Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 62. • Comparte
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Felidae. escribió:❛❛¡El mundo es un infierno! ¿Qué importa lo que en él pasa? Está hecho de tal forma que una desgracia arrastra a otra. Desde que el mundo es mundo, se lleva a cabo en él una reacción en cadena de sufrimiento y crueldad. Tal vez tampoco sea mejor en otra parte, en los planetas, las estrellas y las galaxias lejanas… ¿Quién sabe? Pero el colmo de todas las monstruosidades de este universo y de los universos desconocidos es, con bastante seguridad, el ser humano. Los hombres son así… son malvados, ruines, solapados, egoístas, crueles, locos, sádicos, oportunistas, sanguinarios que se alegran del mal ajeno, son desleales, hipócritas, envidiosos y –sí, eso ante todo-, ¡tontos de remate! Los hombres, así son los hombres.
- Spoiler:
mi cita favorita
wanweird
Felidae. escribió:❛❛El mal siempre tiene posibilidades si cuenta con una ignorancia bienintencionada.
wanweird
Felidae. escribió:❛❛Siempre es triste el final de una historia. Se debe, por una parte, a que al terminar la historia, somos devueltos a una realidad que suele ser tediosa y, por otra, al hecho de que toda historia verídica tiene necesariamente un final triste.
wanweird
Felidae. escribió:❛❛Al fin y al cabo, la vida misma no es más que un valle de lágrimas, lleno de sufrimiento, enfermedades, injusticia, desesperación y hastío.
wanweird
Felidae. escribió:❛❛He perdido toda esperanza y sé que moriré. Pero ya no me importa morir.
wanweird
Felidae. escribió:❛❛Nada de luchadores, nada de lucha, nada de vida.
wanweird
Felidae. escribió:❛❛Tenía ganas de llorar, pero mis reservas de lágrimas ya se habían agotado aquel día.
wanweird
Felidae. escribió:«Cuando miras largo rato dentro de un abismo, el abismo empieza a mirar dentro de ti.»
wanweird
Felidae. escribió:❛❛¡No había Dios! Y si es que había uno, ¡tenía que ser un sádico de sonrisa fría!
wanweird
Jackson. escribió: yo enserio tengo que ponerme a ver teen wolf, enserio.
:truestory:
wanweird
Mi mamá me odia. Por su culpa no he podido ir a ni un concierto de One Direction o a uno de los Jonas Brothers o de Demi Lovato o de cualquier puta celebridad. Si tuviera visa podría ahorrar toda la vida e ir o pedirle dinero, no es tan mala si es para conocer a mis bebés. Pero como no me la ha tramitado, lo que va de mi adolescencia ha sido nefasta sin conciertos, droga, sexo y rock and roll. Me quedan poco más de dos años para ser denominada como una adolescente... y lo que va de ella apesta. GRACIAS MAMÁ, GRACIAS :skip: ah.
wanweird
Dejaré de ser empalagosa no quiero hartar a la gente porque después piensan que soy chupamedias y yo no quiero parecer chupamedias.
wanweird
Bajé el ps5 porque tenía el ps4 y no sé qué le pasó pero está genial. Me gusta porque tiene las mismas funciones casi, sólo que renovado. No bajo el 6 porque siempre me sale todo cagado. Y no tiene la función de editar gifs... tengo que bajarle otras cosas y mucha paja para mi obeso cuerpo.
wanweird
yo tengo más años por ser dominada y mucho conciertos a los cuales no ir. vos tenés 16 yo 14 dos años, 730 días máslemon. escribió:Mi mamá me odia. Por su culpa no he podido ir a ni un concierto de One Direction o a uno de los Jonas Brothers o de Demi Lovato o de cualquier puta celebridad. Si tuviera visa podría ahorrar toda la vida e ir o pedirle dinero, no es tan mala si es para conocer a mis bebés. Pero como no me la ha tramitado, lo que va de mi adolescencia ha sido nefasta sin conciertos, droga, sexo y rock and roll. Me quedan poco más de dos años para ser denominada como una adolescente... y lo que va de ella apesta. GRACIAS MAMÁ, GRACIAS :skip: ah.
proserpina
Página 57 de 62. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 62