Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 62. • Comparte
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
Lizeth. escribió:la magnitud del impacto es incontrolable, capaz de cortar una vida por la mitad. el color de la visión se hace borrosa y el olor de la vida se agota, cual herencia enfrascada, gastada cada día.
Lizeth. escribió:el llanto recorre las mejillas cual río enfurecido, quemando los pómulos, dejando un salado camino lleno de dolor, el dolor en el pecho se hace fuerte y presiona contra el mismo. el nudo en la garganta agobia en cada parte de esta. la vista comienza a agonizar contra los rayos del sol. y es en ese entonces, que se da cuenta, que la vida se le ha escapado de las manos... cual vida llevaba a la muerte.
Lizeth. escribió:tal es el nudo en la garganta que el dolor es incompresible, hace pensar que he de estar enferma, pero no es más que un llanto que lleva años durmiendo, creciendo interiormente, esperando a estallar en cualquier momento.
Lizeth. escribió:ahora si morí. piensa un poco, solo un poco. que es sentir tal opresión en el pecho que duele, tanto físicamente como psicológica. el dolor de algo así es insuperable, el dolor del corazón es el más enfermizo y nada le supera. un dolor que es capaz de destrozar una vida, dando término a esta.
wanweird
Si me demoro es porque contesto tu mp. marie chiki baby(?)
Invitado
Invitado
vicious. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I can't get your smile out of my mind
marie querida, hermosa y linda persona. he notado que te has sentido mal, y eso transforma mi estado de animo en una bola de fuego triste(?) no sé, no me gusta verte así. me siento culpable por no haberte ayudado antes, digo, vos siempre me mandas hermosos mensajes, te mereces vida entera marie. sos muy dulce, una persona increíble, y no le veo el problema de que estés mal, no tenes que estar mal. quería recordate que no hay una hermosa sonrisa como la tuya, y sería lindo volver a sentirla. puede parecer estúpido mandarle un mensaje a alguien desconocido y conocido a la vez, pero sos mucho mariella, sos todo. bueno, primero quise poner un header de los jonas pero puse a niall horan bc sí, ah. te digo algo, a mi me gustaban los jonas, cuando eran rock pop cuchi y para nada comercial, como lovebug<3 bue. basta de gorda pelotuda fan. ahre. well, quería decirte que estoy dele escuchar a los jonas, ¿podes creerlo? ay. bueno, y eso, decime que te sentís mucho mejor, porque mereces estar mejor. sos hermosa, sos una gran persona y me siento re mierda por no decirte lo increíble que sos y venir a preocuparme por vos. me siento re mierda, hoy no tuve el mejor día pero me acordé que tengo amigas lindas, gente que me quiere, y gente increíble como tú a mi alrededor. sí, re mina mi mensaje pero te amo demasiado<3.
Te regalaría todas mis sonrisas si eso te hiciese sentir mejor a tí, mi Camille Isabelle. Eres el ser más hermoso que la vida pudo haberme enviado. Aún sigo diciendo cuán inteligente fui al dejar un comentario en tu pvt. De allí todo se desencadenó y creamos esta hermosa amistad. Este vínculo tan perfecto. Sé que duramos siglos sin hablar, pero quiero creer que sabes de sobra que te amo con todo mi ser. Me llena de gratitud el leer que te preocupas por mí, Millie. Es tan perfecto, tan bonito, tan tú. Créeme que me encantaría dejar de hacerles pasar un mal rato pero, sólo fue un ataque de euforia por lo de 1d y por lo de mi celular. Digo, hoy me levanté de la mierda con el pasado sobre mí, pero no tienes por qué sentirte con la necesidad de sanarme. El tenerte a mi lado y el saber que me quieres como yo te quiero a tí, me es suficiente. No merezco a amigas tan hermosas como tú. Pero soy una suertuda hija de puta y te tengo aquí conmigo, para llevar la mierda fuera. Millie, gracias por este detalle tan de lo más lindo, no sabes cuánto ha significado para mí. Gracias por siempre estar allí. Y no hace falta que me halagues, por favor. Ojalá algún día yo pueda ver ese rostro tan precioso que está detrás del monitor, muchas gracias por ser mi amiga, por quererme y por preocuparte. Te amo, Millie, me hace muy feliz quererte.
wanweird
Lizeth. escribió:Si me demoro es porque contesto tu mp. marie chiki baby(?)
Dale. Shame on me.
wanweird
believe. escribió:Es estresante tener que estar a la defensiva todo el tiempo, a la espera de que alguien suelte un comentario que te duela y tener que fingir que estás perfectamente bien. Es horrible, y ya me harté. Se supone que la familia es la gente que está ahí para ti, ¿no? Pues mi familia es todo lo contrario. A excepción de mi madre, claro está, y mi prima, todos al final te terminan dando la espalda. O esperando el más mínimo error para restregártelo en la cara. Y simplemente ya estoy harta de vivir así.
wanweird
Estoy escuchando el Disney Channel Playlist en Spotify y siento la vejez fluir por mi cuerpo. Canciones como esas me hacían feliz en la infancia. High School Musical y Camp Rock forever in my heart.
wanweird
Hoy en la noche me aventaré las dos películas de CR. Necesito de mis Jonas y de mi Demi para ser feliz.
wanweird
Te amo mucho ;-; es una pena que tu celular ya no esté, Marie. RIP celular de mi limoncito. Lo siento mucho. No he estado aquí, cuando tú siempre estás ahí para mí. Si te sientes mal de nuevo puedes enviarme un MP, lo que sea, sabes que estoy aquí para que puedas descargarte conmigo. Ay, te amo muchísimo más de lo que alguna vez imaginé amar a alguien.
Voy a tratar de conectarme pronto desde el computador para poder pasar por el muro de Friendzone y enviarte el MP que te había prometido. Eres el aire que respiro, mi pena, mi felicidad, mi corazón, mi vida, mi todo y mi nada. Sin ti ni siquiera estaría aquí ahora. Te amo como no tienes idea, Astrid Mariella.
Invitado
Invitado
Tu mensaje me salvó de llorar, Lilian Fernanda. Estaba tan enojada y tan triste a la vez, que venía a descargar la mierda al pvt de hides. Ay, Lilian Fernanda, no sabes cuánta falta me hace tenerte aquí todo el día. No sabes cuánta pena me da saber que no escucharé tu voz en un largo tiempo. Tu voz es tan perfecta y tan hermosa como tú. Antenoche no quise explayarme mucho porque iba a sonar re lesbi, pero bueno. Te amo como no tienes una idea, y créeme que no quiero atacarte de mierda. Son las cosas de siempre, sólo que en ocasiones me agarran más fuertes las cosas esas. Igual, no era mucho por lo de mi papá bueno sí pero los Wandi y mi Celular mandaron todo al carajo. Además estoy enamorándome de Augustus Waters y resulta que ya está enmierdado de cáncer también. No quiero llegar al capítulo 21 porque ya lo leí, ahre. Pero lo leí hace un montón. El lunes iré a verla sdjhfkdf. Por cierto, tu tranquila bebé, sigue estudiando que me mantendrás, ahrrre. Te amo, mi todo, eres mi vida entera, la luz en medio de la oscuridad, mi oasis en medio del desierto. Sin tí simplemente sería más mierda que hoy en día. Liriella is life.
wanweird
Página 16 de 62. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 62