O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 24 Sep 2014, 7:13 pm

jcarlosed147 escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:
jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:NOOOOOOOO
pr que termina ahi el cap
eres malo futucarlos
primero me haces llorar como si no hubiera mañana y despues me dejas con la intriga tu eres....malo
jajaja ok ya me calmo
jajaja
noooooo louis regresaaaa no te vallas con esa.......con ella
regresaaaaa regresa con el rulitos
jajs
harry no seas un idiota y ve por tu amado traseron
jajaja
siguela futucarlos ya quiero mas caps
PD1:juan carlos deja de leer mis mensajes no son para ti.
PD2:futucarlos eso no era para ti era para una personita por ahi que se que lee lo que te escribo.
PD3:dile que deje de hacerlo,defiendeme jajaja.
PD4:me dijo juan carlos que la sigas xq si no morira.
PD5:jajaja,creo que es todo siguela futucarlos bye.
PD6:no cres que son muchos PD?
jajaja bueno ahora si bye.
hola!!!
responderé tu comentario mas tarde...
lo siento tengo prisa....
BYE
ya nos leeermos
jajaja
ok
no problem
HOLA!!!
jajjaa
por fin un momento libre...ayer fue un dia de locos, jamas creí estar tan ocupado en toda mi vida, en fin...
Harry ira por Louis???ooooo...lo dejara ir...creo que descartamos esa idea...y nos centramos en lo que pasara en el próximo cap...
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 3619577255 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 3619577255 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 3619577255
yo también llore...bueno o al menos sentí que quería hacerlo...
bueno ya la sigo...
BYE
PD: bien me dejaste algo confundido pero en fin...seguiré la corriente...no leeré 
 todos tus mensajes...quien sea que lee todos tus mensajes, que no se yo claro, le pido con el mayor respeto del mundo que deje de hacerlo y ya la sigo...
BYE
Hoolaaaa jeancarlos
Soy juan carlos :)
Mmm ale (osea a la q llamas malefica) 
Me dio perniso de leer sus comentarios asi q mmm
Ah sigue tu novela porfaaaaaaa soy un faaan de esta historia 
Mmm eso era todo BYE
HOLA JUAN CARLOS!!!!
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 4098373783 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 4098373783 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 4098373783
jajaja oks entonces retiro lo dicho...si malefica te dio permiso no hay problema...
:gochamp: :gochamp: :gochamp:
y si ya la sigo, gracias por se fan de esta historia...eso me hace feliz...
jajaa
ya la sigo entonces(eso ya lo dijiste-mi conciencia-)na cállate...
BYE Juan Carlos...gusto en conocerte
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Miér 24 Sep 2014, 7:38 pm

holap !! te acuerdas de mi? perdón por perderme por ahí jejeje es que no sabes la de líos que tengo, bueno la de depre con tanto trabajo y/o tareas, mataría al que invento la escuela si viviera ahora debe estar pudriéndose en el infierno jajajaja no se nota mi ira, verdad?
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Miér 24 Sep 2014, 7:57 pm

jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Miér 24 Sep 2014, 8:00 pm

Diecinueveavo día.
Solo quiero darte amor.
 
 
Narra Louis.
 
 
Lo tenía ahí en frente, sus hermosas orbes esmeraldas mirándome como lo hacían una vez, con aquel brillo del cual me enamore perdidamente.
 
Sus suaves manos me sujetaron de las mejillas y las acaricio lo más tierno posible haciendo que una corriente eléctrica me recorriera la columna vertebral, mi corazón se aceleró cuando sentí su aliento rozar con mi piel mientras sus labios se encontraban a unos pocos centímetros de los míos, mis ojos estaban centrados en los suyos como si estuviera hipnotizado, o bajo el efecto de una ninfa que se encontraba encerrada en aquellas deslumbradoras orbes.
 
 
Enrede los dedos de una de mis manos en sus rizos muy suavemente y disfrute de su suavidad, mientras que con la otra me aferraba a su mano derecha que me acariciaba mi mejilla con mucho cariño.
 
 
-te amo Louis-susurro la áspera voz de mi rizado la cual me envolvía en un profundo encanto, mi corazón latió a cien por hora cuando escuche el “te amo” salir de sus labios, sentía un sinfín de sentimientos encerrados en mi diafragma, mientras un satisfactorio cosquilleo se establece en mis nervios, era una sensación única, como la adrenalina y el placer mesclados en mí, sin más esboce una sonrisa de alegría...de mucha alegría… Harry me amaba y eso era suficiente.
 
 
 
 
-yo también te amo bebe-y sin contenerlo más lo bese apasionadamente, disfrute otra vez de sus carnosos y húmedos labios, eran muy dulces y delicioso.
 
 
Mis manos viajaron hacia detrás de su nuca y presione juntando más nuestras bocas, rose mi lengua con sus labios y estos por acto reflejo se abrieron dejándome entrar, deleitándome del sabor de su saliva y llenándome el pecho de su cálido aliento, moví mis labios acompasados a los suyos hasta que se sintió el sabor de hierro invadir en mi paladar...maldición, Harry me besaba tan desesperado que me había echo una herida en mi labio inferior, de pronto nos separamos por la falta de oxígeno, nuestras respiraciones eran agitadas pero aun así nos quedamos mirándonos fijamente a los ojos y perdiéndonos en el deseo y la pasión que sentimos correr como un impulso en nuestros cuerpos.
 
Ambos nos amábamos…
 
 
[...]
 
 
Harry se aferró a mi espalda y me inclino hacia su lado quedando sobre su frágil anatomía, intente no recargarle todo mi peso  pero siendo cuidadoso de seguir restregando mi piel contra a suya, pues nuestros cuerpos estaban completamente desnudos y el calor que sentíamos era único y excitante, mis manos le recorrían por toda su piel lechosa, era suave y áspera a la vez, las yemas de mis dedos le exploraban por todo su abdomen corriendo hasta sus rosados pezones los cuales acaricie con delicadeza, seguí por el invisible camino que trace con mi vista hasta llegar a su rostro y tocarlo como la porcelana más fina y sensible que puede existir.
 
 
-eres hermoso...-le susurre acariciando sus mejillas y sus labios con lujuria, lo bese nuevamente apoderándome de su boca y su delicioso sabor a dulces, mientras que el empezaba a acariciar mi espalda con mucha dulzura, el sonido de nuestros labios chocar era algo increíblemente placentero, las corriente eléctricas no dejaban mi cuerpo en paz cuando sentía como descendía sus manos lentamente por toda mi piel hasta tocar mi trasero y apretarlo con suavidad haciendo que me excite del puro placer que sentía.
 
 
-aah...-gemí cuando sentí como empujaba mis caderas contra su cuerpo, incitándome a penetrarlo o… ¿a hacer el amor?...
 
 
¡Íbamos a hacer el amor!
 
 
Por dios le iba a hacer el amor a Harry, ahora bajo la luz de la plateada luna, sobre estas suaves sabanas, Harry, mi Harry iba a hacer mío por primera vez, sin duda este momento es el mejor de todos y siempre lo llevare en mi ser…lo llevare en mi corazón al igual que mi lindo Harry…
 
 
-gracias por volver a mí, no sé en qué estaba pensando cuando te deje…cuando pensé que podía vivir sin ti…en verdad fui un tonto…tu eres del amor de mi vida y…-
 
 
-sshh…no hables mi vida, solo hazme el amor…hazme tuyo Lou…-silencio Harry  en un semi-gemido mientras envolvía sus brazos en mi cuello y besaba mis labios esta vez el apoderándose de mi boca con su lengua.
 
 
 
 
 
Empecé a jadear contra sus labios, empecé a perder el control de mi cuerpo que tomaba voluntad propia y se movía por si solo, refregando mi duro miembro contra las piernas de Harry, quien no dejaba de gemir y presionar más mis caderas contra él, yo estaba segado por el placer y ya no lo soportaba más, le cogí delicadamente de sus muslos y los abrí lentamente para abrirme el paso, me posicione listo para penetrarlo y darle todo mi amor por medio de este acto.
 
 
-te amo Hazza…-fue lo último que susurre antes de hundirme profundamente en él y sentir la mejor sensación de toda mi vida.
 
 
-aaah Lou…-gimió mi rizado cuan supongo choque con su próstata, no es por presumir pero soy muy dotado y creo que si toque su punto dulce.
 
 
Harry era muy apretado y caliente que me producía placer exquisito, pero hubo un problema, su rostro era una mescla de dolor y excitación lo cual me preocupo, no quería que sintiera dolor, no ahora…quería que su primera vez con un hombre sea única e inolvidable…
 
 
 
-no quiero lastimarte-le dije sacando mi miembro de su entrada, pero de inmediato sentí dos pares de manos sujetarme nuevamente de los muslos y empujar parame nuevamente dentro de su ser.
 
 
 
-quiero tenerte en mi sin importar si me lastimas o no…yo me siento bien y tu deberías sentir lo mismo-fue ahora Harry quien tomó el control y empezó a moverse contra mi erección iniciando con nuestra danza erótica.
 
Yo me quedé sorprendido al ver a Harry tomar el control mientras se metía mi pene dentro de él y gemía con mucha excitación por las mismas envestidas que él se daba…
 
 
 
-aahhh…muévete más mi amor-suplique mientras sentía su entrada entrar y salir de mi miembro, pero me di cuenta que le costaba trabajo hacerlo, la posición en la que estaba no le favorecía así que empecé a hacerlo yo…empecé a envestirlo con movimientos leves y profundos…
 
 
Al cabo de media hora acelere más mis movimientos, ya estaba llegando al clímax, mis movimientos nos arrancaban gemidos y jadeos a ambos…
 
 
La imagen de tener a Harry debajo de mí fue tan excitante que sin más yo tuve que hacerlo  dentro de él, me corrí de una manera exagerada a decir verdad ya que mi semen se salía de su orificio…
 
 
Salí de su interior y me recosté a su lado, nos cubrimos con las sabanas dispuestos a dormir, pero no sin antes decirle ya cansado:
 
 
-te amo…te amo con todo mi corazón…
 
 
 
 
[…]
 
 
Abrí los ojos lentamente, los rayos del sol que entraban por la ventana eran tan incandescentes que lograron despertarme…recordé lo que había pasado a noche, no pude evitar no sonreír de lo feliz y emocionado que estaba…ayer lo hice con Harry…le hice el amor…
 
 
Voltee ilusionado de encontrarlo a mi lado y recordarle lo mucho que lo quería pero…todas esas esperanzas desaparecieron cuando gire…
 
 
 
Ahora ya no estaba feliz…pues sentía muchas lágrimas deslizarse de mis ojos…esto no era cierto…no lo era…
 
 

-¿Louis?... ¿Qué pasa?-pregunto Eleonor…Eleonor…
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Miér 24 Sep 2014, 8:43 pm

NOOOOOO
NO
NO
Y MAS NOOO
no me digas que lo soño...o que?
deseguro si lo soño
todo lo bueno de tus novelas son sueños jajaja ya te conosco futucarlos
jajaja
ohhhj
ya me havia gustado que ya se fijeran te amo
era lindo....pero igual no tenia sentido
jajaja
estoy como gggrrrrrr
jajaja
y no digas"no me odies" o algo asi por que no te odio eres mi mejor amigo y tu lo sabes
jajaja
ya quiero otro cap
siguela.prontoooo
ya no me tengo que preocupar por mi abue cierto?
jajaja
ok
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por AnneleStyles Miér 24 Sep 2014, 11:16 pm

Noooooo
me encontraba algo raro al principio.
sigue pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Miry:)Directioner Jue 25 Sep 2014, 8:08 pm

me haces llorar :(((((((((((((( mucho 
me parecía que todo iba muy rápido, esta bien esta bien Louis debe sufrir
siguela
Miry:)Directioner
Miry:)Directioner


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Michel-Andre69 Jue 25 Sep 2014, 8:37 pm

que ovo! espero que no te moleste verme aquí también, de todos modos no creo que me sueñes porque? no has visto mi cara (creo jajaja) solo una vez puse mi foto y ummmm puff ya. No vallas a pensar que estoy aquí nomas para hacer cabrear al chico cara de princesa que no me contesto el coment y que confundió a Harry Styles con Kristen Stewart (Kevin) jajajajajajja (ahora si ya se con quien lo puedo  confundir a el jajjajaaaaaaaaa) ooook ooook este fic es eleanor shipper? si asi va muy a toda madre, te felicito bro, ya van dos fics de la misma persona que me gustan
Michel-Andre69
Michel-Andre69


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Vie 26 Sep 2014, 10:04 am

Michel-Andre69 escribió:que ovo! espero que no te moleste verme aquí también, de todos modos no creo que me sueñes porque? no has visto mi cara (creo jajaja) solo una vez puse mi foto y ummmm puff ya. No vallas a pensar que estoy aquí nomas para hacer cabrear al chico cara de princesa que no me contesto el coment y que confundió a Harry Styles con Kristen Stewart (Kevin) jajajajajajja (ahora si ya se con quien lo puedo  confundir a el jajjajaaaaaaaaa) ooook ooook este fic es eleanor shipper? si asi va muy a toda madre, te felicito bro, ya van dos fics de la misma persona que me gustan

Esa mamada... jaja Michelle SI t conteste,... Pa' la poca... Si no es la primera vez... Pero tampoco t voy a contar toda la onda vale... Kristen jaja... Ok... No vuelvo a ser tan explícito jaja... 
xx
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por kevin_Smith Vie 26 Sep 2014, 10:26 am

q. onda paso?... Si m explicas estaría chevere vale... no se a dónde se m fueron las cabras jaja.. . Michelle dice q es sobre eleanor?. ..  Ok Mierda no soy tan observador como el "tímido" chavo... Jaja... No le hace está chida vale...
xx
.
kevin_Smith
kevin_Smith


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 10:27 am

Miry:)Directioner escribió:holap !! te acuerdas de mi? perdón por perderme por ahí jejeje es que no sabes la de líos que tengo, bueno la de depre con tanto trabajo y/o tareas, mataría al que invento la escuela si viviera ahora debe estar pudriéndose en el infierno jajajaja no se nota mi ira, verdad?

HOLA!!!
si yo me acuerdo de ti...si descuida uno siempre tiene deveres y trabajos que hacer...jajajaja y yo te ayudo a matarlo si quieres:)
y si tienes razon no se nota pero debes de estar cansada...jajaja
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 10:33 am

potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por potatita hor@n Vie 26 Sep 2014, 12:26 pm

jeancarlo889 escribió:
potatita hor@n escribió:jajaja entiendo tu ocupado,lo entiendo tienes que arreglar muchas cosas de el futuro y eso
deverias de conseguir trabajo con el presidente asi le dices si hay alguna amenaza en el pais
jajaja
ya le di permiso de que los lea....pero...me estoy arrepintiendo
jajaja
siguela pronto sino ya sabes que mi abue viene por mi y solo tu me rrescatas jajaja
PD:me siguen diciendo que el dia 40/13/15 no existe,yo digo que si
jajaja
bye

siii...bueno seria que fueran del futuro sin encambio es de lo mas aburrido las labores en la escuela joder con eso...
seria una buena idea con el presidente o mejor dicho con la primera dama por que el presidente no ata ni desata...
si ya la sigo
y sobre esa fecha, no existe tal vez por que no esta en el calendario...jahjaja...solo digo...
Bye
jahaja
sip solo joden
jajaja
ok entonces con la primera dama
jajaja
oyeeee
si existe yo la invente
jajaja
por que no este en el calendario
no significa que no exista
jajaja
sip siguela
espera......oyes eso?
creo que me hablan....sera mi abue?
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:25 pm

potatita hor@n escribió:NOOOOOO
NO
NO
Y MAS NOOO
no me digas que lo soño...o que?
deseguro si lo soño
todo lo bueno de tus novelas son sueños jajaja ya te conosco futucarlos
jajaja
ohhhj
ya me havia gustado que ya se fijeran te amo
era lindo....pero igual no tenia sentido
jajaja
estoy como gggrrrrrr
jajaja
y no digas"no me odies" o algo asi por que no te odio eres mi mejor amigo y tu lo sabes
jajaja
ya quiero otro cap
siguela.prontoooo
ya no me tengo que preocupar por mi abue cierto?
jajaja
ok
bye
HOLA!!!
si fue algo raro pero no irreal....
jijiji
que sera que sera???
si hora de los acertijos...
"es imaginario pero no es un sueño, una fantasía hecha realidad bajo un espejismo de unos ojos ciegos...que sera???"
y si ya no tienes que preocuparte por tu abue...
jajaja
ya la sigo...
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por jeancarlo889 Vie 26 Sep 2014, 5:26 pm

AnneleStyles escribió:Noooooo
me encontraba algo raro al principio.
sigue pls
HOLA!!!
larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 1431322064 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 1431322064 larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 1431322064
si al principio fue extraño pero...
ya veras lo que se viene...
ya la sigo
BYE
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

larry - Juego de novios (Larry Stylinson)-smut- - Página 22 Empty Re: Juego de novios (Larry Stylinson)-smut-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.