Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 2 de 62. • Comparte
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
me da flojera editar ;_; perdón limoncito): pero sabes que te amo.
te amo mucho mucho muchoooooooo!! mi limón que come ramen<3333 chau<3 te amo xd.
te amo mucho mucho muchoooooooo!! mi limón que come ramen<3333 chau<3 te amo xd.
Invitado
Invitado
Lizeth. escribió:me da flojera editar ;_; perdón limoncito): pero sabes que te amo.
Edita aquello, conchuda
Te amo más mi hotcake. No sabes ni cuánto, mi otaku favorita<333.
Te amo más mi hotcake. No sabes ni cuánto, mi otaku favorita<333.
wanweird
Qué maldito horror. Qué manera de juntarme todos los sentimientos. Le quiero decir una y mil cosas y dejarle claro todo lo que pienso y siento acerca de lo que pasó, de ella, de todo. Sólo espero que siga en pie por aquí. Dios. No sé si llorar o guardar la calma o ponerme a estudiar o ir a comprar helado mientras espero o escribir. Ay.
wanweird
Que Lili esté desconectada la mayoría del tiempo es horroroso. Sin ella aquí es como, no encontrarle un sentido a la paja o al amor de estar en este sitio web.
wanweird
Tengo que estudiar para química. Pero tengo más sueño que la mierda. El siguiente examen del parcial de la materia creo que estará difícil. Me tumba las falsas esperanzas de escaparme del semestral. 9.5 se me hace como un 11 ahora mismo.
wanweird
La puta madre :skip: me cagué :skip: leí en facebook mierda de que Lou y Zayn estaban en prisión esperando juicio por lo del vídeo, casi lloro. Pero no, es mentira. Y yo no sabía que en Perú es legal fumar marihuana. Ojalá aquí nunca la legalicen, si así estamos mal... sólo espero que los bebés no estén mal. Fue demasiado aventado escribir todo lo que puse en el pvt anterior, pero me sentí lastimada, ah. Ellos están estresados, se sienten solos a pesar de que tienen a todos, se sienten acosados, perseguidos por el fandom, por los haters, por los chismes, por los managers, las apariencias... pobrecitos mis niños. No los estoy solapando, simplemente trato de comprenderlos. Sólo que... no quiero verlos y saber que han tocado fondo. Muero o así.
wanweird
No hay nada más perfecto que Niall con el cabello mojado. Nada. Nada.
wanweird
Mañana iré a ver Maléfica con mis amigos de la prepa por el cumple de mi Daniel. Es muy bonito. Pero necesito dinero y mi mamá anda pobre. Es triste vivir en la pobreza, sbn. Ahre.
wanweird
edite mi comentario :lovely:
por cierto, te prestaría dinero pero ni tengo sry
por cierto, te prestaría dinero pero ni tengo sry
wilkinson.
saqué mi dedicatoria en tu perfil bc no se veía bonita ): te amo <3.
Invitado
Invitado
Dejaré que las audiciones para Friendzone reciban todas las fichas que faltan. No quiero terminar, no quiero dar resultados. Yo sólo quería que fuéramos 7 escritoras, pero con tanta chica buena y tantas mejores amigas allí, quiero llorar. Esta es la última vez que abro audiciones. No me gusta esto.
wanweird
spears. escribió:saqué mi dedicatoria en tu perfil bc no se veía bonita ): te amo <3.
Eh, pendeja :skip: pero yo la amaba :skip:
wanweird
¿viste? no me quieres (?) :skip: edité y no te diste cuenta (?) wuuuuut? naaaaaaaaaaaah mentira, tu me amas, como sho te amo a ti<3333 te amo(?)
Invitado
Invitado
Página 2 de 62. • 1, 2, 3 ... 32 ... 62