Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: De la oscuridad que tú me salvaste (Damon y Tú )
Hola chicaa OMJ antess de nada Me presento soee Jazminn y me declaro nueva lectora, dejame decirte quee esta novela que llevas es increible pocass escritoras como tu que tienen ese toque de narracion que hace de una buena noveela FELICIDADES y lo mejor de todo esque el protaa ess Damon ((Ian)) lo amooo buenoo Siguela cuandoo puedasss . Saludos
jazzmiinn
Capitulo14:
Atacada así me sentía cada vez que entablaba una conversación con Damon Salvatore acabábamos así , siempre me humillaba siempre hacía que una parte de mí que creía muerta saliese , la parte en que mi corazón latiese y me dolía saber que sus humillaciones me volvían humana . ¿No había otra cosa de él que pudiese volverme humana ?…Cerré los ojos con fuerza sintiendo solo unos grandes deseo por dormir y no volver a despertar y me leve de pronto actué como un autómata en mi mochila llevaba un espejito le saque estaba roto sonreí mirando el filo cortante y sin pensarlo mucho y lleve el objeto cortante a mi muñeca arrastre rasguñando mi piel haciendo así que un gemido de dolor saliese de mis labios y de pronto , el espejo ya no estaba en mis manos las cuales ambas estaban manchadas de sangre ….
Narra Damon:
Un olor conocido llegó a mi hizo que mi monstruo interno despertase el autocontrol que creía que no existía en mi , pero tenía que dominarme ya no por ella si no por mí, la quería , bueno no solo la quería la amaba y no podía permitirme dañarla de esta manera …. Con rápidos movimientos aleje ese filo cortante de su brazo y la empotre contra el suelo -Estate quieta -le grite totalmente enfadado. Mire la sangre que cubría gran parte de su mano izquierda estaba llena de sangre por un corte por tener sujeto ese cristal y su muñeca algo ensangrentada por esa herida que se había echo . Sus ojos estaban blancos como sin vida y entonces lo supe había actuado como si estuviera en un trance hipnótico , pero no era nada de eso era un ataque de eso que solían dar a una persona en circunstancia de estrés .Suspire fuertemente y corte la hemorragia , para luego estrecharla en mis brazos necesitaba sacarla de aquí y protegerla para siempre .
Narras Tú:
Al abrir mis ojos me encontraba no solo envuelta en una calida manta si no en unos brazos que me protegían no entendía el por que , pero sabía que no eran los de Gabriel esta noche había soñado con él había soñado que le decepcionaba sentí como mis ojos se llenaban de lagrimas y cuando fui a limpiármelos y me vi la herida la sorpresa llegó a mí rostro …Me quedé mirando la mano vendada con lo que parecía tela de una camisa y luego mire mi muñeca derecha .-¿Qué has hecho (TN)?-me pregunte en voz alta .
-Te has intentado matar- dijo una voz que venía a mis espaldas al girarme allí estaba Damon tumbado frente a mí. -Se que lo has hecho en un acto de locura , pero…-
-No recuerdo nada -susurre avergonzada -Dios otra vez no - dije ocultando mi rostro y es que tras la muerte de Gabriel lo hice -No quiero caer en ese vació por favor Damon mátame ya o …-me quite la pulsera -Hazme olvidar no quiero recordarle hazme solo recordar los momentos bonitos navega por mi mente como si fueras un barco y borra lo doloroso déjame bonitos recuerdos y crea uno en el que me duela menos su marcha .Hazme así que mi corazón lata de nuevo-un suspiro salio de sus labios y toco mi pelo y de este paso a mí cuello una sonrisa perversa surcó sus labios , me arrepentí de pedírselo , pero ya no importaba adiós Gabriel y sus tristes recuerdos .Hola felicidad…
Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:03 pm, editado 1 vez
Elyne
Holo
Me alegra ver capitulos de la nove ^^
Esta muy buena, siguela prontito =)
Me alegra ver capitulos de la nove ^^
Esta muy buena, siguela prontito =)
Yani Stephen
Capitulo15:
Mis ojos se abrieron cuando la noche se fue y pude comprobar que había demasiada oscuridad , estaba en una tienda de campaña salí de ella y allí estaba Damon. -Hola - dije con una sonrisa el se giró con una sonrisa y se acerco a mí besando mis labios a modo de saludo .
-Hola mi ojos bonitos -sonreí refugiando mi cuerpo en el suyo estaba con su camisa suya y mis pantaloncitos y le mire a los ojos.
-Damon entiendo que quieras que celebremos un mes juntos yo también lo quiero, pero una cueva - dije mirándole con una sonrisa divertida
-Ojos bonitos , se que no te gusta la oscuridad, pero…-calle su pero con mis labios con un suave beso y el sonrió-¿Y esto?-dijo él mirandome
-Cualquier lugar es bueno si estoy contigo- susurre sin dejar de mirarle me senté delante de la fogata ..
Narra Damon
Si lo había echo me había metido en su mente y jugado con ella a mi antojo hasta convertirla en lo que yo deseaba , sonaba loco , pero muchas ideas se me pasaron por la mente que fuera mi juguete , que me diese la sangre que yo desease cuando lo desease , hacerla creer que ese Gabriel la abandonó e incluso que ella misma había matado a este por intentar hacerla daño , pero las descarte al instante al ver sus ojos , sus hermosos ojos y recordar nuestros momentos juntos y solo una idea se me paso , en hacerla creer que éramos pareja .
Se lo creyó , pero como no se lo iba ha creer si la había hipnotizado , la había echo creer que llevábamos un mes juntos, pero que su hermano y sus amigos no lo sabían , que su ex y ella lo dejaron y que yo aparecí justo para ser su tabla de salvación.
Estábamos juntos frente a la hoguera yo la abrazaba y ella solo se divertía contándome anécdotas que sin duda ya sabía de cuando ella era pequeña .
Las voces que escuche de fuera me hizo silenciarla con una mirada y ella se cayó y se levanto . Ante todos ella seguiría igual , solo que no había recuerdos del idiota de Gabriel.
Narras Tú:
Habían venido en el mejor momento Damon y yo estábamos no solo a gusto si no genial el uno con el otro , pero teníamos que disimular a mi hermano no le caía bien y no entendía por que si era tan bueno conmigo . -Hermanita…¿Qué haces con la camisa de Damon?-grito mirándome y yo me reí internamente. ¿Qué puede hacer una chica con la camisa de su novio?, aunque sabía que nada había pasado ya que el me respeta y no quiere que me sienta incomoda. -Nada simplemente tenía frió-
Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:06 pm, editado 2 veces
Elyne
Hola!
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Te envie un aviso privado con respecto a tu novela.
Por favor respondelo.
Paty_Loca
NOOO DIOS MIO NO!! che que onda, por lo visto no subis hace banda, por favor subi nose algo! esta muy buena!
Abru Somerhalder
Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada
Elyne
Elyne escribió:Siento a todos mi restraso en mis novelas he estado un poco liada pero prometo volver a publicar un nuevo capitulo dentro de nada
Eso esperamos :3. No pasa nada, lo importante es que hayas vuelto :)
Invitado
Invitado
Capitulo 16
Narras tú :
La mirada que me echo mi hermano me dejo en claro que no le gustaba la idea que se le había pasado por la cabeza -Yo nunca tendría nada con Damon le odio- dije con dolor , un dolor que era verdad , pero no por lo que decía de él fuese verdad si no por lo que había dicho.
Sentí la mirada de él en mi cuerpo , no me gusto sentir esa mirada ya que parecía molesto con mis palabras , pero siempre que venía mi hermano o alguien teníamos que fingir palabras perjudiciales , sentimientos inexistentes, consiguiendo con esto que luego entrásemos en una fuerte discusión , por eso desee que mi hermano estuviese conmigo ya que así evitaría que la discusión con Damon llegase tan pronto como parecía que llegaría . Le mire levemente e intente susurrar un lo siento , pero mis palabras se negaban a salir y mis labios no se movían el miedo de la oscuridad que siempre sentía por las cuevas vino a mi y no pude evitar temblar, mis ojos se llenaron de lagrimas . No sabía , cual era el motivo de mis miedos , pero eran esos unos miedos demasiado fuertes -Tranquila hermana- yo asentí aunque no podía tranquilizarme .
Quiso acercarse , pero no lo hizo simplemente apretó sus puños con tanta fuerza -Abrázala -rugió mi hermano y Damon le miro sin entender .-Que la abraces tiene miedo a la oscuridad a los lugares cerrados , abrázala consuélala -Damon se levanto y se dirigió a mi , pero yo me eche para atrás -Ya se que no es Gabriel hermanita , pero es lo mejor que puedes encontrar en ese lugar .- mis ojos se abrieron como platos cuando nombro a ese chico . ¿Qué pintaba mi ex? Sentía como mi respiración se hacía cada vez más y más pesada , Damon me abrazo contra su cuerpo y mis ojos se cerraron con fuerza y susurre un lo siento . Este sonrió levemente y negó .
Me dormí en sus brazos , me dormí con tranquilidad en sus brazos mientras él me abrazaba y me daba furtivas caricias , al despertar mis ojos lo primero que vieron fueron a él. Le mire con una sonrisa dulce y me incline , dispuesta a besarle , quería sentir sus labios tocar los míos , pero este se alejo de mí , le mire enfadada y el también lo estaba en sus ojos se podía ver -Te he hipnotizado -dijo él , le mire sorprendida , no me lo creía , negué con la cabeza , sabía sus poderes , sabía quien era , sabía sus secretos el mismo me lo dijo y sabía de su capacidad para convencer a la gente. Mi mano se dirigió a mi cuello donde me había mordido y bebido de mi sangre , oculto tras mi pelo.
-No te creo-susurre , no podía creerle , no quería … ¿Cómo era capaz de eso? Él me amaba ¿verdad? No podía haberme hipnotizado , si ya era suya podía tener todo de mí ¿Por qué lo haría?.
-No somos novios (TN)- le mire con pánico y me levante , no todo esto era una pesadilla un jodido mal sueño-Ni si quiera tenemos una aventura , me odias , o eso creo ..- le mire y negué con la cabeza , se acercó a mí , pero yo me aleje más
-Me has usado -grite enfadada -Has bebido mi sangre, nos hemos acostado y tú has borrado mis recuerdos sin contemplaciones , me has manejado a tú antojo..- rugí , este parecía más furioso , pero no estaba en su derecho yo si lo estaba … Eche a correr adentrándome más en la jodida oscuridad , adentrándome más en la cueva …
Narra Damon:
Tras la aparición de su hermano , supe que debía decírselo , ella aún sentía algo por ese idiota ese Gabriel , pese que la hipnotice para que le olvidase de nada me sirvió ya que en sus ojos pude ver como había un fuerte sentimiento hacía él , nunca sentí tanta tristeza solo ahora .
La discusión no se hizo esperar y ella enseguida grito y se alejo , me dolió que pensase que la estaba usando después de todo cumplí lo que ella deseaba olvidar a su novio , además no me acosté con ella , no pude , no sin que ella lo desease y no iba a usar mi poder para ello . Cuando se alejo y se adentró más en la cueva solo pude ir tras ella . La cueva era tan oscura , tan grande que temía no encontrarla nunca , pero por suerte lo hice …. Sus mano estaban llenas de sangre y el miedo nació en mi , algo malo podía pasar en una cueva , en la que estaban encerrados millones de vampiros demasiado antiguos
Última edición por Elyne el Miér 19 Dic 2012, 6:07 pm, editado 1 vez
Elyne
¡Oh Dios! ¿Cómo se le ocurre meterse en una cueva sabiendo que está lleno de vampiros y la única persona que puede protegerle es Damon? Sin duda.. es tonta.. -.-''
¡Síguela!
¡Síguela!
Invitado
Invitado
dios por favor seguila!!!esta muy buena!!
Abru Somerhalder
HELLO¡¡ NUEVA Y FIEL LECTORA!!!
La rayis yo creo que es medio boba y medio tonta de verdad. Esta algo loca enserio :suspect:
Posdatas.
PD: Me encanta tu nove
PD1: Escribes genial
PD2: Siguela prontito
PD3: Besitos :hug:
La rayis yo creo que es medio boba y medio tonta de verdad. Esta algo loca enserio :suspect:
Posdatas.
PD: Me encanta tu nove
PD1: Escribes genial
PD2: Siguela prontito
PD3: Besitos :hug:
An.ndre.ea
¿¡Puede haber algo más sexy que DAMON!? Yo creo que no, pero es mi punto de vista jajajaja. Me encanta como estás haciendo las narraciones y la forma de comportarse que le diste a Damon. Siguela, yo también tengo una novela con Damon, te dejo el link https://onlywn.activoforo.com/t33572-nueva-orleans-damon-salvatore-y-tu#1811184 por si quieres pasarte pero no hace falta, con que sigas la tuya es suficiente :D
UntouchedGirl
Hola, porque nunca estan las novelas terminadas? D:
Bueno amo tu novela...
De verdad no la vas a seguir?
Ter lo ruego!
Siguela
xo.
Bueno amo tu novela...
De verdad no la vas a seguir?
Ter lo ruego!
Siguela
xo.
Alejandra Cota