Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 18 de 63. • Comparte
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
Si llegara a entrar en la AGM no sabría qué hacer. Digo, siempre he querido meterme a artillería ligera, que serían los típicos que van andando con un arma(?) Pero también quiero especializarme en ordenadores. Ya sabéis. Pero no me va eso de estar sentada.
Invitado
Invitado
No sé.. Por eso mismo quiero hablar con el sobrino de Juan. Para que él me diga qué hay ahí dentro, qué especialidades etc.
Invitado
Invitado
Seguramente lo conozca pero como mi madre no le preguntó su nombre ni nada, pues ala. A esperar a que hable con Juan para saber quién es.
Invitado
Invitado
Me estoy emocionando con bandas sonoras de películas que me han llegado. En serio. Pueden haber un montón de películas, con muchos efectos especiales y mierdas, pero nunca superarán a una película que te transmitan tal sentimiento como: Armageddon y The Guardian. Me encantan.
Última edición por Wolf. el Sáb 07 Jun 2014, 7:14 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
"There is no greater glory and honor to me than being in the military. To sacrifice for your country like so many others have, and to do your best in defending the land you believe in.
The people of the world cannot always help themselves, and that's why those who wish to make a difference are here, ready to offer them a helping hand. Ready to sacrifice for the good of all. Ready to be everything we need them to be.
To help and protect those we love. To be heroes.
To be guardians."
The people of the world cannot always help themselves, and that's why those who wish to make a difference are here, ready to offer them a helping hand. Ready to sacrifice for the good of all. Ready to be everything we need them to be.
To help and protect those we love. To be heroes.
To be guardians."
Invitado
Invitado
Encontré un shipp gay que me encantó en un vídeo pero no recuerdo quiénes eran ni cuál serie era ;-;
Invitado
Invitado
Lo encontré aisojfoiasfka. ¡Encontré el shipp!
Invitado
Invitado
No son de una serie, son de una película. ¡Sabía que me sonaba uno de ellos! Es el del Capitán América.
Invitado
Invitado
Para, plz. Es perfecto, tío. La parte donde Tyler y Jensen se pelean es genial. No me esperaba que Tyler le dijera eso, xd. No puedo, plz, no puedo. Esto me ha echo el día, en serio xd. Y la parte esa de Tony y Jamie me ha dejado con ganas de leer algo de sexo(?).sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Pensé que habíais roto después de que Jaime gritara borracho que te habían puesto los cuernos —soltó de repente Tyler, admirando su cerveza, en la espera de una respuesta vulgar por parte de Kellin.
—Pensé que te habías tirado a la rubia esa mientras Dylan estaba de rodaje —respondió Vic, cruzándose de brazos.
La mirada de Dylan se posó rápidamente en Tyler, quién había tragado saliva sorprendido. Con una actitud madura, Misha y Jensen se entrometieron antes de que los camareros les obligasen a abandonar el local.
—Teníais 16 años, ¿qué coño creíais que iba a pasar? ¿Qué todo iba a ser perfecto? —Jensen pegó un trago a su bebida antes de continuar—. Aunque Tyler sigue pensando igual que siempre, y tiene la polla igual de pequeña. Y es un gallina. O sí, él nunca cambia.
—Al menos yo no hablo de los demás cuando soy un medio metro —contestó enojado Tyler, sonriente por sus palabras.
—¿¡A quién coño llamas med...!?
—¡Calla! —exclamó Misha—. Y tú, infantil, te voy a cerrar esa boca como no la cierres tú.
Tony se inclinó hacia el hombro de Jaime sin que nadie se percatara y susurró levemente:
—¿Somos los únicos normales aquí?
Una sonrisa traviesa se asomo de los labios de Jaime.
—Si quieres que nos volvamos locos podemos ir al baño —contestó.
Invitado
Invitado
He perdido mi móvil, tío. ¡No sé dónde coño lo he dejado!
Invitado
Invitado
sykes. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
The tomorrow people es una gran serie. Odio a la CW por haberla cancelado. Hijos de puta. A mí me gustaba mucho. La conozco desde hace poco pero me gustaba. Joder. Qué gran hijos de mil pollas, tío.
Invitado
Invitado
Página 18 de 63. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 40 ... 63