O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my baby live in shades of cool ~

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

estas aqui porque...

my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l10 50% 
[ 2 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l100%my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l1050%my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Vote_l10 50% 
[ 2 ]

Votos Totales : 4

Sondeo cerrado

my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 5:10 pm

vicious. escribió:
hay que admitir que am de los arctic es un muy buen álbum, digo hoy en día es el más odiado y no entiendo por qué. yo siempre fui de esas chicas que les gusta lo menos conocido, lo saqué de mi viejo, pero am es un álbum muy muy muy bueno, digo cambiaron bocha, no es mi favorito pero es increíble. eran capaces de ser versátiles pero siempre me van a gustar los primeros arctic, así re noob. do i wanna know es un tema que se te re contra re mil pega, a pesar de ser el más escuchado, al igual que why'd you only call me when you're high, son rolas que las escuchas y las seguís escuchando. pero fluorescent adolescent y when the sun goes down no se quedan atrás, o piledriver waltz, todos los temas son geniales, pero siempre voy a preferir los viejos sabiendo que am es un buen álbum, i think.
crybaby.
crybaby.

my baby live in shades of cool ~ - Página 32 Empty Re: my baby live in shades of cool ~

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 5:26 pm

crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 5:44 pm

mario cat es cule juego estresante, toda mierda te mata y salen cosas de la nada, joda cule fastidio.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 7:46 pm

me muero de hambre y mi mama no llega, ni siquiera es capaz de llamar. siempre es lo mismo con ella.

Última edición por lana. el Sáb 14 Jun 2014, 8:10 pm, editado 2 veces
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 7:53 pm

nombe este es cule juego aburrido, la madre que si, pero el hambre no me deja hacer nada que no sea aburrido ahq.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:23 pm

no se porque mierda siempre se escuchan ruidos raros en mi caso, encima estoy sola. quiero a mi mami): ahr no.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:28 pm

nunca me ha gustado mirar fijo a los ojos a alguien, onda que a veces lo hago para incomodar a completos desconocidos pero siempre la incomoda termino siendo yo.

my baby live in shades of cool ~ - Página 32 4222964207  
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:30 pm

vicious. escribió:
ay adry mía ak lana audicionó para el equipo de limpieza, ojalá quede pls pls pls ella tiene que quedar porque si no correrá sangre. ahre pero mi adry<3.
mi cami, tu eres lo + adorable de la vida si viste.

Última edición por lana. el Sáb 14 Jun 2014, 8:38 pm, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:31 pm

igual si no quedo es porque quedara alguien mejor que yo. solo quiero hacerlo porque tengo el suficiente tiempo para eso y seria bueno quemarlo en algo, en especial si ayuda al foro tbh.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:32 pm

mrk, ¿que es lo que esta pasando haya afuera? hay gente gritando y se oyen mierdas raras. ja, pero yo ni loca me asomo. ojala mi vieja llegue rapido):
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 8:47 pm

nojoda violeta es que jode, ya, es una perra re adorable y la amo con mi vida pero es que ya le he limpiado meao + de dos veces en esta hora y... no se porque escribo esto, la verdad ahr. tiene que ser porque hoy hace mas frió de lo normal y eso la hace mear mucho, bue.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 9:22 pm

me dio tronco dolor de cabeza, Dios no.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Sáb 14 Jun 2014, 9:29 pm

y ahora el hambre no me deja dormir, je. malparida vida.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 12:17 am

daré los resultados de mi nc ya que no me puedo dormir bc tengo mucho miedo (?)

Última edición por lana. el Dom 15 Jun 2014, 12:29 am, editado 1 vez
crybaby.
crybaby.

Mensaje por crybaby. Dom 15 Jun 2014, 12:29 am

listo. que re ilusión me da esta colectiva bc tiene muy buenas escritoras tbh.
crybaby.
crybaby.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 48. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 40 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba