Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 46 de 63. • Comparte
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¡No! ¡Mierda! Se me acaba de ocurrir un ship gay con Sharman ;-; merda. Merda y más merda. Y me gusta más que con Posey ;-;
Invitado
Invitado
A partir del martes de la semana que viene dejo de ir a clases, porque yo nunca voy los tres últimos días de clases. Dah.
Invitado
Invitado
joder, tío. Cada cinco minutos me llama mi madre para que vaya y me pruebe ropa y le diga qué quiero y qué damos a alguna asociación. Tío, hasta dentro de tres semanas no me voy y ella hasta dentro de un mes o así, así que que se deje de joder y me deje en paz. Dios, ¡qué pesa'!
Invitado
Invitado
Es que tío, que pesadilla. Está bien, nos mudamos. Joder, si la primera en alegrase soy yo. Pero coño, que está ya embalando cosas. Pero claro, como ella se va el viernes y vuelve el jueves de la semana que viene.. pues se va a llevar algunas cosas que no necesitemos. Pero que ese no es el tema. Que odio hacer de modelo. Que me deje en paz. Ya tendré fin de semana para probarme la ropa y clasificarla entre la que me llevaré y la que daré a alguna ONG.
Invitado
Invitado
Oh Dios mío. Ahora que lo pienso, menuda gran mierda. El día que me vaya, tendré que levantarme a las 5.30 de la mañana, coger un autobús a Torrevieja, otro a Alicante y de ahí coger el tren hasta Barcelona o Tarragona, idk. Y luego vendrá mi hermano y mi cuñada a por mí. Shit. Aunque parezca corto, mi hermano me ha dicho que son 6 horas más o menos ;-; ¿qué haré tanto tiempo sin poder conectarme al foro? ahque. Espero que haya wifi gratis en el tren, o se la chupo a alguien para que me de la contraseña de su wifi(?) ahque. xd. es mentira Llegaré a casa de mi hermano a las 13.05 justas, de la tarde, and shit. Solo querré dormir(?). Ah, sí, e iré sola. Imaginaros que me pase algo(?) ah. Mato a quien se me acerque. Con lo precavida que soy yo, que desconfío hasta de la vieja tierna, no dejaré que nadie se acerque a mí. Solo espero no dormirme en el tren ;-;
Invitado
Invitado
Necesito comprarme pantalones cortos. Con este calor que ya hace de por sí y con lo calurosa que soy yo y aún voy con pantalones largos porque no tengo pantalones cortos. Y mi madre dice que me espere a que nos mudemos ;-; help!
Invitado
Invitado
¡Para! Jensen parece una vieja.
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
No sé cómo he llegado a un foro donde hay temas hechos específicamente para poner gifs o imágenes de famosos. Y como que he encontrado un tema de Hoechlin, Dylan, Jensen, Jared, Misha, Ian.. y Sigo encontrando más temas xd. No, no me voy a aburrir sacando gifs e imágenes de ahí.
Invitado
Invitado
Inclusive hay varios temas de One Direction xd.
Invitado
Invitado
Joder, pero algunos temas están en otro idioma que no es el Español e Inglés ;-; Creo que es Alemán, idk. Pero me suena de algo..
Invitado
Invitado
Página 46 de 63. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 54 ... 63