Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Are you afraid of the big bad wolf?
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 16 de 63. • Comparte
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63
¿Quién es la dominante en Jolenna...
Re: Are you afraid of the big bad wolf?
¿Lo malo? Que empezaré este verano a conectarme menos porque allí no tendré ordenador, y si luego me mudo allí, sé que apenas me metería ya al foro.
Invitado
Invitado
Quiero irme de aquí. Me tiro todo el puto día encerrada en mi casa, he dejado de hacer ejercicio, estoy poniéndome gorda, me han empezado a salir estrías por los muslos y caderas y yo no quiero seguir así. Yo no quiero que mi vida, con 18 años que tengo, sea así. Quiero cambiar. Tengo que cambiar. Y qué mejor que irme a una ciudad y cerca de lo que quiero hacer.
Invitado
Invitado
Hoy me puse a buscar mi bikini e inclusive me depilé las piernas y todo para, así, a partir de mañana comenzar a subir a la piscina de mi edificio a tomar el sol aunque me aburra, eso disimula las estríasy a nadar. Nadar mucho. Ya que nadar es el deporte que más te ayuda a adelgazar. Además, me encanta nadar. Amo el agua. Por algo hacía surf, natación y piragüismo.
Invitado
Invitado
Si es que he dejado de hacer todo. Atletismo, surf, natación y piragüismo. Echo tanto de menos el mar, en serio. Nadie sabe las horas que me he podido tirar ahí. Me encanta.
Invitado
Invitado
Y hay una forma muy rápida y eficaz para bajar peso. Sí, pero es peligrosa. Y sí, yo ya me he dejado toda esa mierda atrás como para volver a meterme en eso.
Invitado
Invitado
sykes. escribió:Creo que sin helenna el foro será un poco aburrido, porque desde que volví he estado hablando con ella y, aunque ahora me parezca a esas chicas que ella odiaque ponen por los cielos a las otras en sus pvts, creo que es de las mejores personas que he conocido hasta ahora. Espero que se quite todas esas estrías o las mierdas que la molesten en su físico y que siga adelante con sus estudios y su vida.
Invitado
Invitado
"El mundo no descansa, así que tú no te pares a descansar."
Invitado
Invitado
sykes. escribió:No sé por qué haré el diálogo de sterek si no me atrae demasiado la pareja, pero no sé, eso de que derek y dean estén discutiendo sí es puro humor xd o sea, me los imagino discutiendo sobre quién tiene la polla más grande y, no sé, me emociono.
Invitado
Invitado
Y recordar que antes apenas hablaba con Joker a no ser que nos encontráramos en la cb ;-;. ¡Cuánto tiempo perdido! Lo que tengo con ella es química, pura química. Porque no es algo que pase con toda la gente. Os lo aseguro. Y espero que jamás se pierda tal química que tenemos. Porque últimamente, se ha vuelto más importante de lo que alguna vez llegué a pensar que ella sería para mí.
Invitado
Invitado
Que diga que odio a la mayoría o casi toda la gente del foro no significa que no hayan personas a las cuales sea todo lo contrario.
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
sweetheart. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Si todos fuéramos a una psicóloga como la de las fotos. No tendríamos tantos problemas(?) ah. Plz.
Invitado
Invitado
Página 16 de 63. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 39 ... 63