Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Ride or Die|Nc {inscripciones cerradas}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 6. • Comparte
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Ride or Die|Nc {inscripciones cerradas}
Yo te diré Juds, bc me gusta tu nombre :3JudsAlice_White escribió:Encantada Fati jajajMalum. escribió:no te sientas así linda<3JudsAlice_White escribió:me siento medio intrusa jajajaja todas os conoceis y yo no conozco a nadie T-T
Soy una forever alone T-T
soy fatima pero dime fati y soy de argentina c: ¿tú de donde eres?
Yo soy Judy :3
Soy de Barcelona, España (actualmente) Dentro de unos dias, horas, años o minutos posiblemente sea de otra parte del mundo
Cuando vi a James grité ya que es raro encontrar a alguien que le guste The Vamps<3
Invitado
Invitado
Oky :3 Juds es demasiado Sexy jajajajMalum. escribió:Yo te diré Juds, bc me gusta tu nombre :3JudsAlice_White escribió:Encantada Fati jajajMalum. escribió:no te sientas así linda<3JudsAlice_White escribió:me siento medio intrusa jajajaja todas os conoceis y yo no conozco a nadie T-T
Soy de Barcelona, España (actualmente) Dentro de unos dias, horas, años o minutos posiblemente sea de otra parte del mundo
Cuando vi a James grité ya que es raro encontrar a alguien que le guste The Vamps<3
jajaj puesw me encontraste jajaj (pero escondeme porque me buscan)
Invitado
Invitado
oohh, hermana LS :buho:JudsAlice_White escribió:jajajjaja yo siempre he sabido que era sexy jajajjaVic Stylinson. escribió:no conocía a James mcvy, osea, sí lo conocía, pero nunca me había dado cuenta que era tan sexy xd
&te llamaré... judi, puede ser? :P yo tengo 21! pero no más de 15 de mentalidad jajajaj &si, soy LS forever, se nota? jajaja
Perfecto! llamame Judi jajaj :3
21?! WoW y luego yo pensava que era mayor...
jajajja bueno mi mentalidad creo que es la de un feto en desarrollo pero no se...
No es que se note, las LS tenemos radares para encontrarnos :')
Invitado
Invitado
oh Hermana <3Vic Stylinson. escribió:oohh, hermana LS :buho:JudsAlice_White escribió:jajajjaja yo siempre he sabido que era sexy jajajjaVic Stylinson. escribió:no conocía a James mcvy, osea, sí lo conocía, pero nunca me había dado cuenta que era tan sexy xd
&te llamaré... judi, puede ser? :P yo tengo 21! pero no más de 15 de mentalidad jajajaj &si, soy LS forever, se nota? jajaja
Perfecto! llamame Judi jajaj :3
21?! WoW y luego yo pensava que era mayor...
jajajja bueno mi mentalidad creo que es la de un feto en desarrollo pero no se...
No es que se note, las LS tenemos radares para encontrarnos :')
Invitado
Invitado
tranquila, yo te oculto xdJudsAlice_White escribió:Oky :3 Juds es demasiado Sexy jajajajMalum. escribió:Yo te diré Juds, bc me gusta tu nombre :3JudsAlice_White escribió:Encantada Fati jajajMalum. escribió:no te sientas así linda<3JudsAlice_White escribió:me siento medio intrusa jajajaja todas os conoceis y yo no conozco a nadie T-T
Invitado
Invitado
jajajja gracias :3Malum. escribió:tranquila, yo te oculto xdJudsAlice_White escribió:Oky :3 Juds es demasiado Sexy jajajajMalum. escribió:Yo te diré Juds, bc me gusta tu nombre :3JudsAlice_White escribió:Encantada Fati jajajMalum. escribió:no te sientas así linda<3JudsAlice_White escribió:me siento medio intrusa jajajaja todas os conoceis y yo no conozco a nadie T-T
Invitado
Invitado
Esperen, esto se cambió a inscripciones :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
Ay dios Lynn mil gracias por dejarme tener a Zayn y a Calum, ah.
Bueno, yo con un solo pj extra (Cal) estoy bien, so no agregaré a nadie
flñskjdflkd me emocione haha
Vic Stylinson si ves esto quiero que sepas que amé por completo tu ficha bcs Larry :bossassbitch:
flñskjdflkd me emocione haha
Malik.
Si Sophie se cambio a inscripciones;) Oww no de nada, gracias a ti por participar! Por cierto preciosa Soph ya tengo el último rol que nos faltaba! Acabo de ver una peli y se me ocurrió! Escribeme un Mp así te lo envió y me dices que te parece;3
jungkook.
sofi, supongo que quisiste decir firma, no? :P la tuya está muy sexy tmb xdsogoca escribió:Esperen, esto se cambió a inscripciones :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
flñskjdflkd me emocione hahaVic Stylinson si ves esto quiero que sepas que amé por completo tu ficha bcs Larry:bossassbitch:
Invitado
Invitado
.Lynn. escribió:Si Sophie se cambio a inscripciones;) Oww no de nada, gracias a ti por participar! Por cierto preciosa Soph ya tengo el último rol que nos faltaba! Acabo de ver una peli y se me ocurrió! Escribeme un Mp así te lo envió y me dices que te parece;3
lsdfkjñsadkl Lynn, :aah: no sabes lo emocionada que estoy. Hahaha me alegro que se cambiara a inscripciones xD
Oh, ¡¿enserio?! Válgame dios ya mismo te mando el MP
Malik.
También estoy emocionada! Son inscripciones;3 ¡SÍ! Ya lo tengo y posiblemente te agrade. Espero el Mp;)sogoca escribió:.Lynn. escribió:Si Sophie se cambio a inscripciones;) Oww no de nada, gracias a ti por participar! Por cierto preciosa Soph ya tengo el último rol que nos faltaba! Acabo de ver una peli y se me ocurrió! Escribeme un Mp así te lo envió y me dices que te parece;3
lsdfkjñsadkl Lynn, :aah: no sabes lo emocionada que estoy. Hahaha me alegro que se cambiara a inscripciones xD
Oh, ¡¿enserio?! Válgame dios ya mismo te mando el MP
jungkook.
Vic Stylinson. escribió:sofi, supongo que quisiste decir firma, no? :P la tuya está muy sexy tmb xdsogoca escribió:Esperen, esto se cambió a inscripciones :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho: :buho:
flñskjdflkd me emocione hahaVic Stylinson si ves esto quiero que sepas que amé por completo tu ficha bcs Larry:bossassbitch:
Si sere boba ._____.
Hahaha perdóname xD
Si, me refería a la firma, haha. Es que ya ni se donde estoy parada, como podrás ver xP
Malik.
jajaja no pasa nada xd se entendió, igual tuve que ir a ver mi ficha por si habia algo larry xd
no puedo evitar reir al ver tu firma, que sexy se ve mike jajaj
Invitado
Invitado
Hahaha Mike con cuerpo de beyoncé, cargando una pizza, es deliciosamente sensualVic Stylinson. escribió:jajaja no pasa nada xd se entendió, igual tuve que ir a ver mi ficha por si habia algo larry xd
XD
Malik.
JAJAJAJAJAJAJA mike en la firma de Sofy xddd
Invitado
Invitado
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6