O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Lun 21 Nov 2011, 7:56 pm

Nombre: contra todas las reglas
Autor: Linda Howard
Adaptación: si
Género: Drama y Romance
Advertencias: la novela tiene capítulos subidos de tono y ademas puede que me ausente por un tiempo
Otras Páginas: no lo se, tal ves



bueno chicas aquí va otra adaptación espero que les guste :lol!:

Contra Todas Las Reglas

Nick Jonas es el capataz del rancho que ________Ashe heredó siendo una adolescente. ______escapó del rancho hace años, después de un apasionado encuentro con Nick. Él ha estado obsesionado por los recuerdos de su breve romance y cuando ______vuelve finalmente al rancho, después de la muerte de su marido, nick está decidido a que sea suya y no va a aceptar un no como respuesta. Pero ______ sabe que esta vez las apuestas están más altas, y las dudas asaltan su corazón, corazón que, finalmente comprende, siempre ha sido de nick.









Capítulo 1

_______dejó caer cansadamente a sus pies su bolsa de viaje y miró a su alrededor en la terminal aérea buscando alguna cara familiar, cualquier cara familiar. El aeropuerto Intercontinental de Houston estaba atestado de viajeros debido a las vacaciones del largo fin de semana del Día de los Difuntos, y después de ser empujada hacia delante y hacia atrás por la gente que se apresuraba para coger y enlazar sus vuelos, ______se apartó de la muchedumbre apoyándose al lado de una escalera y usando el pie para empujar la bolsa de viaje. Su vuelo no se había adelantado, entonces… ¿por qué no había nadie esperándola? Ésta era su primera visita a casa desde hacía tres años, seguramente miley hubiera podido...
-_____(diminutivo).
El irritante pensamiento no llegó a acabar; fue interrumpido por un ronco gruñido en su oído y dos duras manos le ciñeron la estrecha cintura, girándola y acercándola a un delgado cuerpo masculino. Tuvo una visión alarmada y fugaz de unos ojos oscuros e ilegibles antes de ser cubiertos por párpados que se entrecerraban y por largas pestañas negras; y entonces estuvo demasiado cerca, y sus labios, ligeramente abiertos por la sorpresa quedaron atrapados por el calor de su boca. Dos segundos, tres... el beso que siguió durante mucho tiempo, se hizo más profundo, su lengua moviéndose sensualmente para tomar posesión. Un instante antes de que ella se recuperara lo suficiente para protestar, la liberó del beso y dio un paso atrás.
-¡No deberías hacer eso! –dijo ella bruscamente. Sus pálidas mejillas se sonrojaron cuando se dio cuenta de que varias personas los miraban y sonreían ampliamente.
Nick Jonas echó hacia atrás su maltratado sombrero negro y la observó con divertida tranquilidad, el mismo tipo de expresión con que la miraba cuando era una torpe niña de doce años, todo brazos y piernas.
-Pensé que los dos disfrutaríamos de ello –dijo arrastrando las palabras e inclinándose para recoger su bolsa-. ¿Eso es todo?
-No –contestó ella mirándolo furiosa.
-Me lo imaginaba.
Se giró y fue hacia la recogida de equipaje, y _______lo siguió echando humo, pero decidida a no dejar que se diera cuenta. Ahora tenía veinticinco años, no era una asustada niña de diecisiete; no dejaría que la intimidara. Ella era su patrón. Él sólo era el capataz del rancho, no el diablo omnipotente que su imaginación adolescente había dibujado. Puede que todavía tuviera a Miley y a Delta bajo su hechizo, pero Miley ya no era su guardiana y no podía hacer que la obedeciera. _____se preguntó con furia muy bien disimulada si Miley había enviado a Nick a buscarla deliberadamente, sabiendo lo mucho que ella lo odiaba.
Inconscientemente, observando su delgado cuerpo cuando se estiró y recogió la única maleta que llevaba su nombre, ______olvidó el resto de violentos pensamientos que inundaban su mente. La imagen de Nick siempre había tenido en ella el mismo efecto, la hacía perder el control y hacer cosas que nunca habría hecho excepto en el calor de la pasión. Le odio, pensó, susurrando las palabras en su interior, pero aún así sus ojos se movieron por la anchura de sus hombros bajando por sus largas y poderosa piernas, tal como las recordaba.
Llevó la maleta hasta donde ella estaba esperando y una ceja negra se arqueó de manera inquisidora. Como la actitud de ella le había hecho creer que llevaba algo más que una maleta, él dijo gruñendo:
-No piensas hacer una visita larga, ¿eh?
-No –contestó, manteniendo la voz inexpresiva. Nunca se había quedado mucho tiempo en el rancho, no después del verano en que tenía diecisiete años.
-Pues ya es hora de que decidas regresar a casa, para siempre.
-No veo ninguna razón para hacerlo.
Sus ojos oscuros destellaron cuando la miraron por debajo del sombrero, pero no dijo nada, y cuando se giró y empezó a caminar entre la muchedumbre, ______le siguió también sin decir nada. A veces pensaba que la comunicación entre ella y nick era imposible, pero otras veces le parecía que no eran necesarias las palabras. No le entendía, pero lo conocía, conocía su orgullo, su dureza, su maldito y oscuro temperamento que no era menos espantoso aunque lo tuviera bajo control. Había crecido sabiendo que Nick Jonas era un hombre peligroso; sus años formativos habían sido dominados por él.
La guió fuera de la terminal aérea, a través del área donde aguardaba el avión privado. Sus largas piernas se tragaban la distancia sin esfuerzo; pero _____ no fue capaz de seguir sus zancadas y se negó a trotar detrás de él como un perro con una correa. Mantuvo su paso, manteniéndolo a la vista, y por fin él se detuvo al lado de un Cessna bimotor azul y blanco, abrió la puerta del compartimiento de cargamento y puso sus bolsas dentro, después volvió la vista hacia ella.
-Date prisa –la llamó, en vista de que todavía estaba a cierta distancia.
_________lo ignoró. Él puso las manos en las caderas y la esperó, sus pies separados de una manera arrogante que era natural en él. Cuando llegó, no dijo ni una palabra; simplemente abrió la puerta, se giró, la cogió por la cintura y la metió con facilidad en el avión. Ella se colocó en el asiento del copiloto y nick en el del piloto cerrando la puerta y lanzando el sombrero en el asiento que había detrás de él. Se pasó los dedos por el pelo antes de coger los cascos. _______ lo observó sin expresión en la cara, pero no podía evitar recordar la vitalidad de aquel espeso cabello oscuro, el modo en que se había ensortijado entre los dedos de ella...
Se giró hacia ella y la atrapó mirándolo. No apartó la vista con culpabilidad, le sostuvo la mirada, sabiendo que la calmada inexpresividad de su cara no dejaba translucir nada.
-¿Te gusta lo que ves? –se burló él suavemente, dejando que los cascos colgaran de sus dedos.
-¿Por qué te ha enviado Miley? –preguntó ella con determinación, sin hacer caso a su pregunta y atacando con una propia.
-Miley no me ha enviado. Parece que lo has olvidado; yo controlo el rancho, no Miley –sus ojos oscuros descansaron en ella, esperando que se enfureciera y gritara que era ella la que poseía el rancho y no él, pero _______ había aprendido muy bien a ocultar sus pensamientos. Mantuvo la cara inexpresiva y la mirada firme.
-Exactamente. Se supone que estás demasiado ocupado para perder el tiempo viniendo a buscarme.
-Quería hablar contigo antes de que llegaras al rancho. Ésta parecía una oportunidad perfecta.
-Entonces habla.
-Primero despeguemos.
Volar en un avión pequeño no era algo nuevo para ella. Estaba acostumbrada a volar desde que nació, ya que un avión era considerado esencial para un ranchero. Se echó hacia atrás en su asiento y estiró los músculos tensos y doloridos por el largo vuelo desde Chicago. Los enormes aviones a reacción rugían cuando aterrizaban o despegaban, pero nick estaba tranquilo cuando habló con la torre para pedir permiso para despegar. En unos minutos se elevaron y se dirigieron hacia el oeste, Houston que brillaba tenuemente bajo el calor primaveral quedó al sur. La tierra bajo ellos tenía el rico matiz verde de la hierba recién salida, y _______la bebió con la vista. Siempre que llegaba para una visita tenía que obligarse a irse y eso siempre le dejaba un dolor que duraba meses, como si algo vital se hubiera rasgado dentro de ella. Le gustaba esta tierra, le gustaba el rancho, pero había sobrevivido estos años gracias a su exilio auto impuesto.
-Habla –dijo al poco tiempo, intentando contener los recuerdos.
-Quiero que esta vez te quedes –dijo él, y _______ sintió como si le hubiera dado un puñetazo en el estómago.
¿Quedarse? ¿No sabía él mejor que nadie, que para ella era imposible quedarse? Le echó una rápida mirada de reojo y lo encontró con el ceño fruncido mirando atentamente el horizonte. Durante unos momentos sus ojos se demoraron sobre el fuerte perfil antes de que volviera de nuevo la vista al frente.
-¿No vas a decir nada? –preguntó él.
-Es imposible.
-¿Lo es? ¿Ni siquiera vas a preguntarme por qué?
-¿Me gustará la respuesta?
-No –se encogió de hombros-, pero no vas a poder evitarla.
-Pues dímela.
-Se trata otra vez de Delta; bebe mucho y pierde el control. Ha estado haciendo cosas descabelladas, y la gente habla.
-Ya es una mujer adulta. No puedo controlarla –dijo _______fríamente, sin embargo la puso furiosa el pensar que Delta arrastraba el nombre Donahue por la suciedad.
-Pues yo creo que tú si puedes. Miley no puede, pero los dos sabemos que Miley no tiene mucho instinto maternal. Por otra parte, desde tu último cumpleaños, tú controlas el rancho, lo que hace que Delta dependa de ti –giró la cabeza para inmovilizarla en el asiento con sus ojos oscuros de halcón-. Sé que no te gusta, pero es tu hermanastra y vuelve a usar el nombre Donahue.
-¿Otra vez? –soltó _____-. Después de dos divorcios, ¿por qué se molesta en cambiar de nombre? –nick tenía razón: no le gustaba Delta, nunca le había gustado. Su hermanastra, dos años mayor, tenía el temperamento de un demonio tasmanio. Luego le dirigió una mirada burlona-. Me has dicho que tú controlas el rancho.
-Y lo hago –contestó él tan suavemente que el pelo de la nuca se le erizó-. Pero no lo poseo. El rancho es tu casa,____(diminutivo). Ya es hora de que asumas este hecho.
-No me sermonees,Nick Jonas. Mi casa ahora está en Chicago.
-Tu marido está muerto –la interrumpió brutalmente-. No hay nada allí para ti y lo sabes. ¿Qué es lo que tienes? ¿Un apartamento vacío y un trabajo aburrido?
-Me gusta mi trabajo. Además no tengo por qué trabajar.
-Sí que tienes, porque te volverías loca sentándote en una casa vacía sin nada que hacer. Aunque tu marido te dejó algo de dinero, se acabará en unos cinco años, y no dejaré que dejes el rancho seco para financiar ese lugar.
-¡Es mi rancho! –indicó ella al momento.
-También era de tu padre y él lo amaba. Por él no te dejaré que lo arruines.
______levantó la barbilla, luchando por mantener la calma. Eso había sido un golpe bajo y él lo sabía.
La echó una mirada otra vez y continuó:
-La situación con Delta empeora. No puedo manejarla y hacer también mi trabajo. Necesito ayuda, ____(diminutivo), y tú eres la solución más lógica.
-No puedo quedarme –dijo ella, pero por una vez la incertidumbre era evidente en su voz. Le tenía aversión a Delta, pero, por otra parte, no la odiaba. Delta era un dolor y un problema, pero hubo veces, cuando eran más jóvenes que habían reído juntas tontamente como adolescentes normales. Y como nick había advertido, Delta usaba el nombre de Donahue, que había tomado como propio cuando el padre de ____ se había casado con Miley, aunque nunca había sido legalizado.
-Intentaré conseguir un permiso –se oyó decir_______, y como una tardía auto defensa añadió-. Pero no será permanente. Ahora estoy acostumbrada a la vida en una gran ciudad y disfruto de las cosas que no se pueden encontrar en un rancho –y realmente era verdad; disfrutaba de las continuas actividades de una gran ciudad, pero las dejaría sin un sólo lamento si pensara que pudiera tener una vida pacífica en el rancho.
-Te solía gustar el rancho –dijo él.
-Era a lo que estaba acostumbrada.
Él no dijo nada más, y después de un momento _______apoyó la cabeza en el respaldo y cerró los ojos. Reconoció que tenía plena confianza en las capacidades de nick como piloto, y el conocimiento era amargo pero ineludible. Confiaría en él con su vida, pero nada más.
Incluso con los ojos cerrados eran tan consciente de su presencia a su lado que sintió como el calor de su cuerpo la quemaba. Podía oler su embriagador aroma masculino, oír su firme respiración. Cada vez que él se movía sentía un hormigueo por su cuerpo. Dios mío, pensó desesperada. ¿Alguna vez podría olvidarse de ese día? ¿Tenía él que ensombrecer toda su vida, rigiéndola con su mera presencia? Incluso había ensombrecido su matrimonio, obligándola a mentirle a su marido.
Vagó a la deriva en un ligero duermevela, en un estado que estaba entre la consciencia y el sueño y se encontró recordando con perfecta claridad todo lo que sabía sobre Nick Jonas. Lo conocía de toda la vida. El padre de él había sido un vecino, un ranchero con una pequeña extensión de tierra que prosperaba, y nick había trabajado con su padre desde que fue lo suficiente mayor para sentarse sobre un caballo; pero tenía once años más que ella y le había parecido ya un hombre en vez del muchacho que era.
Incluso de niña, ________sabía que el escándalo estaba atado al nombre deNick Jonas. Se le conocía como "el salvaje muchacho Jonas" y las chicas más mayores se reían tontamente cuando hablaban de él. Pero era sólo un muchacho, un vecino, y a ______le gustaba. Él nunca le prestó mucha atención, pero cuando la hablaba era amable y capaz de sacarla de su timidez; nick era bueno con los animales jóvenes, incluso con los humanos jóvenes. Se decía que él se encontraba más a gusto en compañía de los animales, pero, por alguna razón, tenía un raro toque con caballos y perros.
Cuando _______tenía ocho años su mundo cambió. También había sido un tiempo de cambios para nick. El mismo año en que murió su madre, dejando a ______ asustada y sola, a él lo llamaron a filas. Tenía diecinueve años cuando se bajó de un avión en Saigón. Cuando volvió, tres años más tarde, ya nada era lo mismo. Ward Donahue se había vuelto a casar con una bella y misteriosa mujer de Nueva Orleans. Desde el principio a ____ no le gustó mucho Miley. Por el bien de su padre oculto sus sentimientos e hizo lo posible para llevarse bien con Miley, estableciendo una difícil tregua. Las dos se trataban cuidadosamente. No es que Miley fuera el estereotipo de la madrastra malvada; simplemente no era una mujer maternal, ni siquiera para su hija, Delta. A Miley le gustaba el brillo y el baile y desde el principio no encajó con la vida de trabajo del rancho. Lo intentó por Ward. Esa era otra cosa de la que ______nunca había dudado, que Miley amaba a su padre. Por eso, la dos convivieron en una relativa paz.
Los cambios en la vida de nick habían sido aún mayores. Había sobrevivido a Vietnam, pero algunas veces parecía que sólo su cuerpo había vuelto. Sus oscuros ojos risueños ya no reían. Observaban y pensaban. Su cuerpo tenía cicatrices de heridas ya curadas, pero las heridas mentales que había sufrido lo habían cambiado para siempre. Nunca habló de ello. Rara vez hablaba de nada. Se mantenía aparte y observaba a las personas con esos ojos duros e inexpresivos, y pronto se convirtió en un paria.
Bebía mucho, sentándose solo y engullendo continuamente alcohol, su expresión cerrada y dura. Naturalmente se hizo aún más atractivo para las mujeres de lo que era antes. Algunas no podían resistirse al aura de peligro tan pegada a él como una capa invisible. Cada una de ellas soñaba con tener el encanto que pudiera consolarlo, curarlo y sacarlo de la pesadilla en la que todavía vivía.
Se metió en un escándalo detrás de otro. Su padre lo sacó de casa y nadie más lo contrató, los rancheros y los comerciantes se juntaron para librar a la vecindad de él. De alguna forma todavía encontraba el dinero para el whisky, y a veces desaparecía durante días haciendo suponer a la gente que se había arrastrado a alguna parte y había muerto. Pero siempre aparecía como un penique falso, un poco más delgado, más ojeroso, pero siempre allí.
Fue inevitable que la hostilidad hacia él aumentase hasta convertirse en violencia; había estado involucrado con demasiadas mujeres, peleado con demasiados hombres. Ward Donahue lo encontró un día tumbado en una zanja a las afueras de la ciudad. Nick fue golpeado por un grupo de hombres que decidieron darle su merecido y estaba tan delgado que sus huesos se translucían bajo la piel. Todavía silencioso y concentrado, sus oscuros ojos brillaban intensamente cuando miró a su salvador con un sombrío desafío aún cuando era incapaz de mantenerse en pie. Sin una palabra Ward lo cogió en brazos como si fuera un niño y lo llevó al rancho para cuidar de él. Una semana más tarde, nick, se arrastró dolorosamente sobre un caballo y acompañó a Ward por el rancho, realizando la difícil pero necesaria tarea de reparar el cercado roto y juntar el ganado dispersado. Tenía tantos dolores durante los primeros días que el sudor corría por su cuerpo cada vez que se movía, pero él continuó con sombría determinación.
Dejó de beber y empezó a comer regularmente otra vez. Se robusteció y aumentó de peso debido a la comida y al duro trabajo físico que hacía. Nunca habló sobre lo que había pasado. Los otros trabajadores del rancho lo dejaban solo excepto por lo contactos necesarios durante el trabajo, pero nick ya era poco comunicativo en sus mejores tiempos. Trabajó, comió y durmió, y cualquier cosa que le pedía Ward Donahue, él lo hacía o moría en el intento.
El afecto y la confianza entre los dos hombres eran evidentes; nadie se sorprendió cuando nick fue nombrado capataz al irse el anterior a un trabajo en Oklahoma. Como Ward decía a cualquiera que quisiera escucharle, nick tenía instinto para los caballos y el ganado y Ward confiaba en él. Por entonces los otros trabajadores del rancho se habían acostumbrado a trabajar con él y la transición fue tranquila.
Poco tiempo después Ward murió de una fuerte caída. _____y delta estaban en la escuela en ese momento, y ________todavía podía recordar su sorpresa cuando llegó nick para sacarla de la clase. La llevó fuera y la informó de la muerte de su padre, y la sostuvo entre sus brazos mientras ella lloraba violentamente por la pena, su delgada mano llena de callos le acariciaba el pelo rojo caoba. Ella le temía ligeramente, pero ahora se pegaba a él, instintivamente confortada por su fuerza de acero. Su padre había confiado en él, ¿qué menos podía hacer ella?
Debido a aquella confianza, _______se sintió doblemente traicionada cuando nick empezó a actuar como si fuera el dueño del rancho. Nadie podía tomar el lugar de su padre. ¿Cómo se atrevía a hacerlo? Pero cada vez más a menudo él comía en la casa del rancho. Finalmente llegó a instalarse en la casa. Era especialmente irritante que Miley no hiciera ningún esfuerzo por imponerse; dejó que nick se saliera con la suya en cualquier cosa concerniente al rancho. Era una mujer que automáticamente se apoyaba en los hombres fuera eso conveniente o no y desde luego no era contrincante para nick. Mirando hacia atrás, ______comprendía ahora que Miley se había visto completamente perdida en cualquier asunto del rancho y como no tenía otra casa para ella y para Delta se había visto metida en una vida que era completamente extraña para ella, totalmente incapaz de manejar a un hombre como nick, que era a la vez determinado y peligroso.
________se resintió amargamente por la toma de poderes de nick. Ward lo había recogido literalmente de la cuneta y lo había levantado, sosteniéndole hasta que pudo hacerlo él solo, y así era como se lo pagaba, mudándose dentro de la casa y asumiendo el control.
El rancho era de ______, con Miley designada como su tutora legal, por lo que _______ no tenía ni voz ni voto. Todos los hombres, sin excepción, obedecían a nick, a pesar de todo lo que _____ podía hacer. Y trató de hacer mucho. Perder a su padre la había sacado de su timidez, y luchó por su rancho con la ferocidad de una joven sin conocimientos, desobedeciendo a nick a cada paso. En esa etapa de su vida Delta había sido un cómplice dispuesto. Delta siempre estaba dispuesta a romper las reglas, cualquier regla. Pero hiciera lo que hiciera, ________ siempre sentía que no era para nick más irritante que un mosquito que podía apartar a un lado fácilmente.
Cuando él decidió diversificarse en la cría de caballos, Miley le proporcionó el capital, a pesar de la vociferante oposición de _______, de los fondos que había apartados para la educación de las chicas. Fuera lo que fuera lo que nick quería, lo conseguía. Tenía el Bar D bajo su pulgar... de momento. ______estuvo toda la noche sin poder dormir, deleitándose en el día en que fuera mayor de edad, saboreando las palabras que diría cuando despidiera a Nick Jonas.
Nick amplió su dominación a su vida personal. Cuando tenía quince años aceptó una cita con un chico de dieciocho para ir a un baile. Nick se enteró y llamó al muchacho para informarle quedamente de que ______no era aún lo suficiente mayor. Cuando _______descubrió lo que había hecho perdió el control, lo que la hizo actuar imprudentemente. Sin pensarlo, lo golpeó, su mano le abofeteó la cara con tal fuerza que el brazo le quedó entumecido.
Él no dijo nada. Sus ojos oscuros se entrecerraron; luego, con la rapidez de una serpiente al atacar la agarró por el brazo y la llevó al piso de arriba. _________pataleó y arañó gritando cada centímetro del camino, pero fue un esfuerzo inútil. Él la manejó con facilidad, su fuerza, mucho más mayor que la de ella la hizo sentir tan desvalida como una niña. Una vez llegaron a su cuarto, le bajó los vaqueros, se sentó sobre la cama, la puso a través de sus rodillas y la dio el azote de su vida. Con quince años, ________empezaba a pasar de la adolescencia a la forma más redondeada de feminidad, y la vergüenza que pasó fue peor que el dolor inflingido por la callosa mano. Cuando la dejó ir, ella se puso derecha y se arregló la ropa con la cara contraída por la furia.
-Me pides que te trate como una mujer –dijo él con su voz ronca-, pero eres sólo una niña y te trataré como a una niña. No me provoques hasta que seas lo bastante mayor para manejarlo.
_______se dio la vuelta y voló escaleras abajo en busca de Miley, sus mejillas estaban todavía mojadas por las lágrimas cuando gritó que tenía que despedirlo, ahora.
Miley se rió en su cara.
-No seas tonta, ________–dijo bruscamente-. Necesitamos a nick... necesito a nick.
Detrás de ella, ______oyó a riendo quedamente y sintió como su mano acariciaba su pelo rojo caoba.
-Tranquilízate, gata montesa; no puedes deshacerte de mí tan fácilmente.
____________había apartado la cabeza violentamente para evitar su caricia, pero él había tenido razón. No había podido despedirle. Diez años más tarde todavía controlaba el rancho y fue ella la que se había marchado, escapando de su propia casa aterrorizada de que él la redujera hasta la posición de tener que suplicar, sin más voluntad que la de los caballos a los que tan fácilmente amaestraba.
-¿Estás dormida? –preguntó él ahora, trayéndola al presente. __________ abrió los ojos.
-No.
-Entonces habla conmigo –pidió. Aunque no lo miraba, podía visualizar su boca sensualmente formada, moviéndose cuando dijo las palabras. Nunca había olvidado nada de él, de la forma lenta en que hablaba con aquel tono oscuro y ligeramente ronco de su voz, como si sus cuerdas vocales estuvieran oxidadas por falta de uso. La miró rápidamente-. Háblame de tu marido.
___________se asustó, abriendo mucho sus ojos oscuros.
-Lo viste varias veces. ¿Qué quieres saber sobre logan?
-Muchas cosas –murmuró ligeramente-. Como por ejemplo si te preguntó por qué no eras virgen cuando te casaste con él.
______ amargada y furiosa, contuvo las palabras que le vinieron a los labios. ¿Qué podía decir que no fuera a usar contra ella? ¿Que no era de su incumbencia? Entonces él contestaría que era más de su incumbencia que de cualquier otro hombre, considerando que él había sido el responsable de la pérdida de su virginidad.
Intentó no mirarlo, pero contra su voluntad se giró, su ojos abiertos y vulnerables.
-Nunca preguntó –dijo finalmente con voz tranquila.
El duro perfil de Nick estaba grabado contra el azul del cielo, y su corazón golpeó en su pecho; esto la hizo recordar dolorosamente aquel día de verano cuando él se había inclinado sobre ella bajo el calor del sol y con el cielo recortando su silueta, haciéndolo parecer un ídolo. Su cuerpo se tensó automáticamente en respuesta de los recuerdos y apartó la mirada de él antes de que se girase y viera la crudeza de su dolor reflejado en sus ojos.
-Yo habría preguntado –habló él con voz áspera.
-Logan era un caballero –dijo ella con mordacidad.
-¿Eso significa que yo no lo soy?
-Sabes la respuesta a eso al igual que yo, tú no eres un caballero. Nunca eres gentil.
-Fui gentil contigo una vez –contestó él, sus ojos oscuros la recorrieron lentamente, pasando por las curvas de sus pechos, de sus caderas y de sus muslos. De nuevo la cálida tensión de su cuerpo la advirtió que no era indiferente a este hombre, nunca lo había sido, y el dolor floreció dentro de ella.
-¡No quiero hablar de eso! –tan pronto como sus palabras se escaparon de su boca deseó no haberlas dicho. Él pánico que había en su tono demostraba a cualquiera con una inteligencia normal que no podía hablar del incidente con la indiferencia que los años tendrían que haber traído, y nick era más inteligente y más intuitivo que cualquier otro. Sus siguientes palabras lo demostraron.
-No puedes escaparte siempre. Ahora ya no eres una niña,______(diminutivo); eres una mujer.
¡Oh, eso ya lo sabía ella! La había hecho mujer cuando tenía diecisiete años, y la imagen de él la había atormentado desde entonces, hasta se había entrometido entre ella y su marido y defraudó a Logan al no poder darle la devoción que merecía, aunque ella se hubiera muerto antes de dejarle adivinar que su respuesta a él no había sido la que debería. Tampoco podía decirle a nick lo profundamente que había afectado su vida lo que para él pudo haber sido sólo un acoplamiento casual.
-No me escapé –negó ella-. Fui a la universidad, lo que es completamente diferente.
-Y viniste de visita a casa tan poco como pudiste –comentó sarcásticamente con rudeza-. ¿Pensaste que te atacaría cada vez que te viera? Sabía que eras demasiado joven. Maldición, de todos modos no pensé que pasara y yo estaba malditamente seguro de que no iba a volver a pasar, al menos hasta que fueras más mayor y supieras un poco más sobre eso.
-¡Yo sabía lo que era el sexo! –lo desafió, no queriendo que adivinara lo poco preparada que había estado para la realidad de ello, pero su esfuerzo fue inútil.
-Sabías lo que era, pero no como era –la verdad cruel y dura de sus palabras la hizo callar y después de un minuto, él continuó con gravedad-. No estabas lista para ello, ¿verdad?
Suspiró estremecedoramente, deseando haber fingido que estaba dormida. Nick parecía un semental en busca de sangre, cuando agarraba algo entre los dientes no había manera de que lo dejara.
-No –admitió ella sintiéndose desgraciada-. Especialmente no contigo.
Una dura sonrisa curvó su boca sombría.
-Y fui suave contigo. Te hubieras mojado tus delicadas braguitas si me hubiera dejado llevar del modo en que quería hacerlo.
La agonía serpenteó por su vientre, lo que hizo que la emprendiera contra él, esperando vanamente poderlo lastimar como la había lastimado a ella.
-¡No lo deseaba! No...
-Lo deseabas –la interrumpió severamente-. Tenías el temperamento de una pelirroja y luchabas contra mí solo por el placer de la lucha, pero lo deseabas. No intentaste alejarte de mí. Arremetiste contra mí y trataste de hacerme daño de cualquier manera que pudieras, y en algún momento mientras recorrías ese camino, todo ese temperamento se convirtió en deseo y te envolviste a mi alrededor como una vid.
_________se estremeció ante los recuerdos.
-¡No quiero hablar de ello!
Sin previo aviso él se enfureció, con ese mortífero temperamento que las personas inteligentes aprendían a evitar.
-Bien, ya he tenido bastante –gruñó con voz espesa, cambiando los controles a piloto automático y cogiéndola.
Ella instintivamente intentó sin conseguirlo evitar sus manos y él apartó sus dedos con una facilidad ridícula. La cogió los brazos levantándola de su asiento y la tumbó sobre él. Su boca era dura, caliente, tal como la recordaba, el sabor de él era familiar como si ella nunca se hubiera marchado. Sus pequeñas manos apretadas en puños golpearon infructuosamente los hombros de él, pero a pesar de sus esfuerzos por resistir se dio cuenta de que nada había cambiado, nada en absoluto. Una oleada caliente de excitación sensual hizo que su corazón latiera más rápido, que su respiración se convirtiera en jadeos, que un temblor recorriera todo su cuerpo. Lo deseaba. ¡Oh, maldición, cómo lo deseaba! Alguna especia de química hizo que se abriera como una flor a la luz del sol, torciéndose, buscando, aunque sabía que él no era para ella.
La lengua de él probó lentamente su boca y dejó de luchar para sujetar sus hombros y sentir con deleite sus duros músculos bajo sus palmas. El placer la llenaba, el placer que incluía el gusto, el sentido y el olor de él, el tacto ligeramente áspero de la mejilla de nick contra la suya, la intimidad de las lenguas acariciándose que la hizo recordar un caluroso día de verano cuando no hubo nada de ropa entre ellos. La cólera se había ido convirtiéndose en deseo que brilló intensamente en sus ojos oscuros cuando él levantó la boca justo un milímetro para exigir:
-¿Alguna vez has olvidado como fue?
Las manos de ella se deslizaron por su cabeza, tratando de acercarlo a través de ese delicioso, intolerable y diminuto espacio que separaba sus bocas, pero él se resistió y los dedos de ella acariciaron el pelo oscuro, sedoso y brillante.
-Nick –refunfuñó con voz ronca.
-¿Lo has hecho? –insistió él, y echó la cabeza hacia atrás cuando ella intentó acercar la suya para que su boca se pegara a la de él.
No importaba; de todos modos él ya lo sabía. ¿Cómo podría no saberlo? Una caricia y se derretía contra él.
-No, nunca lo he olvidado –admitió en un susurro que se apagó cuando por fin bajó su boca y la besó con fiereza y ella volvió a beber del frescor masculino ácido y dulce a la vez.
No se sorprendió cuando sintió los dedos de nick sobre su pecho, que se deslizaban con desasosiego por sus costillas. La delgada seda de su vestido veraniego sin mangas no era barrera para el calor de sus manos y sintió como se quemaba con el calor de sus caricias que iban recorriendo su cuerpo hasta detenerse en su rodilla, luego empezó un lento viaje por su muslo, levantando la falda y exponiendo sus largas piernas. Y entonces bruscamente él se detuvo, estremeciéndose por el esfuerzo que eso le costó, y apartó la mano de su pierna.
-Éste no es lugar para hacer el amor –susurró con voz ronca, apartando la boca de la de ella y deslizando sus besos hacia la oreja-. Es un milagro que no nos hayamos estrellado. Pero puedo esperar hasta que estemos en casa.
Las pestañas femeninas se alzaron revelando unos ojos oscuros aturdidos y somnolientos y él la besó de nuevo con dureza, luego la sentó es su asiento. Todavía respirando con fuerza, nick comprobó su posición, se secó el sudor de la frente y se giró hacia ella.
-Ahora sabemos donde estamos –dijo con satisfacción sombría.
________se sentó erguida y giró la cabeza para clavar la mirada en la amplia extensión de tierra que había abajo. ¡Idiota! Se reprendió. ¡Estúpida idiota! Ahora él sabía lo poderosa que era el arma que tenía contra ella y no se hacía la menor ilusión de que vacilara para usarla. No era justo que su deseo por ella no lo dejara tan vulnerable como ella se sentía, pero el hecho básico era que el deseo de él era simplemente eso, deseo, sin ninguna de las emociones o necesidades que sentía_______, mientras el mero sonido de su voz la sumergía en tantos sentimientos y abrasadoras necesidades que no tenía ninguna esperanza de poder clasificarlos y entenderlos. Nick estaba tan profundamente asociado a todas las crisis y los hitos de su vida que aunque lo odiaba y lo temía, era ya una parte de ella por lo que no podía despedirlo ni echarlo a patadas de su vida. Era tan adictivo como una droga, usando su cuerpo delgado, de duros músculos, y sus manos para mantener bajo control a sus mujeres.
¡No seré una de sus mujeres! se juró _____con ferocidad, apretando los puños. Él no tenía principios morales, ningún sentido de la vergüenza. Después de todo lo que su padre había hecho por él, en cuanto Ward estuvo en la tumba, nick había tomado el control. Y no le bastó con eso. Tenía que tener el rancho y también a la hija de Ward. En ese momento _______decidió no quedarse, regresar a Chicago en cuanto las vacaciones terminaran. Los problemas de delta no eran cosa suya. Si a nick no le gustaba como iban las cosas, era libre de buscar empleo en otra parte.
Empezaron a dar vueltas sobre el prado y la casa de madera para señalar su llegada al rancho. Nick giró bruscamente el avión hacia la izquierda para alinearse sobre la pequeña pista de aterrizaje. Estaba asombrada del poco tiempo que les había tomado llegar hasta el rancho, pero una mirada a su reloj hizo que se diera cuenta que había pasado más tiempo del que creía. ¿Cuánto tiempo había estado entre los brazos de nick? ¿Y cuánto tiempo había estado perdida en sus pensamientos? Cuando estaba con él, parecía que todo lo demás se desvanecía.
Cuando nick aterrizó con facilidad un polvo rojo se esparció por el campo; aterrizaron tan suavemente que apenas hubo golpe. ________ se encontró mirando las manos de él fuertes, morenas y competentes, tanto pilotando un avión, como dominando un caballo díscolo o calmando a una frívola mujer. Recordó esas manos sobre su cuerpo e hizo un esfuerzo para apartar el recuerdo de su mente.





aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Lun 21 Nov 2011, 7:58 pm

Capítulo 2

Cuando ______subió los tres escalones del porche que rodeaba la casa, se quedó sorprendida de que miley no saliera a saludarla. Delta no salió tampoco, pero no había esperado que lo hiciera. Miley, por otra parte, al menos siempre guardaba las apariencias y había hecho un gran espectáculo de afecto cuando Logan estaba vivo y la visitaron. Abrió la puerta de rejilla y entró en la fresca semioscuridad; nick entró detrás con el equipaje.
-¿Dónde está Miley? –preguntó ella.
Él empezó a subir las escaleras.
-Sólo Dios lo sabe –gruñó, y ______lo siguió sintiéndose cada vez más irritada. Lo cogió cuando él abrió la habitación que siempre había sido suya y dejó caer las bolsas sobre la cama.
-¿Qué quieres decir con eso? –exigió ella.
Él se encogió de hombros.
-Estos días Miley va de aquí para allá. De todas formas nunca ha estado muy interesada en el rancho –se dio la vuelta para marcharse y ________lo siguió otra vez.
-¿A dónde vas? –preguntó con brusquedad.
Nick se volvió hacia ella con exagerada paciencia.
-Tengo trabajo que hacer. ¿Tenías algo más en mente? –su mirada se dirigió hacia la puerta del dormitorio y después otra vez hacia ella, y ______tensó la mandíbula.
-Tenía en mente encontrar a Miley.
-Volverá antes del anochecer. He visto que no está el coche familiar y ella odia conducir de noche, así que estará aquí por entonces, a menos que tenga un accidente.
-¡Y tú estás tan preocupado! –lo atacó ella.
-¿Debería estarlo? Soy un ranchero, no un acompañante.
-Corrección: eres un capataz de rancho.
Por un momento sus ojos llamearon por su temperamento; luego lo controló.
-Tienes razón, y como capataz tengo trabajo que hacer. ¿Te vas a quedar aquí enfurruñada o te vas a cambiar de ropa para venir conmigo? Ha habido muchos cambios desde la última vez que estuviste aquí. He pensado que podrías estar interesada, jefa –remarcó ligeramente la última palabra con ojos burlones. Él era el jefe y lo sabía. Lo había sido durante tantos años que muchos de los trabajadores del rancho habían sido contratados después de la muerte de Ward y no guardaban ninguna lealtad hacia un Donahue, sólo a Nick Jonas.
Vaciló por un momento, dividida entre su renuencia a pasar tiempo en su compañía y su interés por el rancho. Los años que había pasado fuera habían sido un exilio y había sufrido cada día, añorando los enormes espacios y el olor limpio de la tierra. Quería ver la tierra, encontrarse de nuevo con las cosas que habían marcado sus días de juventud.
-Iré a cambiarme –dijo quedamente.
-Te esperaré en los establos –indicó él, recorriendo el cuerpo de ella con la mirada-. A no ser que quieras compañía mientras te cambias.
-¡No! –su feroz negativa fue automática y no pareció que nick esperara otra respuesta. Se encogió de hombros y bajó la escalera. ______volvió a su dormitorio y cerró la puerta, luego puso los brazos en su espalda para desabrochar el vestido y quitárselo. Por un momento pensó en nick bajándole la cremallera; luego tembló y sacó con fuerza de su mente aquella traidora idea. Tenía que apresurarse. La paciencia de nick tenía un corto límite.
No se molestó en desempacar. Siempre dejaba la mayor parte de sus vaqueros y sus camisas en el rancho. En Chicago llevaba elegantes vaqueros de diseño. En el rancho llevaba vaqueros descoloridos que estaban cedidos por el uso. A veces le parecía que cuando se cambiaba de ropa, cambiaba de personalidad. La brillante y elegante esposa de Logan se convertía de nuevo en _______Donahue, con el pelo suelto al viento. Cuando se puso las botas y cogió el sombrero color café que había llevado durante años se dio cuenta de un sentido de pertenencia. Apartó con fuerza el pensamiento, pero la agradable anticipación permaneció en ella mientras bajaba las escaleras y se encaminaba a los establos, haciendo antes una parada en la cocina para saludar a la cocinera Lorna Ingram. Era bastante amistosa con Lorna, pero sabía que la mujer consideraba a Nick su patrón y eso excluía cualquier acercamiento entre ellas.
Nick la estaba esperando pacientemente en apariencia, aunque el enorme caballo castaño le golpeaba la espalda con la cabeza y se movía nerviosamente detrás de él. También llevaba las riendas de un caballo castrado de largas patas de color gris, un caballo que ________no recordaba haber visto antes. Habiendo tenido caballos a su alrededor durante toda su vida no les tenía ningún miedo, así que frotó la nariz del animal con naturalidad, dejando que aprendiera su olor mientras le hablaba.
-Hola, tío, no te conozco. ¿Cuánto tiempo llevas por aquí?
-Un par de años –contestó nick, lanzándole las riendas-. Es un buen caballo, sin ningún mal hábito, apacible. No como Redman, aquí presente –agregó pesaroso cuando el caballo castaño le dio de nuevo un cabezazo, pero esta vez con tanta fuerza que lo envió unos cuantos pasos más allá. Se subió a la silla de montar, sin ofrecerse a ayudar a______, un gesto que, de todas formas, ella hubiera rechazado. Estaba muy lejos de estar indefensa ante un caballo. Se montó y urgió al caballo gris al trote para alcanzar a nick, que no había esperado.
Montados a caballo pasaron por delante de los establos, y ______ admiró los cuidados establos y los graneros, varios de ellos no estaban allí en su última visita. Los trabajadores continuaban con su trabajo sin prestarles atención o echándoles una ligera mirada de curiosidad cuando pasaban. Potros juguetones de largas piernas retozabas sobre la dulce hierba primaveral. Nick levantó una mano enguantada para señalar una construcción.
-Es el nuevo granero para los potros. ¿Quieres verlo?
Ella asintió y movieron la cabeza de los caballos hacia esa dirección.
-Ahora sólo hay una yegua –dijo-. Sólo la cuidamos. Las últimas semanas has sido de mucho trabajo, pero ahora tenemos un descanso.
Las cuadras en el granero eran aireadas, espaciosas y estaban escrupulosamente limpias. Como había dicho nick, ahora solo había un inquilino. Allí en medio de una gran cuadra estaba una yegua, su postura era de tal absoluto cansancio que ________ rió compadecida. Cuando nick tendió la mano e hizo un sonido con la lengua, la yegua fue hacia él con pesados pasos y sacó la cabeza dispuesta a permitir que la mimaran. Él la complació, hablándola con ese canturreo especial de su voz que calmaba al más nervioso de los animales. Cuando _______ era más joven había intentado imitar el tono pero sin resultado.
-Ahora somos una de las mejores granjas de cría de caballos del estado –dijo nick sin ningún signo de orgullo, simplemente declarando un hecho-. Tenemos compradores de todos los estados, incluso de Hawai.
Cuando continuaron su paseo nick no habló mucho, dejó que _____ viera por sí misma los cambios que se habían hecho. Ella también permaneció en silencio, pero sabiendo que todo lo que veía estaba bien llevado. Las cercas y los prados estaban en una forma excelente; los animales estaban sanos y animosos sin ningún signo de maltratos; los edificios eran firmes y limpios, y se los veía recién pintados. Las barracas de los jornaleros habían sido ampliadas y modernizadas. Sorprendida también advirtió varias casitas en la parte posterior de la casa del rancho, estaban algo alejadas, pero a una distancia cómoda.
-¿Aquello son casas?
Él gruñó una respuesta afirmativa.
-Algunos de los trabajadores están casados. Tenía que hacer algo o algunos de los mejores hombres estarían muy lejos por la noche en caso de necesitarlos –la observó con su oscura mirada, pero _________no tenía nada en contra de las casas; le pareció lo más lógico. Aunque si hubiera tenido alguna objeción no la habría expuesto, no quería empezar una discusión con él. Y no es que nick discutiera. Él simplemente declaraba su posición y la mantenía. Sin mirarlo era consciente de su cuerpo, de sus largas piernas, de los acerados músculos que controlaban caballos de media tonelada con facilidad, de su oscura mirada de fuego que hacía que la gente se mantuviera a distancia.
-¿Quieres seguir y ver el ganado? –preguntó él, y sin esperar su respuesta se alejó, dejando a _________ que lo siguiera o no. Lo siguió, manteniendo la cabeza del caballo gris justo en el hombro del caballo castaño. Fue un rápido paseo hacia los pastos del oeste donde pastaban los Herefords y se dio cuenta con pesar que lo lamentaría a la mañana siguiente. Sus músculos no estaban acostumbrados a tanta actividad.
La manada era asombrosamente pequeña y así se lo dijo a nick, y él contestó arrastrando las palabras:
-Ya no estamos en el negocio vacuno. Lo que criamos es la mayor parte para nuestro uso. Ahora somos criadores de caballos.
_______ se quedó estupefacta, clavó los ojos en él por un momento y luego gritó:
-¿Qué? ¡Esto es un rancho de ganado! ¿Quién te ha dado permiso para deshacerte del ganado?
-No necesito que nadie "me de permiso" –contestó con dureza-. Perdíamos dinero con el ganado, así que cambié el funcionamiento. Si hubieras estado aquí lo habría discutido contigo, pero no te importó lo suficiente como para hacer una visita.
-¡Eso no es cierto! ¡Tú sabes por qué no he venido más a menudo! Sabes que es debido a... –se calló bruscamente con ganas de atacarlo pero sin querer admitir su debilidad por él.
Nick esperó, pero ella no dijo nada más, así que hizo girar la cabeza de Redman hacia el este. El sol ya estaba bajo, pero mantenían un paso tranquilo, sin hablar. ¿Qué podían decir? ______ no se fijó hacia donde iban hasta que nick detuvo el caballo en lo alto de una suave subida y ella miró hacia abajo para ver el río y un grupo de árboles, la amplia área protegida donde había nadado desnuda ese caluroso día de julio, y la orilla cubierta de hierba donde nick y ella habían hecho el amor. Aunque era consciente de que nick la observaba con mucha intensidad no pudo impedir que el color abandonara sus mejillas.
-Maldición –dijo con voz temblorosa, sin añadir nada más, pero sabía que él entendería el significado.
Él se quitó el sombrero y se pasó los dedos por el pelo.
-¿Por qué estás tan alterada? No voy a atacarte, por el amor de Dios. Vamos a llevar a los caballos allí para que puedan beber algo, eso es todo. Venga, adelante.
Ahora el color llameaba en sus mejillas y la enfureció la facilidad con que la había hecho quedar como una tonta. Se esforzó por mantener el control y lo siguió hacia el río cuesta abajo sin que su cara reflejara ningún indicio de agitación, pero con cada centímetro de su cuerpo recordando.
Era allí donde él la había encontrado bañándose desnuda y la había ordenado severamente que saliera del agua, amenazándola con sacarla él si no salía voluntariamente. Salió rabiosa del río, indignada por su arrogante actitud y había ido directamente a la batalla sin considerar las posibles consecuencias de atacar a un hombre cuando estaba totalmente desnuda. Lo que pasó fue más por su culpa que por la de nick, admitió ahora con más madurez de la que había sido capaz ocho años antes. Él había tratado de mantenerla alejada y de calmarla, pero sus manos habían resbalado por su carne húmeda y desnuda y él era todo un hombre, tan manifiestamente viril que su masculinidad era como un luz de neón atrayendo a cada mujer que lo miraba.
Cuando él apretó su boca contra la de ella, deteniendo sus gritos de furia, la ardiente rabia se transformó instantáneamente en un oscuro resplandor de deseo. No tenía ni idea de como controlar sus propias respuestas o que respuestas despertaba en él, pero nick se lo había demostrado del modo más explícito posible. Cuando él desmontó para dejar que su caballo bebiera, _________hizo lo mismo. nick notó la leve rigidez de sus miembros y dijo:
-Vas a estar dolorida si no te das un masaje. Cuando regresemos me ocuparé de ti.
Ella se quedó rígida al pensar en él dándole masajes en las piernas y rechazó la oferta con más brusquedad de la que pretendía.
-Gracias, pero puedo hacerlo yo sola.
Él se encogió de hombros.
-Es tu dolor.

aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por raqel d' Jonas(NJJ<3 Mar 22 Nov 2011, 7:23 am

nueva lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa plzz :)
raqel d' Jonas(NJJ<3
raqel d' Jonas(NJJ<3


http://twitter.com/#!/raqel_JBROTHERS

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por chelis Mar 22 Nov 2011, 11:50 am

nueva lectoraaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por Dorin Mar 22 Nov 2011, 12:32 pm

HOLA otra ves me encanta esta novela tambien asi que me tendras por aqui dando lata =P siguela ;)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Mar 22 Nov 2011, 12:48 pm

raqel d' Jonas(NJJ<3 escribió:nueva lectora la nove esta super buena me encanta seguilaa plzz :)


Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... 167695056 :D :D :D bienvenida raqel :cheers:

espero que sea de tu agrado la nove pronto subo cap
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Mar 22 Nov 2011, 12:55 pm

chelis escribió:nueva lectoraaaaa





hola!!!!!!! chelis :o :o espero que te guste la nove ;)
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Mar 22 Nov 2011, 1:01 pm

Dorin escribió:HOLA otra ves me encanta esta novela tambien asi que me tendras por aqui dando lata =P siguela ;)







:risa: :risa: bueno espero que no tanta lata xD ojala que te interese la nove :happy: :happy: :jeje:
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Mar 22 Nov 2011, 1:05 pm

Por algún motivo la fácil aceptación de su rechazo la irritó aún más y lo miró airadamente cuando montaron de nuevo y comenzaron el regreso a la casa. Ahora que él lo había mencionado, era consciente de que el dolor aumentaba con cada paso que daban. Sólo el orgullo la impidió pedir que redujeran la marcha y tenía la mandíbula rígida cuando por fin llegaron a los establos.
Él se bajó de su montura y estuvo a su lado antes de que ella pudiera sacar los pies de los estribos. Sin una palabra la cogió de la cintura, y la bajó cuidadosamente y _________supo que se había dado cuenta de su incomodidad. Murmuró un gracias y se alejó de su lado.
-Ve a la casa y dile a Lorna que iré a comer dentro de una media hora –pidió-. Date prisa o no tendrás tiempo de quitarte antes el olor a caballo.
El pensar en una ducha aflojó la tensión de los músculos, y no fue hasta que entró en la casa que se dio cuenta irritada que hasta las horas de comer tenían que ser cuando a él le fuera bien. Vaciló recordando que, después de todo, él era el que hacía el trabajo, así que parecía justo que sus comidas estuvieran calientes. Cuando pensaba eso se le ocurrió que siempre podría comer con los otros trabajadores. Nadie le había invitado a la casa principal. Y él no había esperado una invitación, pensó y luego suspiró, y diligentemente fue a darle el mensaje a Lorna, que sonrió y asintió con la cabeza.
Ni Miley ni delta se presentaron, así que se apresuró por las escaleras y se dio una ducha rápida. Las comidas en el rancho no eran formales, pero se puso un vestido de algodón sin mangas en vez de los vaqueros, y se maquilló con esmero, llevada por algún instinto femenino profundamente enterrado que no deseaba examinar demasiado. Cuando se cepillaba el pelo rojo caoba haciendo una honda sobre sus hombros, sonó un breve golpe en la puerta que se abrió casi inmediatamente dejando paso a su hermanastra.
Su primer pensamiento fue que el último matrimonio de delta debió ser duro. Su pelo negro brillaba, el delicado cuerpo era delgado y firme, pero había en ella una tensión febril y las líneas de descontento rodeaban los bordes de los ojos y de los labios. Delta era una mujer encantadora, exótica, una versión más joven de Miley, con su boca madura y sus ojos color avellana, con la piel de un tono dorado. Sin embargo, el efecto de esa belleza, desaparecía por la petulancia de su expresión.
-Bienvenida a casa –ronroneó, levantando con gracia una mano que sostenía un vaso con un líquido ámbar en su interior-. Siento no haber estado aquí para darte la bienvenida, pero se me había olvidado que hoy era el gran día. Estoy segura de que nick te ha cuidado bien –dio un buen trago de su bebida y miró a ______ con una burlona y malévola sonrisa-. Pero claro, nick siempre cuida bien de sus mujeres, ¿verdad? De todas ellas.
De repente, ______se preguntó ansiosamente si delta sabía algo de lo que pasó aquel día en el río. Era difícil de adivinar. Normalmente la conversación de delta solía ser cruel, que brotaba de su propio descontento y sus miedos internos. Así que ______ decidió que de momento no iba a hacer caso a las insinuaciones encerradas en las palabras de delta y la saludó con normalidad.
-Es agradable estar de nuevo en casa después de tanto tiempo. Las cosas han cambiado, ¿verdad? Casi no he reconocido el sitio.
-Oh, ssssi –la pronunciación de delta era lenta y pesada, dejando que el "si" se demorara en un susurro sibilante-. Nick es el jefe, ¿no lo sabías? Hace que todo vaya como él quiere; todos saltan cuando él dice que salten. Ya no es un paria, querida hermana. Es un honrado y destacado miembro de nuestra pequeña comunidad y lleva este lugar con puño de hierro. O casi –le guiñó un ojo a _______-. A mí todavía no me tiene en un puño. Sé lo que quiere.
Estaba decidida a no mostrar ninguna reacción ni preguntar a delta lo que quería decir ya que sabía que estando medio borracha cualquier conversación sensata sería imposible, así que la cogió del brazo, amable pero firmemente y la llevó hacia las escaleras.
-A estas horas Lorna ya debe tener la cena preparada. ¡Me muero de hambre!
Cuando salieron del cuarto, nick se acercó a ellas y su severa boca se tensó cuando vio el vaso en la mano de delta. Sin decir una palabra alargó la mano y se lo quitó. Por un momento delta lo miró tensa con algo perecido al miedo, visiblemente se dominó y arrastró un dedo por su camisa, yendo de botón a botón.
-Eres tan dominante –ronroneó-. No es raro que puedas escoger a las mujeres. Precisamente le estaba hablando a _______sobre ellas... tus mujeres, quiero decir –esbozó una dulce y venenosa sonrisa y empezó a bajar las escaleras, la satisfacción era evidente en el contoneo de su delgado y armonioso cuerpo.
Nick juró quedamente mientras _____ se quedó allí quieta tratando de entender que intentaba conseguir delta y por qué se enojaba nick. Estaba la posibilidad de que delta no quisiera nada. Le gustaba decir cosas ofensivas sólo por la satisfacción de ver las reacciones. Pero el cavilar sobre ello no le iba a dar respuestas. Así que se enfrentó a delta y preguntó directamente.
-¿Qué ha querido decir?
De momento él no respondió.
aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por aracelly!! Mar 22 Nov 2011, 1:50 pm

En lugar de ello olió suspicazmente el contenido del vaso que tenía en la mano, luego se bebió lo que quedaba de bebida de un trago. Una mueca de terrible disgusto torció sus rasgos.
-Dios –dijo con voz tensa, casi se ahogándose-. ¿Cómo pude alguna vez tragar esto?
_________casi se rió. Desde el día que su padre lo había traído a casa, nick se había rehusado a beber alcohol, ni siquiera una cerveza. Su reacción de sorpresa era en cierta forma cautivadora, como si la hubiera revelado una parte escondida de sí mismo. La miró y vio su amplia sonrisa y ella se alarmó cuando los fuertes dedos masculinos se deslizaron por su pelo hasta el cuello.
-¿Te estás riendo de mí? –preguntó suavemente-. ¿No sabes que puede ser peligroso?
Sabía mejor que nadie lo peligroso que podía ser nick, pero ahora no estaba asustada. Un extraño regocijo recorrió sus venas y alzó la cabeza para mirarlo.
-No te tengo miedo, hombretón –dijo ella en una mezcla de burla e invitación... una invitación que no había tenido intención de hacer, pero que le salió con tanta naturalidad que ya la había hecho antes de darse cuenta. Un segundo demasiado tarde, intentó disimular su error preguntando precipitadamente:
-Dime que ha querido decir delta...
-Que se vaya al infierno delta–gruñó él y sus dedos se enroscaron en su cuello una fracción de segundo antes de que su boca se acercara a la de ella. _______ se quedó sorprendida por la ternura del beso. Sus labios se ablandaron y se abrieron con facilidad bajo la persuasiva presión de sus movimientos. De la garganta de él salió un áspero sonido y la colocó mejor entre sus brazos, presionándola contra su cuerpo; una de sus manos se deslizaba de su trasero a sus caderas y la hizo arquearse con fuerza contra sus propios muslos. Los dedos de ______ agarraron con fuerza las mangas de la camisa de él en respuesta al placer abrasador que ardió en su interior. Era perfectamente consciente de su atractivo masculino y todo lo femenino que había en ella se tensó para contestar la primitiva llamada de la naturaleza. Nunca había sido así con otro hombre, y empezaba a darse cuenta de que nunca lo sería, que esto era único. Logan no había tenido ni una oportunidad contra la oscura magia que nick practicaba sin ningún esfuerzo.
La imagen de logan fue como un salvavidas, algo a lo que su mente podía agarrar para apartarse del remolino sensual al que la había llevado. Arrancó sus labios con un jadeo, pero fue incapaz de separarse de sus brazos. No es que él la mantuviera prisionera, es que ella carecía de la fuerza para apartarlo. Así que dejó que su cuerpo se relajara contra él mientras apoyaba la frente sobre un hombro, inhalando el sensual y afrodisíaco aroma masculino.
-Dios, que bueno es esto –masculló con voz ronca, inclinando la cabeza para mordisquear el delicado lóbulo que su cabeza ladeada dejaba al descubierto-. Ya no eres una niña, ____(diminutivo).
¿Qué quería decir con eso?, se preguntó con un destello de pánico. ¿Que ya no había ninguna necesidad de mantenerse apartado de ella? ¿La estaba advirtiendo de que no iba a mantener su relación en un nivel platónico? ¿Y a quién estaba intentando engañar ella? Hacía años que su relación no era platónica, aunque no hubieran vuelto a hacer el amor desde aquel día en el río.
De alguna parte sacó la suficiente fuerza para apartarse de él y levantar orgullosamente la cabeza.
-No, no soy una niña. He aprendido a decir no a avances no deseados.
-Entonces has debido querer el mío, porque sin duda alguna no has dicho que no –se burló suavemente, moviendo su cuerpo de tal manera que quedo atrapada. Era como la vaca a la que un vaquero llevaba suave pero inexorablemente hacia donde él quería, pensó con un punto de histerismo. Inspiró profundamente y logró tranquilizarse, lo que fue muy oportuno, porque repentinamente Miley apareció al pie de las escaleras.
-____, nick, ¿no vienen?
Así era Miley. Ni siquiera un saludo, aunque ya hacía casi tres años que no veía a su hijastra. A ________no le parecía mal la actitud remota de Miley. Al menos era honesta. Bajó las escaleras con nick siguiéndola muy cerca, con la mano apoyada casualmente en su espalda.
La mesa era informal. Después de un largo y caluroso día en el rancho, lo que quería un hombre era comer, no una reunión social. La decisión de ______de llevar un vestido había sido inusual, pero notó que delta también se había quitado los vaqueros y se había puesto un vestido blanco de gasa que no habría desentonado en una fiesta. Supo instintivamente que aquella noche delta no tenía ninguna cita, así que debía haberse arreglado en honor a nick.
Los ojos de _________se desviaron hacia nick cuando él se sentó en la silla donde siempre se había sentado Ward Donahue. Por primera vez se dio cuenta de que también él se había cambiado. Llevaba unos pantalones marrón oscuro y una almidonada camisa blanca, con los puños desabotonados, se había arremangado revelando unos musculosos y bronceados antebrazos. Se quedó sin aliento cuando lo miró, examinando aquellos rasgos que tan a menudo ocupaban sus sueños. Su pelo era grueso y tan sedoso como el de un niño, con sólo un ligero indicio de rizos; tanto su pelo como sus ojos tenían un color peculiar, no eran negros ni color café, era un color que sólo podía definirlo como oscuro. Su frente era ancha, sus cejas eran rectas y espesas sobre una nariz delgada de puente alto. Las expresivas ventanas de la nariz mostraban su estado de ánimo. Sus labios eran cincelados, sensuales, pero capaces de fruncirse en una línea severa o torcerse en un gruñido enfurecido. Sus amplios hombros tensaban la tela blanca que los cubría, mientras que por el cuello abierto de la camisa podía verse el indicio de los viriles rizos que adornaban su pecho y llegaban hasta el final de su abdomen. Conocía todo eso de él, conocía exactamente la textura de aquellos rizos bajo sus dedos...
Lentamente se dio cuenta de la diversión en sus ojos y comprendió que se había quedado mirándolo fijamente y prácticamente comiéndoselo con los ojos. Se ruborizó y movió nerviosamente el tenedor, sin atreverse a mirar a Miley o a delta por miedo a que ellas también se hubieran dado cuenta.
-¿Qué tal el vuelo? –preguntó Miley trivialmente, pero ________se lo agradeció y se agarró a la pregunta ansiosamente.
-Abarrotado, pero al menos por una vez, puntual. No te he preguntado si hacía mucho que esperabas –le dijo a nick deliberadamente, esforzándose por hablar con él y demostrar que no le importaba el que la hubiera cogido mirándolo.
Él se encogió de hombros y comenzó a decir algo, pero delta lo interrumpió con una risa ruda y amargada.
-Seguro que eso no le ha molestado –disparó-. Se fue ayer por la tarde y pasó la noche en Houston, para estar seguro de no llegar tarde. Nada es demasiado bueno para la pequeña reina del Bar D, ¿verdad, nick?
Su oscura expresión se cerró tornándose fría, ______siempre asociaba esa expresión a los dolorosos días en que llegó al rancho y tuvo que apretar los puños para reprimir el repentino y poderoso impulso de protegerlo. Si había un hombre menos necesitado de protección era Nick Jonas, que era un tipo realmente duro. Nick le dirigió una sonrisa a delta que no era nada más que enseñar los dientes como si estuviera de acuerdo con su opinión.
-Así es. Estoy aquí para darle lo que ella quiera, y cuando ella quiera.
Miley habló serenamente.
-Por el amor de Dios, ¿no podemos tener una comida sin que vosotros dos os peleéis? delta, compórtate de acuerdo a tu edad, que tienes veintisiete años, no siete.
Después de un pequeño silencio, Miley siguió con una declaración que debía haberle parecido completamente inocente, pero que golpeo a ________con la fuerza de un martillazo.
-nick dice que has venido a casa para quedarte, __________.
_________le dirigió a nick una mirada furiosa que él recibió blandamente, pero la negativa que estaba a punto de salir de sus labios se vio interrumpida cuando delta dejó caer su tenedor estrepitosamente. Todas las cabezas se giraron hacia ella; estaba blanca, estremeciéndose.
-Bastardo –dijo muy bajo, mirando furiosa a nick con los ojos llenos de veneno-. Todos estos años, mientras Madre tenía el control del rancho, has estado pensando en las musarañas rondándola, engatusándola para que hiciera lo que tú querías, hasta ahora que _______ha cumplido los veinticinco años y ha asumido el control legalmente. ¡La has estado usando! No nos has querido ni a ella ni a mí más que para...
Nick se recostó en la silla con los ojos vacíos y sin expresión. No dijo nada, sólo miraba y esperaba, y _______ repentinamente tuvo la impresión de que veía a un solitario puma esperando para atacar a un confiado cordero. delta también debió sentir el peligro, porque su voz se apagó en mitad de la frase.
Miley miró airadamente a su hija y dijo con mucha frialdad.
-¡No sabes de lo que estás hablando! ¿Cómo te atreves a criticar o a aconsejar a alguien con tus antecedentes amorosos?
Delta se giró salvajemente hacia su madre.
-¿Cómo puedes seguir defendiéndole? –gritó-. ¿No puedes ver lo que hace? ¡Debería haberse casado contigo hace años, pero él lo fue aplazando y esperó hasta que ella llegara a la mayoría de edad! ¡Él sabía que ella asumiría el control del rancho! ¿Verdad que sí? –escupió, girándose para enfrentarse a nick.
___________ya había tenido bastante, temblando de rabia, desechó los buenos modales y tiró de golpe los cubiertos sobre la mesa mientras luchaba para estructurar las candentes palabras de su mente en oraciones coherentes.
Nick no tuvo esa dificultad. Apartó su plato de un empujón y se puso en pie. El hielo se translucía en su tono cuando dijo:
-Nunca ha habido la menor posibilidad de que yo me casara con Miley –después de ese brutal comentario se giró y con pesadas zancadas abandonó la sala antes de que alguien más se pudiera sumar a la discusión.
_______ miró a miley. La cara de su madrastra estaba blanca excepto las manchas redondas de color artificial que punteaban sus pómulos. Miley habló con brusca severidad.
-¡Enhorabuena, delta! Has logrado arruinar otra comida.
_____________exigió cada vez más furiosa.
-¿Qué ha significado toda esta escena?
Delta apoyó graciosamente los codos sobre la mesa y se puso las manos bajo la barbilla en una postura angelical, recuperando la compostura, aunque al igual que su madre, estaba pálida.
-No creo que seas tan torpe –se burló. Parecía muy satisfecha con ella misma. Sus labios rojos se curvaron en una pequeña sonrisa malvada-. Es inútil fingir que no sabes la manera en que nick ha usado a Madre todos estos años. Pero últimamente... últimamente ha comprendido que tú eres mayor de edad, convenientemente viuda, y puedes tener el control del racho cuando decidas tomarte el suficiente interés. Ahora Madre es inútil para él; ya no tiene las riendas del dinero. Es un sencillo caso de sustituir lo viejo por lo nuevo.
_________la miró desdeñosamente.
-¡Eres retorcida!
-¡Y tú una idiota!
-¡Probablemente lo sería si diera algo de valor a tus palabras! –le disparó ___________-. No sé lo que tienes contra nick. Tal vez es simplemente amargura contra los hombres...
-¡Así es! –chilló delta-. ¡Échame en cara que estoy divorciada!
___________se hubiera tirado de los pelos de pura frustración. Conocía lo suficientemente bien a delta para reconocer su juego para inspirar compasión, pero también sabía que cuando le convenía, delta no se ceñía demasiado a la verdad. Por alguna razón, delta trataba de hacer aparecer a nick bajo la peor luz imaginable y el pensamiento la irritó. Nick ya tenía bastantes puntos negativos contra él para que alguien inventara más. En la zona no se habían olvidado de cómo había actuado cuando volvió de Vietnam y por lo que sabía ella, nunca se había reconciliado con su padre. El señor Jonas había muerto hacía unos años, pero nick nunca se lo había mencionado, así que supuso que la tensión entre él y su padre todavía existía en el momento de la muerte del señor Jonas.
Sin querer analizar más estrechamente sus motivos, simplemente reconociendo el deseo superficial de poner a delta en su sitio, _______le espetó:
-Es verdad que nick me pidió que me quedara, pero, después de todo, ésta es mi casa, ¿verdad? No hay nada que me retenga en Chicago ahora que Logan está muerto –con esas palabras de despedida se puso en pie y abandonó la sala, aunque con bastante más gracia de la que nick había exhibido.
Empezó a dirigirse a su habitación ya que sentía los efectos del viaje y del largo paseo. Sus músculos estaban rígidos, y aunque los hubiera olvidado en el calor de la batalla, ahora renovaban sus súplicas para que les prestara atención y se estremeció ligeramente cuando llegó a las escaleras. Deteniéndose en el primer escalón, decidió que primero buscaría a nick, incitada por algún vago impulso de verlo. No sabía por qué hacía esto cuando llevaba años evitándole, pero no se detuvo a analizar ni sus pensamientos ni sus emociones. Eso podría destrozarla. ¡Sería algo completamente diferente si se tomara esa libertad con algún otro! Salió por la puerta principal y caminó alrededor de la casa, dirigiendo sus pasos hacia el granero de los potros. ¿Dónde si no estaría nick más que comprobando como se encontraba uno de sus preciosos caballos?
Los olores familiares de heno, caballos, linimento y cuero la saludaron cuando entró en el granero y anduvo el oscuro y largo pasillo cuya luz del fondo dejaba ver a dos hombres parados ante el puesto de la yegua embarazada. Nick se giró cuando ella surgió bajo la luz.
-_______, éste es Floyd Stoddard, nuestro veterinario. Floyd, te presento a _________Ashe.
Floyd era un hombre grande y macizo con la piel curtida y el cabello castaño claro. La saludó con una inclinación de cabeza.
-Señora –dijo con una voz suave totalmente opuesta a su aspecto.
________hizo un gesto convencional, pero no tuvo oportunidad para conversar. Nick dijo brevemente:
-Avísame si pasa algo –y la tomó del brazo. Y ella se encontró fuera del círculo de luz y otra vez sumergida en la oscuridad del granero. No veían muy bien en la oscuridad, y tropezó al nadar con vacilación sin confiar en su equilibrio.
Se oyó una risa queda por encima de su cabeza y se sintió apretada estrechamente contra un cuerpo duro y caliente.
-¿Todavía no puedes ver en la oscuridad, verdad? No te preocupes, no permitiré que te caigas. Sólo agárrate a mí.
No tuvo que agarrarse. Él la apretaba por los dos.
Para hablar de algo, preguntó:
-¿La yegua parirá pronto?
-Probablemente esta noche, cuando todo se calme. Normalmente las yeguas son tímidas. Esperan hasta que creen que no hay nadie alrededor, así que Travis tendrá que guardar silencio y no dejar notar su presencia –había diversión en su voz-. Como todas las hembras, poniéndolo difícil.
El resentimiento en nombre de su sexo la enfureció brevemente, pero se controló. Se dio cuenta que se estaba burlando de ella, esperando que reaccionara apasionadamente y dándole así una razón perfecta para besarla otra vez, como si él necesitara una razón. ¿Cuándo había necesitado él una razón para hacer lo que quería? Así que en lugar de ello dijo suavemente:
-Probablemente tú también lo pondrías difícil si tuvieras que enfrentarte al parto y al nacimiento.
-Querida, sería algo más que difícil. ¡Estaría francamente sorprendido!
Se rieron juntos mientras salían del granero y empezaron a caminar hacia la casa. Ahora ya podía ver bajo la débil luz de la luna creciente, pero él mantuvo el brazo alrededor de su cintura y ella no protestó. Hubo un momento de silencio antes de que él murmurase:
-¿Estás muy dolorida?
-Bastante. ¿Tienes algún linimento que pueda ponerme?
-Te llevaré una botella a tu habitación –prometió él-. ¿Cuánto tiempo aguantaste ante Miley y delta?
-No mucho –admitió _____-. Tampoco yo acabé de cenar.
Volvió a hacerse el silencio y no se rompió hasta que estuvieron cerca de la casa. La mano que la sostenía se tensó hasta que los dedos se clavaron en la suave piel de la cintura.
-__________....
Ella se detuvo y lo miró. Su cara estaba completamente oculta bajo el ala de su sombrero, pero podía sentir la intensidad de su mirada.
-Miley no es mi amante –dijo con una suave exhalación-. Nunca lo ha sido, aunque no por falta de oportunidades. Tu padre fue un amigo demasiado bueno para que yo me metiera en la cama con su viuda.
Al parecer la misma restricción no se aplicaba a la hija de Ward, pensó ella, momentáneamente muda de estupefacción ante la atrevida declaración. Por un momento clavó simplemente los ojos en él bajo la débil luz plateada, con la cara alzada hacia él.
-¿Por qué te molestas en explicármelo? –susurró finalmente.
-¡Porque te lo creíste, maldita sea!
Otra vez atónita, se preguntó si automáticamente había aceptado, sin realmente pensar en ello, que nick había sido el amante de Miley. Desde luego eso era lo que delta había dado a entender antes, pero algo en ________ rechazó violentamente esa idea. Por otra parte, instintivamente le dio miedo darle ese voto de confianza. Dividida entre las dos posturas, dijo simplemente:
-Todo lo indicaba. Puedo entender por qué delta está tan convencida. Cualquier cosa que quisieras sólo se lo tenías que mencionar a Miley y ella se aseguraba de darte el dinero para que lo hicieras.
-¡El único dinero que Miley me ha dado ha sido para el rancho! –dijo él bruscamente-. Ward confió en mí para llevarle el rancho, y eso no cambió con su muerte.
-Lo sé. Has trabajado para este rancho tan duro, más duro, que cualquier hombre para su propia tierra –obedeciendo otro instinto, le puso la mano sobre el pecho, extendió los dedos y sintió la carne caliente y dura bajo la camisa-. Me resentí contigo nick. Lo admito. Cuando murió papá, desde el primer momento, te impusiste y asumiste el control de todo lo que había sido suyo. Te encargaste del rancho, te mudaste a su casa, organizaste nuestras vidas. ¿Acaso era imposible pensar que te apoderases también de su esposa? –Dios, ¿por qué había dicho eso? Ni siquiera lo creía, aunque se sentía impelida a emprenderla a golpes contra él.
Se puso rígido y su respiración siseó entre sus dientes.
-¡Me gustaría ponerte sobre mis rodillas por esto!
-Como has dicho varias veces, ahora ya soy adulta, así que no te lo aconsejaría. No voy a permitir que me trates como a una niña –le avisó, con la espalda rígida al recordar el incidente de hacía muchos años.
-¿Entonces quieres que te trate como a una mujer? –le espetó él.
-No. Quiero que me trates como lo que soy –hizo una pausa y luego escupió la palabra-. ¡Tu patrón!
-Lo has sido durante años –apuntó él severamente-. Y eso no me impidió azotarte y hacer el amor contigo.
Dándose cuenta de que era inútil discutir con él, ______se apartó de él con violencia y se dirigió hacia la casa. Había dado sólo unos pasos cuando los dedos de él se cerraron sobre su brazo y la detuvieron.

aracelly!!
aracelly!!


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por chelis Mar 22 Nov 2011, 7:44 pm


ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhh...
queee cooosaaasss
esa delta es una brujaaaaaa!!!!!
aaaiii nick ... porfaaa siguela prontoooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por Dorin Mar 22 Nov 2011, 9:57 pm

prometo tratar de no dar mucha lata pero siguelaaaa
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por chelis Miér 23 Nov 2011, 8:03 pm

porfaa otro capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por ☎ Jimena Horan ♥ Miér 23 Nov 2011, 8:52 pm

Nueva Lectoraa!! :d
Me encantaron los capis!!
siguelaa :)
☎ Jimena Horan ♥
☎ Jimena Horan ♥


Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por chelis Jue 24 Nov 2011, 11:43 am

caaapiiiss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Las reglas de almor - Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación.... Empty Re: Contra todas las reglas (Nick&Tu) Adaptación....

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.