Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 57 de 63. • Comparte
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Oh, por Dios. PLZ. He encontrado algo un poco vergonzoso para mí ser(?) aoisjfioa. Lo subiré igualmente. Para que os riáis de mí(?)
Invitado
Invitado
Paja mirar todo el spam de la gente. Abriré y cerraré pestañas sin leer nada. ;-; muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaa
Invitado
Invitado
No entiendo eso de "mear un pvt". Que me dices que es una broma y lo dices UNA vez. Pues vale. Pero tío, ¡todos, o casi todos, cuando comentan un pvt ponen eso! Venga ya, chicas, ¿no tenéis un poco de originalidad? La primera en ponerlo, o al menos que yo lo leyera, fue la Pizzo. Así que hacerme un favor, y no le copiéis las cosas. Que lo haces una vez, vale. Pero tío, ¿siempre? Ugh, tened personalidad, por favor.
Invitado
Invitado
¡NO! La Sassy. ha citado el vídeo donde salgo yo ;-; me da vergüenza solamente verlo y ya va y lo cita. Para que todas la vean ;-; Maldita.
Invitado
Invitado
Ahora que por fin he terminado de mirarlo todo. Contaré mi fin de semana.
Invitado
Invitado
Me pasé el sábado y domingo embalando cajas. Sudaba como un puto cerdo pero no tenía tiempo ni ánimos para subirme a la piscina. Bué, el sábado por la noche mi madre llamó a casa, resultó que al final no nos íbamos a ir a Bonavista porque dice que no le gustaba el barrio, que estaba lleno de moros y gitanos y no le hacía gracia ir ahí. Y que el instituto era peor. por eso no estaba de ánimosLa parte buena, que mi hermano mayor conoce a un tío el cual quiere alquilar una casa suya casa de planta baja, cuatro habitaciones, dos baños, piscina, pista de tenis(?)idk why. Jardín delantero y trasero y mi hermano va a hablar con él para que nos la deje a 500€. Es un poco caro pero la verdad es que está bien, digo, tantas cosas que tiene.. Y es grande según me ha dicho mi hermano. ¿La mejor parte aún? Que, a cinco minutos en autobús hay una ex-universidad, convertida en un instituto donde hay el curso que estoy haciendo asiojfoafa. Sinceramente, he mirado ese inmenso instituto, y es precioso. Es realmente bonito. aoisjfioafa. Me gusta más que el otro, la verdad. ¡Y está justo en frente del puerto! es precioso, a ver si dejo alguna foto que mi madre le haya echado. Y bueno, después de un fin de semana de mierda y un lunes más mierda aún, estoy contenta. Porque había perdido las esperanzas de irme de este lugar.
Invitado
Invitado
El nombre por el que se le conoce es: Centro Educativo de Tarragona.
Última edición por Wolf. el Lun 16 Jun 2014, 11:52 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
La verdad es que estoy muy emocionada. Sobretodo por irme de una puta vez de este maldito pueblo.
Invitado
Invitado
¿Lo malo? Que la página oficial del instituto está en valenciano, y algunas cosas me cuesta entenderlas porque NO SÉ VALENCIANO ;-; me cago en la hostia. Menos mal que es muy muy parecido al castellano.
Invitado
Invitado
Debería estar vistiéndome para ir a comprar pizzas para cenar. Pero paja. Ahora cuando venga mi hermano pequeño lo mando a él. plz.
Invitado
Invitado
Página 57 de 63. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58 ... 63