Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
harry's legs are life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 8 de 62. • Comparte
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62
tú eres...
Re: harry's legs are life.
No, no te quiero sbs :jum:lemon. escribió:Elizabeth Corte no me quiere.
TE AMO PENDEJA, que te quede bien en claro. ¿sabes mari? Aun recuerdo como te conoci y toda la cosa. ;-; Eres importante para mi. Como una mitad de mi limón (aunque yo no sea un limón) pero no me gusta que digas eso cuando es mentira porque te amo. Y a tus rizos, porque me gusta que me digas cosas que me hagan sentir bien. Y no no quiero que dudes de eso. No, no y no :jum: si tengo que ir a mexico a decirlo personalmente lo haria, pero no hay plata. :c mari duele que digas que no te amo :c golpeate con una papa, lavate la boca con arsénico. Afeitate antes de volver a pensar eso. Sabes que quiero ser el tarzan que explore la selva tan aromatica de tu axila. :jum:
dragón.
Palabras así curan el cáncer.
harry. escribió:No, no te quiero sbs :jum:
TE AMO PENDEJA, que te quede bien en claro. ¿sabes mari? Aun recuerdo como te conoci y toda la cosa. ;-; Eres importante para mi. Como una mitad de mi limón (aunque yo no sea un limón) pero no me gusta que digas eso cuando es mentira porque te amo. Y a tus rizos, porque me gusta que me digas cosas que me hagan sentir bien. Y no no quiero que dudes de eso. No, no y no :jum:si tengo que ir a mexico a decirlo personalmente lo haria, pero no hay plata. :c mari duele que digas que no te amo :c golpeate con una papa, lavate la boca con arsénico. Afeitate antes de volver a pensar eso. Sabes que quiero ser el tarzan que explore la selva tan aromatica de tu axila. :jum:
*se siente amada* *intenta no llorar* *llora* *vomita arcoíris* *muere*
AY TE AMO MÁS, PENDEJA. Yo soy mala recordando momentos memorables ;-; así que me llena de gratitud que recuerdes cómo es que nos conocimos. Sólo sé que te amo con todo mi ser y que, nunca esperé que la susodicha que lleva por username al sujeto del enunciado del nombre de mi pvt (?) ahre, esté aquí presente y se haya dado cuenta de mis momentos de darks. Amaría que vinieras a México a decirme que me amas, pero la pobreza es una perra, ¿a que sí? te presto mi cactus para que me lo hundas en el anus, plz. Te amo, amo que me utilices de desodorante... y ya estuvieras en la selva, te extraño allí, ahre.
AY TE AMO MÁS, PENDEJA. Yo soy mala recordando momentos memorables ;-; así que me llena de gratitud que recuerdes cómo es que nos conocimos. Sólo sé que te amo con todo mi ser y que, nunca esperé que la susodicha que lleva por username al sujeto del enunciado del nombre de mi pvt (?) ahre, esté aquí presente y se haya dado cuenta de mis momentos de darks. Amaría que vinieras a México a decirme que me amas, pero la pobreza es una perra, ¿a que sí? te presto mi cactus para que me lo hundas en el anus, plz. Te amo, amo que me utilices de desodorante... y ya estuvieras en la selva, te extraño allí, ahre.
wanweird
Me salió un grano justo al lado de la comisura de la boca me duele hasta el culo. No quiero imaginar cuánto dolor provocará sacarme la cosa horrorosa.
wanweird
Odio los granos malditas hormonas pero, agradezco el no tener acné o no tener la piel más grasa. Idk, ioro 5control cuando me sale uno que otro por allá a las mil quinientas, pero bueno... es normal (?)
wanweird
Sería el colmo estar más gorda que una ballena embarazada, usar lentes, si mi mamá se anima a ponerme el paladar (?) y después tener acné. Eso sí sería estar jodida por siempre. Así que... puedo morir en paz rai nao.
wanweird
Llegué acá desde las 9 y no le he avanzado nada al proyecto, ji ji ji.
wanweird
Shame a la gente que escribía "jijijiji" en lugar de jajaja. Jijiji se escucha todo maníaco, no sé, me imagino a Doofenshmirtz
wanweird
Tengo ganas de leer una novela jat de jarri estails y tú bue, no así, pero una fic terminada acá re bella.
wanweird
Hace rato venía caminando hacia mi casa, para que mi mamá me recogiera, y venía con los auriculares escuchando Walk the line (todo gracias a mi bby Stephylú) y el viento soplando y mi cabello volando, y yo caminando lento y con el coro, me sentía re diva. Ahre. Pero... después llegué al oxxo y vi cómo traía el cabello y la sudadera toda desacomodada y se acabó el glamour imaginario.
wanweird
Página 8 de 62. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 35 ... 62