios días. Entonces josh la llevó a ver al médico de la familia, quien lo mandó a ver a un psiquiatra. Habló con el psiquiatra sobre como se sentía. Pronto Diana pudo ver que sus altibajos eran graves. Le diagnosticaron trastorno bipolar y poco después comenzó el tratamiento

△ Disgustos: gente hipócrita mentirosa machismo maltrato animal arañas y cualquier insecto

△ Manías: morderse el labio superior jugar con su cabello

△ Fobias: arañas alturas bichos y víboras

△ Gustos:pizza chocolate helado de menta con chocolate galletas paletas sabor cereza donas de chocolate perros videojuegos dormir música comida te helado de durazno soda jugó de ponche películas de todo tipo

Aceptada.

Ame las imágenes *-* son tan Hsgdth igual que tu ficha e.e serias una bonita pareja de Tommo... Ya estas participando para el nalgón ¡suerte! 

Besos  Schizophrenia {resultados. - Página 2 1676952631 

Gracias por aceptar mi ficha espero muy pacientemente los resultados =)
Pronto los subo linda :3
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Invitado Sáb 31 Mayo 2014, 6:41 pm

Imagine Dragons:

SPOILER:
Invitado

Invitado

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 01 Jun 2014, 11:07 am

¿Aún puedo participar?
Dulce xxx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Dom 01 Jun 2014, 11:32 am

Nombre: Dulce Jane Dawson.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Apodo: Ojos verdes.
Chico: Liam Payne
Rol: Él, delirio. Ella, trauma.
Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción Psicológica: Dulce es una persona callada, no habla nada. Es tímida y miedosa, tiene mucha vergüenza de sí misma. No puede tener confianza con la gente. Te da a entender lo que pasa a través de gestos y miradas. Puede susurrar a veces, pero nunca algo mas allá de un “sí” o un “no”. Odia su vida. A pesar de ser callada, sabes cuando esta bien y feliz, son pocas las veces, pero se le nota.
Enfermedad mental: Trastorno. (Lo explico mejor en la historia)
Historia: Verdaderamente Dulce no nació con ninguna enfermedad psicológica. Ella hasta la corta edad de los ocho años siempre fue una niña normal que reía, jugaba y se divertía con sus amigas. Una noche, la noche de su cumpleaños, mientras lo celebraba con su familia, un grupo de personas entró a su casa. Empezaron a gritarles a sus padres algo de “danos el dinero que nos debes por la cocaína” ella no entendía nada. Su madre la encerró en un armario para que no la encontrasen y no le hicieran daño. Ella a través de una ranura vio como esos hombres torturaban a sus padres y finalmente los mataban de las peores maneras. Ella empezó a llorar y uno de los hombres la descubrió, la dejó viva pero con la amenaza de no decirle nada a nadie o si no, la matarían. LA encerraron en su casa durante 5 días hasta que llegó la policía. Dulce quedó tan traumada que no hablaba y no decía nada por miedo a lo que la matasen. Imaginense el trauma, matan a tus padres de la peor forma y luego quedas encerrada con ellos 5 días. Hasta el día de hoy, ha estado en un centro psiquiátrico ya que es depresiva y tiene ese trauma. También se corta las muñecas cuando la enfermera se despista y ella consigue coger las tijeras. La única cosa que ha dicho desde entonces ha sido “Ellos pidieron silencio”, esa frase se la dijo a Liam Payne, su único “amigo” de ese lugar.
Gustos: Las flores, me dan la sensación de ser libre, y las coronas de flores.
Disgustos: La violencia.
Manías: Se tira del pelo cuando se agobia y le dan atáques de pánico porque la obliguen a hablar.
Fobias: La oscuridad.

(http://media.tumblr.com/tumblr_lzq1j1ecpy1rn402oo1_500.gif)

(http://1.bp.blogspot.com/_HhkDvjDOtJ4/TAhjTBuKUdI/AAAAAAAAA3E/qhQy2D-ugC0/s1600/where+the+wild+things+are.jpg)

LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Lechuga. Dom 01 Jun 2014, 7:09 pm

O'conner escribió:
Imagine Dragons:

SPOILER:

Aceptada.

Hola! Me encantó tu ficha Hsdgth esta perfecta :3 ya esta participando para Louis nalgotas Tomlinson :3 
Me mataste con la historia D: me encantó!  ¡suerte! 
Besos    Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782  
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Lechuga. Dom 01 Jun 2014, 7:10 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:¿Aún puedo participar?
Dulce xxx.
Claro que sí:)
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Lechuga. Dom 01 Jun 2014, 7:16 pm

LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Dawson.
Descripción Física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción Psicológica: Dulce es una persona callada, no habla nada. Es tímida y miedosa, tiene mucha vergüenza de sí misma. No puede tener confianza con la gente. Te da a entender lo que pasa a través de gestos y miradas. Puede susurrar a veces, pero nunca algo mas allá de un “sí” o un “no”. Odia su vida. A pesar de ser callada, sabes cuando esta bien y feliz, son pocas las veces, pero se le nota.
Historia: Verdaderamente Dulce no nació con ninguna enfermedad psicológica. Ella hasta la corta edad de los ocho años siempre fue una niña normal que reía, jugaba y se divertía con sus amigas. Una noche, la noche de su cumpleaños, mientras lo celebraba con su familia, un grupo de personas entró a su casa. Empezaron a gritarles a sus padres algo de “danos el dinero que nos debes por la cocaína” ella no entendía nada. Su madre la encerró en un armario para que no la encontrasen y no le hicieran daño. Ella a través de una ranura vio como esos hombres torturaban a sus padres y finalmente los mataban de las peores maneras. Ella empezó a llorar y uno de los hombres la descubrió, la dejó viva pero con la amenaza de no decirle nada a nadie o si no, la matarían. LA encerraron en su casa durante 5 días hasta que llegó la policía. Dulce quedó tan traumada que no hablaba y no decía nada por miedo a lo que la matasen. Imaginense el trauma, matan a tus padres de la peor forma y luego quedas encerrada con ellos 5 días. Hasta el día de hoy, ha estado en un centro psiquiátrico ya que es depresiva y tiene ese trauma. También se corta las muñecas cuando la enfermera se despista y ella consigue coger las tijeras. La única cosa que ha dicho desde entonces ha sido “Ellos pidieron silencio”, esa frase se la dijo a Liam Payne, su único “amigo” de ese lugar.
Manías: Se tira del pelo cuando se agobia y le dan atáques de pánico porque la obliguen a hablar.

(http://1.bp.blogspot.com/_HhkDvjDOtJ4/TAhjTBuKUdI/AAAAAAAAA3E/qhQy2D-ugC0/s1600/where+the+wild+things+are.jpg)

M

Aceptada.

Hola! Me encantó tu ficha! *-* Dios tu historia  Schizophrenia {resultados. - Página 2 4242539333  Me has matado con la historia 
Me encantó ti ficha hsgdth ya estas participando para el PER-FECT de leeyum <3 ¡suerte linda!
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 03 Jun 2014, 7:48 am

Lechuga. escribió:
LarryLarcel Stylinson escribió:Nombre: Dulce Jane Dawson.

M

Aceptada.

Hola! Me encantó tu ficha! *-* Dios tu historia  Schizophrenia {resultados. - Página 2 4242539333  Me has matado con la historia 
Me encantó ti ficha hsgdth ya estas participando para el PER-FECT de leeyum <3 ¡suerte linda!
Me alegra que te haya gustado*-*
¿Cuándo los resultados?:D
Dulce xx.
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Lechuga. Mar 03 Jun 2014, 6:40 pm

¡Chicas pronto cerrare audiciones!  Schizophrenia {resultados. - Página 2 77880782
Lechuga.
Lechuga.

Mensaje por Leslie Tomlinson Vie 06 Jun 2014, 3:29 pm

*Esperando a que cierres audiciones*
Querer resultados [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba