Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 23 de 63. • Comparte
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Oh Dios, recuerdo un día en especial. Era por la tarde, mi madre se había ido a trabajar. Mi hermano pequeño y yo nos quedamos con mi hermano mayor, y bueno, él tendría unos 20 y algo, no sé. Yo tendría unos 6 o 7, era pequeña. Y bueno, el ponía siempre a Estopa a todo volumen y se fumaba un porro en el balcón para molestar a la policía. Ya que si te fumas un porro en tu casa no te pueden decir nada. Y bueno, en el comedor había una pequeña colchoneta. Mi hermano pequeño y yo nos pusimos a saltar por los sofás y por la colchoneta mientras cantábamos la canción, la cual era fuente de energía de Estopa. Y salté demasiado fuerte y me pegué en toda la cabeza con un mueble que había a lo alto. Mi hermano mayor ni se enteró y mi hermano pequeño se meaba en los pantalones de la risa xd. No volví a saltar más por los sofás y la colchoneta.
Invitado
Invitado
¿En serio esa mierda de anécdota ha pasado de página? xd
Invitado
Invitado
Esta canción la ponían el día de la paz en el colegio, xd. Aún sigo sin saber el por qué.
Invitado
Invitado
espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Ledger.
Seamos sinceros, Civera tiene una boca. ¡Dios! Es una tentación andante. Ahora se le nota que está un poco viejo y eso, pero si ves vídeos de él de 4 o 5 años atrás. ¡Puf! Se te mojan las bragas. Al menos a mí sí.
Invitado
Invitado
Tranquila, si nadie quiere hacer un skype conmigo ;-; ¿tú quieres?sykes. escribió:espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Invitado
Invitado
Acho, ¿a vosotras no os dan esos venazos de querer escuchar música antigua española? Ya sabéis, pop español y eso. Porque a mí sí. Cuando me dan esos venazos me tiro unos días escuchando solamente a Civera, Nek, El Arrebato, Alex Ubago, Bustamante, Bisbal, Huecco, El Barrio, Maná... plz.
Invitado
Invitado
"Ya no me quedan más lágrimas, solo me queda gritar."
Invitado
Invitado
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;Wolf. escribió:Tranquila, si nadie quiere hacer un skype conmigo ;-; ¿tú quieres?sykes. escribió:espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Ledger.
Para nada, para nadasykes. escribió:
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Invitado
Invitado
Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xdWolf. escribió:Para nada, para nadasykes. escribió:
Ledger.
¡NO SOY UNA DESCONOCIDA! Bueno, si quieres la hacemos en serio. Pero si la hacemos, la hacemos, que tengo que cambiarme de ordenador y eso es muy pesado.sykes. escribió:Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xdWolf. escribió:Para nada, para nadasykes. escribió:
Invitado
Invitado
Buah, me pongo to' cachonda cuando al principio del vídeo de que la detengan de David Civera dice: "Mira que eres mala." Y lo dice con una sensualidad, con una cara. Uf.
Invitado
Invitado
Sí, ¡yo también tengo mis feels de cantantes españoles!
Invitado
Invitado
Que me pongo nerviosa, lok. Me tendré que ir pronto, you know, familia pesada.Wolf. escribió:¡NO SOY UNA DESCONOCIDA! :mono:Bueno, si quieres la hacemos en serio. Pero si la hacemos, la hacemos, que tengo que cambiarme de ordenador y eso es muy pesado.sykes. escribió:Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xdWolf. escribió:Para nada, para nadasykes. escribió:
Ledger.
Página 23 de 63. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63