Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— utopía;{louistomlinson&tú}
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Galerías
Página 1 de 1. • Comparte
— utopía;{louistomlinson&tú}
Buenos días।tardes।noches todo depende del lugar en que te encuentres.
Me llamó Taylor o como prefiero que me llamen.
Esta es mi primera novela que decido subir al onlweb(ya que esta en wattpad, pero rayita como muchas la conocen o prefieren llamarla, se llama Bobbie), realmente espero con ansias que me digan sus opiniones y si les gusta que la sigan difundiendo.
Ustedes se preguntaran la "razón" del porque la he llamado "utopía".
Pocos sabrán que utópico es una idea, plan, deseo o aspiración a algo que generalmente es muy improbable que suceda o que en el momento de su realización es improbable, es decir, que no tiene muchas probabilidades que ocurra.
Y en la novela, para Louis la utopía se vuelve algo fundamental en su vida cuando conoce a Bobbie(así la llamare por el momento, pero no se preocupen que en los capítulos aparecéis como rayita).
Cuando me imagina a Bobbie siempre me la pensaba de cabellos rubio hasta los hombros, ojos verdosos, alta, tez blanca, pero ni gorda ni flaca, solo ella, solo Bobbie, pero os daréis cuenta que esta Bobbie(rayita) no tenéis nada de espectacular, pero tampoco nada que envidiar.
Este personaje simplemente me encanta, para mi lo tiene todo; ella es fuerte, inteligente, se mueve con destreza, sabe lo que quiere pero, a la vez es indecisa, sabe lo que hace, sabe tratar a las personas, es completamente sumisa cuando se requiere, es muy enamoradiza, se ríe con ganas, sin pudor no vergüenza y hay muchas cosas más de Bobbie que me encanta y espero que a ustedes también. Pero como de buenas hay malas de igual manera, llorona, malcriada, metiche, desobediente, no es para nada valiente y creo que lo que más van a odiar de ella es que es muy, pero muy, exageradamente ... terca.
Lamentó si os he aburrido pero necesitaba que supieran las razones del porque he escrito esta novela, y si te quedáis siempre conmigo apoyándome y leyendo mis próximas ideas siempre sera así, explicare el porque, bueno no las aburro mas mis guapuras les mando un beso.
Me llamó Taylor o como prefiero que me llamen.
Esta es mi primera novela que decido subir al onlweb(ya que esta en wattpad, pero rayita como muchas la conocen o prefieren llamarla, se llama Bobbie), realmente espero con ansias que me digan sus opiniones y si les gusta que la sigan difundiendo.
Ustedes se preguntaran la "razón" del porque la he llamado "utopía".
Pocos sabrán que utópico es una idea, plan, deseo o aspiración a algo que generalmente es muy improbable que suceda o que en el momento de su realización es improbable, es decir, que no tiene muchas probabilidades que ocurra.
Y en la novela, para Louis la utopía se vuelve algo fundamental en su vida cuando conoce a Bobbie(así la llamare por el momento, pero no se preocupen que en los capítulos aparecéis como rayita).
Cuando me imagina a Bobbie siempre me la pensaba de cabellos rubio hasta los hombros, ojos verdosos, alta, tez blanca, pero ni gorda ni flaca, solo ella, solo Bobbie, pero os daréis cuenta que esta Bobbie(rayita) no tenéis nada de espectacular, pero tampoco nada que envidiar.
Este personaje simplemente me encanta, para mi lo tiene todo; ella es fuerte, inteligente, se mueve con destreza, sabe lo que quiere pero, a la vez es indecisa, sabe lo que hace, sabe tratar a las personas, es completamente sumisa cuando se requiere, es muy enamoradiza, se ríe con ganas, sin pudor no vergüenza y hay muchas cosas más de Bobbie que me encanta y espero que a ustedes también. Pero como de buenas hay malas de igual manera, llorona, malcriada, metiche, desobediente, no es para nada valiente y creo que lo que más van a odiar de ella es que es muy, pero muy, exageradamente ... terca.
Lamentó si os he aburrido pero necesitaba que supieran las razones del porque he escrito esta novela, y si te quedáis siempre conmigo apoyándome y leyendo mis próximas ideas siempre sera así, explicare el porque, bueno no las aburro mas mis guapuras les mando un beso.
Las quiere Taylor.
skinnystxles
Re: — utopía;{louistomlinson&tú}
me gusta la idea, espero el primer cap ;)
pasate por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te guste
pasate por mi nove [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que te guste
Emily Borja :p
Re: — utopía;{louistomlinson&tú}
PROLOGO
Corrí entre las motocicletas y autos que se alineaban al rededor de la pista, sentía como las lagrimas recorrían mis mejillas y otras se secaban en el intento, el olor a combustible quemado inundo mis pulmones creando una mueca de disgusto e irritándome los ojos.
Pare en seco detrás de las motocicletas que calentaban motores y y divise la moto de Louis que lo traía a el en posición de partida y Liam que intentaba retenerlo.
LOUIS
– Louis debes bajarte – me dijo Liam – no sacas nada con correr, es una gran estupidez.
– Claro que sí…
– No me seas cortante, te vas a matar – liam agarró el cuello de mi chaqueta y me zamarreo – ¿porqué haces todo esto, acaso ______ te lo pidió? – me empujó levemente hacia atrás.
– Claro que no, no fue ella, discutimos …
– ¿Porqué? – Liam apago la motocicleta.
– Porque le dije que de igual manera correría, es importante, necesitamos ese dinero, también que Taylor nos deje en paz.
– ¿Dinero? – asentí con la cabeza – ¿para qué?
– Promete no decirle nada Liam – estire mi mano y él la suya – le pediré a Bo su mano, creo que ya es hora de que todos sepan que ella es mía y yo de ella.
Liam soltó una gran carcajada, se calmó por completo y ese era una paso, realmente le pediría la mano, pero esta carrera iba más allá de esos planes, necesitaba tener ese collar con el sobre en mis manos.
– Bien ahí voy – lo abraze – deseame suerte, amigo.
– Suerte campeon – palmeó mi espalda con sus manos y le sonreí.
______
– ¡Liam! ¡Acá estoy! – le grite tratando de atraer su atención y la de louis – ¡Liam acá! – me subí a un cubo y levante los brazos, grite cada vez más fuerte y la desesperación se hizo cuando vi la moto de Taylor acercarse brutalmente donde Louis se encontraba – Louis mírame – suplique. Empecé a correr hacia louis para detenerlo, decirle que todo era un chantaje, al leve contacto que hicieron mis pies me fui en picada y mi cuerpo se azotó con el suelo – ¡Louis, Louis! – mis esfuerzos iban desapareciendo, mi garganta quemaba.
Sentí caerme mas fondo de lo que había caído cuando observe que la carrera había comenzado y louis iba de los primeros, sentí unas manos entre mi cintura levantándome del piso.
– L-liam ... – me tire a sus brazos a llorar.
– Tranquila ______ – comentó él con un tono fraternal – tranquila ______.
Las palabras no me llegaban al cerebro, mi cuerpo estaba en estado de shock y no respondía a las súplicas de liam – dile que estoy aquí, por-favor liam – le suplique – tienes que decirle que pare, que al final de la carrera Taylor le tendió una trampa.
Liam me soltó rápidamente y palideció – ¿porque no has dicho nada? – se tomó el cabello – ¿hace cuanto lo sabes?
– Hace unos minutos atrás, estaba bajándome de la camioneta y escuche a Back con Sebastian hablando – un fuerte estallido se oyó, levante la mirada hacia la pista y el humo salía entre las motocicletas y todo para mi se congeló.
“______”la voz de Louis se escucho en mi mente.
skinnystxles