Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Loco Viaje ||Muro Interactivo
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Loco Viaje ||Muro Interactivo
Ademas chicas nañana mandenme un Mp de que se va rrarar en Capitulo.
nina.
Necesito Urgente a Carter Army, urgente, please, el problema es que como Elizabeth no pudo subir ayer, necesito en Orden a la otra chica, Carter, porfavor, mandarme un MP o Un mensaje por aqui, Te necesito chica loca. :timon:
nina.
Tranquila,es rapido esto, veras ahora estoy acupadaninaaguirre11 escribió:Necesito Urgente a Carter Army, urgente, please, el problema es que como Elizabeth no pudo subir ayer, necesito en Orden a la otra chica, Carter, porfavor, mandarme un MP o Un mensaje por aqui, Te necesito chica loca. :timon:
en un rato te prometo mandarte el capitulo.
Aury.
¿me perdi de algo? ah y me gusta la cinco o la que hizo west, u know, eso pues. nina, srsly, creo que necesitamos un prólogo mas extenso y darnos una idea -todas- de como cada pj se va conociendo con el otro.
Invitado
Invitado
Hola Nina<3 Ya vine. Encontré el sensual tema jujuuu:) Pues a mí me gusta el code 1, 3 y el 7. Todos son muy bonitos realmente. M..... Quiero dejar uno, tal vez no sea guau, pero me gustaría aportar aunque sea un poquito. Besos x.x
Sofie
Sofie
Invitado
Invitado
Nina de mi corazon, perdomae por lo despistada pero, no encuentro el tema de la nc :(
baekhyun.
Es este: Link de la Novela y a las chicas, bueno, tengo que dar una noticia.
Me han preguntado cuando comenzamos, bueno comenzamos el Lunes, asi que Elizabeth preparate tomate unos dias y bueno.
El orden va ser asi:
Elizabeth Johnson
Carter Army
Bree McCarthy
Clea Johnson
Sophie Hale
Daniela Stevens
Rose Coleman
Nina Gareth
Bueno, las chicas, los capitulos se van a basar asi: Como Elizabeth es primera, tendra que hacer el capitulo basado en Nina Gareth, Carter en Rose Coleman,Bree McCarthy en Daniela Stevens, y asi sigue debe ser desde abajo, cualquier cosa, me dicen, como dije, alli deje el Code para el capitulo es el numero 4, si esa el el code, bueno y la letra numero 13 y Verdana Centrado lindas, bueno, eso es todo chicuelas, cualquier cosa MP o por aqui, bye bye
nina.
Yo no entiendo un demonio eso de que escribiremos según el personaje de otra de las chicas. Ni si quiera sabemos cómo es dicho pb.
wanweird
Okay bueno a todas, estuve en una NC y pues alli teniamos que escribir los capitulos ddicados a ellas no a nosotras era raro pero ahque lo hicimos, quedaron fascinadas por nosotras y eso es lo que quiero con ustedes, que hagan uno para ellas, entienden? me encanto la forma de esa chica en hacerla y pues quize hacerla asi chicas, creo que eso es todo cualquier pregunta diganmela.
nina.
M..... Creo que si entiendo, el code es el 4, perfecto. Entonces ya me paso por el tema de la N.C. Y Nina hermosa, una preguntita, ¿Yo tengo que hacer mi capítulo basado en Clea Johnson, ¿No? Porque sino, no entendí nada:$ Besos x.x
Sophie
Sophie
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4