Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
break the ice.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 36 de 62. • Comparte
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: break the ice.
me puse a comer helado de chocolate siendo que me duele la muela, soy blda pero no me arrepiento de nada <3.
Invitado
Invitado
a muy pocas artistas las encuentro bonitas, sbn. pero normalmente me fijo más en su voz que en su apariencia. y no hablo de mis ídolas, ellas son perfs, pero si hablamos de chicas que escucho, bue, me fijo en su voz.
Invitado
Invitado
ugh, siempre soy yo la que hace todo en los trabajos de inglés, por eso no quiero ir mañana para ver qué hacen las wnas.
Invitado
Invitado
tengo un problema con drowning de mis boys ): es que amo mucho la canción ): y sus voces ): estoy enamorada de ellos, déjenme.
Invitado
Invitado
ENCUENTRO MUY LINDO Y SEXY A CAMERON DALLAS ME VAN A APALEAR POR DECIRLO SIENDO QUE NO SOY FAN DE MAGCON PERO LO DIJE Y FUE.
Invitado
Invitado
no entiendo porqué algunas chicas dicen nadie me entiende, para empezar, eso está mal usado, porque hablas un idioma que otras personas también hablan, así que hay gente que te entienda; y si te refieres a tus problemas, bueno, déjame decirte que hay gente con tus mismos problemas, no eres la única con una mala vida. además de que esas son frases estúpidas sacadas de la televisión, #sorrynotsorry.
Invitado
Invitado
tengo un diálogo perf, pero no puedo publicarlo bc estoy desde el celular cómo hace dos horas, pls.
Invitado
Invitado
ESTOY DESDE UNA NOTEBOOK SÚPER PEQUEÑA Y ES ESTRESANTE. ahre. bue, eso. pero lo lindo es que tiene un teclado de blink y mis feels fluyen cada vez más <3. tengo que enviar mps, hacer un tema para guardar mis hueás de ncs, y tmbn abrir el muro interactivo de una próxima nc <3. lo malo es que la paja me sobra, ah.
Invitado
Invitado
(+)
taemin. escribió:no puedo creer que casi ni hayan gifs de cher lloyd y becky g juntas. gad, ¡hasta hicieron un video juntas! deberían haber más.
Invitado
Invitado
ya empecé a enviar mps y blá. abrí el muro y el tema de mis cosas de ncs, lloro. esto es perf like britney, ahre.
Invitado
Invitado
me molesta cuando las minas hacen la media despedida del foro, y se ponen sentimentales y todo, pero vuelven a la semana. cómo haciendo una mala broma, y la gente sufriendo por ellas durante esa semana, bue.
Invitado
Invitado
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62