O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Are you afraid of the big bad wolf?

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quién es la dominante en Jolenna...

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Vote_l1030%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Vote_l10 30% 
[ 3 ]
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Vote_l1070%Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Vote_l10 70% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 10
 
 
Sondeo cerrado

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:27 pm

Oh Dios, recuerdo un día en especial. Era por la tarde, mi madre se había ido a trabajar. Mi hermano pequeño y yo nos quedamos con mi hermano mayor, y bueno, él tendría unos 20 y algo, no sé. Yo tendría unos 6 o 7, era pequeña. Y bueno, el ponía siempre a Estopa a todo volumen y se fumaba un porro en el balcón para molestar a la policía. Ya que si te fumas un porro en tu casa no te pueden decir nada. Y bueno, en el comedor había una pequeña colchoneta. Mi hermano pequeño y yo nos pusimos a saltar por los sofás y por la colchoneta mientras cantábamos la canción, la cual era fuente de energía de Estopa. Y salté demasiado fuerte y me pegué en toda la cabeza con un mueble que había a lo alto. Mi hermano mayor ni se enteró y mi hermano pequeño se meaba en los pantalones de la risa xd. No volví a saltar más por los sofás y la colchoneta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:29 pm

¿En serio esa mierda de anécdota ha pasado de página? xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:30 pm

Esta canción la ponían el día de la paz en el colegio, xd. Aún sigo sin saber el por qué.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 1:31 pm

Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 2278276204 espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:31 pm

Seamos sinceros, Civera tiene una boca. ¡Dios! Es una tentación andante. Ahora se le nota que está un poco viejo y eso, pero si ves vídeos de él de 4 o 5 años atrás. ¡Puf! Se te mojan las bragas. Al menos a mí sí.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:32 pm

sykes. escribió:
Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 2278276204 espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.
Tranquila, si nadie quiere hacer un skype conmigo ;-; ¿tú quieres? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:35 pm

Acho, ¿a vosotras no os dan esos venazos de querer escuchar música antigua española? Ya sabéis, pop español y eso. Porque a mí sí. Cuando me dan esos venazos me tiro unos días escuchando solamente a Civera, Nek, El Arrebato, Alex Ubago, Bustamante, Bisbal, Huecco, El Barrio, Maná... plz. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:36 pm

"Ya no me quedan más lágrimas, solo me queda gritar."
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 1:37 pm

Wolf. escribió:
sykes. escribió:
Wolf. escribió:Quiero hacer alguna vídeollamada con alguien ;-; Y así le canto un poco(?)
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 2278276204 espero que no hagas nada que no sepa en esas videollamadas.
Tranquila, si nadie quiere hacer un skype conmigo ;-; ¿tú quieres? 
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:40 pm

sykes. escribió:
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Para nada, para nada Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 3229597093
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 1:41 pm

Wolf. escribió:
sykes. escribió:
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Para nada, para nada Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 3229597093
Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xd
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:44 pm

sykes. escribió:
Wolf. escribió:
sykes. escribió:
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Para nada, para nada Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 3229597093
Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xd
¡NO SOY UNA DESCONOCIDA! Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 2372005390 Bueno, si quieres la hacemos en serio. Pero si la hacemos, la hacemos, que tengo que cambiarme de ordenador y eso es muy pesado.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:46 pm

Buah, me pongo to' cachonda cuando al principio del vídeo de que la detengan de David Civera dice: "Mira que eres mala." Y lo dice con una sensualidad, con una cara. Uf. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 1:47 pm

Sí, ¡yo también tengo mis feels de cantantes españoles! Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 2372005390 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Ledger. Sáb 07 Jun 2014, 1:47 pm

Wolf. escribió:
sykes. escribió:
Wolf. escribió:
sykes. escribió:
igual me violas con la mirada, que miedo (?) ;-;
Para nada, para nada Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 3229597093
Podríamos hacerla, pero mi madre me dirá QUE POLLAS HACES HABLANDO CON UNA DESCONOCIDA xd
¡NO SOY UNA DESCONOCIDA! :mono:Bueno, si quieres la hacemos en serio. Pero si la hacemos, la hacemos, que tengo que cambiarme de ordenador y eso es muy pesado.
Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 4222964207 Que me pongo nerviosa, lok. Me tendré que ir pronto, you know, familia pesada.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Are you afraid of the big bad wolf? - Página 23 Empty Re: Are you afraid of the big bad wolf?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 63. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 43 ... 63  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.