Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
break the ice.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 62. • Comparte
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62
Re: break the ice.
Efectivamente lancé la moneda, y salió spears., lloro diamantes. Me pondré spears. Bye. Ah.
Invitado
Invitado
Ahora soy spears. Lloro diamantes. Aunque, no me gusta como se ve con el verde agua, btw es cute <3.
Invitado
Invitado
Recuerdo que en mis inicios, quedaba totalmente impresionada con los avy's y con las firmas de algunas chicas. Pero, viéndolas nuevamente, me doy cuenta de que no eran la gran cosa. Méh.
Invitado
Invitado
Me voy, mañana quiero despertar temprano para ganar la notebook <3. Amo mi user and that's all. Bye, I'm out..
Invitado
Invitado
Despertate, spears. Despertate. Lloro. Aparecí en la tercera página. ¿Por qué me haces esto? Deja de spamear tanto, me voy un día y boom, terminas tu pvt, creas un nuevo pvt, eres spears. y estás en la página 3. no se puede así, che. ahq. Bue, te amo<3 y aunque no haya sido la primera soy la número 4923049203 más importante, plz. ah
Invitado
Invitado
(+)
stromwick. escribió:Despertate, spears. Despertate. Lloro. Aparecí en la tercera página. ¿Por qué me haces esto? Deja de spamear tanto, me voy un día y boom, terminas tu pvt, creas un nuevo pvt, eres spears. y estás en la página 3. no se puede así, che. ahq. Bue, te amo<3 y aunque no haya sido la primera soy la número 4923049203 más importante, plz. ah
¿Qué onda tu font?, ah. Ya me desperté :c. Yo siempre aparezco como en la cuarta página de tus pvt's, no jodas ;_;. Y no sé pq te desapareciste, pero te extrañé bc you are my best friend :c. Ah. Y eres la más importante y se joden todas ;_; plz.
Invitado
Invitado
Voy a hacer un código, así re guay para mi galería de escritos. Pienso poner las novelas colectivas too, y eso sería.
Invitado
Invitado
¿No te gusta? Es el mejor fonts de todos, ah. En realidad quería escribir con una font y bue, quería probarla. ah. En el próximo pvt serás la primera, vas a ver(?). Es que una amiga se quedó a dormir y entramos a omegle y nos pasamos literalmente desde las 22:30 pm hasta las 18:00 en omegle, y bue no podía entrar al foro(?). Yo también te extrañé ;-; ahq. Plzzzzz, soy la mejor de todas, ahq.spears. escribió:stromwick. escribió:Despertate, spears. Despertate. Lloro. Aparecí en la tercera página. ¿Por qué me haces esto? Deja de spamear tanto, me voy un día y boom, terminas tu pvt, creas un nuevo pvt, eres spears. y estás en la página 3. no se puede así, che. ahq. Bue, te amo<3 y aunque no haya sido la primera soy la número 4923049203 más importante, plz. ah¿Qué onda tu font?, ah. Ya me desperté :c. Yo siempre aparezco como en la cuarta página de tus pvt's, no jodas ;_;. Y no sé pq te desapareciste, pero te extrañé bc you are my best friend :c. Ah. Y eres la más importante y se joden todas ;_; plz.
Invitado
Invitado
Ya terminé mi galería <3. Está re simple, pero me encanta cómo quedó, yolo <3.
Invitado
Invitado
Página 3 de 62. • 1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62