Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
may ur not batman but ur darks.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 6 de 17. • Comparte
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
serie favorita {opción múltiple}
Re: may ur not batman but ur darks.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amo a este tipo, fue el primer vídeo que vi de él.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Estuvo de la jodida puta madre, aún recuerdo el sentimiento, duró como tres minutos.
Invitado
Invitado
Doge aproves
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
¿Qué les habrán dicho su familia a los chicos cuando vieron el vídeo?
De Zayn no creo que mucho porque él ya es un negro villero, pero de Louisito hijo de mamá...
De Zayn no creo que mucho porque él ya es un negro villero, pero de Louisito hijo de mamá...
Invitado
Invitado
banana. escribió:me encanta stalkear gente como matthew. y alexander. simplemente por que son gente muy cúl :lizzena:
Es porque somos familia
lo cúl se hereda pero soy más cúl que ana.
lo cúl se hereda pero soy más cúl que ana.
Invitado
Invitado
santorski. escribió: no entiendo porque tienen que armar drama por esto. a quien mierda el importa si zayn y louis fuman marihuana, es su vida, ya están bastante grandesitos para que un montón de culicadas decidan que deben hacer y que no. yo también me metería uno bien bueno si estuviera pasando la misma mierda que ellos, la verdad. al fin de al cabo, no son adictos, uno que otro de vez en cuando no causa daño y la verdad es que no es asunto mio, no me importa, ni me afecta en lo absoluto. tal vez si ya fuera el caso de que sufrieran de una adición, o una sobredosis, entonces juro que me suicido. pero mientras eso no pase para que preocuparme, cosas + difíciles e importantes están pasando ellos para que les vengan a vergar la vida solo por esto. yo les quiero mucho y por esto no me voy a ir, ni les voy a tirar caga, porque como dije, no es asunto mio y ellos ya veran que hacen. despues de todo yo no puedo hacer nada para ayudarles, ni de mi existencia saben. para que gastar segundos de mi vida enviándoles tweets para que recapaciten o algo así cuando en realidad me vale monda si lo hacen o no. les tengo severa confianza a esos chicos, y se que por un par de tropezadas no se van a echar a perder. y si lo hacen, pues, me cago en mi y listo.
Esto es todo lo que quise escribir pero no lo hice bc paja.
Invitado
Invitado
La tipa de mi avy en vez de posar parece que le da un orgasmo, bue cada quien hace diferentes gestos con el placer así que qcyo.
Invitado
Invitado
Voy a volver a ver "En llamas" porque me gusta la cara de pedo que ponen todos cuando Peeta dice que Katniss está embarazada.
Eso es épico.
Eso es épico.
Invitado
Invitado
Dije que sólo iba a descargar un psd bonito que se pareciera al efecto 'pale' pero terminé descargando como treinta y aún me faltan.
Invitado
Invitado
Muero de risa
alguien no entendió un mensaje que estaba relacionado con otro anterior que no leyo y ahora no sabe ni que pedo. AIRESITO QUE ME ASFIXIO, REALLY.
alguien no entendió un mensaje que estaba relacionado con otro anterior que no leyo y ahora no sabe ni que pedo. AIRESITO QUE ME ASFIXIO, REALLY.
Invitado
Invitado
Mi maestro de inglés se toma selfies con su mini laptop, y se cree re pinche bueno y musculoso sólo porque tiene un trasero enorme. Además, el muy perro nunca me aceptó la solicitud de facebook.
Invitado
Invitado
La perra de mi prima prefiere estar con gatos que con perros, así que decimos que es medio lesbianona, entonces hicimos sentir mal a mi otra prima que si es lesbiana diciéndole que la perra es lesbiana. No sé si se entienda, pero así fue.
Invitado
Invitado
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17