Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 48. • Comparte
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
dacey. escribió: ;___; no y luego todas fueron a mi pvt de ese entonces y me jodieron wn' me borraron el tema ;-; equis. i'm still hating that bitch.
jajja erda si. y uno tratando de crearse una nueva cuenta y no dejaban. eso fue un desastre ;-;
crybaby.
santorski. escribió:dacey. escribió: ;___; no y luego todas fueron a mi pvt de ese entonces y me jodieron wn' me borraron el tema ;-; equis. i'm still hating that bitch. jajja erda si. y uno tratando de crearse una nueva cuenta y no dejaban. eso fue un desastre ;-;
eh. si, eso fue lo peor, como dos meses esperando pa' regresar, equis, me dejo de stalkearte, love shu<3 bai, bai.
Invitado
Invitado
dacey. escribió:santorski. escribió:dacey. escribió: ;___; no y luego todas fueron a mi pvt de ese entonces y me jodieron wn' me borraron el tema ;-; equis. i'm still hating that bitch. jajja erda si. y uno tratando de crearse una nueva cuenta y no dejaban. eso fue un desastre ;-; eh. si, eso fue lo peor, como dos meses esperando pa' regresar, equis, me dejo de stalkearte, love shu<3 bai, bai.
disque dos meses, mas exagerada. solo fueron dos semanas ;-; ok. ilyt. bai;<3
crybaby.
como es que hay novelas con los nombres; "un hermano violador" "sexo con mi tío" ¿estamos locos o que pasa?
crybaby.
el nombre de mi escrito 'villa verona' lo saque de un barrio de LS2 que tiene el mismo nombre bc me gusto.
crybaby.
mama, el negro esta rabioso, quiere pelear conmigo, deciselo a mi papa.
mama, yo me acuesto tranquilo, me arropo de cabeza y el negro me destapa.
ay mama que sera lo que quiere el negro, ay mama que sera lo que quiere el negro.
mama, yo me acuesto tranquilo, me arropo de cabeza y el negro me destapa.
ay mama que sera lo que quiere el negro, ay mama que sera lo que quiere el negro.
crybaby.
el ex marido de mi vieja dándole like y comentando en mis fotos de fb es lo mas fastidioso del mundo y por eso tuve que bloquearlo, bue.
crybaby.
Fer. escribió:
¿Pero quién serás? Por Dios, si no puedo ni pensar quien se colocaría de user name "santorski." en éste foro.
Mierda Adry, que casi me meto un tiro cuando vi que tu pvt decía "invitado", no vuelvas a hacer eso sin avisarme, que casi me jodes ¬¬ del susto.
eres el segundo al que le pasa eso es divertido verte así, fernanidito ¿sabias? tq ombe.
crybaby.
mi mama me va a boletear luego por andar usando el ordenador
crybaby.
la verdad es que yo no tengo nada por lo cual quejarme. tengo a mi vieja que es la mejor que pude haber tenido, mi hermanito, una familia grande y muy unida en mi ciudad natal, amigas —tal vez no verdaderas pero por lo menos no me la paso sola en los recesos—, no tenemos la mejor situación económica pero nunca nos falta el pan de cada día, y a veces pa' que, me hace falta mi pae' pero nunca lo necesite y no empezare a hacerlo ahora. lo único que se las caga son mis notas pero eso ya es culpa mía y pa' que existe entonces el fin de año si no es para recuperar las materias, ahrre.
crybaby.
no te escribo para que me respondas cada media hora, pela. ¿crees que no tengo mejores cosas que hacer que hablar contigo o que?, uh.
crybaby.
"Y así es como niall ejercita a willy xd" ¿eres mongola por nacimiento o te haces?
crybaby.
"no vas a hablar mas con esa dani, es una grosera. yo no te crié así" —mi mama cada vez que dani viene a la casa.
crybaby.
mi vida es aburrida. señor de los cielos envíame a un jake bugg pa' que me "alegre" la vida, ahr.
Última edición por santorski. el Miér 28 Mayo 2014, 8:05 pm, editado 1 vez
crybaby.
Página 5 de 48. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 26 ... 48