Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my baby live in shades of cool ~
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 10 de 48. • Comparte
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48
estas aqui porque...
Re: my baby live in shades of cool ~
Puedo escuchar sirenas. Me golpeo y se sintió como un beso.
Me hizo daño pero se sintió como amor verdadero.
Me hizo daño pero se sintió como amor verdadero.
crybaby.
"No puedo rechazar la manera en la que Liam sostiene mis manos y mi cabeza, me abraza y me tiene sujeto a su corazón, a él no le importa que tenga un pasado turbulento, no le importa que haya ido por un mal camino en Bradford. El me ama con cada parte de su corazón"
Última edición por santorski. el Miér 28 Mayo 2014, 3:19 pm, editado 1 vez
crybaby.
sigo sin entender porque les afecta tanto que zayn y louis fumen marihuana. no los estoy felicitando, ni mucho menos estoy diciendo que me guste. pero oye, es su maldito problema, déjenlos en paz que a ellos al fin de al cabo no les importa un jopo si a ustedes les molesta o no. tampoco es mucha sorpresa, de zayn se sabe que hace tres años se mete uno que otro porro. lo que trato de decir es que deberían calmarse y confiar en que ellos saben lo que hacen, y si no lo saben, pues suerte.
crybaby.
vicious. escribió: "zayn y louis fuman, odio mi vida" primero que nada; fuman para hacerse los capos, de pedo pueden agarrar un cigarrillo, seguro que con guantes de látex, pelotudos. segundo; se hacían los geniales fumando, ¿quién mierda le hace primera plana a su cigarrillo con una cámara? dafuq. tercero; jake bugg pasa por encima de ustedes putos .l.l.l.l.l.l bue, pero, jake cool, one direction not cool.
crybaby.
me dio cule pava ir al liceo. me veo en el futuro teniendo 30 años y aun estando en octavo grado
crybaby.
marmalade. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Ay boluda, me miro
—¿Enserio?
—Si pelotuda. Ay, me miro, me miro
crybaby.
shippear larry no es kul, shipper ziam toda la vida obvio.
crybaby.
tengo tareas pa' mañana y tengo que hacerlas antes que llegue mi mae pero estoy escribiendo cap para tlhc.
crybaby.
muchas que son fans de 5sos se creen la gran cosa y gozan de boletear a 1d porque son puro pop comercial cuando sus pelaos esos también lo son, y solo esperen, que unos años y ellos van a estar igual o peor que 1d. déjense de estupideces que no les queda bien.
crybaby.
Wolf. escribió:Acho, en casi todas las canciones que entro de Rock hay comentarios hirientes dirigidos hacia one direction o justin bieber. Admito que justin bieber es que no puedo ni verlo. lo odio. pero coño, no voy dejando comentarios en todos los lados diciendo que su música es una mierda. Porque seamos sinceros, por mucho que améis/amemos a one direction o justin bieber o cualquiera de hoy en día. Nunca. Jamás. Podrán pasar de AC/DC, Guns N' Roses etc. Y joder, admitirlo y seguís hacia delante. one direction no tocan lo mismo que ellos, y por eso no se les puede poner en la misma bolsa, pero es que mierdas. aunque tocaran el mismo tipo de música, no los pasarían ni de coña. #I'msorrynotsorry.
crybaby.
lennon. escribió: En serio, admiro a las personas que pueden jugar a ser quien quieren ser, que dan la imagen que les apetezca, que mienten para encajar, que se comportan de un modo distinto. Yo que no puedo ni fingir que alguien me cae bien aunque sea por respeto o no decir lo que pienso cuando me preguntan.
crybaby.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Your smile shine like stars.
crybaby.
Wolf. escribió:Creo que soy la única en todo el foro que pone gifs de juegos. Pero, ¿qué queréis que os diga? A alguna gente le gusta el anime, y a mí ver a youtubers jugar a juegos.
me gusta re harto ver gameplay's también, ahr.
crybaby.
¿Puedo recomendarte a uno? ;-; yo estoy enamorada de su sexy voz.
Invitado
Invitado
Wolf. escribió:¿Puedo recomendarte a uno? ;-; yo estoy enamorada de su sexy voz.
obvio, lobito ;-;
crybaby.
Página 10 de 48. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 29 ... 48